Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1603604606608609656

Comentarios

  • https://www.lasexta.com/noticias/internacional/siete-jovenes-detenidos-palermo-violar-grupo-mujer_2023081864df38c75df8e30001d49404.html

    En los chats intervenidos uno de los violadores comparaba la situación con "cien perros sobre una gata", y reconocía que "le daba un poco de asco pero la carne es la carne".

    Algo no funciona entre los heteros, blancos o negros, moros o católicos, cuando este tipo de comportamientos se reproduce exponencialmente, violaciones las ha habido siempre, pero nunca el violador se ha sentido orgulloso de serlo, compartiendo sus "hazañas" con más gente para recibir elogios.
  • Vlish escribió : »

    En los chats intervenidos uno de los violadores comparaba la situación con "cien perros sobre una gata", y reconocía que "le daba un poco de asco pero la carne es la carne".

    Algo no funciona entre los heteros, blancos o negros, moros o católicos, cuando este tipo de comportamientos se reproduce exponencialmente, violaciones las ha habido siempre, pero nunca el violador se ha sentido orgulloso de serlo, compartiendo sus "hazañas" con más gente para recibir elogios.
    ¿Entre los heteros? Es infimo el porcentaje de heteros cometen violaciones en grupo.
  • editado agosto 2023 PM

    Habría que ver porcentualmente en relación a la población, cuantos heterosexuales comenten violaciones en relación a los homosexuales. De hecho, entre los pederastas del mundo religioso, las victimas suelen ser de su mismo sexo.

    Homosexuales violando a otros homosexuales:

    Es posible que no creas que el abuso sexual afecta a las personas en la comunindad LGBTQ. Puedes encontrarte con personas que creen erróneamente que esto no le sucede a las personas en la comunidad LGBTQ, lo que puede hacer que sea más difícil sentir que tu historia es creída.

    https://www.rainn.org/articles/sobrevivientes-de-abuso-sexual-en-la-comuninda-lgbtq




  • Carla Antonelli y Elizabeth Duval tomando notas a ver si enganchan a Amelia Valcárcel.





  • ¿Qué opináis de la tremenda polémica que está sacudiendo el país estos días? ¿Se trata de "violencia sexual" como dice el Gobierno, o un simple "gesto mutuo espontáneo y de cariño" como dice la propia Jenni Hermoso?
  • editado agosto 2023 PM
    Es difícil decir sin saber cuál es la relación entre ellos. Si fueran muy amigos entiendo que en una relación así puede cuadrar dentro de los códigos internos de dicha relación, en una relación jefe-empleada pues fuera de lugar desde luego. A mí, si en la consecución de un objetivo relevante en el ámbito laboral la jefa me plantara un beso en los morros pues lo vería muy mal. Si mi mujer me contara algo similar pues lo mismo.

    El Rubiales tendría que decir qué se "desayunó" antes del partido, porque hay otra Imagen agarrándose el paquete que tela también. El tío estaba desbocado. Que a mí sinceramente poco me importa, pero no es lo que se espera de su figura en un palco.
  • palvarez escribió : »
    Es difícil decir sin saber cuál es la relación entre ellos.
    "Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento", dijo en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
  • Hombre, mutuo mutuo... También hay un vídeo donde se le ve diciendo que no le ha gustado y que ella no ha podido hacer nada (lo de "mutuo"). También creo que por su tono ella no lo ve como una agresión, quizás por la relación que tengan o porque ante la consecución del mundial en ese momento le importe un comino. El comunicado de la RFEF pues para quitarle hierro a la polémica pero insisto que por cómo es el beso no le veo yo a Jenni en el mismo plano que a él.

    A eso me dirás que quién soy yo para cuestionar lo que dice pero entonces a qué vienen las disculpas de Rubiales? Si tan claro está no habría nada que disculpar.
  • La federación española de fútbol seguramente sea lo más corrupto de España, lo que tiene mérito. Este tipo ya tiene a sus espaldas una lista grande de tropelías (incluida airear las cartas de las jugadoras que pedían en un email un cambio) y creo que tiene la mentalidad de un jefe déspota. Insultó a los que le criticaban, cuando gente más poderosa lo ataca, recoge cable y graba una disculpa inverosímil. Un reflejo bastante fiel de la corrupción sistémica del país. No es que ocurra, es que es impune y a un paso de ser jaleada.
  • Stern von Afrika escribió : »




    ¿Qué opináis de la tremenda polémica que está sacudiendo el país estos días? ¿Se trata de "violencia sexual" como dice el Gobierno, o un simple "gesto mutuo espontáneo y de cariño" como dice la propia Jenni Hermoso?

