Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El chino Xi va a Moscú la sena que viene, normal, Y también tendrá una videoconferencia con Zelensky, si se confirma, aumenta mucho el papel de intermediario diplomatico de China.
"No hay requisitos previos para la transición de la situación en Ucrania a un curso pacífico, el logro de los objetivos de la operación especial en este momento solo es posible por medios militares", dijo Peskov, informa RIA Novosti.
Tú quédate ahí quieto, Peskov, que ahora el Letrinas te hace el crusaíto y verás como te lo aclara todo.
"¡No tenemos rondas!"
Yury Mezinov, un funcionario del partido "Una Rusia Justa" de la región de Rostov, afirma que la escasez de municiones en el ejército ruso se siente en todo el frente. Él cree que es sabotaje ya que no puede encontrar otra explicación.
Sabía yo que las bobinas de Azovstal no se iban a usar para lo que Rusia necesita más. 0 dudas tenía, vamos
Hoy comienza el juicio de @vkaramurza en Moscú. Un verdadero patriota ruso, está acusado de alta traición por su incansable lucha por una Rusia libre de Putin. Siempre estoy a un latido de ti, mi amor, y seguiré luchando por ti y contigo todo el tiempo que sea necesario.
Le han dado un óscar al documental de Navalny pero la verdadera noticia es esta
Tengo muy pocas esperanzas en el futuro de Rusia pero pasa por tipos como Kara-Muzra así que todo apoyo siempre es poco.
Rusia miente siempre, en todo, pero ahora ya sabemos la verdad hasta de boca de los pro-rusos: no hubo golpe en 2014 porque Maidan paró el golpe.
Oleg Anatolyevich Tsaryov manda un saludito a los del golpe de Nuland
Sin mencionar que agentes rusos se reúnen en Moscú con etarras vascos y separatistas catalanes españoles. Hay un programa ruso para procurar este tipo de acciones en todos los países de Europa, como forma desestabilizadora.
Los diplomáticos rusos expulsados de la UE tras el inicio de la guerra fueron trasladados a la embajada de la RU en Serbia. Únicamente con la ayuda de OSINT, descubrimos sus vínculos con el Centro 16 del FSB, acusado de piratear empresas nucleares estadounidenses, y con el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia
(hilazo)
La primicia es la pera limonera y no deja de maravillarme como el OSINT (inteligencia de fuentes abiertas) ha revolucionado y democratizado el periodismo de investigación. El mejor paralelismo que se me ocurre es recordar que había hasta vendedores de enciclopedias antes de que apareciese la wikipedia y lo pusiese todo patas parriba.
Los diplomáticos rusos expulsados de la UE tras el inicio de la guerra fueron trasladados a la embajada de la RU en Serbia. Únicamente con la ayuda de OSINT, descubrimos sus vínculos con el Centro 16 del FSB, acusado de piratear empresas nucleares estadounidenses, y con el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia
(hilazo)
La primicia es la pera limonera y no deja de maravillarme como el OSINT (inteligencia de fuentes abiertas) ha revolucionado y democratizado el periodismo de investigación. El mejor paralelismo que se me ocurre es recordar que había hasta vendedores de enciclopedias antes de que apareciese la wikipedia y lo pusiese todo patas parriba.
Antes de la Wikipedia estaba la Encarta... Pero sí, la gente con enciclopedias podía jactarse de tener el conocimiento del mundo en un estante de la casa, mientras que otros tenía que ir a la biblioteca. Todo eso quedó en ridículo con el internet. El problema ahora no es el acceso a la información, sino distinguirla de la falsa, y saberla aprovechar.
"No hay conflicto entre los combatientes del PMC Wagner y los combatientes del Ministerio de Defensa ruso. Hay intrigas, pero todo lo demás conduce solo a la victoria", dijo Yevgeny Prigozhin.
Le suelta la peladilla al carro, se queda pensando en las musarañas y casi revientan el juguete por no retirarse a tiempo
Los operadores de drones son unos soldados que rompen los típicos estereotipos. No sé explicarlo demasiado bien pero hay cierto componente artístico.
La Corte Penal Internacional planea abrir dos casos de crímenes de guerra por la invasión rusa de Ucrania y buscar órdenes de arresto, dijeron las autoridades.
Si no he entendido mal el tema de la jurisprudencia la CPI no puede juzgar la ilegalidad de la invasión en si porque Rusia no reconoce el organismo. Eso lo dirimirá otro tribunal internacional, probablemente el propuesto ad hoc por la UE
Pero al ser Rusia firmante de los protocolos sobre genocidio sí puede meterle mano a los distintos crímenes de guerra.
El presidente de Suiza, Alain Berset, descartó la reexportación de armas fabricadas en Suiza a Ucrania “Las armas suizas no deben usarse en las guerras”, dijo en una entrevista.
