Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1563564566568569652

Comentarios

  • https://www.abc.es/sociedad/fichaje-estrella-armengol-renuncia-trascender-recurrio-gestacion-20230330170822-nt.html

    Compro que lapidar inmorales es una cosa divertida y tradicional en este cacho de tierra, pero no se podría rechazar el presunto delito, lo haga quien lo haga, sin tirar piedras a gente que simplemente quieren tener hijos, de una forma más que discutible, cierto.
  • Hay que ver. 50% de parrilla televisiva (desde A3 Noticias hasta Sálvame pasando por matinales y vespertinos) criticando a Obregón (que si fíjate gestación subrogada, que si fíjate con 70 años), periodistas asaltando a los portavoces de los partidos y a ministros, que contestan con cara de poker, y ahora ha sido todo ideado por PSOE y Podemos. Yo diría que hasta Obregón está compinchada con ellos para tapar todo el apocalipsis socialcomunista. :awesome:
  • tricky2k escribió : »
    Y repito, parte de que la noticia pasara sin pena ni gloria es que ni Cámara tiene 70 años ni se "compró" un niño para sustituir a otro muerto. Las noticias hay que darlas enteras

    Pero Cámara se compró gemelos, así que están a la par :chis:

    Luego está Michael Jackson (o estaba), que también tuvo hijos surrogados, pero al menos se casó con la gestante.
  • Vergonzoso el lavado de cara de La Vanguardia, con dos artículos a favor y el testimonio de una gestante que “lo hizo por ayudar”, obviando que el 99% lo hace por dinero y con contratos draconianos.
  • Panda de inutiles. Hay que sacarlos del gobierno antes de que hagan mas destrozos.
  • https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2023-03-31/tamara-falco-opina-de-la-gestacion-subrogada-me-preocupan-las-almas-de-los-ovulos-7000844/

    A Tamara o la idólatras o le aplicas una lobotomía con esterilización forzosa, yo la quiero :awesome: , lo del "alma de los óvulos" me ha recordado que el motivo teológico medieval de la condena católica a las paja era el genocidio de almas, porque cada espermatozoide llevaba un alma, el óvulo femenino ni de coña era digno de alma.

    Que esta gente edificarse catedrales como la de León, demuestra que el Arte es muy raro. :awesome:

  • Por snoopy te lo juro, que pánfila es, o sea, pánfila.
  • editado abril 2023 PM
    Vlish escribió : »
    el motivo teológico medieval de la condena católica a las paja era el genocidio de almas, porque cada espermatozoide llevaba un alma, el óvulo femenino ni de coña era digno de alma.
    El que escribió esa parte del Génesis lo hizo pensando que los teólogos encargados de interpretarlo no serían rematadamente estúpidos. Especificando más, a prueba de tontos, podría haberle ahorrado mucha miseria a la humanidad.
    A Onán se le condena por dejar a su cuñada sin hijos, desvalida en ese contexto. Por egoísta por cuanto se hacía con su herencia. Y, SOBRE TODO, por joder el plan de Yahvé al negarle la descendencia que traería luego al Mesías.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Onán
  • editado abril 2023 PM
    Vlish escribió : »

    A Tamara o la idólatras o le aplicas una lobotomía con esterilización forzosa, yo la quiero :awesome: , lo del "alma de los óvulos" me ha recordado que el motivo teológico medieval de la condena católica a las paja era el genocidio de almas, porque cada espermatozoide llevaba un alma, el óvulo femenino ni de coña era digno de alma.

    Que esta gente edificarse catedrales como la de León, demuestra que el Arte es muy raro. :awesome:

    Otra prueba de que, histórticamente, el hombre ha sido siempre maltratado en relación a l.a mujer .... ellos trabajando en duros y peligrosos trabajos masculinos o recibiendo hachazos en la cabeza en sangrientas batallas y ellas, mientras tanto, masturbándose.
  • editado abril 2023 PM

    Discutiendo sobre una entrevista de la cual sólo han leído el titular.... Falco habla de óvulos FECUNDADOS. Es decir, que ya están configurados junto al espermatozoide para generar un humano singular con su propio ADN. Un Ovulo sin fecundar no tiene ninguna relevancia en el dilema teológico que plantea Falco.





  • editado abril 2023 PM
    Yo también tengo un dilema teológico ¿Dios le grapa el alma al óvulo fecundado cuando el espermatozoide atraviesa la membrana celular, cuando atraviesa la membrana del núcleo o cuando su cromosoma se une con el cromosoma del óvulo?

    Lo más seguro es que ponga las almas a calentar en la banda y no entren al patido hasta la primera mitosis, porque si no los gemelos compartirían una misma alma.
  • editado abril 2023 PM

    Desde el momento en que el óvulo es fecundado pasa a convertirse en cigoto, se habla de una singularidad humana, que vendría a ser, desde la metáfora religiosa: el alma.














  • editado abril 2023 PM
    Diony escribió : »
    Desde el momento en que el óvulo es fecundado pasa a convertirse en cigoto, se habla de una singularidad humana, que vendría a ser, desde la metáfora religiosa: el alma

    Pues la formación de unos genelos no ocurre hasta la primera división del cigoto, así que entonces los gemelos son una sola singularidad y comparten alma.

