Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1613614616618619652

Comentarios

  • Se viene nueva caza de herejes. Ahora posar de rodillas es el nuevo pecado capital. Cada vez mas sacerdotes de la fe verdadera están haciéndose eco de este terrible suceso donde unas casquivanas han posado de manera pecaminosa para una foto.

    Es alucinante como se propagan las consignas en twitter.
  • Bueno...lo único que cabe ahí son consignas...es el rumbo lógico.
  • editado agosto 2023 PM
    Un ayuntamiento de Vox ha homenajeado a los mayores del pueblo. A los hombres les ha regalado una botella de licor. A las mujeres una bayeta.

    Esto es lo que nos trae Vox. Lo raro es que ni Podemos ni Psoe se están haciendo eco del asunto.
  • expitu escribió : »
    Un ayuntamiento de Vox ha homenajeado a los mayores del pueblo. A los hombres les ha regalado una botella de licor. A las mujeres una bayeta.

    Esto es lo que nos trae Vox. Lo raro es que ni Podemos ni Psoe se están haciendo eco del asunto.

    No se hacen eco del asunto porque no ha sido un ayuntamiento de Vox, sino del... brbrbrbrbrbrbrrrrrrrrr ¡chás! PSOE

    https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2023-08-30/granda-micromachismo-fiestas_3726327/
  • editado agosto 2023 PM

    Alguien se ha molestado en evaluar mediante la ciencia estadística, cuál tipo de regalo preferiría cada quién, y si el género tendría alguna incidencia?

    En todo caso algo mas valioso que una toalla.

    Escoba-con-cabo-300x400.jpg

  • tricky2k escribió : »
    expitu escribió : »
    Un ayuntamiento de Vox ha homenajeado a los mayores del pueblo. A los hombres les ha regalado una botella de licor. A las mujeres una bayeta.

    Esto es lo que nos trae Vox. Lo raro es que ni Podemos ni Psoe se están haciendo eco del asunto.

    No se hacen eco del asunto porque no ha sido un ayuntamiento de Vox, sino del... brbrbrbrbrbrbrrrrrrrrr ¡chás! PSOE

    https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2023-08-30/granda-micromachismo-fiestas_3726327/

    Ya decia yo que no era normal que no aprovecharan algo así para hacer campaña de lo malos que son los otros.
  • Pero lo haga Vox o el PSOE, se puede decir que es rancio y machista?.
  • editado agosto 2023 PM
    La secuencia completa diverge mucho de la foto y del la interpretación que se le da

    https://x.com/captercio/status/1696974826416517529?s=46&t=gKRe-0ihbkEwIkbExYr2Tw

    Lo siento pero no sé insertarlo :(
  • editado agosto 2023 PM
    ersott escribió : »
    Lo siento pero no sé insertarlo :(
    No es que no sepas, así debería valer. Elonsito toqueteó cosas y algunos usuarios no se ven

    Este en concreto sí pero en vez de x.com (el enlace que me da en el iphone) funciona con twitter.com (el enlace que me da google chrome)
  • Pues me alegro mucho que Manzon se de cuenta que las campeonas no pueden ni deben estar de rodillas en una foto.

    Sobre manipulación mediática y tuitera nada que añadir.
  • Vlish escribió : »
    Pero lo haga Vox o el PSOE, se puede decir que es rancio y machista?.
    Pero si es el PSOE mejor no decirlo mucho.
  • Vlish escribió : »
    Pues me alegro mucho que Manzon se de cuenta que las campeonas no pueden ni deben estar de rodillas en una foto.

    Sobre manipulación mediática y tuitera nada que añadir.

    No puede ser, si es un violador del PP. Es la cultura de la violación que me lo han dicho los voceros de PSOE y Podemos.
  • Vlish escribió : »
    Pues me alegro mucho que Manzon se de cuenta que las campeonas no pueden ni deben estar de rodillas en una foto.

    Sobre manipulación mediática y tuitera nada que añadir.

