Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1170617071709171117121861

Comentarios

  • Stern von Afrika escribió : »
    No es muy difícil de comprobar, ¿eh? No tenéis más que entrar en su perfil y verlo con vuestros propios ojitos.
    No acostumbro a mirar perfiles, soy más de ir de frente

    Si te vas a poner exquisito, te diré que el porcentaje de insultos por metro cuadrado de Diony supera muy de largo al segundo clasificado, que a lo mejor la cosa viene por eso y no por simple troll, elucubraciones mías. Que yo no le habría baneado ni pedido su expulsión, de hecho tengo la sana costumbre de pasar sobre sus mensajes como quien salta charcos, pero que esto va más allá de ser de derechas o izquierdas y tiene más que ver con la falta de higiene bucal, lavarse la boca con jabón lagarto antes que soltar un exabrupto tras otro

  • tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    No es muy difícil de comprobar, ¿eh? No tenéis más que entrar en su perfil y verlo con vuestros propios ojitos.
    No acostumbro a mirar perfiles, soy más de ir de frente

    Si te vas a poner exquisito, te diré que el porcentaje de insultos por metro cuadrado de Diony supera muy de largo al segundo clasificado, que a lo mejor la cosa viene por eso y no por simple troll, elucubraciones mías. Que yo no le habría baneado ni pedido su expulsión, de hecho tengo la sana costumbre de pasar sobre sus mensajes como quien salta charcos, pero que esto va más allá de ser de derechas o izquierdas y tiene más que ver con la falta de higiene bucal, lavarse la boca con jabón lagarto antes que soltar un exabrupto tras otro

    Tal cual, mira qué Sucu me ponía de los nervios por justificar genocidios, pero con el único que no interactuaba era con Diony. No me gusta que me insulten.

  • Ni puta idea quién es el dueño, el administrador o el moderador de este foro, y desde luego no miro perfiles.

    Cómo receptor de 4 "hijo de puta" del míniyo, afirmó que este foro está mejor con el dentro, si forea dopado con trankimazin, mejor, pero si no da igual.
  • editado mayo 2023 PM
    Bueno, yo no creo que este foro esté mejor con él dentro, pero nunca va a estar mejor a costa de mutearle/censurarle. Es lo que tiene ser un ultra de la libertad de expresión, que uno pone la otra mejilla si hace falta.

    Afri, cuidado con lo que pides, que siguiendo tu lógica irías el próximo sin ningún tipo de duda. Y no por no ser de izquierdas o ser de extremo centro precisamente, sino por tocapelotas profesional. Ya llevas mucho tiempo pidiendo acallar algunas voces (NADIE más lo hace). Aun así prevalecerá tu libertad a expresarte como la de cualquier otro, pero como empecemos a medir la libertad de aguantarte...
  • Tinta de calamar, NADIE se escandaliza porque Bildu presente etarras, lo extraño sería que presentase a una víctima de ETA, ESCANDALIZA que las izquierdas españolas, incluyendo Antonio Maestre, hayan vendido en estos 4 años que Bildu no tenía nada que ver con ETA, que era un partido democrático, muy y mucho democrático, y pacifista, que se opone al envío de armas a Ucrania, y ahora sean incapaces de valorar los 47 etarras en las listas de Bildu.

    Sobre Fraga, quien lo votase que explique sus motivos, obviamente nadie le voto por ser antifranquista.
  • Vlish escribió : »
    Tinta de calamar, NADIE se escandaliza porque Bildu presente etarras, lo extraño sería que presentase a una víctima de ETA, ESCANDALIZA que las izquierdas españolas, incluyendo Antonio Maestre, hayan vendido en estos 4 años que Bildu no tenía nada que ver con ETA, que era un partido democrático, muy y mucho democrático, y pacifista, que se opone al envío de armas a Ucrania, y ahora sean incapaces de valorar los 47 etarras en las listas de Bildu.

