Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Todos saben que si en España metieran en la cárcel de manera inmediata a cualquiera que ofendiera un busto de Franco, su gobierno no sería franquista; simplemente se estaría aprovechando del hecho histórico que Franco ganó la guerra civil.
Pero el mundo "multipolar" hay que defenderlo a capa y espada, para acabar con este nefasto occidente lleno de opresión capitalista.
No puedo esperar a las imágenes de guerra de los cuerpos de las mujeres muertas esparcidas por todo el campo de batalla. Será un buen aspecto para el ejército woke.
¿Enfrentarse a esa gachí o enfrentarse al nazigamer amigacho de Elon Musk?
Obtusa diatriba donde las hayga
"El mar de Azov ya se convirtió en el mar interior de Rusia, y creo que el Mar Negro pronto se convertirá en uno también" - el llamado "gobernador de la región de Kherson" Saldo.
¿Qué piensan Turquía, Bulgaria, Rumanía y Georgia al respecto?
Dejando aparte el contenido del video, hay ya quien, en tiempos pretéritos, utilizaba el término "infrahumanos" para referirse a los eslavos en general y a los rusos en particular ... por pensar en positivo, supondremos que el uso de la terminología hitleriana en cuestión se hace de una manera inconsciente.
Dejando aparte el contenido del video, hay ya quien, en tiempos pretéritos, utilizaba el término "infrahumanos" para referirse a los eslavos en general y a los rusos en particular ... por pensar en positivo, supondremos que el uso de la terminología hitleriana en cuestión se hace de una manera inconsciente.
Las cosas nunca se deben sacar de su propio contexto y una palabra del resto de una frase. Usa el predicado de "neosovieticos", en clara alusión a los rusos que veneran a la URSS. Si fueran franquistas o neonazis que arrestan a alguien por insultar la estatua de un dictador sanguinario, ¿harías la misma critica sobre llamarlos infrahumanos?
No, no lo harías, de hecho, bastantes calificativos iguales o peores has hecho, como "subnormales", "simios", "bacterias", etc., a colectivos enteros.
¿Los rusos que veneran una dictadura como la del genocida Stalin son infrahumanos? Si cambias Hitler por Stalin, y ruso por alemán, estoy complemente seguro que estarías de acuerdo.
Lo que tu digas, pishita, está feo señalarle a alguien que está utilizando las mismas palabras que Hitler para referirse a las mismas personas. Diony, o como hacer de la hipocresía un arte.
Pobrecitos los adoradores de Stalin, los han calificado injustamente como infrahumanos... dígame llamar de esa forma a los totalitarios adorares de un genocida, cuando merecen el mayor de los respetos.
Ahora hay que abolir todas las palabras que hayan utilizado Hitler del diccionario. Las que haya utilizado Stalin, eso no es tan grave.
A lo adoradores de Stalin, no, a los rusos, no me seas mentiroso, aparte de hipócrita.
Y no me quieras entrar al juego de Hitler malo, Stalin bueno, que yo me cago en amdos dos hijos de puta, no soy tolerante con ningún dictador genocida, no me confundas contigo, que solo lo eres con los dictadores comunistas, mientras que los Pinochets de turno te parce más que justificado lo que hicieron.
Simferópol, Crimea ocupada por los rusos. Los rusos están haciendo cursos de manejo de armas para niños en colegios y jardines de infancia.
Lo ha anunciado Vladimir Konstantinov, presidente del Consejo de Estado de Crimea nombrado por los ocupantes rusos.
Esto es lo que hay.
Tercera Roma mis cojones morenos
Segunda Esparta en cutre y gracias. Mucha fama de austeros pero si 300 se hicieron famosos es porque todos los demás estaban de farra con una tajá como un mulo.
Y la 93 se ha bajado un caza en Bajmut
Probablemente sea la mejor unidad ucraniana. Este será el cuarto o quinto marrón gordo que se comen y siempre se han mostrado bien bragados.
Después de 11 años en la política, la presidenta de Moldavia, Maia Sandu, ha gastado todos los ahorros que hizo como asesora del Banco Mundial. En 2012, reportó $160,000 en dos cuentas bancarias estadounidenses. Ahora dice que solo le quedan $600.
El Coronel Baños es sospechoso de ser un cripto neosoviético; igual algunos seudos pacifistas anti OTAN, de tener simpatías neosoviéticas. Muchos serán agentes a sueldo del Kremlin.
El neosovietismo debe ser combatido al igual que el neonazismo.
Neosovietismo
Neosovietismo es un movimiento que promueve las decisiones políticas que existieron en la antigua Unión Soviética y también a un pequeño movimiento social y político que promueve el resurgimiento de la URSS en el mundo moderno. Algunos comentaristas han señalado que presidente ruso Vladímir Putin apoya muchos puntos de vista neosoviéticos, especialmente en lo que respecta al orden público y la defensa estratégica militar.
Kirill Butylin, de 22 años, fue condenado a 13 años de trabajos forzados por incendiar una oficina de reclutamiento militar.
Lo pintó con los colores ucranianos y escribió "¡No iré a matar a mis hermanos!"
