Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1575576578580581653

Comentarios

  • lecorbu escribió : »
    John Cleese va a estrenar "La vida de Brian" en teatro y va a suprimir esta escena




    Los actores se han negado a interpretarla aduciendo que es un gag de otros tiempos, que hoy no es correcto representarlo.



    Yo ne se si la vida de Brian en teatro tiene mucho sentido, pero que no puedas hacer la adaptacion como quieras por la mierda del revisionismo es patetico.

    ¿cambiaran tambien los nombres del Frente Popular de Judea? ¿ Los judios se van a quejar por reirse de sus narices? ¿los cristianos por reirse de Jesus?

    Menuda sociedad de mierda se nos esta quedando.


    Pijus magnificus se revolveria en su tumba.


    https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-adaptacion-teatral-vida-brian-eliminara-escena-hombre-quiere-ser-mujer-no-ofender-20230522184145.html

    Y Baggabas también...

    No se, seguramente al final de toda esta transformación seremos una sociedad supercuqui donde todos seremos felices y nunca nunca nuuuncaaaa, nadie se sentirá ofendido.

    Pero un mundo donde no exista la Vida de Brian me parece un mundo terriblemente triste y poco interesante...


    Supongo que me estoy haciendo mayor
  • Yo estoy esperando a que saquen las tres conchas para el baño, tiene que estar al caer.
  • lecorbu escribió : »
    John Cleese va a estrenar "La vida de Brian" en teatro y va a suprimir esta escena




    Los actores se han negado a interpretarla aduciendo que es un gag de otros tiempos, que hoy no es correcto representarlo.



    Yo ne se si la vida de Brian en teatro tiene mucho sentido, pero que no puedas hacer la adaptacion como quieras por la mierda del revisionismo es patetico.

    ¿cambiaran tambien los nombres del Frente Popular de Judea? ¿ Los judios se van a quejar por reirse de sus narices? ¿los cristianos por reirse de Jesus?

    Menuda sociedad de mierda se nos esta quedando.


    Pijus magnificus se revolveria en su tumba.


    https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-adaptacion-teatral-vida-brian-eliminara-escena-hombre-quiere-ser-mujer-no-ofender-20230522184145.html
    Una vergüenza.
  • editado mayo 2023 PM
    No sigáis lo que os digan las feministas, tenéis que pensar por vosotros mismos.

    1366_2000.jpg


    ¡¡¡Si!! ¡Tememos que pensar por nosotros mismos!
  • editado mayo 2023 PM
    Lo de la vida de Brian está un poco sacado de contexto, no?

    John Cleese simplemente esta diciendo que los actores le han mostrado preocupación de que esa escena se siga pudiendo rodar hoy en día. El ha dicho que se plantea la autocensura

    John Cleese es declarado enemigo de la ideología queer y ya en muchas ocasiones ha hablado públicamente del peligro de la cultura de la cancelación, lo que le ha llevado a enfadarse con Idle y, por ejemplo, decidir no incluír la canción final de la vida de bryan en la adaptacón teatral (Es de Idle). Curiosamente el personaje de Loretta (la transexual) lo interpreta Idle

    Asi que esperemos un poco porque en este titular que tanto nos aterra hay gato encerrado.
  • ersott escribió : »
    lecorbu escribió : »
    John Cleese va a estrenar "La vida de Brian" en teatro y va a suprimir esta escena




    Los actores se han negado a interpretarla aduciendo que es un gag de otros tiempos, que hoy no es correcto representarlo.



    Yo ne se si la vida de Brian en teatro tiene mucho sentido, pero que no puedas hacer la adaptacion como quieras por la mierda del revisionismo es patetico.

    ¿cambiaran tambien los nombres del Frente Popular de Judea? ¿ Los judios se van a quejar por reirse de sus narices? ¿los cristianos por reirse de Jesus?

    Menuda sociedad de mierda se nos esta quedando.