Declarar que las armas solo se usarán en los desfiles es la manera más rápida de cargarte la notable industria armamentística del país
La neutralidad de Suiza da el mismo asquito que en la IIWW
Yo soy muy fan del modelo australiano. Fuera de la OTAN, autosuficientes, independientes, comprometidos y con muchos amigos con los que intercambiar cromos y hacer maniobras conjuntas
La verdad es que llevan casi dos décadas haciendo los deberes y, junto con Cabo Verde, es lo mejorcito de su entorno. De hecho la frontera con Zimbabue es una de las más peculiares del mundo.
La defensora de los derechos de los niños de Rusia, Maria Lvova-Belova, anunció que se había llegado a un acuerdo para devolver pronto a otros 200 niños rusos a sus hogares desde Siria
Salvando del genocidio a los chiquillos en el milenario oblast de Damasco, claro
Rubén se mete en otro berenjenal del que no tiene ni puta idea
Con sus imperfecciones, normalmente en forma de apriorismos, Gustavo Bueno y Antonio Escohotado han sido las dos mentes españolas más afiladas de, no sé, este último cuarto de siglo por lo menos
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la comunidad global de OSINT por su invaluable ayuda para ayudar a salvar la vida de innumerables soldados ucranianos al ubicar y prevenir daños mayores por parte de los ocupantes. A pesar de que algunos los califican de 'guerreros del teclado', estos individuos dedican desinteresadamente su tiempo e incluso su dinero para ayudar a Ucrania.
Vale la pena señalar que, aunque los rusos acusan a toda la inteligencia occidental de trabajar en su contra, es posible que se sorprendan al saber que algunos de sus equipos más caros se perdieron debido a los esfuerzos de algún estudiante adolescente al azar que prestó atención a los detalles.
Quiero agregar que el término comunidad OSINT global es un término general y no está asociado exclusivamente con ayudar a las Fuerzas Armadas. Sin embargo, las personas que se identifican como analistas de OSINT aún hacen una contribución significativa en el seguimiento y descubrimiento de delitos e información a la sociedad
Do you have a minute to talk about our lord and saviour Orden Espontáneo?
Comentarios
Oleg Anatolyevich Tsaryov manda un saludito a los del golpe de Nuland
Más sobre el personaje en cuestión
Pekka está haciendo un trabajo increíble recopilando vatniks en hilos individuales. Échenle cuenta.
Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no los comes
Sabía yo que las bobinas de Azovstal no se iban a usar para lo que Rusia necesita más. 0 dudas tenía, vamos
Al final tendré que darle la razón a MartínTuitero
Rusia siempre miente y en todo
Tengo muy pocas esperanzas en el futuro de Rusia pero pasa por tipos como Kara-Muzra así que todo apoyo siempre es poco.
Nada que objetar al óscar, simplemente Navalny no es trigo limpio
Girkin dice que what general invierno doing
Fe de erratas, no son cuerpos
Al menos no es una manipulación, simple error de apreciación en algo realmente complicado de apreciar
Sin mencionar que agentes rusos se reúnen en Moscú con etarras vascos y separatistas catalanes españoles. Hay un programa ruso para procurar este tipo de acciones en todos los países de Europa, como forma desestabilizadora.
Antes de la Wikipedia estaba la Encarta... Pero sí, la gente con enciclopedias podía jactarse de tener el conocimiento del mundo en un estante de la casa, mientras que otros tenía que ir a la biblioteca. Todo eso quedó en ridículo con el internet. El problema ahora no es el acceso a la información, sino distinguirla de la falsa, y saberla aprovechar.
La izquierda peronista no decepciona.
Postea el mismo vídeo dos veces en menos de 24 horas.
Lol, lmao even
Le suelta la peladilla al carro, se queda pensando en las musarañas y casi revientan el juguete por no retirarse a tiempo
Los operadores de drones son unos soldados que rompen los típicos estereotipos. No sé explicarlo demasiado bien pero hay cierto componente artístico.
Pero al ser Rusia firmante de los protocolos sobre genocidio sí puede meterle mano a los distintos crímenes de guerra.
La neutralidad de Suiza da el mismo asquito que en la IIWW
Yo soy muy fan del modelo australiano. Fuera de la OTAN, autosuficientes, independientes, comprometidos y con muchos amigos con los que intercambiar cromos y hacer maniobras conjuntas
Hace un año de esto que parecía una sobrada
Y en realidad se quedó corto. Gatos y cerdos también necesitan aporte proteico
¿Violaciones masivas de los rusos? Que las tradiciones no se pierdan.
Yo no soy el más indicado para hablar de democracia pero, claro, virgencita que me quede como estaba
El mundo multipolar nos espera con los brazos abiertos.
Esa Botswana, esa Botswana ¡EH!
What periodismo independiente doing?
Rubén se mete en otro berenjenal del que no tiene ni puta idea
Con sus imperfecciones, normalmente en forma de apriorismos, Gustavo Bueno y Antonio Escohotado han sido las dos mentes españolas más afiladas de, no sé, este último cuarto de siglo por lo menos
Do you have a minute to talk about our lord and saviour Orden Espontáneo?