    Pues la verdad la Montero está inmunizada de besos robados, nadie salvo el coletas se atrevería a tocar esa letrina de felación perroflauta.

  • Stern von Afrika escribió : »




    ¿Qué opináis de la tremenda polémica que está sacudiendo el país estos días? ¿Se trata de "violencia sexual" como dice el Gobierno, o un simple "gesto mutuo espontáneo y de cariño" como dice la propia Jenni Hermoso?

    Lo que diga la monja.
  • La verdad no da para tanto esta polemica. Es el ejemplo perfecto de como la politica coge una cosa muy menor y para sacar algun redito lo magnifica hasta la extenuacion.

    Y que los mismos que se quejan de que no se le da importancia al futbol femenino esten dando la matraca mas con el beso que con la victoria, pues deja claro que ni a ellos mismos les interesa.
  • palvarez escribió : »

    A eso me dirás que quién soy yo para cuestionar lo que dice pero entonces a qué vienen las disculpas de Rubiales? Si tan claro está no habría nada que disculpar.

    Hombre, las disculpas se las ha exigido el Gobierno.
    Albur escribió : »
    La verdad no da para tanto esta polemica. Es el ejemplo perfecto de como la politica coge una cosa muy menor y para sacar algun redito lo magnifica hasta la extenuacion.

    Y que los mismos que se quejan de que no se le da importancia al futbol femenino esten dando la matraca mas con el beso que con la victoria, pues deja claro que ni a ellos mismos les interesa.

    +1.000
  • ¿La federación un infecto nido de alimañas y Rubiales la más pestilente de todas?
    No podía ni de saberse ni na
  • editado agosto 2023 PM
    El Rubiales siempre ha sido, es y será un baboso, pero no solo en el tema sexual (que supono que también) sino en el más amplio sentido de la palabra.

    Pero lo más cojonudo es que el presidente de esa misma federación que hasta hace dos dias negaba a las futbolistas el pan y la sal ande, ahora que son campeonas, besuqueando a esas mismas futbolistas. Lo dicho, un baboso.
  • editado agosto 2023 PM
    Stern von Afrika escribió : »




    ¿Qué opináis de la tremenda polémica que está sacudiendo el país estos días? ¿Se trata de "violencia sexual" como dice el Gobierno, o un simple "gesto mutuo espontáneo y de cariño" como dice la propia Jenni Hermoso?

    Lo que dice Jenni, que es la única que puede valorarlo, obviamente. En eso estamos de acuerdo el 99.99% y el otro 0.01% es Irene. Desde el ministerio de igualdad no se puede decir qué personas pueden mostrarse afecto con un beso o no, tener que llegar a decir tal obviedad me parece ya de locos. Espero que en breve haya nuevo gobierno y el feminismo vuelva a tener una representación cuerda y serena. Porque lo de Irene hace ya tiempo que es purita violencia institucional con ataques a la presunción de inocencia, señalamientos y publicidad contra la libertad individual hasta el punto de decir cómo tenemos que relacionarnos. Para eso ya estaba la ICAR.
  • editado agosto 2023 PM
    Yo creo quer está muy claro que fue una manifestación de pura amistad, por eso le agarró la cabeza a la chica con ambas manos, para que no "escapase" y, por supuesto, el día que la selección masculina vuelva a ganar algún título, Rubiales agarrará, por pura amistad, a Morata (o al que sea) y le plantará un beso en los morros.

    En otros tiempos quizá no lo haría (me imagino al calvo este besando en la boca a Juanito, a Puyol o a Camacho y creo que la cosa no acabaría de un modo pacífico) pero en este mundo metrosexual ya no hay problema.

    Resumiendo, porque el tema ni es importante ni da para más, el Rubiales es un impresentable y yo creo que es el eterno "voy a aprovechar que soy el jefe para hacer mis baboserías".
    Patroclo escribió : »

    Lo que dice Jenni, que es la única que puede valorarlo

    Aún a riesgo de coincidir con la Montero (cosa que hace que tenga que dudar de la idoneidad de mis conclusiones) he de hacer notar que Rubialkes es el jefe supremo de Jenni, lo que es muy posible que condicione lo que ella pueda decir sobre él.

