Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lo de Rusia y Ucrania

1599600602604605687

Comentarios

  • Khayman escribió : »
    Medvedev threatens nuclear weapons in case of success of Ukraine's counteroffensive
    Por fin. Gracias Dimitri, no sabes el peso que nos quitas de encima :+1:

    Coño, si hace dos meses que fracasó la contraofensiva ucraniana. :awesome:
  • editado julio 2023 PM
    También ha dicho Putin que se retiraron de Kiev porque se lo pidieron como condición para negociar
    https://twitter.com/TallbarFIN/status/1685741509084065792?s=20
    (vídeo, uno de los mejores de todo el conflicto)
    Rusia en Brovary, a unos pocos Kms de Kiev :p
  • Ucrania se prepara para devolver Crimea para Navidad. Gran Bretaña ha comenzado a entrenar fuerzas especiales de las Fuerzas Armadas de Ucrania para operaciones en la península, — Sunday Express.
    Me tiro a la piscina sin mirar si tiene agua, qué voy:
    8a5cf652-b619-4394-8e38-2c3ab1c8b087?t=1461564920000
    64467301_10155974469182237_7781464980586496000_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=XWbpxRc_wqwAX9PJC7N&_nc_ht=scontent.fsvq2-2.fna&oh=00_AfDp_f5vM2jEocOrG0_zId8siBXYirxKFrUgjxJ0fhCxwA&oe=64EE50E1
    Finlandia lo hace más, mejor y de estranjis.
  • editado julio 2023 PM
    El canal Deep State Telegram dice que las fuerzas ucranianas han retomado terreno en el frente Svatove después de un avance ruso la semana pasada.
    Vds. igual no lo recuerdan porque son muy jóvenes pero hace algo más de dos semanas esto era un ofensiva rusa con 1.000 carros y 100.000 pares de botas =)
  • F2RousdXIAAVFo1?format=jpg&name=small
    Casi año y medio y siguen fantaseando con los mismos pajazos mentales
    Yo me fiaría más de pintar símbolos chungos en el suelo y sacrificar encima alguna gallina
  • F2Qx84xWEAA0vSR?format=jpg&name=small
    Por dinero baila el perro
    Y por pan si se lo dan
  • editado julio 2023 PM
    F2UDXVlXsAA1Xis?format=jpg&name=small
    #ucraina Fronte di Vulhedar: correzioni sulla mappa, sottostimato controllo ucraino nella zona di Novodonetske . AFU attacca su tre lati Urozhaine. notizie su ritiro AFU in zona nord Storomaiorske sono da bollare come fantasie.
    Mi italiano favorito desde Verdi reparte guantasos a ruedabrazo
  • editado julio 2023 PM
    ¡La 1.ª Brigada de Tanques agradece sinceramente su generosidad y apoyo
    @LibertyUkraineF!
    Entregamos 3 drones Autel Evo Max 4T con accesorios, que jugaron un papel crucial en la liberación de Staromaiors'ke
    Líbreme Odin de decirle a nadie cual es su compromiso pero pondré a menudo iniciativas de esta índole, sobre todo, para honrar a quien se deja los cuernos echando un cable.
    Ayuda más directa al frente no se puede encontrar. Benditos seáis, cabrones.
  • F2TmHUnaYAA7Uoc?format=webp&name=900x900
    Cusha qué salao el Arnold
    Es un verdadero placer saber que en EEUU gente con quien gasto bastante afinidad ideológica tiene las cosas tan claras
    No todo está perdido
  • editado julio 2023 PM
    Cómo el colonialismo ruso llevó de paseo a la izquierda antiimperialista occidental
    Yo a esto nunca le presto mucha atención porque de primera mano puedo decir que la merma no entiende de ideologías y que nadie está libre de culpa
    Pero igual alguien le saca partido. A @Diony segurito que le mola

    Eliot es la cabeza pensante de Bellincat. Lo más seguro es que vaya mucho más allá de la palabrería vana.
  • editado julio 2023 PM
    ¡Atención, estados bálticos!

