Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1168116821684168616871858

Comentarios

  • Que aproveche, que le queda poco. No sé qué habrán hecho tan mal como para ser sustituidos por un partido como el de Abascal y cía.
  • El problema es muchísimo más gordo: ¿Que hemos hecho mal en España? ¿Que clase de educación y de sociedad de mierda estamos creando que permite que medre un partido como VOX?
  • editado marzo 2023 PM

    La izquierda y su idea de lo que es progreso creó a Vox. Esa mierda de pretender destruir los fundamentos básicos del liberalismo, y que no iba a tener consecuencia... Y la derecha acomplejada y pasiva no daba respuesta al reclamo de detener a la izquierda enloquecida. Llegaban al gobierno, y no derogaban las leyes ni revertían las políticas que antes habían criticado, sino que pasaban la página. Eso se acabó. ¿Le dicen fascista a todo dios que los contradiga? Pues ahí tienen, un partido sin complejos dispuesto a pegar duro en la quijada sin miedo, y que exigirá la derogación de todas esas leyes y políticas progres, de sectarios colectivistas de mierda.

    Ciudadanos daba la impresión de ser otro PP que critica en el discurso, pero en la acción deja intacto lo que critica. Vox es la garantía de barrer con todo eso.







  • El problema de los extremismos no es solo de España, en todas partes hay gente cabreada, con razón, y cada vez más van descartando soluciones dentro del sistema, que no les benefician, y se van a los extremos, con muchos matices es el modelo años 30 del siglo pasado.
  • editado marzo 2023 PM
    Alucino con el retrasao, critica a quienes elogian el discurso de quien dice (que no lo se, pero me extraña) que es admiradora de Chavez y elogia a un partido admirador de uno de los dictadores más sanguinarios del siglo XX. Tarado, tarado, tarado, pero del todo.

    Efectivamente, Vlish, somos tan estúpidos que no aprendimos nada de la historia y seguimos el mismo sendero de extremismo e intolerancia que nos llevó a la WWII.
  • editado marzo 2023 PM


    ¿Cuándo Vox ha alabado abiertamente a Franco? Eso de glorificar abiertamente a dictadores sólo lo hace la izquierda, a plena luz del día y en la vía pública.

  • editado marzo 2023 PM

    Como no decís nada del discurso de Arrimadas, más allá del consabido ad hominem del de siempre, supongo que estaréis todos de acuerdo con ella.
  • editado marzo 2023 PM
    Diony escribió : »

    ¿Cuándo Vox ha alabado abiertamente a Franco?

    Continuamente
  • editado marzo 2023 PM
    Por cierto, además del fracaso ya sabido de antemano de la moción para salir en la prensa, VOX se ha comido hoy otro sapo: El Constitucional avala íntegramente la Ley de Eutanasia, rechazando por mayoría el recurso de Vox con nueve votos a favor y dos en contra.

    Ahora vas y lo cascas, Santi.
  • editado marzo 2023 PM
  • editado marzo 2023 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Diony escribió : »

    ¿Cuándo Vox ha alabado abiertamente a Franco?

    Continuamente

    Tu calificas de neofranquismo lo de VOX, cosa que no me consta porque no he visto ninguna declaración de su alta dirigencia, sobre una adhesión del partido al pensamiento de Franco . Pero según tal afirmación, estarías diciendo que el franquismo retomaría el poder en España, por la vía electoral.


  • Stern von Afrika escribió : »
    Como no decís nada del discurso de Arrimadas, más allá del consabido ad hominem del de siempre, supongo que estaréis todos de acuerdo con ella.

    Era un poco triste, basicamente era

    1.- Sánchez es malo.

    2.- PP y Vox no valen

    3.- La solución es votar a alguien que empiece por I y termine en nes.

    Creo que se les pasó el arroz. :)
  • disidente-vida-de-brian.gif
    Hay cosas que no cambiarán nunca
  • editado marzo 2023 PM
    Pobre Pablinho, ya no le obedece nadie. Ya solo falta que los que cuatro que quedan en su secta Pablemos le metan un pioletazo para irse con Yolanda.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Alucino con el retrasao, critica a quienes elogian el discurso de quien dice (que no lo se, pero me extraña) que es admiradora de Chavez y elogia a un partido admirador de uno de los dictadores más sanguinarios del siglo XX. Tarado, tarado, tarado, pero del todo.

