Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1570571573575576652

Comentarios

  • Albur escribió : »
    Yo las sigo usando todos los dias, como casi todo el mundo. Aqui nadie usa vitro. Los pobres porque no tienen dinero, y los ricos porque tienen empleada.

    Pues te voy a decir algo, compañero, no se consigue dejar lo cocinado igual con la vitro que con fuego de gas (y mucho menos de leña). Con la vitro no se controla igual el paso de "fuego rápido" a "fuego lento" por ejemplo.
  • Cierto, pocas vitros veras en cocinas de restaurantes.
  • editado abril 2023 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Así que para zombi no valgo :chis:
    La buscapina sigue siendo lo mejor para determinadas afecciones renales. Extracto semisintético de la belladona, poca broma. En dosis racionales no pega mucho. Pero pega. Todos los bollos que le he hecho a la furgoneta han sido bajo sus efectos. Los muy cabrones me obligaron a ir a Cádiz para el tribunal por la baja y con el catéter me tuve que poner morao perdido para conducir. Habiendo una oficina en Algeciras. Pues no. Solicité una ambulancia. Pues no. Y encima no fue ni un examen médico ni me reconoció ni mierda. Me hizo un par de preguntas por el paripé porque lo tenía todo en mi historial médico en su pantalla. Pabernos matao.
  • editado abril 2023 PM
    Calla, calla, que a mí no me dieron ni la baja, a los seis días de operarme y con el cateter puesto, a acarrear tochos de papel ... y así me tiré un mes.

    Pero no me dolía tanto como a ti,, porque con nolotil me apañaba. PD: No sabía que la buscapina se sintetizaba de la belladona, que me parece que es una solanácea, como la datura (aunque es una familia muy amplia, también son solanáceas la patata y el tomate).

    Desde entonces se la tengo jurada al médico que tenemos aquí, ya idearé una venganza cruel y japuta ... no se, quizá espolvorearle el pomo de la puerta con alguna cosita (a ver si llueve para que salgan los champis xhantodermas, que garantizan una buena cagalera).

    Agaricus-xanthodermus_DSC1114-PS..jpg

    Miralos, si es que están diciéndome "pringanós en el pomo de su puerta y de su coche".
  • Albur escribió : »
    Yo las sigo usando todos los dias, como casi todo el mundo. Aqui nadie usa vitro. Los pobres porque no tienen dinero, y los ricos porque tienen empleada.

    Empleade. :chis:
  • Patroclo escribió : »
    Albur escribió : »
    Yo las sigo usando todos los dias, como casi todo el mundo. Aqui nadie usa vitro. Los pobres porque no tienen dinero, y los ricos porque tienen empleada.

    Empleade. :chis:

    o tortuga. :chis: No me discrimenes a los que se sienten animales.


  • ¿Hasta cuando van a ignorar esto los que dirigen el pais?

    Que mientras se haga a mayores de edad con consentimiento no se puede perseguir penalmente. Pero un poquito de campañas de informacion para afear la práctica se echan de menos.

  • La certificación de pureza sexual. Algunos de los que consideran el sexo pecado y que sólo una mujer vendería su cuerpo sexualmente si fuese secuestrada y nunca voluntariamente, estaría de acuerdo en ese señalamiento de virtud.

  • Para que os sintáis un poco menos discriminados: hoy es el Día Internacional del Pene.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Para que os sintáis un poco menos discriminados: hoy es el Día Internacional del Pene.

    Regalan uno? :chis:
  • Venga, no seas rácano y hazle algún regalito a tu amigo, el calvo..
  • cptn_pescanova escribió : »
    Para que os sintáis un poco menos discriminados: hoy es el Día Internacional del Pene.

    Sospecho que el dedicar un día internacional a causas y cosas se está llendo de madre...
  • Vlish escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Para que os sintáis un poco menos discriminados: hoy es el Día Internacional del Pene.

    Sospecho que el dedicar un día internacional a causas y cosas se está llendo de madre...

    Hay incluso un dia sin dia dedicado a nada.
  • lecorbu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Albur escribió : »
    Yo las sigo usando todos los dias, como casi todo el mundo. Aqui nadie usa vitro. Los pobres porque no tienen dinero, y los ricos porque tienen empleada.