    Sobre Fraga, quien lo votase que explique sus motivos, obviamente nadie le voto por ser antifranquista.

    Efectivamente.
  • FwEVAq3WwAEAM8H?format=jpg&name=small
    FwB5zu-WYAAZQ-j?format=jpg&name=small
    Elija su propia aventura
  • Sobre lo de Diony no tiene sentido que opine, esto es como los culos y cada cual tiene el suyo. Puedo decir lo que sé, eso sí
    En Twitter me preguntó si me había hecho ya cargo del foro y le dije que no
    Vine aquí, me enteré de esto, pinché en su nombre y sale un mensaje de Rashek diciéndole que lo desbanea
    That's all
  • Vamos, que no esta expulsado en este momento, si no aparece es porque no quiere.
  • Sobre el tema Diony (es el único mensaje que voy a dejar sobre el tema, no es el hilo adecuado para ello).

    Sí, fue expulsado. Por un moderador que hace tiempo que no pasaba por el foro. No dudo de que hubiera motivos para ello ya que se le calienta la boca mucho mas de lo que me parece aceptable (y lo mismo aplica a otros).
    Pero me parece del todo injusto que se le haya aplicado un baneo cuando llevamos 2-3 años sin moderación alguna mas allá de temas de spam o que rocen lo ilegal (mi rol siempre ha sido de administración, nunca de moderación); así que ayer, tras ver lo sucedido, lo desbaneé.

    Si quiere entrar de nuevo, es libre de hacerlo. Pero agradecería, tanto a Diony como al resto del foro, que intentarais ser algo mas civilizados y no llegar al insulto con tanta facilidad.

  • editado mayo 2023 PM
    tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    No es muy difícil de comprobar, ¿eh? No tenéis más que entrar en su perfil y verlo con vuestros propios ojitos.
    No acostumbro a mirar perfiles, soy más de ir de frente

    Bien por ti, igual te dan una medalla. Por cierto, yo tampoco lo hago, me enteré porque Diony me lo dijo por Facebook. Entonces miré su perfil y vi que era cierto. Simplemente os sugerí que ante la duda hicierais lo mismo, que tampoco es algo que suponga un esfuerzo sobrehumano y tal.
    Si te vas a poner exquisito, te diré que el porcentaje de insultos por metro cuadrado de Diony supera muy de largo al segundo clasificado, que a lo mejor la cosa viene por eso y no por simple troll, elucubraciones mías. Que yo no le habría baneado ni pedido su expulsión, de hecho tengo la sana costumbre de pasar sobre sus mensajes como quien salta charcos, pero que esto va más allá de ser de derechas o izquierdas y tiene más que ver con la falta de higiene bucal, lavarse la boca con jabón lagarto antes que soltar un exabrupto tras otro

    Ardo en deseos de que nos hagas partícipes de ese recuento de insultos por forero que dices que llevas, sobre todo teniendo en cuenta los que le habéis dedicado tú mismo y muchos otros durante años. A él, a su madre y al conjunto de venezolanos, por cierto.

    Y siguiendo con mi exquisitez, en tu recuento supongo que habrás anotado las veces que Sucu y otros me han llamado facha y nazi día sí y día también sin que hubiera ninguna expulsión ni se la esperara. Aunque si el recuento ese es como los ejemplos de los tuits de gente random de izquierdas que dices que publico, podemos esperar sentados.
    lecorbu escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    No es muy difícil de comprobar, ¿eh? No tenéis más que entrar en su perfil y verlo con vuestros propios ojitos.
    No acostumbro a mirar perfiles, soy más de ir de frente

    Si te vas a poner exquisito, te diré que el porcentaje de insultos por metro cuadrado de Diony supera muy de largo al segundo clasificado, que a lo mejor la cosa viene por eso y no por simple troll, elucubraciones mías. Que yo no le habría baneado ni pedido su expulsión, de hecho tengo la sana costumbre de pasar sobre sus mensajes como quien salta charcos, pero que esto va más allá de ser de derechas o izquierdas y tiene más que ver con la falta de higiene bucal, lavarse la boca con jabón lagarto antes que soltar un exabrupto tras otro

    Tal cual, mira qué Sucu me ponía de los nervios por justificar genocidios, pero con el único que no interactuaba era con Diony. No me gusta que me insulten.

