Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1172617271729173117321902

Comentarios

  • Patroclo escribió : »
    PSOE, el partido al que le vota Txapote por filo terrorista, se hace con la alcaldía de Vitoria con el apoyo del PP y le arrebata la alcaldía a Bildu, que ganó allí las elecciones.

    A ver, no te entiendo. No quieres que VOX entre en ningún gobierno, pero no te parece mal que este BILDU, que lleva a asesinos en sus listas.

    Te parece mal que el PP solo piense en si mismo, y cuando apoya al PSOE también te parece mal.

    El PP propone a todos los partidos que gobierne la lista más votada, no acepta ninguno y cuando apoya a una lista que no ha sido la más votada, también está mal.

    Me tienes confundido
  • @lecorbu, ¿dónde he dicho que me parezca mal que el PSOE y el PP pacten para que no gobierne Bildu?

    Solo he dicho que el PP ha colocado en la alcaldía al PSOE que, pese a ser el partido que más víctimas tiene de ETA, en campaña era el partido al que iba a votar Txapote.
  • Patroclo escribió : »
    @lecorbu, ¿dónde he dicho que me parezca mal que el PSOE y el PP pacten para que no gobierne Bildu?

    Solo he dicho que el PP ha colocado en la alcaldía al PSOE que, pese a ser el partido que más víctimas tiene de ETA, en campaña era el partido al que iba a votar Txapote.

    Han preferído a la copia en vez del original :chis: Broma es broma


    El PSOE ( Sanchez) ha pagado los favores de la investidura a Bildu. Ha acercado los presos, ha blanqueado el partido, le ha dejado comunicar primero a ellos varias leyes aprobadas. Creo que eso no se puede negar.

    Y el PP ha aprovechado esa situación, porqué está claro que para la mayoría de los españoles pactar con Bildu tiene un coste político, no solo en la derecha.

    Pero creo que ha hecho bien en apoyar a PNV y PSOE, aunque eso pueda crear en un futuro más votantes de BILDU


  • Y yo soy muy optimista, al final no se si VOX entrará en el gobierno de la nación, yo espero que no.

    Pero si entra, no creo que haya muchos recortes sociales, no van a poder modificar la Ley del aborto, tampoco van a perseguir a los homosexuales, tocarán los cojones algo, ladraran mucho y cambiaran los chiringuitos de nombre.


  • A mí Vox me preocupa más a nivel autonómico,que es donde están las competencias de lo importante. Ya os contaremos desde Valencia.
  • Patroclo escribió : »
    A mí Vox me preocupa más a nivel autonómico,que es donde están las competencias de lo importante. Ya os contaremos desde Valencia.

    Yo creo que va a ser en la única autonomía que van a dar más el coñazo.

    El PP ha sacado a adelante muchos ayuntamientos sin VOX. Y gobernará en minoría.



  • Otro buen alcalde al que se lo lleva por delante la política nacional (hundimiento de Podemos).

    Por cierto, la anterior alcaldesa del PP se negó a entregar la vara al ya ex-alcalde Ribó. Ribó, por contra, ha entregado la vara a la nueva alcaldesa del PP y ha aplaudido.

    Las formas importan tanto como el fondo y esto es lo que se espera de un alcalde demócrata. Un aplauso institucional y de respeto hacia una decisión democrática por parte de los ciudadanos.
  • Irene decide que va a hacer campaña por sí misma. Nunca me hubiese imaginado la existencia de un ser más egoísta, tóxico y destructivo en política. En fin...
  • Patroclo escribió : »


    Otro buen alcalde al que se lo lleva por delante la política nacional (hundimiento de Podemos).

    Por cierto, la anterior alcaldesa del PP se negó a entregar la vara al ya ex-alcalde Ribó. Ribó, por contra, ha entregado la vara a la nueva alcaldesa del PP y ha aplaudido.

    Las formas importan tanto como el fondo y esto es lo que se espera de un alcalde demócrata. Un aplauso institucional y de respeto hacia una decisión democrática por parte de los ciudadanos.

    Totalmente de acuerdo, Villacis ha asistido hoy a la formación del nuevo gobierno del Ayuntamiento de Madrid. En la tribuna para el público.
    Ayer oí sus declaraciones y decía que es lo que tenían que hacer todos los cargos que saliesen de los ayuntamientos, como respeto a la institución y a la democracia.

    Me parece de lo más sano democráticamente


  • Tarrou escribió : »
    Khayman escribió : »
    Cuánta ingenuidad en el PP. Este reparto irresponsable de poder local a las estructuras territoriales de Vox es el preludio de su crecimiento hasta el sorpasso. No se puede tratar a Vox como al CDS, UPyD o Ciudadanos. Es un fenómeno diferente, la succión es a la inversa.
    Se habla demasiado de los postulados y no creo que sea tan tan importante. Si Vox me parece más peligroso que Podemos es, sobre todo, porque no es autodestructivo.