    Menudo marrón para Dios, si luego un gemelo es bueno y el otro malo ¿Adonde manda ese alma? Quizá la meta debajo de la alfombre y se vaya silbando, en plan disimule.
  • editado abril 2023 PM

    Cuando eso ocurre, que es una excepción y no la regla, la singularidad se adquiere cuando ya se configura como un humano distinto, al momento de la división. La singularidad determina al individuo, que puede ser al momento del surgimiento del cigoto, como en la inmensa mayoría de los casos, o al momento de su división excepcional en gemelos.

    ¿Un clon puede ser una persona distinta o sólo una copia de otra? Si es solo una copia de otra, entonces en teoría puede ser usado como recurso para recambio de órganos de la autentica.


  • editado abril 2023 PM
    Vlish escribió : »
    cada espermatozoide llevaba un alma, el óvulo femenino ni de coña era digno de alma
    Insisto con Onán porque, en principio, el óvulo tiene alma (o algo parecido). De la wiki:
    Según esta interpretación, el pecado de Onán fue, principalmente, la codicia; deseaba quedarse con la primogenitura y con toda la herencia de su padre que así no tendría que repartir con sus sobrinos

    Un hipotético hijo con su cuñada no sería considerado vástago suyo. A efectos legales es el primogénito de su hermano mayor.

    Es un problema del clero interpretando cosas. Los textos sacros suelen ofrecer varias lecturas y lo correcto y bienintencionado suele ser elegir la más amable. Este no es el caso. Se tiende a malmeter para controlar al populacho y atrincar poder, nada nuevo ni raro.
  • editado abril 2023 PM
    Diony escribió : »
    ¿Un clon puede ser una persona distinta o sólo una copia de otra? Si es solo una copia de otra, entonces en teoría puede ser usado como recurso para recambio de órganos de la autentica.


    No se, eso será cosa de Dios ¿no? Lo mismo lo considera "un ilegal" y cuando llegue al cielo San Pedro le pida los papeles y le acabe mandando a ver a Buda, a ver si puede estar reencarnándose toda la eternidad,.

    PD: Solicito la clemencia de los académicos del foro siu he escrito "reencarnándose" incorrectamente. :chis:
  • Diony escribió : »
    Cuando eso ocurre, que es una excepción y no la regla, la singularidad se adquiere cuando ya se configura como un humano distinto, al momento de la división. La singularidad determina al individuo, que puede ser al momento del surgimiento del cigoto, como en la inmensa mayoría de los casos, o al momento de su división excepcional en gemelos.

    ¿Un clon puede ser una persona distinta o sólo una copia de otra? Si es solo una copia de otra, entonces en teoría puede ser usado como recurso para recambio de órganos de la autentica.
    Solo te falta danzar para que llueva.


  • Se ve en la necesidad de regularizar a los inmigrantes dependiendo de si lo que tengan entre las piernas es lo que da votos o lo que no.

  • Discriminada por usar el velo islámico, quien lo diría.


  • Mujer velada, mujer liberada.
  • SI, muy condicional, es verdad lo que dice, si ha sido discriminada por usar el velo.
  • editado abril 2023 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Mujer velada, mujer liberada.

    ¿Quienes somos nosotros para decirle cómo ha de llevar su "hiyab"?

    ¿A que ahora entiendes mejor mi comentario en el otro hilo? Si no te puedo hacer un croquis. Fíjate que había entrecomillado lo de "hiyab" sin tener ni putísima idea que nos iba a caer un ejemplo de libro sólo un par de hilos más tarde

    Y sí, el hiyab de la gaditana es la ignorancia voluntaria en la que se viste
  • editado abril 2023 PM

    Tengo derecho a llevar una camisa con la esvástica bordada. Ahora, que no se pretenda que seré recibido con una sonrisa en todas partes, y que lo contrario sería discriminación.

  • Pon en Google "punk svastica" y mira las imágenes. :awesome:

    Mi favorito siguen siendo los New York Dolls y sus hoces y martillos, capaces de provocar una epidemia de infartos e ictus en los dinosaurios del PCUS.
  • tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Mujer velada, mujer liberada.

    ¿Quienes somos nosotros para decirle cómo ha de llevar su "hiyab"?

    ¿A que ahora entiendes mejor mi comentario en el otro hilo? Si no te puedo hacer un croquis. Fíjate que había entrecomillado lo de "hiyab" sin tener ni putísima idea que nos iba a caer un ejemplo de libro sólo un par de hilos más tarde

    Y sí, el hiyab de la gaditana es la ignorancia voluntaria en la que se viste

    Lo entiendo perfectamente, otra cosa es que crea que tu comentario tiene algún sentido, que va a ser que no. Para mí esta tipa tiene derecho a profesar la religión que quiera y a ponerse en la cabeza lo que le dé la gana. Me parece fatal que nadie la discrimine por ello, si es que tal cosa ha pasado. Ahora, que no me venda ninguna moto.
  • En cambio a la gaditana se la compras hasta con sidecar. Cada uno con sus filias
  • tricky2k escribió : »
    En cambio a la gaditana se la compras hasta con sidecar. Cada uno con sus filias

    Pues tampoco, pero eso da igual, lo importante es respetar su libertad de expresión. Al final el croquis lo necesitas tú, por lo que veo.
  • ¿Os vais a creer a una tarada que d,ice que hay que legalizar o no a las personas dependiendo de su sexo?
Accede o Regístrate para comentar.