    Vamos a ver, que empieza diciendo que Vox es la respuesta liberal (LIBERAL) a no sé qué destrucción del liberalismo. Ya después no sé.
  • Vlish escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Como no decís nada del discurso de Arrimadas, más allá del consabido ad hominem del de siempre, supongo que estaréis todos de acuerdo con ella.

    Era un poco triste, basicamente era

    1.- Sánchez es malo.

    2.- PP y Vox no valen

    3.- La solución es votar a alguien que empiece por I y termine en nes.

    Creo que se les pasó el arroz. :)

    Gracias, ya recuerdo por qué nunca pierdo el tiempo escuchando a esa señora. Para cuando su partido reaccione y ponga a alguien con un discurso mínimamente intelectual serán extraparlamentarios.
  • Vlish escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Como no decís nada del discurso de Arrimadas, más allá del consabido ad hominem del de siempre, supongo que estaréis todos de acuerdo con ella.

    Era un poco triste, basicamente era

    1.- Sánchez es malo.

    2.- PP y Vox no valen

    3.- La solución es votar a alguien que empiece por I y termine en nes.

    Creo que se les pasó el arroz. :)

    Si yo fuera Sánchez, en el turno de réplica le habría dicho:

    "Que si quiere bolsa, señora"
  • Si hubiese estado Tamames le habría recetado una cafinitrina.

    Viejos y pastillas, un vinculo indestructible basado en la experiencia y en leer prospectos.
  • Vlish escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Como no decís nada del discurso de Arrimadas, más allá del consabido ad hominem del de siempre, supongo que estaréis todos de acuerdo con ella.

    Era un poco triste, basicamente era

    1.- Sánchez es malo.

    2.- PP y Vox no valen

    3.- La solución es votar a alguien que empiece por I y termine en nes.

    Creo que se les pasó el arroz. :)

    Donde esté Yolanda que se quite todo lo demás :)
  • Stern von Afrika escribió : »
    Vlish escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Como no decís nada del discurso de Arrimadas, más allá del consabido ad hominem del de siempre, supongo que estaréis todos de acuerdo con ella.

    Era un poco triste, basicamente era

    1.- Sánchez es malo.

    2.- PP y Vox no valen

    3.- La solución es votar a alguien que empiece por I y termine en nes.

    Creo que se les pasó el arroz. :)

    Donde esté Yolanda que se quite todo lo demás :)

    A ver, sobre el ideario se puede debatir todo lo que haga falta. Sobre la oratoria y el nivel parlamentario ya, pues qué quieres que te diga...
  • Stern von Afrika escribió : »
    Vlish escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Como no decís nada del discurso de Arrimadas, más allá del consabido ad hominem del de siempre, supongo que estaréis todos de acuerdo con ella.

    Era un poco triste, basicamente era

    1.- Sánchez es malo.

    2.- PP y Vox no valen

    3.- La solución es votar a alguien que empiece por I y termine en nes.

    Creo que se les pasó el arroz. :)

    Donde esté Yolanda que se quite todo lo demás :)

    Esa comunista se va a quemar con lo que viene a la izquierda en las próximas elecciones, ya verás.

  • editado marzo 2023 PM
    Superkoko escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Vlish escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Como no decís nada del discurso de Arrimadas, más allá del consabido ad hominem del de siempre, supongo que estaréis todos de acuerdo con ella.

    Era un poco triste, basicamente era

    1.- Sánchez es malo.

    2.- PP y Vox no valen

    3.- La solución es votar a alguien que empiece por I y termine en nes.

    Creo que se les pasó el arroz. :)

    Donde esté Yolanda que se quite todo lo demás :)

    A ver, sobre el ideario se puede debatir todo lo que haga falta. Sobre la oratoria y el nivel parlamentario ya, pues qué quieres que te diga...