    Y un detalle que no se si os fijasteis, cuando se hicieron la foto todos tras el partido, llego el Rubiales y se colocó en medio ... inmediatamente Jenni Hermoso y Alexia Putellas se cambiaron de sitio para alejarse, que no lo hicieron, evidentemente, porque les fuera a meter mano, sino porque amigas, lo que dice amigas, del calvo, me parece a mi que no mucho.
  • editado agosto 2023 PM
    No sé, yo ante grandes éxitos de equipo sí recuerdo besos, abrazos, palmadas en el cachete y todo tipo de señales de afecto propias de la euforia del momento, con gente con la que llevas trabajando mucho y muy duro para conseguir el éxito.

    En una cosa tienes razón Capi, nos faltan elementos para juzgar nada. Ahora bien, si fue un beso baboso que incomodó o revolvió las tripas de Jenni, si Jenni lo denuncia, su jefe se va a su casa y Jenni se fuma un puro. También me da que Jenni no es tonta, ni un perfil que parece que sea el de una mujer que permita ese tipo de cosas. Pero, es verdad, nos falta contexto y, también es verdad, el tema no da más de sí.

    Pero lo que tampoco da más de sí es la cuenta de Twitter de Irene. Leas lo que leas de ella, o es un eslogan bienqueda, o es una sentencia sobre alguien. Y es que claro, como los jueces son unos fascistas, algo tendrá que hacer ella para hacer contrapoder. Que tiene que ser jueza, pues jueza y lo que haga falta.
  • Lo que dice el capi. Cuando vea a Rubiales besarle los morros a Morata hablamos
  • editado agosto 2023 PM

    Dada mi nula afición al fútbol, hasta hace dos días no sabía quién era Rubiales y probablemente sea el tipo despreciable que decís. Pero es que ni lo sé ni me interesa, porque el tema no es ese, sino más bien si os parece normal que lo que hemos visto todos (incluso los que no nos interesamos por el fútbol), el famoso beso, sea motivo de escándalo nacional con intervención gubernamental y todo. Y es que no es solo Irene, que algunos habláis de Irene Montero como si en lugar de ser ministra fuera por libre. Ione Belarra, otra ministra, también ha hablado de "violencia sexual":



    Iceta, ministro, exigió las disculpas de Rubiales, y Yolanda Díaz, ministra y vicepresidenta segunda, ha ido más lejos pidiendo la dimisión del tipo por haber "vejado" y "sin lugar a dudas agredido a una mujer":



    Y bueno, si estamos ante un caso de "violencia sexual" y "agresión a una mujer", ¿a qué están esperando para detener a Rubiales?

    Luego están las declaraciones de la propia agredida, a las que parece que nadie da mucha importancia supongo que porque desbaratan un poco el relato sobre la "violencia sexual". Primero dijo entre risas que el beso no le había gustado:



    Luego, más seriamente, le quitó hierro al asunto comentando que ella y Rubiales tienen una gran relación, que fue un gesto mutuo espontáneo y de cariño y demás. Pero esto ya no interesa. Nos rasgamos las vestiduras en defensa de una mujer, pero a la vez no le hacemos mucho caso porque la pobrecita no sabe lo que dice. Todo muy coherente. Algunos decís que seguramente sean palabras condicionadas por el hecho de que el otro sea su jefe. Pues hombre, lo dudo porque entonces ella no se habría permitido la broma del vídeo diciendo que el beso no le había gustado. Condicionadas más bien han sido las disculpas de Rubiales, creo yo, porque se han producido después de que el Gobierno públicamente se le echara encima.

    Sé que es una batalla perdida porque el Gobierno ya tiene un nuevo casito al que agarrarse para defender las ideas locas del Ministerio de Igualdad, que es de lo que se trata, pero es que no me termino de acostumbrar a esta situación, qué le vamos a hacer.
  • editado agosto 2023 PM
    Te equivocas, Afri, no es escándalo nacional, sino mundial, es portada en periodicos de Francia, Alemania, Argentina .... y todos le ponen a parir (al calvito cobra-comisiones saudíes, me refiero)

    rubialesportadas-RFphS4uFXPDmJdHPUXCBV6I-366x256@abc.jpg

    rubiales-the-guardian_4_800x450.jpeg

    No se si los tentáculos de Perro Xanxhe manejan la prensa internacional, pero no creo que seamos tan importantes.
  • editado agosto 2023 PM
    Normal a secas no me parece ni a mi ni a nadie con dos dedos de frente
    Normal en Rubiales tampoco. Me parece NORMALÍSIMO
    Tan corrupto como Blatter o Ecclestone pero enriquecido con el factor Torrente
  • editado agosto 2023 PM
    Que en este país cada personaje aprovecha cualquier cosa para hablar de su libro se sabe y algunas reacciones son demagógicas, claro. Pero que este que graba conversaciones, es comisionista de Arabia (y dice que eso ayuda mucho a las mujeres) tiene mil tejemanejes y es un déspota se muestre así, de jefe implacable y protector con las pobres mujeres y su macho le pega del todo y su actitud es impresentable.