    Sucu justificaba genocidios y toda clase de dictaduras y crímenes de masas además de la invasión rusa de Ucrania. Justificar barbaridades del pasado reciente está feo, pero hacer lo mismo con las que están ocurriendo justo ahora creo que es más sangrante si cabe.

    Pero es que además insultaba repetidamente (a mí, sin ir más lejos) y básicamente entraba aquí para tocar los cojones. Sospecho que dejó de hacerlo ante la noticia de que Khay se iba a encargar del foro, pero nadie la ha expulsado. Echar a Diony y no a semejante elementa es mostrar un doble rasero bastante repugnante.
  • Vlish escribió : »
    Vamos, que no esta expulsado en este momento, si no aparece es porque no quiere.

    Le acabo de dar la noticia, otra cosa es que tenga ganas de volver.
    Rashek escribió : »
    Sobre el tema Diony (es el único mensaje que voy a dejar sobre el tema, no es el hilo adecuado para ello).

    Sí, fue expulsado. Por un moderador que hace tiempo que no pasaba por el foro. No dudo de que hubiera motivos para ello ya que se le calienta la boca mucho mas de lo que me parece aceptable (y lo mismo aplica a otros).
    Pero me parece del todo injusto que se le haya aplicado un baneo cuando llevamos 2-3 años sin moderación alguna mas allá de temas de spam o que rocen lo ilegal (mi rol siempre ha sido de administración, nunca de moderación); así que ayer, tras ver lo sucedido, lo desbaneé.

    Si quiere entrar de nuevo, es libre de hacerlo. Pero agradecería, tanto a Diony como al resto del foro, que intentarais ser algo mas civilizados y no llegar al insulto con tanta facilidad.

    Si el moderador del que hablas es quien creo, se trata de un personaje de lo más sectario que pueda haber, además de otras cosas.

    Por lo demás, muy de acuerdo contigo. Y en nombre de la libertad de expresión y la ecuanimidad, gracias.
  • Vlish escribió : »
    Tinta de calamar, NADIE se escandaliza porque Bildu presente etarras, lo extraño sería que presentase a una víctima de ETA, ESCANDALIZA que las izquierdas españolas, incluyendo Antonio Maestre, hayan vendido en estos 4 años que Bildu no tenía nada que ver con ETA, que era un partido democrático, muy y mucho democrático, y pacifista, que se opone al envío de armas a Ucrania, y ahora sean incapaces de valorar los 47 etarras en las listas de Bildu.

    Sobre Fraga, quien lo votase que explique sus motivos, obviamente nadie le voto por ser antifranquista.

    Bueno, Bildu tiene que ver con ETA en que es un partido que no tiene miembros de ETA, porque ETA no existe. Es un partido indepe vasco que se funda después de la desaparición de ETA, y que tiene a gente que procede del mundo de ETA y otra gente que no procede del mundo de ETA.

    También puede ESCANDALIZAR que las derechas y extremos centros españoles, hayan vendido durante más de 40 años que el PP no tenía nada que ver con el franquismo, que era un partido democrático. :chis:

    Sobre Fraga, si te hubieras leído el artículo, comprenderías por qué fue un asesino como lo es cualquier ex dirigente de ETA. Eso sí, asesino, pero de derechas y padre de la Constitución. :)
  • Vlish escribió : »
    Tinta de calamar, NADIE se escandaliza porque Bildu presente etarras, lo extraño sería que presentase a una víctima de ETA, ESCANDALIZA que las izquierdas españolas, incluyendo Antonio Maestre, hayan vendido en estos 4 años que Bildu no tenía nada que ver con ETA, que era un partido democrático, muy y mucho democrático, y pacifista, que se opone al envío de armas a Ucrania, y ahora sean incapaces de valorar los 47 etarras en las listas de Bildu.