    Bueno, si es por eso ha ganado Tamames de calle :chismoreno:
  • editado marzo 2023 PM
    Yolanda ha hecho el mejor discurso de la moción. No hablo sobre ideología, sino de oratoria, de exponer una defensa de su trabajo, además del reconocimiento a otros miembros del gobierno buscando reforzar la coalición en lugar de debilitarla. No ha sido excelente, ni innovador, ni siquiera para recordar, pero sí ha cumplido con su trabajo. Para lo que hemos visto estos días, es decir bastante.

    Pedro Sánchez fue un sopor, igual es cosa mía pero no puedo prestarle atención mas de 10 minutos sin desconectar. Casi 2 horas de chapa en los que probablemente no dijo nada de interés.

    Arrimadas sigue sin enterarse, un discurso entre PP y Vox que no aporta nada al panorama político y que lleva a su partido hacia una merecida irrelevancia política.

    Lucía Muñoz, Podemos. Nula capacidad de transmitir, discurso simple, desganado y poco preparado, apenas levantaba la mirada del papel.

    Un poco decepcionado con Baldoví. No soy fan de los discursos en voz alta, o que suenan a cabreo impostado. Se pueden expresar las mismas ideas -que comparto en su mayoría- con serenidad.

    La parte mas divertida sin duda la de Rufián. El papel de trolete igual no es el mas adecuado para un diputado, pero sabe sacar de quicio a los frikis de Vox, eso hay que reconocérselo.

    Patxi demasiado alterado y Gamarra manteniendo el perfil bajo del PP en este asunto. Aburridos, nada que destacar de ninguno.

    De Tamames poco que añadir. Hoy ha sumado nuevas tonterías a las que ayer dijo -no vale la pena mencionarlas-, además de dejar claro que su intención era pasarse por el Congreso a dar una "lección magistral" a los diputados. Tras escucharlo hoy no creo que ideológicamente comparta tanto con Vox -mas bien se acerca al PP-, pero creo que su elevado ego le ha obligado a aceptar una posición difícil de justificar.

    Sobre Abascal sólo puedo añadir que le faltó subir a la tribuna con un gorrito de papel de aluminio, por si las moscas, nunca se sabe.

    En fin, ha sido un entretenimiento para los ratos muertos en el curro. Ya pueden descansar sus señorías.
  • Patroclo escribió : »

    Vamos a ver, que empieza diciendo que Vox es la respuesta liberal (LIBERAL) a no sé qué destrucción del liberalismo. Ya después no sé.

    VOX, esos grandes defensores de la libertad :chis:
  • https://www.publico.es/sociedad/ayudas-familias-numerosas-bono-social-trampa-ingresos.html
    La trampa de las ayudas indiscriminadas a familias numerosas: el 14% ingresan más de 90.000 euros al año

    Mientras tanto el gobierno de PSOE y Podemos
    https://ayudasepe.es/el-gobierno-renueva-el-bono-cultural-joven-de-400-euros-sin-limites-de-renta
    El Gobierno renueva el bono cultural joven de 400 euros que esta vez sí incluirá los toros y se dará a cualquier solicitante sin tener en cuenta la renta familiar.
  • Titular alternativo, el 86 por ciento de las familias numerosas ingresan menos de 90.000 euros.

    Otro titular, para el gobierno más progresista del multiverso una familia numerosa que ingresé más de 26.000 euros al año NO merece ayuda en el bono eléctrico.
  • editado marzo 2023 PM
    .
    Vlish escribió : »
    Titular alternativo, el 86 por ciento de las familias numerosas ingresan menos de 90.000 euros.

    Otro titular, para el gobierno más progresista del multiverso una familia numerosa que ingresé más de 26.000 euros al año NO merece ayuda en el bono eléctrico.

    Una familia de madre, padre y dos hijos que ingrese menos de 21500€ no tiene derecho al bono eléctrico. Nunca lo ha tenido.

    Una familia de madre, padre y tres hijos que ingresa 100.000€ sí tiene derecho al bono eléctrico. Siempre lo ha tenido

    ¿No veis un problema ahí?

    Pd: una familia numerosa que ingresa 90.000€ anuales está en el 5% de los hogares más ricos de España. !!!!EL 5%!!!!
Accede o Regístrate para comentar.