    Pijus magnificus se revolveria en su tumba.


    https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-adaptacion-teatral-vida-brian-eliminara-escena-hombre-quiere-ser-mujer-no-ofender-20230522184145.html

    Y Baggabas también...

    No se, seguramente al final de toda esta transformación seremos una sociedad supercuqui donde todos seremos felices y nunca nunca nuuuncaaaa, nadie se sentirá ofendido.

    Pero un mundo donde no exista la Vida de Brian me parece un mundo terriblemente triste y poco interesante...


    Supongo que me estoy haciendo mayor

    +1000
  • editado mayo 2023 PM
    lecorbu escribió : »
    John Cleese va a estrenar "La vida de Brian" en teatro y va a suprimir esta escena
    ¿John Qué?
    Lo que diga o deje de decir ahora da igual
    ¿Podría ser peor?
    ¡Vaya qué si podría!
    FohcP7SaYAAFWgz?format=png&name=small
    No tengo estómago ahora para repasar sus declaraciones pero Roger Waters se ha convertido, precisamente, en another brick in the fucking wall
    Pd:
    life-of-brian.gif
  • Ajojenjo escribió : »
    Lo de la vida de Brian está un poco sacado de contexto, no?

    John Cleese simplemente esta diciendo que los actores le han mostrado preocupación de que esa escena se siga pudiendo rodar hoy en día. El ha dicho que se plantea la autocensura

    John Cleese es declarado enemigo de la ideología queer y ya en muchas ocasiones ha hablado públicamente del peligro de la cultura de la cancelación, lo que le ha llevado a enfadarse con Idle y, por ejemplo, decidir no incluír la canción final de la vida de bryan en la adaptacón teatral (Es de Idle). Curiosamente el personaje de Loretta (la transexual) lo interpreta Idle

    Asi que esperemos un poco porque en este titular que tanto nos aterra hay gato encerrado.

    Lo oi esta mañana en la radio. Decian que los actores se habian negado a hacer esa escena.

    No se como quedara al final, pero que algun actor piense que esa escena se tiene que omitir, es de traca.




  • editado mayo 2023 PM


    Parece que no todo son paguitas y corrupción de menores, por cierto paliza e insultos delante de sus dos hijos menores.

    Edito Vallin, gilipollas, as usual.

  • Es decir, presuntamente 15 personas agredieron gratuitamente a un par de mujeres que paseaban tranquilas por el parque nada más por ser "bolleras". Espero más información, pero por el momento suena raro.

    Algo me dice, que si fueran gordas, les hubieran dicho gordas de mierda en medio de la pelea, es decir, una agresión gordofóbica.


  • Hay avances de los provida en USA.

    Carolina del Sur aprueba prohibir el aborto a partir de las seis semanas
    La medida es la última en una serie de restricciones al aborto aprobadas en estados gobernados por republicanos
    24/05/2023Actualizada 10:32

    El Senado del estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, de mayoría republicana, dio su apoyo este martes a un proyecto de ley para prohibir el aborto a partir de la sexta semana de gestación. Se espera que el gobernador, Henry McMaster, ratifique pronto la medida.
    El objetivo de prohibir la mayoría de abortos una vez detectada la actividad cardíaca temprana en un feto o embrión, normalmente a las seis semanas de embarazo,

    https://www.eldebate.com/sociedad/20230524/senado-carolina-sur-ee-uu-aprueba-prohibicion-aborto-partir-seis-semanas_116764.html
  • Diony escribió : »
    Es decir, presuntamente 15 personas agredieron gratuitamente a un par de mujeres que paseaban tranquilas por el parque nada más por ser "bolleras". Espero más información, pero por el momento suena raro.

    Algo me dice, que si fueran gordas, les hubieran dicho gordas de mierda en medio de la pelea, es decir, una agresión gordofóbica.

    Nunca defraudas, hay que reconocerlo.
  • editado mayo 2023 PM


    ¿Quiénes serán esos "colegas de Camarón", y por qué no salen reseñados en la noticia?