    Sobre Fraga, quien lo votase que explique sus motivos, obviamente nadie le voto por ser antifranquista.

    Y el blanqueamiento de los mismos. Otegui es un hombre de paz. Llevan con este discurso muchos años.

    Pero cordón sanitario a VOX y cuidado que vienen los fascistas . Doble moral de manual.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Simplemente os sugerí que ante la duda hicierais lo mismo, que tampoco es algo que suponga un esfuerzo sobrehumano y tal.

    ¿Para qué si ya nos lo has dicho tú? No confundas mi expresión de sorpresa con incredulidad, no tengo motivos para no creerme lo que dijiste
    Si te vas a poner exquisito, te diré que el porcentaje de insultos por metro cuadrado de Diony supera muy de largo al segundo clasificado, que a lo mejor la cosa viene por eso y no por simple troll, elucubraciones mías. Que yo no le habría baneado ni pedido su expulsión, de hecho tengo la sana costumbre de pasar sobre sus mensajes como quien salta charcos, pero que esto va más allá de ser de derechas o izquierdas y tiene más que ver con la falta de higiene bucal, lavarse la boca con jabón lagarto antes que soltar un exabrupto tras otro

    Creo que, entre decir que la mayoría de interacciones que he tenido con venezolanos sólo me los muestran como la gente más egoísta y egocéntrica que me he echado a la cara, y llamar a todo dios hijo de puta a la mínima, y sin mínima, hay un cierto salto cualitativo. Y yo, eso de los venezolanos, lo habré dicho quizá en cuatro ocasiones (más réplicas) a lo largo de años. Lée casi cualquier mensaje de Diony que no sea en el hilo de Rusia y sácale punta al lápiz

    Y eso buscando un motivo para una expulsión con la que no comulgo, a mi juicio errónea e innecesaria porque, como digo, basta con saltar sus mensajes, y además sólo iba a servir para que sacaras el victimismo a dar un paseo
  • Cómo soy un individuo, individual e individualista, hablo por mí, insultos míos a Diony, ninguno, insultos de el hacia mi, que yo recuerde 4 "hijo de puta".

    Si no le apetece volver, pues estupendo, respeto su libertad individual :awesome:

    Tema cerrado.
  • Justo lo que necesita España. Que le paguemos el cine a los de mas de 65 oy por supuesto sin importar si tienen para enterrarnos en billetes. Hay que comprar como sea el discurso de los Goya.

    https://cadenaser.com/nacional/2023/05/14/sanchez-rebajara-las-entradas-de-cine-a-dos-euros-a-los-mayores-de-65-anos-para-facilitar-su-acceso-a-la-cultura-cadena-ser/
    Sánchez rebajará las entradas de cine a dos euros a los mayores de 65 años para facilitar su acceso a la cultura
  • Tras los astronautas sevillanos es un poco bajón como "promesa, que el Gobierno cumplira, "palabrita al Niño Jesús".
  • tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Simplemente os sugerí que ante la duda hicierais lo mismo, que tampoco es algo que suponga un esfuerzo sobrehumano y tal.

    ¿Para qué si ya nos lo has dicho tú? No confundas mi expresión de sorpresa con incredulidad, no tengo motivos para no creerme lo que dijiste
    Si te vas a poner exquisito, te diré que el porcentaje de insultos por metro cuadrado de Diony supera muy de largo al segundo clasificado, que a lo mejor la cosa viene por eso y no por simple troll, elucubraciones mías. Que yo no le habría baneado ni pedido su expulsión, de hecho tengo la sana costumbre de pasar sobre sus mensajes como quien salta charcos, pero que esto va más allá de ser de derechas o izquierdas y tiene más que ver con la falta de higiene bucal, lavarse la boca con jabón lagarto antes que soltar un exabrupto tras otro