    Empleade. :chis:

    o tortuga. :chis: No me discrimenes a los que se sienten animales.

    Las tortugas no cocinan. Cocinan las empleadAs.
  • He visto de casualidad un capítulo del biopic sobre Bárbara Rey en A3, y que mierda de sociedad teníamos antes de la LIVG, seguro que hoy hay excesos y fraudes, pero lo que había antes da mucha vergüenza ajena
  • Tuviste que ver la serie para saber como era España antes de 2004?
  • editado abril 2023 PM
    Albur escribió : »
    Tuviste que ver la serie para saber como era España antes de 2004?

    Al parecer la alienación es tal, que ya no se consideran producto, actores y testigos de esa sociedad del pasado que ahora les parece insufrible.

    Eso está como los documentales del chavismo, donde pintan un infierno neoliberal antes de su llegada al poder, en la Venezuela socialdemócrata donde yo nací, crecí y me formé, en los sectores populares, nada de cuna de oro o burguesa, sino de abuelos campesinos analfabetas que gracias a escuelas públicas sus hijos ascendieron socialmente, formando luego a sus nietos como profesionales de clase media. A mi no me pueden vender propaganda de lo que directamente viví y observé con mis propios ojos.




  • Albur escribió : »
    Tuviste que ver la serie para saber como era España antes de 2004?

    No, desgraciadamente conozco el tema, una de mis hermanas sufrió durante años violencia de su novio, pero sorprende escenas como que fuese golpeada e insultada en el colegio de sus hijos, en el despacho del director, y que nadie interviniese, o en el circo, o con testigos, al final el prejuicio de ser famosa, de tener amantes, casi que justificaba esa violencia.
  • Pues no se, yo soy de esa epoca y no recuerdo golpear o insultar como algo normal o permitido por el codigo penal. Te concedo que la condena social ahora es mayor, pero no creo que la LIVG, ni los politicos, hayan sido los causantes, sino la propia dinamica social. Como por ejemplo la misma dinamica social ha cambiado la vision hacia los homosexuales de forma radical sin necesidad de aprobar una ley anticonstitucional.
  • No hablo que un hombre aleatorio diese una paliza a una mujer aleatoria, sino la idea que en "problemas de pareja" no había que meterse.

    La dinámica social fue básica, pero creo que el papel de leyes, políticos y activistas también lo fue, sin LIVG no se habría avanzado tanto, aunque ahora quizás sea bueno reformarla.
  • editado abril 2023 PM

    Si una mujer insulta y agrede a un hombre en un lugar público, ¿recibe la misma condena y persecución penal? O simplemente la violencia socialmente tolerable cambia según el género?

  • editado abril 2023 PM

    Cómo le vendieron la moto de troya a los incautos... No es un caos de absurdos espontaneo, sino planificado, y la derecha "acomplejada" se dejó meter ese veneno sin dar la pelea cultural:


    ¿Y cuál es el origen de la revolución molecular? ¿Quién les dio sustento? Fueron filósofos franceses postmarxistas de la corriente de la “deconstrucción” quienes impulsaron y promovieron nuevas formas de lucha contra el Estado-Poder-Norma-Soberanía, también llamados “dispositivos”, dentro de los que se debe destacar a Jackes Derrida, Gilles Deleuze y Félix Guattari. Sus obras se caracterizan por la intertextualidad, Jacques Derrida fue el fundador de este nuevo modelo filosófico. De acuerdo al Diccionario de la Real Academia Española (RAE) deconstruir es “deshacer analíticamente algo para darle una nueva estructura” (3); en consecuencia, estos ideólogos proponen iniciar esta lucha deconstruyendo el lenguaje que aducen estaba elaborado para perpetuar el orden preestablecido y promueven la penetración y socavamiento del Estado desde sus cimientos pero avanzando de manera gradual y silenciosa para pasar desapercibidos, no obstante paralelamente el hombre debía convertirse en una “máquina de guerra” para actuar hasta la esquizofrenia cuando sea requerido el momento, lo que es equivalente a llevar el odio al límite.

    (...)