    No creo que ocurra nada porque ha salido de otras más graves; la industria del fútbol suele imponerse a cualquier cosa. Cada cual saldrá reforzado, él sobreviviendo y aquellos a los que no les gusta el fútbol ignorando el avance social que representa un país poderoso en el deporte femenino, continuando con el delirio de que vivimos en un infierno y por tanto todas necesitan su tutela.

    Ojalá me equivoque, claro.
  • editado agosto 2023 PM
    De hecho Rubiales estaba ahí en calidad de familiar y amigo íntimo de la jugadora. Para nada como presidente de la RFEF y, por tanto, jefe último de la jugadora a la que besa. Su situación al lado de la infanta en el palco de honor es una mera casualidad y en ningún caso fue como representante del fútbol español. Sin duda su tocada testicular y su beso producto de una profunda emocion e intensidad del momento a una amiga íntima no son algo reprobable, sino un gesto de amor y cariño.

    Es más, en el último concurso que ganamos en mi empresa, en la reunión anual, delante de todos los empleados de la empresa el CEO al que me une una gran amistad, me dio un beso en los labios mientras agarraba mi cara con fuerza varonil. !que tiempos!
  • editado agosto 2023 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Te equivocas, Afri, no es escándalo nacional, sino mundial, es portada en periodicos de Francia, Alemania, Argentina .... y todos le ponen a parir (al calvito cobra-comisiones saudíes, me refiero)

    rubialesportadas-RFphS4uFXPDmJdHPUXCBV6I-366x256@abc.jpg

    rubiales-the-guardian_4_800x450.jpeg

    No se si los tentáculos de Perro Xanxhe manejan la prensa internacional, pero no creo que seamos tan importantes.

    No, no creo que Pedro Sánchez maneje la prensa internacional, como tampoco opino que la oposición controle la prensa nacional. Ese tipo de conspiraciones siempre se las dejo a otros. Pero si estalla un escándalo en España, es normal que la prensa internacional se haga eco, sobre todo si es tan políticamente correcto como este: hombre, blanco, hetero, carca, corrupto y poderoso agrede a una joven deportista indefensa.

    Y no me entendáis mal, no tengo ningún interés en defender al tal Rubiales, que seguramente sea el delincuente que decís. Lo que no sé es si para el Gobierno ya era un criminal antes o lo es justo ahora. O sea, esto:




  • Stern von Afrika escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Te equivocas, Afri, no es escándalo nacional, sino mundial, es portada en periodicos de Francia, Alemania, Argentina .... y todos le ponen a parir (al calvito cobra-comisiones saudíes, me refiero)

    rubialesportadas-RFphS4uFXPDmJdHPUXCBV6I-366x256@abc.jpg

    rubiales-the-guardian_4_800x450.jpeg

    No se si los tentáculos de Perro Xanxhe manejan la prensa internacional, pero no creo que seamos tan importantes.

    No, no creo que Pedro Sánchez maneje la prensa internacional, como tampoco opino que la oposición controle la prensa nacional. Ese tipo de conspiraciones siempre se las dejo a otros. Pero si estalla un escándalo en España, es normal que la prensa internacional se haga eco, sobre todo si es tan políticamente correcto como este: hombre, blanco, hetero, carca, corrupto y poderoso agrede a una joven deportista indefensa.

    Y no me entendáis mal, no tengo ningún interés en defender al tal Rubiales, que seguramente sea el delincuente que decís. Lo que no sé es si para el Gobierno ya era un criminal antes o lo es justo ahora. O sea, esto:




    Bueno callados, a este tipo llevan intentando echarlo desde el gobierno unos añitos. Pero como Villar, antes, nos va a enterrar a todos.
  • Ajojenjo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Te equivocas, Afri, no es escándalo nacional, sino mundial, es portada en periodicos de Francia, Alemania, Argentina .... y todos le ponen a parir (al calvito cobra-comisiones saudíes, me refiero)

    rubialesportadas-RFphS4uFXPDmJdHPUXCBV6I-366x256@abc.jpg

    rubiales-the-guardian_4_800x450.jpeg

    No se si los tentáculos de Perro Xanxhe manejan la prensa internacional, pero no creo que seamos tan importantes.