    Creo que, entre decir que la mayoría de interacciones que he tenido con venezolanos sólo me los muestran como la gente más egoísta y egocéntrica que me he echado a la cara, y llamar a todo dios hijo de puta a la mínima, y sin mínima, hay un cierto salto cualitativo. Y yo, eso de los venezolanos, lo habré dicho quizá en cuatro ocasiones (más réplicas) a lo largo de años. Lée casi cualquier mensaje de Diony que no sea en el hilo de Rusia y sácale punta al lápiz

    Y eso buscando un motivo para una expulsión con la que no comulgo, a mi juicio errónea e innecesaria porque, como digo, basta con saltar sus mensajes, y además sólo iba a servir para que sacaras el victimismo a dar un paseo

    Siempre es divertido ver a un indepe hablar de victimismo.
  • Vlish escribió : »
    Cómo soy un individuo, individual e individualista, hablo por mí, insultos míos a Diony, ninguno, insultos de el hacia mi, que yo recuerde 4 "hijo de puta".

    A mí no me digas nada, le afee esa conducta precisamente cuando te estaba insultando y me respondiste como si yo fuera responsable de dichos insultos.

    Por lo demás, te digo lo que muchos me habéis repetido durante años respecto a Súcubo: ignóralo.
  • Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Simplemente os sugerí que ante la duda hicierais lo mismo, que tampoco es algo que suponga un esfuerzo sobrehumano y tal.

    ¿Para qué si ya nos lo has dicho tú? No confundas mi expresión de sorpresa con incredulidad, no tengo motivos para no creerme lo que dijiste
    Si te vas a poner exquisito, te diré que el porcentaje de insultos por metro cuadrado de Diony supera muy de largo al segundo clasificado, que a lo mejor la cosa viene por eso y no por simple troll, elucubraciones mías. Que yo no le habría baneado ni pedido su expulsión, de hecho tengo la sana costumbre de pasar sobre sus mensajes como quien salta charcos, pero que esto va más allá de ser de derechas o izquierdas y tiene más que ver con la falta de higiene bucal, lavarse la boca con jabón lagarto antes que soltar un exabrupto tras otro

    Creo que, entre decir que la mayoría de interacciones que he tenido con venezolanos sólo me los muestran como la gente más egoísta y egocéntrica que me he echado a la cara, y llamar a todo dios hijo de puta a la mínima, y sin mínima, hay un cierto salto cualitativo. Y yo, eso de los venezolanos, lo habré dicho quizá en cuatro ocasiones (más réplicas) a lo largo de años. Lée casi cualquier mensaje de Diony que no sea en el hilo de Rusia y sácale punta al lápiz

    Y eso buscando un motivo para una expulsión con la que no comulgo, a mi juicio errónea e innecesaria porque, como digo, basta con saltar sus mensajes, y además sólo iba a servir para que sacaras el victimismo a dar un paseo

    Siempre es divertido ver a un indepe hablar de victimismo.

    La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero

    Por otra parte, mírate. Está todo el mundo diciendo que no está de acuerdo en absoluto con la expulsión de Diony, por más que se entienda el motivo, y tú sigues con tus ataquitos idiotas. A ver si lo del ombliguismo va a ser contagioso...
  • Por ahora va ganando Erdogan en Turquía con más del 50% y el 50% escrutado. Pero es la tele pública quien está dando los datos y hay acusaciones de manipulación y un recuento extraoficial que no da tanta ventaja.

    Pero vamos, que parece que las cosas van bien para el autócrata.

  • Que sentido tendría manipular un escrutinio, una vez ya se ha votado? a no ser que quieras acusar de fraude en el recuento.

    Pinta mal la cosa, pero aún queda recuento.
  • Príamo escribió : »
    Que sentido tendría manipular un escrutinio, una vez ya se ha votado? a no ser que quieras acusar de fraude en el recuento.