    Yo soy más teórico/idealista y por eso tengo en un altar a la mayéutica socrática de Francisco Capella pero en asuntos de política de a pie considero a Juan Pina como el MVP nacional de entre los de mi cuerda. De mil veces estoy en desacuerdo con él una o dos, no más.

    No querría ser uno de los que subestiman movimientos que acaban por engendrar cosas terribles, pero me parece imposible que VOX no pueda no mostrar que es un partido de soluciones ridículas a malestares muy reales y que le hacen subir porque es el partido contra el sistema en esta situación. Una vez parte del sistema, sin arreglar nada y con su exhibición identitaria y folclórica, dudo que logren convencer a alguien. Pero en fin, nunca se sabe.
    Ojalá se pudiese apelar de esa forma a la racionalidad, pero si fuese así Trump no tendría ninguna posibilidad de ser reelegido.
  • Tarrou escribió : »
    ¿Esa frase es real? Es buenísima :D
    Bio de uno de sus principales escuderos. Ni quito ni pongo una coma:
    Lauren Boebert for Congress Account: Congresswoman for CO-03. Professional RINO Hunter. Mom raising my 4 boys to be MEN before liberals teach them to be women!
    https://twitter.com/laurenboebert?s=20
    Están como una chota todos

    Pero, aparte. Si está muy bien reglada la caza me parece una industria estupenda, y un deporte, y un romanticismo y una cosa bonita. Pero ¿Un rinoceronte? ¿ENCERIO? Es que me parece lo mismo que presumir que eres cazador de corderos lechales o vacas lecheras, no sé.
  • Con las listas que ayer nos presentó Vox, los liberales sólo tenemos dos opciones: abstenenernos o votar al PP. Ambas opciones muy lógicas para un liberal y, por tanto, no se ha de avergonzar uno de optar por ellas. Lo que ya no es una opción es Vox.
    Ey que si a los que le queda algo de decencia y/o liberalismo en el cuerpo salen por patas de ahí yo me la envaino tan ricamente y me quedo más ancho que Pancho.
  • editado junio 2023 PM
    lecorbu escribió : »
    Patroclo escribió : »


    Otro buen alcalde al que se lo lleva por delante la política nacional (hundimiento de Podemos).

    Por cierto, la anterior alcaldesa del PP se negó a entregar la vara al ya ex-alcalde Ribó. Ribó, por contra, ha entregado la vara a la nueva alcaldesa del PP y ha aplaudido.

    Las formas importan tanto como el fondo y esto es lo que se espera de un alcalde demócrata. Un aplauso institucional y de respeto hacia una decisión democrática por parte de los ciudadanos.

    Totalmente de acuerdo, Villacis ha asistido hoy a la formación del nuevo gobierno del Ayuntamiento de Madrid. En la tribuna para el público.
    Ayer oí sus declaraciones y decía que es lo que tenían que hacer todos los cargos que saliesen de los ayuntamientos, como respeto a la institución y a la democracia.

    Me parece de lo más sano democráticamente


    Villacís es otra política que en mi opinión no ha sabido valorar merecidamente nuestro país, con muchísima más altura política que Rivera o Arrimadas, por poner dos ejemplos de líderes de su partido.

  • El CIS es algo serio???



  • Khayman escribió : »
    Tarrou escribió : »
    ¿Esa frase es real? Es buenísima :D
    Bio de uno de sus principales escuderos. Ni quito ni pongo una coma:
    Lauren Boebert for Congress Account: Congresswoman for CO-03. Professional RINO Hunter. Mom raising my 4 boys to be MEN before liberals teach them to be women!
    https://twitter.com/laurenboebert?s=20
    Están como una chota todos

    Pero, aparte. Si está muy bien reglada la caza me parece una industria estupenda, y un deporte, y un romanticismo y una cosa bonita. Pero ¿Un rinoceronte? ¿ENCERIO? Es que me parece lo mismo que presumir que eres cazador de corderos lechales o vacas lecheras, no sé.

    Me puedo equivocar, América siempre sorprende y Lauren no es la más lista así que cabe que se olvidara de la h, pero RINO significa Republican In Name Only. Es decir, políticos que se declaran republicanos y concurren por ese partido a las elecciones pero hacen y apoyan políticas demócratas.
  • editado junio 2023 PM

    Por eso hay que votar a VOX. El PP acomplejado le tiene miedo a que le digan misógino, por aceptar el concepto de violencia intrafamiliar, que iguala como posible victima, tanto al hombre como a la mujer.