    Yo comentaría que si la izquierda pretende combatirla a la derecha más rancia a base de fake News tiene poco que hacer, en eso y en poner motes son insultantemente superiores :p
  • Khayman escribió : »
    ersott escribió : »
    Lo siento pero no sé insertarlo :(
    No es que no sepas, así debería valer. Elonsito toqueteó cosas y algunos usuarios no se ven

    Este en concreto sí pero en vez de x.com (el enlace que me da en el iphone) funciona con twitter.com (el enlace que me da google chrome)

    Gracias, tomo nota, que diría juncal ;-)
  • editado agosto 2023 PM
    Mi teoría es que Rubi y Jenni llevaban bastantes días tonteando. Rubi, como buen divorciado, iba por la concentración más caliente que un pelotazo en la oreja y se fijó en Jenni, que a sus 33 años y con más tiros pegados que una fachada de Kiev, era la única que le seguía el rollo.

    Total, que Rubi se veía con medio ciruelo dentro pero le pudo el ansia y le plantó un beso más inoportuno que un apretón con el neopreno puesto. Ahí perdió la chance de tocar pelo rizado.

    A Jenni le daba un poco lo mismo el beso, ella solo quería ponerse ciega trifásica en Ibiza y tatuarse la Copa del Mundo encima del chichi. Pero amigo, el team sobaco morado entró en acción y como consecuencia tenemos a una señora encerrada en la iglesia a base de Aquarius.

    Del amor a la guerra hay un paso de enano. Nada. Hacedme caso que yo en estas cosas no me equivoco.
    Más facha que el detentebalas de un requeté pero me resulta hilarante en esa misma medida

    ...que ni las hambres las vamos a sentir. Que mire Vd. que gracia tiene este país que diría Chano Lobato
  • Khayman escribió : »
    Mi teoría es que Rubi y Jenni llevaban bastantes días tonteando. Rubi, como buen divorciado, iba por la concentración más caliente que un pelotazo en la oreja y se fijó en Jenni, que a sus 33 años y con más tiros pegados que una fachada de Kiev, era la única que le seguía el rollo.

    Total, que Rubi se veía con medio ciruelo dentro pero le pudo el ansia y le plantó un beso más inoportuno que un apretón con el neopreno puesto. Ahí perdió la chance de tocar pelo rizado.

    A Jenni le daba un poco lo mismo el beso, ella solo quería ponerse ciega trifásica en Ibiza y tatuarse la Copa del Mundo encima del chichi. Pero amigo, el team sobaco morado entró en acción y como consecuencia tenemos a una señora encerrada en la iglesia a base de Aquarius.

    Del amor a la guerra hay un paso de enano. Nada. Hacedme caso que yo en estas cosas no me equivoco.
    Más facha que el detentebalas de un requeté pero me resulta hilarante en esa misma medida

    ...que ni las hambres las vamos a sentir. Que mire Vd. que gracia tiene este país que diría Chano Lobato

    f1280x720-327241_458916_5050.jpg
  • editado agosto 2023 PM
    Khayman escribió : »

    España es una unidad de memes en lo universal

    Fue un intento de ultrajarlo en contra de su dignidad. El reportero debería denunciar a la mujer por agresión sexual por intentar tocarle las bolas y besarlo. Ah, es hombre, no puede.



  • Khayman escribió : »

    España es una unidad de memes en lo universal

    Raro que no fuera Mercedes Milá.
  • editado agosto 2023 PM
    Diony escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Mejor que empapen los vagones con bromuro :chis:

    Aunque peor están en otros lados, verbigracia, Ciudad de México, que han tenido que separar los vagones de las mujeres de los de los hombres.

    Sin duda, en el metro sale a relucir el talante pervertido del hombre patriarcal.




    El problema es ser pobre o feo, o ambas cosas, para que un cortejo se transforme en un acoso.

    Huy, piropitos en el metro, cuando le metan dos dedos por el ojete o se le pongan cuatro mujeres a rozarle el coño por los cuatro puntos cardinales estará al mismo nivel de acoso que el que sufren las mujeres ... vamos lo que viene siendo "un cortejo" para tí y los demás cavernícolas.
  • Una nota sobre la prensa, el noble cuarto poder, el pilar de la democrasia. Cuando hubo noticias claras y había poderosos implicados, no más de una mención. Cuando han dado una posible noticia (dimisión) se han equivocado.