    Pinta mal la cosa, pero aún queda recuento.

    Ni idea. Por lo visto la junta electoral no da datos hasta que se haya cerrado todo, por lo que la información viene de periodistas a pie de urna que van trasmitiendo información según se cierran mesas. La cadena pública es la que da la victoria aplastante a Erdogan y la tele de la oposición la que habla de empate

    Mientras tanto el partido de Erdogan está intentando parar el recuento en las mesas donde va ganando la oposición acusándolas de irregularidades.

    Poniéndonos conspiranoicos podría ser un "stop de count" en toda regla. Pero vamos que sacó la información de cuatro tuits y de lo que dice El País ahora mismo.

    A lo mejor los que están liandola son los del canal informativo antierdogan.


  • Está Nacho decidido a salvar al soldado Sánchez sea como sea.
  • Bueno, Pérez Royo es de los muy cafeteros, no creo que necesite estímulos del jefe.
  • editado mayo 2023 PM


    Si hubiera sido el administrador y no el moderador "cometa Halley", el perpetrador de la medida "centro centrada", ni me molesto en pasar de nuevo por aquí.

    Primero, para mi, el comunismo es lo mismo que el fascismo, ambos totalitarismos, y he sido victima, y lo sigo siendo, de sus criminales cultores, con el agravante, que los comunistas aparte de reprimirte políticamente, te matan de hambre, y sus dictaduras de partido, son eternas, las sufren generaciones.

    Quien defienda el comunismo, es como quien defienda a ETA frente a una de sus victimas o deudores. He explicado hasta la saciedad, las razones por las cuales es una ideología liberticida en su propia esencia doctrinaria. Es "dialéctica de dominación de clase", ese punto es irreductible en su sustancia, no existe comunista en el mundo, sin importar el apellido que se agregue, que no parta de ese punto de análisis y acción política, porque de lo contrario, dejaría de ser comunista. Hasta los que hablan de la vía democrática -porque reconocen que la militar es inviable- (Gramsci), a la final coinciden siempre en el mismo objetivo: hegemonía de clase; eliminar el policlasismo incluso en una sociedad democrática, plural y abierta, donde se permita el ascenso social en base a los méritos y talentos individuales. Igualdad de resultando, una utopía liberticida.

    Por algo China pasó tan fácilmente al fascismo, y Maduro ahora anda de neoliberal en lo económico. El asunto es poder y control, para los lideres de la secta. Chalets en Galapagar para toda la nueva clase dominante surgida de la Ley de Hierro de la Oligarquía, mientras reparten miseria y opresión a los tontos útiles que creyeron en ellos, atizándoles la envidia y el resentimiento, en nombre de los pobres.

    Por otro lado, hay cosas mucho peores que una mala palabra, como defender genocidios pasados y presentes, o aplicar el racismo y la xenofobia en los análisis, o decirle a alguien cuya madre murió de hambre en la miseria extrema, y que sufre hambre en el presente, que merece que le digan "otra cosa", porque se "burló del hambre", por decir que una inflación del 9% no es motivo de tanta alarma, para hablar de hambruna; venido precisamente de alguien que menospreció una inflación de más del 600% en Chile, cuando el comunista Allende, porque "la gente no se moría en la calles por miles".

    Lo único que rescato de la letra de un cantautor izquierdoso:

    "que no hay peor mala palabra
    que esta misma sociedad,
    que la mayor grosería
    la dice esta sociedad".


    Sobre el "baremo a los insultos", seré el que tenga más, pero también el que ha recibido más también, incluyendo ataques racistas y xenofóbicos.

    Y si algo tengo, es que jamás dejo de argumentar, aunque la indignación la acompañe con alguna palabrota. Pero otros sí responden con una simple descalificación, sin argumento alguno, porque simplemente, no la tienen. Sólo los cobardes con ideas o convicciones débiles, no se atreven a debatir.







    .




    .





Accede o Regístrate para comentar.