Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1562563565567568652

Comentarios

  • Diony escribió : »
    Es simple coherencia: Si "mi cuerpo, mi decisión" es un axioma incontestable, entonces todo lo demás también, incluyendo venderlo, y abortar o parir por dinero.

    Abren la Caja de Pandora, y luego le tienen miedo a lo que sale de ella.

    Algunos extrañaran la simpleza de las décadas pasadas.

    Ah, que estás en contra de la gestacion subrogada. Como los rojos. Diony cada dia mas rojo.
  • Jorge escribió : »
    Decía Vlish que los que más recurre a la GS son los gays y no es cierto. La mayoría son parejas donde ella no puede gestar, pero claro, con los gays se nota más porque es más evidente que alguien ajeno lo ha gestado. Incluso hay mujeres ricas que sí pueden gestar pero no quieren parar su carrera o pasar por un parto y se lo encargan a otra con sus propios óvulos.
    El debate es un poco como la prostitución, muy muy pocas gestantes lo hacen porque quieren o de forma altruista; la mayoría lo hacen por dinero, por estar en situación precaria, pierden el control sobre sus cuerpos, e incluso pueden obligarles a abortar.
    Es España, y creo que en la mayoría de los países europeos también, la madre legal es la que pare, da igual si concibió con sus óvulos o no. Nadie puede obligarla por contrato a entregar al bebé. Para que haya GS habría que cambiar eso, y no me parece nada fácil.

    Lo de Ana Obregón, increíble la doble moral en comparación con tantos otros como, Javier cámara o Miguel Bosé, que ahí no decía nadie ni pío, porque homofobia.

    Puede ser que no sea parejas gays los que más recurren a la GS, no tengo ningún dato :awesome: , sí creo que la falta de acciones prácticas contra la GS es por no tocar a estas parejas, Ana Obregón no da votos al PSOE o a Podemos, una campaña de activistas gays denunciando homofobia si quita votos a las izquierdas.

    Es curioso que el único partido que ha pedido regular la GS sea el PP, hasta ahora se limitaba a defender el status quo, Ciudadanos en época de Rivera si amago con una regulación pero renunció.
  • editado marzo 2023 PM
    Creo que a estas alturas de la peli alguno todavía no sabe que la gestación subrogada, ni gays, ni parejas que no pueden tener hijos, porque en este país es ilegal.

    De hecho Ana Obregón lo ha hecho en Miami porque de hacerlo en España se tendría que enfrentar a un tribunal.

    La gestación subrogada es un insulto a la inteligencia humana SIEMPRE. Pero no es lo mismo ser padre o madre a los 50 que a los 70, obviamente. Gestación subrogada es un atentado contra la mujer gestante, gestación subrogada a los 70 es un atentado contra la mujer gestante y otro atentado contra el neonato.

    La señora anormal esa lo único que ha dicho es que "ya no volveré a estar sola". Cualquier padre o madre normal sentiría un profundo desprecio hacia una madre así. Yo creo que cualquier recién nacido merece ser querido como algo más que una mascota de compañía.
  • editado marzo 2023 PM

    Ah, pero los niños no merecen unos padres heterosexuales que no los expongan a problemas sociales de adaptación. Ahí sí está el interés de potenciales padres por encima de la condición más optima para el niño.

    Ahora la gerantofóbicos le quieren negar el derecho a amar a los viejos. Delito de odio.

    Ya saldrán estudios psicológicos donde digan que las madres viejas pueden darle felicidad plena a los niños, y quienes lo contradigan, es por ser gerantofóbicos.

    Es divertido ver como los supuestos progres, adoptan posiciones bastante conservadoras.
  • Jorge escribió : »
    Es España, y creo que en la mayoría de los países europeos también, la madre legal es la que pare

    ¿Podría Entonces, si se presentase la madre en España y reclamase a su hija, la Justicia le le daría la razón?
    Lo de Ana Obregón, increíble la doble moral en comparación con tantos otros como, Javier cámara o Miguel Bosé, que ahí no decía nadie ni pío, porque homofobia.

    Si, pero de los medios, porque de lo de la Obregón estamos hablando porque lo han sacado hasta en los telediarios.
  • Cualquier bebé merece unos padres heterosexuales, blancos, cristianos y castellano hablantes, basta de caprichos reproductores de minorias raras. :angry:
  • """""""reproductoras"""""""
  • Yo lo que si querría puntualizar es que, con todo los niños que hay pasándolo mal, si quieres tener hijos y no puedes, no pagues para que hagan uno, adopta a uno que ya exista..

    Como, salvando las distancias, que no son tantas, ocurre con los perretes de las perreras. Adopta.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Yo lo que si querría puntualizar es que, con todo los niños que hay pasándolo mal, si quieres tener hijos y no puedes, no pagues para que hagan uno, adopta a uno que ya exista..

    Como, salvando las distancias, que no son tantas, ocurre con los perretes de las perreras. Adopta.
    +1000
  • cptn_pescanova escribió : »
    Jorge escribió : »
    Es España, y creo que en la mayoría de los países europeos también, la madre legal es la que pare

    ¿Podría Entonces, si se presentase la madre en España y reclamase a su hija, la Justicia le le daría la razón?