    El cantante y belicista ruso Oleg Gazmanov, comenta que "todos los países bálticos volverán a estar con Rusia". Él cree que estos países deben ser "castigados"
    En esta vida se puede ser de todo menos pesado
    ¿Queréis meterle mano a algún báltico de la OTAN?
    Go ahead
    Antes de la Isla de las Serpientes, por favor
    The sooner the better
  • editado julio 2023 PM
    https://twitter.com/avaritiaprima/status/1685630692841930753?s=20
    A "liberal" russian stand-up comedian Danila Poperechny is making fun of the massacre conducted by russian army in the city of Izium, joking that it's "impossible to feel compassionate towards the people of the city with such a funny name".
    Our mass graves are a comedy for them.
    Son sus costumbres y hay que exterminarlas
  • editado julio 2023 PM
    Mientras tanto, en Rusia: Vladimir Solovyov dijo que Rusia reconstruirá desde cero los edificios históricos destruidos en Ucrania y que serán "mejores que nunca". También nombró a uno de sus panelistas como el futuro gobernador de Odesa.
    Buen fichaje el futuro gobernador.
    F2UpfJ0WYAAhKtn?format=jpg&name=small
    Desde Moscú lo dice. :+1:
  • La Federación Nacional de Esgrima de Ucrania ha exigido que la esgrimista rusa Anna Smirnova pierda el estatus neutral bajo el que compite debido al apoyo que ha expresado en las redes sociales a la agresión de Rusia contra Ucrania.
    ¿Saben cual es el valor más elevado de toda la cosmogonía cristiana?
    La redención
    Y no pienso ni pelearlo siquiera
  • F2UyHscXMAEUzFE?format=webp&name=small
    Casi año y medio infiltrado pero háganse cargo, no se le nota nada de nada :chis:
  • editado julio 2023 PM

    Es más Jedi en la vida real que en las películas <3
  • Ucrania discutirá las garantías de seguridad con EE. UU. la próxima semana

    Las negociaciones entre Ucrania y Estados Unidos para un acuerdo de garantía de seguridad bilateral comenzarán la próxima semana, informó el jefe de la Oficina del Presidente, Andrii Yermak, en Telegram.
    No voy a especular porque no he entendido nunca de maneras cortesanas. Pero un enunciado tan ambiguo deja volar la imaginación lo indecible, claro.
    A ver que dicen mañana en el parte de RE que al parecer esta noche no han podido publicarlo
  • “Si no detenemos la agresión de Moscú aquí, nuestros descendientes tendrán que hacerlo”.

    Georgia, 1993. Hace una generación. Y ahora, de hecho, sus descendientes están luchando contra la agresión de Moscú.
    Als die Nazis die Kommunisten holten,
    habe ich geschwiegen;
    ich war ja kein Kommunist.


    Gracias por tantos años de pacifismo, Peroperistas Sin Fronteras
  • F2VXIPnXsAI5wBN?format=png&name=small
    Historia de mi último año y medio
  • editado julio 2023 PM
    That entirely depends on how many damaged tanks the Ukrainians can repair—or get their allies to repair for them. If Kyiv’s forces or friends can fix up every tank analysts have counted as damaged, losses of Leopard 2 tanks might total ... three.

    https://www.forbes.com/sites/davidaxe/2023/07/29/ukrainian-tank-losses-diminish-as-polish-technicians-save-more-and-more-damaged-leopard-2s/?sh=7324be255e38

    giphy.gif
    A su compañero del metal de la provincia de Cádiz le duele la boca de decirlo
    Nunca subestimen el poder del combo soplete + radial + grupo de soldadura, NUNCA
  • Khayman escribió : »
    “Si no detenemos la agresión de Moscú aquí, nuestros descendientes tendrán que hacerlo”.

    Georgia, 1993. Hace una generación. Y ahora, de hecho, sus descendientes están luchando contra la agresión de Moscú.
    Als die Nazis die Kommunisten holten,
    habe ich geschwiegen;
    ich war ja kein Kommunist.


    Gracias por tantos años de pacifismo, Peroperistas Sin Fronteras

    If you tolerate this
    Then your children will be next

  • El horror de nuevo
    Han hecho buenos lSIS, estos siempre han reconocido la autoría de sus crímenes
  • Hoy está programado que un tribunal de Moscú a puerta cerrada revise el caso del disidente ruso Vladimir Kara-Murza, quien recibió una sentencia de 25 años de prisión en abril por “alta traición”, difundir “información falsa” sobre el ejército de Rusia y trabajar con una “organización indeseable”.
    Bah. Probablemente sea para condenarlo a más años
  • editado julio 2023 PM
    Y de nuevo, el mundo simplemente lo tolera. Como si fuera un sacrificio necesario mientras no haya una "escalada". Felicidades, sacrificas a nuestros hijos a diario, para cubrir tu propia cobardía.

