Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Los investigadores de la ONU advirtieron que la retórica transmitida por los medios estatales rusos podría constituir una incitación al genocidio. En declaraciones ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, el jefe del equipo de investigación, Erik Mose, afirmó que las investigaciones están en marcha
¿Simonyan, Solovyov y Mardan incitando a un genocidio? Nunca lo habría pensado
El propagandista ruso Solovyev elogia al hijo de Kadyrov por golpear a un hombre en prisión. "¿Por qué Sobchak intenta darle tanta importancia?" pregunta (el vídeo fue publicado por el propio Kadyrov).
Agregué el video de la golpiza al discurso de Soloviev para contextualizarlo.
Rusia es una tierra donde la anarquía es la ley, los poderosos pueden hacer lo que quieran y salirse con la suya, y luego ser elogiados por ello.
Los propagandistas rusos amenazan con atacar a Kiev con armas nucleares y atacar los "centros de toma de decisiones estadounidenses", para que los estadounidenses estén "un poco más alerta".
En Mali se ha estrellado un avión de la Wagner. 140 amochaos.
No parece un fallo de los frenos. Creo que simplemente aterriza muy tarde y se queda sin pista
Lo último que esperaba ver es a los de Greenpeace echando los huevos que tenían sus pioneros.
Tan grata sorpresa como duro es el estacazo que le endiñan a Grossi
Así sí
Amigos
No creo que la gente se dé cuenta de cuántos vídeos gráficos, tuits viles e informes sobre crímenes de guerra ven a diario los compañeros de la NAFO. Los medios probablemente piensen que es fácil recaudar fondos para Ucrania y contrarrestar la desinformación rusa. En realidad, la exposición diaria a la violencia nos está pasando factura en la vida real.
Es. He estado luchando. Tomaré un descanso o me romperé down. Siento que a veces es autoabuso iniciar sesión aquí para leer publicaciones de personas que aplauden la muerte de mi pueblo, culpándolos por este genocidio. Odio este mundo. Para ser honesto, solo estoy aquí por mi hija. Lo odio.
Doy fe
No me afecta directamente más allá de estar un poco más gruñón pero esto a ratos se hace verdaderamente duro y siento que en este año y medio he envejecido una década.
La casquería no me causa problema, esquivo los vídeos de niños porque es mi talón de Aquiles pero la distopía me sigue haciendo mella. Y que me amenacen de muerte a diario pues tampoco me afecta, en la red siempre es gratis hablar. Pero la maldad más absoluta y pura sin venir a que con alguien que ni conoces por una causa absurda que solo existe en la imaginación me descoloca demasiado.
Me tomo mis descansos donde me informo muy superficialmente y pronto tocará otro pero estoy hasta la misma polla.
Y, con todo, es un first world problem. A los ojos de cualquier ucraniano, y lleva razón, estoy aparguelao.
Este kurwa desconocido pagó una sesión de fotos en Mariupol ocupado, dentro de uno de los bloques de viviendas donde decenas de personas murieron a causa de las bombas rusas.
Este es un buen ejemplo.
Asomarse al abismo del alma humana es lo puto peor. Nada te prepara para esta mierda.
El propagandista ruso Solovyev está furioso por el aumento de los precios del gas en Rusia. Quiere hacer listas de responsables y presentarlas al público. ¿Las próximas ejecuciones públicas en las plazas de las ciudades?
No parece un fallo de los frenos. Creo que simplemente aterriza muy tarde y se queda sin pista
Lo veo como que el tren de aterrizaje se desprendió o tuvo un fallo grave.
Solovyov dice que la presencia militar rusa en Armenia es lo único que impide que los representantes turcos ocupen Armenia. Es una vieja práctica rusa incitar al odio entre vecinos y utilizarlo en su propio beneficio.
Hay otro momento importante en este vídeo: la preocupación rusa de que Moldavia pueda encontrar una manera de restaurar su integridad territorial. Porque Transnistria tampoco tiene una frontera común con Rusia
Formalmente, porque no va más allá de eso, Armenia está aliada con Grecia e Israel pero sin apenas consecuencias. Para oponerse a Turquía e Irán que apoyan a los azeríes. Si estos dos países han dado el visto bueno, porque aquí nada ocurre por casualidad, es precisamente porque han olido la debilidad rusa. Tanto así que en esta guerra de 24 horas a quien más se le ha atizado ha sido a los rusos desplegados en la zona.