    No, no creo que Pedro Sánchez maneje la prensa internacional, como tampoco opino que la oposición controle la prensa nacional. Ese tipo de conspiraciones siempre se las dejo a otros. Pero si estalla un escándalo en España, es normal que la prensa internacional se haga eco, sobre todo si es tan políticamente correcto como este: hombre, blanco, hetero, carca, corrupto y poderoso agrede a una joven deportista indefensa.

    Y no me entendáis mal, no tengo ningún interés en defender al tal Rubiales, que seguramente sea el delincuente que decís. Lo que no sé es si para el Gobierno ya era un criminal antes o lo es justo ahora. O sea, esto:




    Bueno callados, a este tipo llevan intentando echarlo desde el gobierno unos añitos. Pero como Villar, antes, nos va a enterrar a todos.

    Bueno, si el Gobierno pidió públicamente su dimisión con los escándalos anteriores, entonces no digo nada.
  • editado agosto 2023 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Te equivocas, Afri, no es escándalo nacional, sino mundial, es portada en periodicos de Francia, Alemania, Argentina .... y todos le ponen a parir (al calvito cobra-comisiones saudíes, me refiero)

    rubialesportadas-RFphS4uFXPDmJdHPUXCBV6I-366x256@abc.jpg

    rubiales-the-guardian_4_800x450.jpeg

    No se si los tentáculos de Perro Xanxhe manejan la prensa internacional, pero no creo que seamos tan importantes.

    No, no creo que Pedro Sánchez maneje la prensa internacional, como tampoco opino que la oposición controle la prensa nacional. Ese tipo de conspiraciones siempre se las dejo a otros. Pero si estalla un escándalo en España, es normal que la prensa internacional se haga eco, sobre todo si es tan políticamente correcto como este: hombre, blanco, hetero, carca, corrupto y poderoso agrede a una joven deportista indefensa.

    Y no me entendáis mal, no tengo ningún interés en defender al tal Rubiales, que seguramente sea el delincuente que decís. Lo que no sé es si para el Gobierno ya era un criminal antes o lo es justo ahora. O sea, esto:




    Bueno callados, a este tipo llevan intentando echarlo desde el gobierno unos añitos. Pero como Villar, antes, nos va a enterrar a todos.

    Bueno, si el Gobierno pidió públicamente su dimisión con los escándalos anteriores, entonces no digo nada.

    Amenazó con llevar al TAD una petición de inhabilitación por eso escándalos. Al final creo que no se llegó a hacer. Y también el investigo la fiscalía anticorrupción.
  • Ajojenjo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Te equivocas, Afri, no es escándalo nacional, sino mundial, es portada en periodicos de Francia, Alemania, Argentina .... y todos le ponen a parir (al calvito cobra-comisiones saudíes, me refiero)

    rubialesportadas-RFphS4uFXPDmJdHPUXCBV6I-366x256@abc.jpg

    rubiales-the-guardian_4_800x450.jpeg

    No se si los tentáculos de Perro Xanxhe manejan la prensa internacional, pero no creo que seamos tan importantes.

    No, no creo que Pedro Sánchez maneje la prensa internacional, como tampoco opino que la oposición controle la prensa nacional. Ese tipo de conspiraciones siempre se las dejo a otros. Pero si estalla un escándalo en España, es normal que la prensa internacional se haga eco, sobre todo si es tan políticamente correcto como este: hombre, blanco, hetero, carca, corrupto y poderoso agrede a una joven deportista indefensa.

    Y no me entendáis mal, no tengo ningún interés en defender al tal Rubiales, que seguramente sea el delincuente que decís. Lo que no sé es si para el Gobierno ya era un criminal antes o lo es justo ahora. O sea, esto:




    Bueno callados, a este tipo llevan intentando echarlo desde el gobierno unos añitos. Pero como Villar, antes, nos va a enterrar a todos.

    Bueno, si el Gobierno pidió públicamente su dimisión con los escándalos anteriores, entonces no digo nada.

    Amenazó con llevar al TAD una petición de inhabilitación por eso escándalos. Al final creo que no se llegó a hacer.

    Vaya. ¿No salieron los ministros en tromba en todos los medios pidiendo su dimisión por criminal?
Accede o Regístrate para comentar.