    (I no me refiero a los que nos ayudan y apoyan, lo sabes).
    Es cobardía al cuadrado porque intenta convencerme a mi para que no actúe. Cuando con quien lo debe intentar es con la familia de ese chiquillo.
    Te pasas por Kryvyi Rih y le dices a ese padre que no sea belicista a la cara. Al menos un protector bucal creo que deberías llevarte.

    Yo no sabía que se podía sentir tanta impotencia. Dono todo lo que me deja mi siempre ponderada mujer y creo que no es poco. Dedico el 95% de mi tiempo a pelearlo todo por medio del activismo online echándole el corazón y el alma. Mas siento que nunca hago nada, que aunque físicamente no pueda contribuir más sigue siendo muy poco. En un año y medio he envejecido mentalmente dos décadas.
  • editado julio 2023 PM
    Matamos a civiles en Kryvyi Rih, Donetsk y Kherson. La guía del troll:
    1 es bandera falsa
    2 Son nazis que se lo merecen/actores de crisis que lo escenifican
    3 La defensa aérea de Ucrania mató a nazis que se lo merecen/actores de la crisis que lo escenifican
    4 Era un biolaboratorio
    5 ¡¡Ampliación de la OTAN!!

    Enjuagar. Repetir.
    Si, como le ha pasado a millones de personas en el mundo, de esto no te das cuenta el primer día ya no hay vuelta atrás.
    Sólo te queda apretar los puñitos, rebozarte en el silencio más vergonzante o huir hacia adelante abrazando cada vez a chatarra más averiada.
    Aún no conozco ni un sólo caso de "Perdón, me equivoqué". El ego puede más. Porque en eso reside su existencia. En el superyo y en la cobardía. Cero empatía, cero capacidad de entrega y todo el cerrilismo del mundo. No hay más.
  • "We find ourselves at a bizarre turning point where the only ones who think Ukraine’s counter-offensive isn’t quite the let-down or failure it’s been widely portrayed as are the Russians desperate to prove otherwise."
    Nah, el centro centrado ha demostrado repetidamente que es capaz de ser más papista que el papa
  • La trama se complica... ;-) El comando "ucraniano" detrás del yate Andrómeda reportado por medios equivocados como usado para volar #Nordstream "sorprendentemente" no es ucraniano y conduce a... Rusia. Quién podría haberlo imaginado…
    A comer rabo de nuevo, Centrocentrado. Haber elegido susto.
  • F2WWYm7XsAA2YKj?format=jpg&name=small
    F2WWYbUXcAAqG1d?format=jpg&name=small
    ...y si no te gustan tengo otros
  • Señor Caimán, enorme aprecio y admiración por su labor, pero para adquirir la gema de la sabidurida es necesario admitir que no se puede derrotar el argumento de un rival cuya conclusión está inserta en su premisa. No tiene sentido y lo saben, pero también saben que ya picarán todos los que desean ardientemente picar.

    Un abrazo :chis:
  • editado julio 2023 PM
    Khayman escribió : »
    F2WWYm7XsAA2YKj?format=jpg&name=small
    F2WWYbUXcAAqG1d?format=jpg&name=small
    ...y si no te gustan tengo otros

    Es sencillo de entender: hay izquierdistas que quieren que sus ideas se las apliquen a otros pero no a ellos mismos.

    Pero me parece algo bueno que la izquierda se sincere ante el electorado, y diga que está a favor de una confederación asimétrica de estados. Lastima que lo diga con tanta claridad después de las elecciones, y no antes. Tal vez porque habría seguramente alguno que otro español, que le parecería un mal mucho menor que retiren banderas de lobby LTGTBI de los ayuntamientos o revistas separatistas en catalán, con respecto o lo que implica la mutilación del mapa de España luego de siglos de historia común.






Accede o Regístrate para comentar.