Ahora mismo Armenia está sola. Los americanos han hecho unas maniobras pero nah, llegado el momento preferirán a los turcos como aliados.
Se está especulando con lo que tiene Kadyrov en las manos pero me parece que es una especie de rosario electrónico
Está chungo en cualquier caso. En el vídeo de la imagen balbucea más que habla.
La verdad es que no entiendo apenas del tema pero parece que al final intenta abortar, acelera
Muy sencillo, toma tardísimo, casi a mitad de pista, y ésta se le queda corta. Cuando intenta abortar ya es demasiado tarde y sale a por amapolas. Error del piloto
"Existimos mientras oprimimos a los demás", explica un ruso cómo funciona Rusia.
Según él, toda la historia de Rusia se compone de tres fases recurrentes: preparación para la guerra, guerra y reconstrucción después de la guerra. El imperio no puede permitir que nadie viva mejor, por lo que todo país con un nivel de vida más alto es un enemigo.
Se agradece la sinceridad
Cuando una institución es superflua es lo que ocurre. Pasa con las agencias antidroga como la FAD o la DEA. Sólo la guerra justifica esos guerreros y si hay paz ya se buscan la manera de poner en práctica esa profecía autocumplida.
El ex líder de las fuerzas prorrusas de Donetsk, el llamado “gobernador del pueblo” de Donbass, Pavel Gubarev, habló con franqueza sobre los planes de genocidio de Putin.
"No tenemos ningún odio hacia los ucranianos, no tenemos ese tipo de fenómeno, ¿no? Aunque, si charlas allí, hay un odio bestial y este tipo de maldad... No lo sé. cómo podemos hacer esto. Tendremos que vivir uno al lado del otro de alguna manera, después de nuestra victoria. No es que tengamos que masacrarlos, cometer genocidio o algo así. Tenemos que reeducarlos, arrastrar a algunos de ellos. "Los enviaremos a campos de concentración... pero antes, ante todo, tenemos que ganar, ganar a toda costa y destruir a tanta gente como sea necesario".
Esto suena bastante nazi. Putin quiere la “desnazificación” de Ucrania. Es sólo un código para “genocidio”.
Este también va de frente. Ya anunció con anterioridad que quien no desee vivir con ellos se enfrentará a un pelotón de fusilamiento.
Al parecer anoche los rusos derribaron uno de sus propios cazas por Tokmak. Un F-35
Cordial saludo a India, Turquía y al resto de países que le han comprado artillería antiaérea
El pedófilo condenado Scott Ritter afirma que Rusia derrotará a Ucrania en agosto y que los tanques no harán ninguna diferencia. Dice que los ucranianos "no quieren luchar más", los movilizadores ucranianos secuestran a personas que "merecen morir" y "lo digo con una sonrisa en la cara".
Envejece como la leche al sol
Pero le da igual tanto a él como a su parroquia
A delegation of the Taliban arrived in Kazan for talks/negotiations with Russia.
What a nice group of friends: Belarus, Syria, Iran, North-Korea, Afghanistan/Taliban.
What multipolaridad doing?
Hombre, es la expresión del nuevo mundo arquetípico que quieren los progres. La democracia y la libertad son valores irrelevantes para ellos, que sólo justifican la explotación capitalista de las democracias occidentales, que ojalá caigan pronto y sean sustituidas por ese hermoso mundo multipolar. No te quejes.
Gola Prystan, región de Kherson
Kateryna se ahogó en el patio de su propia casa en la calle Sanatornia de la ciudad de Gola Prystan.
El nivel del agua allí aumentó rápidamente después de que los rusos volaran la presa de la central hidroeléctrica Kakhovskaya ese mismo día. Amigos y familiares buscaron a Kateryna durante varios días. Finalmente apareció el 12.6 junto con su perro pastor.
La zona de Holoi Prystan, donde vivía se inundaba a menudo. Pero con la voladura el agua subió varios metros en poco tiempo.
Esta cuenta es de las más duras de seguir. Se está dejando su propia salud mental, lo sabe, lo ha confesado y, con todo, siente que debe seguir documentando crímenes.