    Ni idea, pero si no ha pasado hasta ahora lo dudo, porque casos ha habido muchos.


  • Como nos cambian la opinión los próceres de la patria
  • Si no hay dinero de por medio, no veo problema, esto es algo que se ha hecho toda la vida desde la antiguedad, (obviamente no de la misma forma, con fecundacion in vitro y tal) y siempre se ha considerado como el summum de la generosidad, dar tu hijo a una mujer que no puede tenerlos.

    Con lo cual, pues prohibir algo que en teoria esta bien, solo porque si hay dinero de por medio pasa a estar mal, no lo termino de ver.

    PD. Que rapido han salido las que nos quieren imponer el termino "progenitor gestante" a hablar de violencia contra la mujer.
  • editado marzo 2023 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Yo lo que si querría puntualizar es que, con todo los niños que hay pasándolo mal, si quieres tener hijos y no puedes, no pagues para que hagan uno, adopta a uno que ya exista..

    Como, salvando las distancias, que no son tantas, ocurre con los perretes de las perreras. Adopta.

    Si se trata de tener hijos sin ninguna vinculación genética, la vía más racional sería adoptar. Ahora, si es derivado de tus propios óvulos o esperma, sería otra cosa.

    Pero llegará el día en que se pueda encargar la descendencia a la carta, cuando se pueda editar fácilmente el ADN, eliminando las enfermedades genéticas y escogiendo las características fenotípicas a voluntad (lo quiero rubio de ojos azules, de 1,80 metros, fornido, etc.). Ahí el racismo perdería todo sentido, porque no se requerirían restricciones sociales para conservar la raza, o incluso mejorarla. La reproducción caótica y aleatoria desparecería.

    Por otro lado, resulta gracioso como la izquierda adopta posiciones conservadoras según quién haga la cosa.

    Y por cierto, todo el que trabaja mercantiliza su cuerpo, porque vende su fuerza de trabajo por un precio, y se pone a la orden de quien paga. Así que menos mojigatería con eso de la mercantilización de las cosas, que hay cosas peores, como la banalización de la vida y la gestación.


  • editado marzo 2023 PM
    Vlish escribió : »
    Cualquier bebé merece unos padres heterosexuales, blancos, cristianos y castellano hablantes, basta de caprichos reproductores de minorias raras. :angry:

    Creo que tener padres incluso resulta innecesario cuando está el Estado. Unes buenes institutrices del aparato burocrático estatal, en unas barracas, y asunto arreglado. Eso de brindar una mayor riqueza desde la variedad de género en la pareja heterosexual, es sólo homofobia. A falta del amor del Estado, hay otros entes que pueden brindar ese amor, que es lo único que se necesita, como la madre soltera a los 80 años, criticada por los gerontofobicos. Eso de un padre y una madre, aportando cada uno una perspectiva distinta de género que enriquece al niño, está pasado de moda.

  • Pues cuando se puedan encargar hijos a la carta, yo encargaré un hijo que pueda tener todo lo que yo no he tenido, es decir, que tenga una polla enorme :chis:
  • Albur escribió : »
    Si no hay dinero de por medio, no veo problema, esto es algo que se ha hecho toda la vida desde la antiguedad, (obviamente no de la misma forma, con fecundacion in vitro y tal) y siempre se ha considerado como el summum de la generosidad, dar tu hijo a una mujer que no puede tenerlos.

    Con lo cual, pues prohibir algo que en teoria esta bien, solo porque si hay dinero de por medio pasa a estar mal, no lo termino de ver.

    PD. Que rapido han salido las que nos quieren imponer el termino "progenitor gestante" a hablar de violencia contra la mujer.
    El dinero pasa a hacer que esté mal porque no es generosidad si no necesidad. Pasa lo mismo con los organos. Se pueden donar pero no vender y es bueno que sea así.
  • Por eso veo raro que se pretenda prohibir la gestacion subrogada en todos los supuestos, cuando no se hace lo mismo con la donacion de organos.
  • Gestacion subrogada sin dinero ni ningun tipo de compensacion me parece bien.
  • Tarrou escribió : »


    Como nos cambian la opinión los próceres de la patria

    Ya ves…
  • editado marzo 2023 PM
    dynamic escribió : »
    Ah, que ahora es por la edad de los protagonistas que en Podemos/PSOE no señalan a sus progres de cabecera que acuden a la GS.
    Stern von Afrika escribió : »
    No es un “y tú más”, es señalar una hipocresía del quince.
    cptn_pescanova escribió : »
    Si, pero de los medios, porque de lo de la Obregón estamos hablando porque lo han sacado hasta en los telediarios.