  • Que sean gitanos, ningún problema, niega la agresión?, niega que nadie las ayudo, y dudo qu todos los visitantes del parque Warner eran gitanos?, niega que los de seguridad se quedaron mirando?, niega que dos críos vieron a sus madres ser agredidas e insultadas?, niega que usaron insultos homófobos de lo que es razonable deducir que la causa fue la homofobia?.

    Llamar mono de mierda a un señor de color (negro) es racismo.

    Llamar bolleras de mierda a dos señoras que han formado una familia, es homofobia.

    No hay más.
  • Cualquiera se mete ahí.
  • editado mayo 2023 PM
    dynamic escribió : »
    Cualquiera se mete ahí.

    Ese es uno de los grandes problemas de esta sociedad, que vamos a lo nuestro y no damos la cara por nadie.

    A una escala mucho mayor, cuando los hijos de puta trastornados aquellos se liaron a cuchilladas en nombre de Alá en las ramblas, nadie dio la cara, todos corrieron y, como consecuencia, hubo varios muertos .... cuando unos hijos de puta trastornados quisieron hacer lo mismo en no se que ciudad de Australia, los australianos presentes cogieron las sillas de las terrazas y se liaron a sillazos con los terroristas y los únicos muertos fueron los hijos de puta en cuestión. Yo creo que es una postura mucho más sabia.

    Y porque no estaba el Tío Nick, que les hubiera dicho aquello de "eso no es un cuchillo .... esto es un cuchillo" :chis:

    hogan_e.jpg


  • También porque hay víctimas de primera, de segunda y putas bolleras, como también pasa con Vinicius, y no es culpa, es una víctima.
  • editado mayo 2023 PM
    A las bolleras ni agua, que son competencia desleal e intrusismo profesional :chis:

    Sin embargo los gayers molan, demasiados pocos hay.
  • No se si habeis ido recientemente por el parque Warner .............

    Desgraciadamente hay bastantes grupos de "jovenes" que intentan robarte o acosarte.

  • En las ramblas diría que el tipo salió huyendo según bajó de la furgoneta, poco se podía hacer. Fue en Cambrils donde mataron a una mujer y la poli se los cargó a todos. Creo recordar que a los de la CUP les pareció fatal.

    En cuanto a los 15 del parque Warner, en España todo el mundo sabe que con los de la etnia como mucho llamar a la policía y mantener distancia.
  • editado mayo 2023 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    dynamic escribió : »
    Cualquiera se mete ahí.

    Ese es uno de los grandes problemas de esta sociedad, que vamos a lo nuestro y no damos la cara por nadie.

    A una escala mucho mayor, cuando los hijos de puta trastornados aquellos se liaron a cuchilladas en nombre de Alá en las ramblas, nadie dio la cara, todos corrieron y, como consecuencia, hubo varios muertos .... cuando unos hijos de puta trastornados quisieron hacer lo mismo en no se que ciudad de Australia, los australianos presentes cogieron las sillas de las terrazas y se liaron a sillazos con los terroristas y los únicos muertos fueron los hijos de puta en cuestión. Yo creo que es una postura mucho más sabia.

    Y porque no estaba el Tío Nick, que les hubiera dicho aquello de "eso no es un cuchillo .... esto es un cuchillo" :chis:

    hogan_e.jpg


    Si te lias a sillazos con los de la warner los de las sillas terminan de juicio y multados.

    Que los de seguridad no intervinieran es otra cuestion, pero que los que están alli pasando el día no se metan es absolutamente normal y entendible tal y como está la ley. Entre pasar o terminar de juicios, multado y poniendo en peligro a toda tu familia por años está clara la opcion. Recuerda que el estado lo que va a hacer cuando esa familia te amenace de muerte no es protegerte si no ayudarte a mudarte a otro lado como hicieron con la niña violada por gitanos en Badalona.
  • editado mayo 2023 PM
    dynamic escribió : »
    En las ramblas diría que el tipo salió huyendo según bajó de la furgoneta, poco se podía hacer. Fue en Cambrils donde mataron a una mujer y la poli se los cargó a todos. Creo recordar que a los de la CUP les pareció fatal.