    Sin embargo, sería Félix Guattari con su obra Revolución Molecular quien le daría nombre y sentaría las bases de esta forma violenta para lograr los cambios estructurales: “…van a conectarse una multiplicidad de deseos moleculares, una conexión que puede implicar efectos de tipo ‘bola de nieve’ y demostraciones de fuerza a gran escala. (…) Esta multiplicidad de máquinas deseantes no está compuesta por sistemas estandarizados y ordenados que pueden ser disciplinados y jerarquizados en función de un único objetivo. Por el contrario, se encuentra estratificada a partir de grupos sociales diferentes, de clasificaciones en función de la edad, el sexo, el origen geográfico, la cualificación profesional, las prácticas sexuales, etc.”(6). Y el autor prevé que serán las formas de lucha de las siguientes generaciones: “Si es cierto que los cambios sociales en el futuro serán, como yo creo, absolutamente inseparables de una multitud de revoluciones moleculares al nivel de la economía del deseo, entonces el esquizoanálisis tendría que ver con una perspectiva revolucionaria”(7). Así mismo, el autor proyecta que la revolución ya no tendrá sólo en la clase obrera a su vanguardia, sino que saldrán otros sujetos protagónicos tal como el movimiento feminista, ecologista, indigenista, migracionista, homosexuales y toda minoría que pueda surgir creando una lucha de contrarios como parte de la lucha de clases, buscando un cambio social profundo. Guattari también manifiesta que la revolución molecular no sólo puede tener lugar en las manifestaciones de lucha política sino también transformando otros espacios como el artístico, educativo, tecnológico, etc. y plantea que éstas deben servir para la pérdida de control de los poderes establecidos (8).


    https://socialinvestigation.org/revoluciones-moleculares-para-la-toma-del-poder-de-la-izquierda/
  • editado abril 2023 PM
    dynamic escribió : »
    Transicionar a tu hijo significa castrarlo, además de muchas otras cosas muy negativas para su salud física y mental. Que lo mismo no lo sabes, pero es así y esto lo defiende Biden y su Gobierno y es totalmente mainstream en USA.

    En España estamos ya en ello y las diferentes Administraciones hacen todo lo posible para que no quede un solo niño confuso sin castrar.

    Aquí el centro moderado y razonable que no se ha radicalizado, como sí ha hecho la izquierda, explicando una problemática que, evidentemente, es muy real y ajustada a la sociedad actual.

    Hay que reirse.
  • Stern von Afrika escribió : »

    Pero enhorabuena, ya has conseguido desviar la atención y Patroclo te apoya.


    Mucho mejor que te apoye tu bestie Diony, donde va a parar.


  • Albur escribió : »
    Pues no se, yo soy de esa epoca y no recuerdo golpear o insultar como algo normal o permitido por el codigo penal. Te concedo que la condena social ahora es mayor, pero no creo que la LIVG, ni los politicos, hayan sido los causantes, sino la propia dinamica social. Como por ejemplo la misma dinamica social ha cambiado la vision hacia los homosexuales de forma radical sin necesidad de aprobar una ley anticonstitucional.

    Hombre generalmente se acepta que el derecho puede ser una fuente de cambio social. Que a lo mejor no ha sido este el caso y la LIVG no ha tenido influencia en nuestra percepción de lo que es violencia de género, ni la ley que permitía el matrimonio homosexual influyó en nuestra visión sobre las parejas homosexuales. Pero seguro que dentro de la intención del legislador, políticos, al aprobar esas leyes estaba la de forzar ese cambio
  • editado abril 2023 PM
    Vlish escribió : »
    No hablo que un hombre aleatorio diese una paliza a una mujer aleatoria, sino la idea que en "problemas de pareja" no había que meterse.

    La dinámica social fue básica, pero creo que el papel de leyes, políticos y activistas también lo fue, sin LIVG no se habría avanzado tanto, aunque ahora quizás sea bueno reformarla.

    Pues yo tuve una conversación con el novio que tenía una ex-cuñada mía y dos días después él le dijo que la dejaba. Ella lloró un poco al principio, porque debía estar con el Síndrome de Estocolmo, pero al poco tiempo estaba mejor que bien y se echó un noviete italiano que la trataba como una reina .... y es que el ex era muy valiente con una chiquilla de dieciocho años, pero luego era un mierdecilla, como todos los maltratadores.

    Pero fue en el 2004 o por ahí, ya estaba la LVG y además ya charco que veo, charco al que me tiro.
Accede o Regístrate para comentar.