Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
A Rob Lee (analista fabuloso que ha aparecido por aquí varias veces) se le ha ido la boca más de lo que dicta el sentido común y se ha pagado con vidas
Está bien que se denuncie públicamente. El bien máximo a proteger no son los likes y espero que a partir de ahora tenga mucho más miramiento.
Rusia: El empleado de la prisión federal Alexei Kostromin asesinó a una mujer de 20 años con un martillo en 2020 por lo que fue encarcelado. Se unió a Wagner PMC, sobrevivió a Ucrania, fue indultado por Putin y regresó a Rusia. El 18 de agosto golpeó brutalmente y violó a una mujer de 26 años.
A Rob Lee (analista fabuloso que ha aparecido por aquí varias veces) se le ha ido la boca más de lo que dicta el sentido común y se ha pagado con vidas
Está bien que se denuncie públicamente. El bien máximo a proteger no son los likes y espero que a partir de ahora tenga mucho más miramiento.
-¿400.000 ucranianos asesinados? No hay evidencia de una cifra cercana a esta cantidad. (El ejército ucraniano tiene actualmente ~500.000 soldados en total).
-¿40.000 muertos en la contraofensiva?
-¿Compañías de soldados ucranianos rindiéndose en masa? ¿Dónde? ¿Cuando? ¿Qué unidades?
Después de año y medio el centrocentrismo aún no han publicado un mapa
Ni interactúa ni mierda. Cada uno elije una pareja de baile y entre ambos se montan su castillo en el aire.
Aquí es Rubén y Baños, por ejemplo, afirmando que Rusia ha atacado un bunker enterrado profundísimo y que se ha cargado 200 oficiales de la OTAN. Por ejemplo afirmando que hay un montón de biolaboratorios cuya ubicación es pública.
Tampoco les queda otra. Cualquiera, CUALQUIERA puede dejarlos en evidencia sin arquear una ceja.
Mientras tanto, en Rusia: el propagandista Vladimir Solovyov estalló en su típica diatriba nuclear, pero quedó atónito y mentalmente perturbado cuando su invitado hizo una pregunta inesperadamente honesta: "¿Nuestro Ejército es incapaz de ganar con armas convencionales?"
Lo del dron de Moscú no parece gran cosa y creo que incluso lo han derribado o todo o casi todo
Esto me huele a dron baratucho desplegado desde muy cerca para sembrar el caos y cerrar el espacio aéreo. Es lo que más razonable me suena pero no deja de ser una corazonada.
El vídeo son casi cinco minutos y tiene notas explicativas pero hay mucho humo y no se graba desde muy cerca así que para los legos tiene una utilidad limitada.
Para los enfermitos no. Seguro que ven mil detalles y sacan tela de conclusiones.
En resumen, vídeo fantástico pero demasiado técnico. Al menos para mi
Al comentar sobre la decisión de Occidente de suministrar aviones de combate F-16 a Ucrania, el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, aconsejó a Europa que no se deje llevar demasiado por sus "juegos de aviones de juguete":
El 30% de los muertos se pueden evitar con botiquines buenos de 300 pavos
Y no creo que nadie haya visto más muertos que estos dos, quizá Majakovsk y Martín pero ya.
El propagandista pedófilo de Rusia #ScottRitter tiene un nuevo canal de YouTube que le compró a alguien en Vietnam, tratando de evitar su prohibición de YouTube.
Rusia no sólo asesina a diario en Ucrania. Lo sigue haciendo en Siria.
Bah, pero esos no son rubios y de ojos azules.
Pasa como cuando los rusos arrasaron Grozni y, teniéndola (sus ruinas, más que nada) militarmente ocupada, hicieron desaparecer millares de chechenos (previa tortura, es de suponer). ¿Alguien protestó? ¿Dijeron algo en la ONU? ¿Hubo sanciones a Rusia? ¿Se les dieron armas a los chechenos? Tampoco eran rubios y de ojos azules y no le importaron una mierda al "primer mundo", igual que los sirios.
Dice el Mi6 que algunos de los ataques con drones sobre Moscú lo han sido con drones sin autonomía suficiente para hacerlo desde Ucrania, es decir, que dichos ataques se estarían produciendo desde el interior del territorio ruso.
Es lo que tiene pinta. Al menos los de esta última jornada.
Cuadracópteros baratos que hacen poco pum y se derriban fácilmente. Pero que te crean caos y te cierran el espacio aéreo de la capital
Guillermo no sabe que hay 15.000 personas que cruzan a diario la verja para trabajar y pretende que nos enfrentemos a una potencia nuclear tras salirnos de la OTAN
Plan sin fisuras
Y en su cabeza debe seguir sonando espectacular so there is that
Suiza inicia una investigación contra RUAG, que quería vender cerca de 100 tanques Leopard 1 a Alemania.
Estos tanques pasarían a ser propiedad de la empresa alemana Rheinmetall. Se planeó que serían reparados y enviados a Ucrania.
El gobierno suizo bloqueó la venta porque supuestamente "violaría el estatus de Suiza como país neutral".
La neutralidad suiza en tiempos de paz es digna de admiración y nunca me canso de elogiarla
La neutralidad suiza en tiempos de guerra da hoy el mismo ASCOPUTO que en la IIWW
Liberados en Robotyne
Gente que ha estado año y medio esperando
No es necesario traductor ni na, con el lenguaje corporal basta y sobra
Ahora que vaya el centrocentrismo a explicarle que no pelean por la libertad y solo lo hacen por la independencia de Nuland. Les recomiendo fervientemente un protector bucal.