    La violencia intrafamiliar es la forma correcta de calificar toda violencia que se da en el seno de la familia. Un hombre minusválido o con alguna discapacidad física o mental, no tiene porqué ser invisibilizado o discriminado sólo por su género. Maltratar a un hombre debe tener el mismo grado de sanción que a una mujer. La violencia es el enemigo, no el género. La relación asimétrica de poder físico o metal y el sentido de posesión monogámico, es lo que determina esa violencia, que se puede dar en ambos sentidos del género. El dolor y el amor no tienen GÉNERO, y una bofetada duele tanto en la mejilla de un hombre que de una mujer. Para enfrentar ese segregación y discriminación contra el hombre, es que se debe votar a VOX, que es el único que no tiene miedo a lo que le digan los totalitarios del género.



  • dynamic escribió : »
    Me puedo equivocar, América siempre sorprende y Lauren no es la más lista así que cabe que se olvidara de la h, pero RINO significa Republican In Name Only. Es decir, políticos que se declaran republicanos y concurren por ese partido a las elecciones pero hacen y apoyan políticas demócratas.
    Pues sí, tiene todo el sentido del mundo
    Y no por ello Bubu está más cuerda
  • Violencia intrafamiliar y Día del Orgullo Hetero, por una parte son ridículos, por otra peligrosos, y siempre rancios.
  • Khayman escribió : »
    Con las listas que ayer nos presentó Vox, los liberales sólo tenemos dos opciones: abstenenernos o votar al PP. Ambas opciones muy lógicas para un liberal y, por tanto, no se ha de avergonzar uno de optar por ellas. Lo que ya no es una opción es Vox.
    Ey que si a los que le queda algo de decencia y/o liberalismo en el cuerpo salen por patas de ahí yo me la envaino tan ricamente y me quedo más ancho que Pancho.

    Hay que estar en un guindo para pensar que ultranacionalistas católicos pueden ser liberales. Desde la propia constitucion de un partido así se sabe que de liberal no pueden tener nada.
  • expitu escribió : »
    Hay que estar en un guindo para pensar que ultranacionalistas católicos pueden ser liberales. Desde la propia constitucion de un partido así se sabe que de liberal no pueden tener nada.
    Lo veo y lo subo porque has de saber que la noche es oscura y alberga horrores
    Lo que los libertarios podemos aprender del carlismo
    ¿Qué? ¿Cómo se te queda ahora el coño, Maricarmen?

  • El líder de los conservadores alemanes rechaza pactar con la ultraderecha: “Son xenófobos y antisemitas”

    “Mientras sea líder de la CDU, no habrá ningún trabajo conjunto con la AfD. Es xenófobo y antisemita, no tenemos nada que ver con esa gente”
    Ojalá ese nivel de responsabilidad en mi españita tanto en hunos como en hotros
  • Aún no he visto ministros de Bildu gracias al PSOE. Espero no verlos de Vox gracias al PP.


  • Aguante, dame Jane ¡Rápido Betsey, las sales!
    (joer como está el cotarro)

    Si Chino de China me parece el facho más divertido aquí la doña es el MVP zurdo (imho, clarostá)
  • Patroclo escribió : »
    Aún no he visto ministros de Bildu gracias al PSOE. Espero no verlos de Vox gracias al PP.

    Pues yo he visto ministros (y vicepresidentes) de Podemos gracias al PSOE.


  • Desde luego el PSOE está haciendo todo lo posible por no ganar
  • editado junio 2023 PM
    Movido al hilo de política local
  • AfD es neonazi y putinesca, Vox es facha y rancio, igualarlos es como igualar a Podemos/Sumar con el PCUS.
  • editado junio 2023 PM
    Vlish escribió : »
    AfD es neonazi y putinesca, Vox es facha y rancio, igualarlos es como igualar a Podemos/Sumar con el PCUS.

    Ni por asomo. Toda comparación de Podemos con Vox vende sólo en entorno de Vox. Fuera, ni en el PP, que por ello echan mano de Bildu en sus "ytumases".
  • editado junio 2023 PM
    Vlish escribió : »
    AfD es neonazi y putinesca, Vox es facha y rancio, igualarlos es como igualar a Podemos/Sumar con el PCUS.

    ¿Apoyan dictaduras perpetradoras de crímenes de lesa humanidad los de Podemos/Sumar? Sí, sí lo hacen. No hay comunistas buenos, es como decir nazis buenos. Alguien que sea sea enemigo de la libertad, no puede ser bueno.




Accede o Regístrate para comentar.