    En cuanto a los 15 del parque Warner, en España todo el mundo sabe que con los de la etnia como mucho llamar a la policía y mantener distancia.

    Pues yo he tenido varios agarrones con gitanos (y también con no gitanos) que han querido robarme en mi barrio (hace décadas ya) y desde entonces los que mantenían las distancias eran ellos.

    Lo que no puedes hacer es dejarte pisar porque entonces los vas a tener siempre encima.

    Bien es verdad que los colegas con los que paraba en el barrio reaccionábamos todos como un solo hombre ante cualquier amenaza y lo mejor que le podía pasar al atracador era llevarse unos cuantos cadenazos en la chepa (y de lo peor no hablo si no es en presencia de mi abogado) .... luego la mayoría de mis amiguetes se metieron a yonkis y ya había que buscarse la vida individualmente, pero los cimientos estaban puestos.
  • expitu escribió : »

    Si te lias a sillazos con los de la warner los de las sillas terminan de juicio y multados.

    Que los de seguridad no intervinieran es otra cuestion, pero que los que están alli pasando el día no se metan es absolutamente normal y entendible tal y como está la ley. Entre pasar o terminar de juicios, multado y poniendo en peligro a toda tu familia por años está clara la opcion. Recuerda que el estado lo que va a hacer cuando esa familia te amenace de muerte no es protegerte si no ayudarte a mudarte a otro lado como hicieron con la niña violada por gitanos en Badalona.

    Hombre pero lo que no tienes que hacer es dejar testigos :chis: o al menos no te quedes allí para que te identifique la policía .... ya sabes, este es un país libre ¡Pero que no te vean!
  • editado mayo 2023 PM

    Comprensión y tolerancia con el multiculturalismo étnico. Hay que aprender que 15 son más que 2, y así se apaliza mejor. Además la gente le tiene miedo a los navajeros carteristas, y pasa de meterse en problemas, así que hay mayores posibilidades de impunidad. Toda una lección de la cual hay que aprender.

    El inicio de la refriega no está claro que sea por homofobia, resultaría verosímil que le hayan pedido dinero a las mujeres para comprar drogas, hubo un intercambio de insultos por negarse, y de ahí comenzaría el acoso y luego la agresión grupal, que por supuesto, involucra insultos sobre las características físicas o conductuales de las victimas.

    Hasta que no atrapen a los agresores, y rindan testimonio, no se sabrá con exactitud el motivo de la agresión, porque sólo hay un testimonio hasta el momento. El problema, es que nadie quiere meterse con la multiculturalidad.


    Al parecer ahí le dan a todo lo que pase:

    Testimonio:
    30 Agosto 2016

    Hoy algo más calmado os quiero poner en aviso de lo que nos has ha pasado en el parque Warner de Madrid.

    Ayer tras un día con nuestros peques y en compañía de unos amigos tuvimos un acontecimiento nada deseable y que nos ha chafado las vacaciones.

    Estábamos esperando en la cola de el espectáculo "loca academia de policía", eran las 21:30 más o menos ( el espectáculo empezaba a las 22:30) y una familia de etnia gitana, unos 20 se saltaron las vallas de control de entrada al espectáculo y al recriminarle todos los que estábamos en la cola han empezado a insultar y amenazar de muerte a mi esposa llegando a agredir a un señor y a mi esposa. Nos tuvimos que refugiar en un restaurante cercano y pedir ayuda al parque para poder salir del recinto sin lesiones. Mi hijo y la niña de mis amigos de 9 años los dos con ataques de ansiedad, llorando y nadie de seguridad se perdonaba. Tras 1 hora escondidos tuvimos que llamar al 112 porque la seguridad del parque era nula (5 miembros para todo el parque, 3000-4000 personas, vete a saber) y no venía nadie.
    Se personaron 3 Guardia civiles y 3 policías locales que nos escoltaron. (Gracias desde aquí)
    Una vez seguros estuvimos hablando con el director del parque que ha admitido que no eran suficientes y que lo único que podía hacer es regalarnos un día en el parque, evidentemente no hemos aceptado su propuesta y hemos puesto una hoja de reclamaciones.
    El director del parque dice que no podía hacer nada más, que está gente son muchos y problemáticos y no puede con ellos. TOCATE LOS HUEVOS!!!!!!
    No los dejes entrar, coño. Derecho de admisión para todos no? O solo para los "payos"?