Polonia hoy es el mayor peligro para el mundo. Es Polonia la que puede convertirse en la principal culpable de arrastrar al mundo a la Tercera Guerra Mundial.
El propagandista ruso Markov continúa la campaña de odio rusa contra Polonia.
Polonia es el negativo de la foto de Suiza
En tiempos de paz ni con un palo
En tiempos de guerra NO PUEDEN MOLAR MÁS
Ayuda europea
Ucrania paga con sangre
Estados Unidos no puede racanear pagando con acero y Europa no puede racanear pagando la reconstrucción
Aunque no exista verdadera solidaridad y sólo sea por vergüenza torera. Debería bastar
Una comisaría en la región de Moscú fue atacada, por un desconocido, con cócteles Molotov.
Varios policías resultaron heridos y cinco coches de policía fueron destruidos por las llamas.
Que Ahura Mazda te colme de bendiciones, partisano anónimo
En este viejo video, Medvedev analiza cuánto mejor viven los rusos en estos días en comparación con la época soviética. Mide el aumento de su bienestar en cuántas botellas de vodka puede comprar la gente con un salario medio.
¿Quién patrón oro pudiendo gozar del patrón vodka?
Comentarios
Fuck around
Find out
Con más detalle aquí:
Jarana con drones en Moscú de nuevo
Mathias Rust vive, la lucha sigue
Esta vez no es en el distrito burocrático/tecnológico.
No estoy seguro pero creo que por ahí hay una base aérea o algo así.
Después de año y medio el centrocentrismo aún no han publicado un mapa
Ni interactúa ni mierda. Cada uno elije una pareja de baile y entre ambos se montan su castillo en el aire.
Aquí es Rubén y Baños, por ejemplo, afirmando que Rusia ha atacado un bunker enterrado profundísimo y que se ha cargado 200 oficiales de la OTAN. Por ejemplo afirmando que hay un montón de biolaboratorios cuya ubicación es pública.
Tampoco les queda otra. Cualquiera, CUALQUIERA puede dejarlos en evidencia sin arquear una ceja.
Un cable de su cabeza le hace masa
Lo del dron de Moscú no parece gran cosa y creo que incluso lo han derribado o todo o casi todo
Esto me huele a dron baratucho desplegado desde muy cerca para sembrar el caos y cerrar el espacio aéreo. Es lo que más razonable me suena pero no deja de ser una corazonada.
Hasta la misma polla del estercolero de Elon. Si no es por el conflicto habría chapado la cuenta hace mucho
Robotyne hace unas horas
El vídeo son casi cinco minutos y tiene notas explicativas pero hay mucho humo y no se graba desde muy cerca así que para los legos tiene una utilidad limitada.
Para los enfermitos no. Seguro que ven mil detalles y sacan tela de conclusiones.
En resumen, vídeo fantástico pero demasiado técnico. Al menos para mi
El 30% de los muertos se pueden evitar con botiquines buenos de 300 pavos
Y no creo que nadie haya visto más muertos que estos dos, quizá Majakovsk y Martín pero ya.
Bum gordo
Bah, pero esos no son rubios y de ojos azules.
Pasa como cuando los rusos arrasaron Grozni y, teniéndola (sus ruinas, más que nada) militarmente ocupada, hicieron desaparecer millares de chechenos (previa tortura, es de suponer). ¿Alguien protestó? ¿Dijeron algo en la ONU? ¿Hubo sanciones a Rusia? ¿Se les dieron armas a los chechenos? Tampoco eran rubios y de ojos azules y no le importaron una mierda al "primer mundo", igual que los sirios.
Cuadracópteros baratos que hacen poco pum y se derriban fácilmente. Pero que te crean caos y te cierran el espacio aéreo de la capital
Guillermo no sabe que hay 15.000 personas que cruzan a diario la verja para trabajar y pretende que nos enfrentemos a una potencia nuclear tras salirnos de la OTAN
Plan sin fisuras
Y en su cabeza debe seguir sonando espectacular so there is that
Por cierto
https://es.wikipedia.org/wiki/Simón_Susarte
Se intentó y no salió
La neutralidad suiza en tiempos de guerra da hoy el mismo ASCOPUTO que en la IIWW
Liberados en Robotyne
Gente que ha estado año y medio esperando
No es necesario traductor ni na, con el lenguaje corporal basta y sobra
Ahora que vaya el centrocentrismo a explicarle que no pelean por la libertad y solo lo hacen por la independencia de Nuland. Les recomiendo fervientemente un protector bucal.
En tiempos de paz ni con un palo
En tiempos de guerra NO PUEDEN MOLAR MÁS
Ayuda europea
Ucrania paga con sangre
Estados Unidos no puede racanear pagando con acero y Europa no puede racanear pagando la reconstrucción
Aunque no exista verdadera solidaridad y sólo sea por vergüenza torera. Debería bastar
Mienten siempre y en todo
Navalny en campaña electoral dando todo el asco
Cinco rusos van encima de un tanque como si fuesen los reyes magos tirando caramelos a los niños hasta que les llega desde el cielo una arropía bien gorda
En Genocidio TV dicen que ellos mienten pero lo normal