Por cierto ¿Los del "nunca podrá saberse" han aclarado ya que munición ucraniana tiene la suficiente potencia como para destruir una estructura de hormigón así o todavía se lo están pensando?
Continúa su descenso a los infiernos
Probablemente sea politoxicómana pero no descarto ni la anorexia ni que los problemas mentales le estén consumiendo el cuerpo
En cualquier caso va cuesta abajo y sin frenos
Comentarios
¿Simonyan, Solovyov y Mardan incitando a un genocidio? Nunca lo habría pensado
Seymour Hersh nos sigue ofreciendo momentos de mucha risión
Lo último que esperaba ver es a los de Greenpeace echando los huevos que tenían sus pioneros.
Tan grata sorpresa como duro es el estacazo que le endiñan a Grossi
Así sí
No me afecta directamente más allá de estar un poco más gruñón pero esto a ratos se hace verdaderamente duro y siento que en este año y medio he envejecido una década.
La casquería no me causa problema, esquivo los vídeos de niños porque es mi talón de Aquiles pero la distopía me sigue haciendo mella. Y que me amenacen de muerte a diario pues tampoco me afecta, en la red siempre es gratis hablar. Pero la maldad más absoluta y pura sin venir a que con alguien que ni conoces por una causa absurda que solo existe en la imaginación me descoloca demasiado.
Me tomo mis descansos donde me informo muy superficialmente y pronto tocará otro pero estoy hasta la misma polla.
Y, con todo, es un first world problem. A los ojos de cualquier ucraniano, y lleva razón, estoy aparguelao.
Asomarse al abismo del alma humana es lo puto peor. Nada te prepara para esta mierda.
Un saludito para ti también, coronel
Lo veo como que el tren de aterrizaje se desprendió o tuvo un fallo grave.
Deditos de pianista tienen
Ahora mismo Armenia está sola. Los americanos han hecho unas maniobras pero nah, llegado el momento preferirán a los turcos como aliados.
Se está especulando con lo que tiene Kadyrov en las manos pero me parece que es una especie de rosario electrónico
Está chungo en cualquier caso. En el vídeo de la imagen balbucea más que habla.
Que tiempos que hay que repetir lo obvio.
Muy sencillo, toma tardísimo, casi a mitad de pista, y ésta se le queda corta. Cuando intenta abortar ya es demasiado tarde y sale a por amapolas. Error del piloto
Elonsito tiene también amigos maricones
Cuando una institución es superflua es lo que ocurre. Pasa con las agencias antidroga como la FAD o la DEA. Sólo la guerra justifica esos guerreros y si hay paz ya se buscan la manera de poner en práctica esa profecía autocumplida.
Mardan es siempre tela de honesto también. Le saco mucho más partido que al cacareado Solovyov.
Al parecer anoche los rusos derribaron uno de sus propios cazas por Tokmak. Un F-35
Cordial saludo a India, Turquía y al resto de países que le han comprado artillería antiaérea
No han coloreado una foto de Dachau, es un prisionero que está siendo juzgado no por crímenes de guerra, por simplemente defender su hogar.
Pero le da igual tanto a él como a su parroquia
Hombre, es la expresión del nuevo mundo arquetípico que quieren los progres. La democracia y la libertad son valores irrelevantes para ellos, que sólo justifican la explotación capitalista de las democracias occidentales, que ojalá caigan pronto y sean sustituidas por ese hermoso mundo multipolar. No te quejes.
Por cierto ¿Los del "nunca podrá saberse" han aclarado ya que munición ucraniana tiene la suficiente potencia como para destruir una estructura de hormigón así o todavía se lo están pensando?
Zelensky en el aniversario de la matanza de Babi Yar
Los rusos también estuvieron el año pasado. Bueno, al menos sus bombas
Continúa su descenso a los infiernos
Probablemente sea politoxicómana pero no descarto ni la anorexia ni que los problemas mentales le estén consumiendo el cuerpo
En cualquier caso va cuesta abajo y sin frenos
(vídeo) La brecha ahora será de 12x12Kms o así. Cuando sea 20x20 la defensa será absolutamente contraproducente
Edito a ver si se ve por esta cuenta
Pues sí