    Hablando con el director le recriminamos que el parque no deja entrar bebidas ni comida y ellos se peseaban con dos neveras corcho de 70X40 por todo el parque a lo que respondió que si no les dejaba entrar las neveras se la liaban...... increible!!!!!!

    Y tú haciendo el capullo pagando 17€ por un menú, de VERGÜENZA!!!!

    Esta es nuestra vivencia en la Warner de Madrid, después de estar en isla mágica, Terra mítica, port aventura y Disney land París lo que he visto en este parque es increíble, para no volver NUNCA MAS!!!!

    Ya sabéis que se cuece en este parque.

    https://www.webcampista.com/foro/threads/parque-warner-madrid-minima-seguridad-mucho-ojo.93481/


    A mi me parece una falta de respeto para con todos los españoles, socializar esa agresión a toda la sociedad española, para estigmatizarla de "homofóbica", cuando los agresores pertenecen a una etnia particular que permanece aislada en guetos culturales, protegidos e invisibilizados por los propios progres, que les encanta socializar culpas. Que el Ministerio de los chiringuitos de Igualdad se meta en esos guetos a evangelizar, en vez de llamar violentos agresores homofóbicos a todos los españoles.


  • Vamos, que una pelea entre bolleras y gitanos, comunistas todos. :awesome:
  • "Amigos de Camarón" es un eufemismo infinitamente cruel.
    Si dice gitano nadie se escandaliza pero no es eso. Elijan a uno deleznable, coño. que este era incapaz de matar una mosca
  • Diony escribió : »
    Es decir, presuntamente 15 personas agredieron gratuitamente a un par de mujeres que paseaban tranquilas por el parque nada más por ser "bolleras". Espero más información, pero por el momento suena raro.

    Algo me dice, que si fueran gordas, les hubieran dicho gordas de mierda en medio de la pelea, es decir, una agresión gordofóbica.

    Suena raro. Seguramente algo harían las muy putas.
  • editado mayo 2023 PM

    Es lo que tiene un juicio justo, que ante una acusación, siempre hay que oír las dos versiones antes de condenar. Bueno, al menos eso en tiempos modernos. Ahora si la cosa es regresar al Medioevo, eso es otra cosa.




  • cptn_pescanova escribió : »
    dynamic escribió : »
    En las ramblas diría que el tipo salió huyendo según bajó de la furgoneta, poco se podía hacer. Fue en Cambrils donde mataron a una mujer y la poli se los cargó a todos. Creo recordar que a los de la CUP les pareció fatal.

    En cuanto a los 15 del parque Warner, en España todo el mundo sabe que con los de la etnia como mucho llamar a la policía y mantener distancia.

    Pues yo he tenido varios agarrones con gitanos (y también con no gitanos) que han querido robarme en mi barrio (hace décadas ya) y desde entonces los que mantenían las distancias eran ellos.

    Lo que no puedes hacer es dejarte pisar porque entonces los vas a tener siempre encima.

    Bien es verdad que los colegas con los que paraba en el barrio reaccionábamos todos como un solo hombre ante cualquier amenaza y lo mejor que le podía pasar al atracador era llevarse unos cuantos cadenazos en la chepa (y de lo peor no hablo si no es en presencia de mi abogado) .... luego la mayoría de mis amiguetes se metieron a yonkis y ya había que buscarse la vida individualmente, pero los cimientos estaban puestos.

    Para que eso que cuentas se pueda hacer extensivo a la generalidad de la población se requiere un tipo de sociedad que ya no existe.
Accede o Regístrate para comentar.