    Creo recordar que a Bosé se le criticó lo suyo. No tanto como a Obregón, pero se hizo. Y no os equivoquéis, es lo que dice el capi. Si no critiqué a Cámara en su día es porque me enteré ayer que compró a su hijo en el zoco, si no habría dicho exactamente lo mismo en su momento. Y aún así, Cámara 50 Obregón 70. Con 50 aún se puede ser padre/madre, difícil, pero no imposible, y con la esperanza actual de vida el niño no se "enhuerfana" hasta casi los 30
    Albur escribió : »
    Con lo cual, pues prohibir algo que en teoria esta bien, solo porque si hay dinero de por medio pasa a estar mal, no lo termino de ver

    Vamos a llevarlo al absurdo, a ver si así. Tienes una perra y, bien por accidente o porque quieres que se desarrolle plenamente, se queda preñada. Regalas los cachorros. Tienes otra perra y, cuando aún no se le han secado los puntos del parto anterior, la pones a follar. Vendes los cachorros

    Todo se ve más claro con perritos
    Vlish escribió : »
    Lo malo del capitalismo no es que cree deseos, es que los satisface, sin ningún límite.

    Me guardo ésta entre mi top 5 de frases favoritas ever
  • editado marzo 2023 PM


    Vamos a imponerle limites a los deseos de los demás, sin duda un mundo maravilloso. Yo opino que ganar mil euros mensuales es mucho dinero desde mi realidad de salarios de 20 euros mensuales. Es excesivo, y por tanto, injusto, y consecuencia debería existir un poder coactivo que obligue a la solidaridad y repartir ese exceso.



  • editado marzo 2023 PM
    Lista en orden ascendente, de menos a más pesado:

    Hidrógeno
    La mochila del de Glovo
    Tu cuñado
    Un collar de melones
    Una cucharada de una estrella de neutrones
    Diony
  • editado marzo 2023 PM
    Ostia, comparando el derecho a la vida, que tantas veces se preserva con un transplante de órganos, con el caprichito de Obregón "para no sentirme sola nunca más". Este foro es pura commmedia.

    PD: en un mundo ideal esa bebé sería apartada de esa señora inmediatamente. Porque un bebé merece, repito, ser querido.

    Y lo que la biología nos dice es que a partir de los 45 ya no podemos ser padres. Fin de la historia. Por eso la adopción en España sólo es posible si quien adopta no se lleva más de 45 años de edad con el adoptado. Así que no, Obregón tampoco puede adoptar.
  • tricky2k escribió : »
    Si no critiqué a Cámara en su día es porque me enteré ayer que compró a su hijo en el zoco

    ¿Y no te da que pensar?
  • Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Si no critiqué a Cámara en su día es porque me enteré ayer que compró a su hijo en el zoco

    ¿Y no te da que pensar?

    Hombre muerde perro. Si Ana Obregón no tuviera 70 años, es muy probable que la noticia ni hubiera sido tal, o en mucha menor medida. Y luego está el porqué del tema. Cámara o Bosé, aun pareciendome una mierda lo de la GS, querían tener un hijo. Obregón no quería estar sola

    Déjate de milongas de hipocresía, que aquí hay mucho más que eso
  • Las críticas no han sido por decir que ya no estará sola, que son formas de expresarse al fin y al cabo, porque antes de abrir la boca ella ya la había criticado el Gobierno públicamente.

    Y la verdad, no sé qué tendrá que ver lo que haya opinado o dejado de opinar tricky de Javier Cámara con la falta de crítica por parte de PSOE/Podemos a los famosos de su cuerda que hacen uso de la GS. Que lo mismo es el álter ego de Jaume Asens, pero LO DUDO.
  • dynamic escribió : »
    Las críticas no han sido por decir que ya no estará sola, que son formas de expresarse al fin y al cabo, porque antes de abrir la boca ella ya la había criticado el Gobierno públicamente.

    Y la verdad, no sé qué tendrá que ver lo que haya opinado o dejado de opinar tricky de Javier Cámara con la falta de crítica por parte de PSOE/Podemos a los famosos de su cuerda que hacen uso de la GS. Que lo mismo es el álter ego de Jaume Asens, pero LO DUDO.

    Precisamente si Tricky -lo mismo que el resto del mundo mundial- no se enteró de lo de Javier Cámara hasta ayer fue porque en su día la noticia pasó sin pena ni gloria. Lo de Cámara y lo de tantos otros. O sea, lo contrario de lo ocurrido con la Obregón.

  • La noticia de Javier Cámara no cogió tracción porque no salieron a criticarles PSOE y Podemos por ello, empezando en twitter y replicando después por pasillos del Congreso, etc.

    Es decir, los medios dieron la noticia, pero como no era correcto atacarle a él, los agitadores habituales lo dejaron correr y solo harían comentarios aislados las feministas de guardia del día.
  • dynamic escribió : »
    La noticia de Javier Cámara no cogió tracción porque no salieron a criticarles PSOE y Podemos por ello, empezando en twitter y replicando después por pasillos del Congreso, etc.

    Es decir, los medios dieron la noticia, pero como no era correcto atacarle a él, los agitadores habituales lo dejaron correr y solo harían comentarios aislados las feministas de guardia del día.

    Pues eso.
  • Y repito, parte de que la noticia pasara sin pena ni gloria es que ni Cámara tiene 70 años ni se "compró" un niño para sustituir a otro muerto. Las noticias hay que darlas enteras
Accede o Regístrate para comentar.