    Suplen toda falta de celo profesional y ambición de fiscalizar el poder con una incesante espiral opinativa. ¿Debemos creernos que son algo más que portavoces de quienes les pagan?

    Y esto va mucho más allá de esto, claro, va de convencer a la opinión de que la realidad es de una manera determinada aunque no sea cierto. El régimen que nos hemos dado.
  • Tarrou escribió : »
    Una nota sobre la prensa, el noble cuarto poder, el pilar de la democrasia. Cuando hubo noticias claras y había poderosos implicados, no más de una mención. Cuando han dado una posible noticia (dimisión) se han equivocado.

    Suplen toda falta de celo profesional y ambición de fiscalizar el poder con una incesante espiral opinativa. ¿Debemos creernos que son algo más que portavoces de quienes les pagan?

    Y esto va mucho más allá de esto, claro, va de convencer a la opinión de que la realidad es de una manera determinada aunque no sea cierto. El régimen que nos hemos dado.

    La Sexta tarde abrió ayer su programa con la siguiente "noticia"

    "Agitadores de ultraderecha filtran un video de Jenny Hermoso pero dicho vídeo sin ningún genero de dudas reafirma su declaración y en ningún caso supone cambio en todo el proceso"

    El vídeo creo que ni lo pusieron, no lo recuerdo.

    No se, preferiría que me den la noticia tal cual sin decirme lo que tengo que pensar desde un principio, se supone que así debería ser ¿no?
  • Sobretodo cuando la opinión inicial de la cadena es que era una chorrada.
  • editado agosto 2023 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Diony escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Mejor que empapen los vagones con bromuro :chis:

    Aunque peor están en otros lados, verbigracia, Ciudad de México, que han tenido que separar los vagones de las mujeres de los de los hombres.

    Sin duda, en el metro sale a relucir el talante pervertido del hombre patriarcal.




    El problema es ser pobre o feo, o ambas cosas, para que un cortejo se transforme en un acoso.

    Huy, piropitos en el metro, cuando le metan dos dedos por el ojete o se le pongan cuatro mujeres a rozarle el coño por los cuatro puntos cardinales estará al mismo nivel de acoso que el que sufren las mujeres ... vamos lo que viene siendo "un cortejo" para tí y los demás cavernícolas.

    Te te olvida cuando lo metan en la cajuela del coche luego de descuartizarlo y diluirlo en ácido, para luego arrojarlo al rio. Que lo que se ve todos los días en el metro y le pasa a todas las mujeres en todo momento, hay que decirlo.

    Es una simple situación de poder. Cuando las mujeres se sienten libres y con poder, pueden ser tan abusadoras como los hombres. Apenas ahora es que se está visibilizando el bullying de las mujeres a los chicos tímidos en los centros educativos, que ocurre, pero a nadie le importaba. Tan esa así, que hay historias en comics y animaciones sobres mujeres acosadoras de chicos tímidos. El manga de Nagatoro japonés, se basa precisamente en eso, en un grupo de chicas acosadoras de tímidos, un fenómeno recurrente en todo el mundo, pero poco abordado. Es simplemente un asunto de poder.

    Y por cierto, los piropos no existen, todo lo que no es expresamente solicitado es acoso y agresión sexual, y criminalizado, para tu utopía liberticida progre.



  • editado agosto 2023 PM
    Diony escribió : »
    Te te olvida cuando lo metan en la cajuela del coche luego de descuartizarlo y diluirlo en ácido, para luego arrojarlo al rio. Que lo que se ve todos los días en el metro y le pasa a todas las mujeres en todo momento, hay que decirlo.



    La realidad ya es bastante sórdida, no me hace falta inventarme gilipolleces, eso te lo dejo a ti que se te da de miedo. Preguntalé a cualquier madrileño que tenga más de cincuenta años (y sobre todo a cualquier madrileña)) lo que pasaba en el metro antes de estas malditas leyes progres. O preguntalé a cualquier ciudadana de México DF o de cualquier ciudad grande brasileña que es lo que sigue pasando allí a día de hoy. Una pista: no tiene nada que ver con descuartizar, eso es lo que hicieron a tu cerebro cuando eras niño y no creo que fuese en el suburbano.