Dijo que los manifestantes deben “romper el espíritu del ejército y del gobierno” con más fuerza
22 años y sabe más de derechos y deberes que el 99% de los filósofos
Respect
"Los drones estadounidenses seguirán volando donde lo permita el derecho internacional" - el jefe del Pentágono Lloyd Austin
“No te equivoques. Estados Unidos continuará volando y operando donde lo permita la ley internacional. Rusia debe usar sus aviones de combate de manera segura y profesional”
"Turquía está lista para permitir el paso de buques de guerra estadounidenses por el Bósforo, debido al 'incidente' con el MQ-9 y el Su-27" - Ministro de Defensa turco
Recuerdo cuando hubo quien decretó unilateralmente una zona de exclusión en un paralelo. Le salió regulinchi.
Toda la desolación que me produce en esta guerra ver destruidas las casas de los civiles se transforma en regocijo viendo arder un cuartel de la policía secreta de Putin.
Si alguien pone un cuartel de los cosacos ardiendo, la cosa se elevará a orgasmo.
Comentarios
https://www.larazon.es/internacional/putin-tiene-estos-dos-buenos-aliados-eeuu-ganar-guerra-ucrania_202303146410703b079ac90001709f1f.html
Más comunistas
¿Enfrentarse a esa gachí o enfrentarse al nazigamer amigacho de Elon Musk?
Obtusa diatriba donde las hayga
Podían haber hecho sangre pero en el fondo son unos buenazos
Yo tengo un apartamento
en el Puerto de Banús
y no me falta nada
¡Yo no pago ni la luz!
El ayuntamiento de Madrid ha mandado unas docenas de autobuses que iban a dar de baja
Mis dieses
Las cosas nunca se deben sacar de su propio contexto y una palabra del resto de una frase. Usa el predicado de "neosovieticos", en clara alusión a los rusos que veneran a la URSS. Si fueran franquistas o neonazis que arrestan a alguien por insultar la estatua de un dictador sanguinario, ¿harías la misma critica sobre llamarlos infrahumanos?
No, no lo harías, de hecho, bastantes calificativos iguales o peores has hecho, como "subnormales", "simios", "bacterias", etc., a colectivos enteros.
¿Los rusos que veneran una dictadura como la del genocida Stalin son infrahumanos? Si cambias Hitler por Stalin, y ruso por alemán, estoy complemente seguro que estarías de acuerdo.
Pobrecitos los adoradores de Stalin, los han calificado injustamente como infrahumanos... dígame llamar de esa forma a los totalitarios adorares de un genocida, cuando merecen el mayor de los respetos.
Ahora hay que abolir todas las palabras que hayan utilizado Hitler del diccionario. Las que haya utilizado Stalin, eso no es tan grave.
Y no me quieras entrar al juego de Hitler malo, Stalin bueno, que yo me cago en amdos dos hijos de puta, no soy tolerante con ningún dictador genocida, no me confundas contigo, que solo lo eres con los dictadores comunistas, mientras que los Pinochets de turno te parce más que justificado lo que hicieron.
Me imagino que el ruso que arrestaron por insultar la estatua de Stalin era neosoviético también.
________
El mito de los mil tanque por día XD
Segunda Esparta en cutre y gracias. Mucha fama de austeros pero si 300 se hicieron famosos es porque todos los demás estaban de farra con una tajá como un mulo.
Importantísimo sartenazo de Javelin a un T-72. Top 3 como poco
Y la 93 se ha bajado un caza en Bajmut
Probablemente sea la mejor unidad ucraniana. Este será el cuarto o quinto marrón gordo que se comen y siempre se han mostrado bien bragados.
Lo he visto y es una carga muy pesada para mi solo, os jodéis
El Coronel Baños es sospechoso de ser un cripto neosoviético; igual algunos seudos pacifistas anti OTAN, de tener simpatías neosoviéticas. Muchos serán agentes a sueldo del Kremlin.
El neosovietismo debe ser combatido al igual que el neonazismo.
Neosovietismo
Neosovietismo es un movimiento que promueve las decisiones políticas que existieron en la antigua Unión Soviética y también a un pequeño movimiento social y político que promueve el resurgimiento de la URSS en el mundo moderno. Algunos comentaristas han señalado que presidente ruso Vladímir Putin apoya muchos puntos de vista neosoviéticos, especialmente en lo que respecta al orden público y la defensa estratégica militar.
https://es.wikipedia.org/wiki/Neosovietismo
El Oblast del Virú siempre tan divertido
Le cuento, señor Wilson:
Dejo el link que estas charlas en Twitch son muy recomendables y se pueden preguntar cosas en directo
Mira, hablando de infrahumanos.
22 años y sabe más de derechos y deberes que el 99% de los filósofos
Respect
Recuerdo cuando hubo quien decretó unilateralmente una zona de exclusión en un paralelo. Le salió regulinchi.
De vergüenza. El ejercito de mercenarios neosoviéticos sin poder tomar en 7 meses un pueblito destruido en un 80%.
Curioso cuanto menos.
Dimitri se echa un sigar en un cuartel del FSB
Ahora dilo sin llorar
Toda la desolación que me produce en esta guerra ver destruidas las casas de los civiles se transforma en regocijo viendo arder un cuartel de la policía secreta de Putin.
Si alguien pone un cuartel de los cosacos ardiendo, la cosa se elevará a orgasmo.