    Muy poquito has viajado en el metro de una ciudad grande, me parece a mí, habrás montado en el de Caracas, que tiene seis lineas de mierda y no creo que llegue ni a las sesenta estaciones. Mejor así no tienes que usar transporte PÚBLICO.

    En fin, te dejo con tus locuras y tus investigaciones como sobre las mujeres asesinan a los hombres en Ciudad Juárez. Ni salir a la calle tranquilos pueden, los pobrecitos.

    Si es que entre lo que les violan y asesinan las mujeres y lo duro que era cazar mamuts, no comprendo como aún quedan hombres.
  • editado agosto 2023 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Diony escribió : »
    Te te olvida cuando lo metan en la cajuela del coche luego de descuartizarlo y diluirlo en ácido, para luego arrojarlo al rio. Que lo que se ve todos los días en el metro y le pasa a todas las mujeres en todo momento, hay que decirlo.



    La realidad ya es bastante sórdida, no me hace falta inventarme gilipolleces, eso te lo dejo a ti que se te da de miedo.

    Muy poquito has viajado en el metro de una ciudad grande, me parece a mí, habrás montado en el de Caracas, que tiene seis lineas de mierda y no creo que llegue ni a las sesenta estaciones. Mejor así no tienes que usar transporte PÚBLICO.

    También andamos en canoa en medio de la ciudad en taparrabos, no se te olvide, xenofóbico apofóbico de mierda. Odias tanto a la extrema derecha, será porque te identificas en el subconsciente con ellos XD



  • editado agosto 2023 PM
    Diony escribió : »



    También andamos en canoa en medio de la ciudad en taparrabos, no se te olvide, xenofóbico apofóbico de mierda. Odias tanto a la extrema derecha, será porque te identificas en el subconsciente con ellos XD[/

    No si también tendré yo la culpa de que el metro de Caracas sea el mismo que usaba el Exin-Castillos y qye tu hables como si conocieras algún transporte de masas y, bueno, si tu fieras un ejemplo del caraqueño medio, no tendría duda de que andáis en taparrabos.

    Manda cojones que me llames xenófobo (en realidad, con ese dominio del lenguaje que te caracteriza me llamas "xenofóbico"), tú que sienpre esás con que si los moros, si los ortodoxo-mongoles, si estos, que si los otros Con tus guerras culturales y tus ideas propias de una mente deforme.

    Te contaré un secreto, yo contra los inmigrantes no tengo nada, los que me dais asco sois los imbéciles. No lo puedo evitar, creo que sois demasiados y que habría que esterilizaros.
  • Diony escribió : »
    Khayman escribió : »

    España es una unidad de memes en lo universal

    Fue un intento de ultrajarlo en contra de su dignidad. El reportero debería denunciar a la mujer por agresión sexual por intentar tocarle las bolas y besarlo. Ah, es hombre, no puede.

    Legalmente, claro que puede denunciar.

  • editado agosto 2023 PM
    Vlish escribió : »
    Diony escribió : »
    Khayman escribió : »

    España es una unidad de memes en lo universal

    Fue un intento de ultrajarlo en contra de su dignidad. El reportero debería denunciar a la mujer por agresión sexual por intentar tocarle las bolas y besarlo. Ah, es hombre, no puede.

    Legalmente, claro que puede denunciar.

    Eso me recuerda a una vieja serie, donde un sujeto denuncia ante un comisario que unos oficiales nazis borrachos habían atropellado a una mujer negra por el camino, y este le responde que claro que pueden emprender acciones legales contra ellos, pero usando la figura del daño a un vehículo oficial por uso indebido, por el cual le pondrían una multa o unos días de arresto como castigo.

  • ¿Ha dicho algo algún politico? ¿O como es un hombre les ha dado igual como siempre porque no les vale para sacar votos?
Accede o Regístrate para comentar.