Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Kremlin le paga a propagandistas para que hagan una labor muy cutre mientras ciudadanos anónimos se rascan el bolsillo para obtener propaganda así de maravillosa
Pese a no pocas decepciones ahora tengo más fe en la humanidad que hace un año
¿Instituciones gubernamentales anquilosadas en métodos de hace un siglo contra orden espontáneo puro de oliva?
No sabéis con quien os estáis jugando los cuartos. Buena suerte con eso, vatniks
Como siempre pero más que nunca, un gobierno, sobre todo un gobierno autoritario y represor, NO debe confundirse ni con una nación, ni con un pueblo, ni mucho menos con cada uno de los ciudadanos que lo soportan.
Putin no es Rusia, ni es cada ruso pasado, presente o futuro.
¿Entonces no estamos en una cruzada contra unos neosoviéticos ortodoxo-mongoloides?
Hoy enrresulta que promovió la guerra
Y el año que viene dirá que fueron los reptilianos y los mismos mermaos seguirán asintiendo
El pensamiento mágico da gloria verlo
Esto es una obra de arte del troleo digna de los tiempos salvajes de 4Chan
Tengo algunas ideas para colarles si me hago una vatnikuenta en el twitter. No se extrañen si desnazifican a un oficial con un increíble parecido a Miguel Gila
Polonia firmará un contrato la próxima semana para comprar 1000 vehículos de combate de infantería Borsuk.
El acuerdo tiene un valor de USD 10 mil millones.
El IFV de producción polaca está armado con un cañón Bushmaster y 2 misiles guiados antitanque Spike.
Polonia tendrá el ejército terrestre más grande de Europa en unos pocos años.
Más vale que sobre que no que falte
Qué brutos son, qué brutísimos son
hace 2 horas
Tres explosiones en Mariupol ocupado temporalmente - Mayor Andryushchenko asesor.
"Las Fuerzas Armadas de Ucrania atraviesan quirúrgicamente las bases de los ocupantes. Rusnya levantó aviones sobre Mariupol".
Aún no hay imágenes pero se habla de, al menos, un sartenazo a una base del ejército de foiacabras
Suenan las alarmas antiaéreas en Kiev tras una explosión, según los medios locales. El incidente se ha producido mientras el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, realiza una visita oficial a la capital ucrania
El megavatnik Sladkov, aparte de escagarruzarse por las patas pabajo, dice que para parar el ataque ucraniano sobre Transnistria tendrían que tomar Odesa
Y no le falta razón
Buena suerte a los hombrecillos verdes
Adivinen quien es el paparrucha y quien un ejemplo de socialdemocracia
Pista: Si tienen dudas recuerden que a Olof Palme se lo jincaron porque era im-pla-ca-ble
Es que no se entiende la premisa de la cual parten: Si obtuviste una ventaja, pero puedes perderla, pide la paz. Si vas ganando y puedes obtenerlo todo, pide la guerra. Y si lo perdiste todo y no puedes ganar, pide la inmolación, que los mártires molan y sirven de propaganda.
Me golpearon esta mañana.
Mis lesiones son permanentes.
He perdido parte de mi mano y tengo cicatrices en la cara.
Sin embargo, ganamos la batalla.
Y aquí estaba mi mensaje inmediatamente después.
Acaban de herir a Sarah. Un médico muy activo en las redes.
Pronostico que saldrá en Genocidio TV de nuevo. Ya lo hizo antes porque es transexual y parafraseando a Los Burros, después conocidos como El último de la Fila, las palabras que terminan en "ón" esas suelen ser para morirse de risa
Si suponemos esta noticia como cierta hablaríamos de subyugar y podemos concluir que el presidente Patata no está por la labor
A estas alturas mejor cabeza de ratón que cola de león. Y su chiquillo Nicolás querrá heredar también, claro
En la OSCE, un diputado letón mostró el camino para que la delegación rusa se moviera, de la misma manera que lo hizo un buque de guerra ruso hace un año. Durante el discurso del representante de la Federación Rusa, los participantes de la reunión comenzaron a abandonar el salón de forma demostrativa.
Pero tiene su aquel. En el fondo la raíz del problema es que no saber reírse de uno mismo acarrea consecuencias graves. Es un claro síntoma de inseguridad y el fanatismo no es más que una sobrecompensación, una manera burda de autoafirmarse desde la duda.
Coño que bien me ha quedado. Enrique Jardiel Poncela estoy seguro que me sonríe desde el cielo.
España entregará hasta diez Leopardos a Ucrania después del entrenamiento militar, — el Primer Ministro de España.
“España proporcionará seis tanques Leopard 2A4. En las próximas semanas y meses, aumentaremos este número a 10. Brindaremos esta asistencia lo antes posible".
Ni él sabe cuantos, canibalizando unos con otros, van a poder recuperar de ese almacén de Zaragoza y siempre me va a parecer poco pero ya se pasa de la foto al acero así que ni tan mal
Now we are talking
Pues date vida con eso, Pedro, que otra cosa no pero compañeros del metal en paro te sobran
Con los aviones se muestra pechofrío pero tampoco creo que sea mucho problema. Aliados como Polonia, Finlandia o Lituania no se van a cortar si han de dar el primer paso
Alemania dijo lo mismo con los tanques hasta que Dark Brandon puso los Abrams sobre la mesa y les calló la mua a los teutones
Con los aviones se muestra pechofrío pero tampoco creo que sea mucho problema. Aliados como Polonia, Finlandia o Lituania no se van a cortar si han de dar el primer paso
Alemania dijo lo mismo con los tanques hasta que Dark Brandon puso los Abrams sobre la mesa y les calló la mua a los teutones
Estados Unidos está discutiendo la posibilidad de suministrar a Ucrania aviones de combate de quinta generación, en particular en el marco de garantizar las necesidades a largo plazo de Ucrania, - Nuland
Pues ya estaría esto también
En cualquier caso de quinta generación requiere un tiempo, una formación y una cosa
Para no construir la casa por el tejado lo que hay que mandar son F-16 como si no hubiese un mañana. Porque, al fin y al cabo, tampoco hay un mañana para esos aviones ya ¿Dónde se van a usar mejor que aquí a estas alturas? En ningún lao
Voy como un colibrí de flor en flor y posteo tal y como me encuentro la vaina. Pero ni orden ni concierto ni vergüenza ni na de na
Si quieren que me centre algo más en un tema solo tienen que decirlo. No sé, drones dejando caer peladillas, diplomacia & intrigas palaciegas, mapas y flechas, vatniks y tripalovskis. Solo pidan por esa boquita.
Aquí sugieren atizarle con ojivas a las fallas tectónicas para encabronar a los volcanes
Ni Fu Manchú, esto es más propio del Coyote contra el Correcaminos ¿Qué no?
Comentarios
El Kremlin le paga a propagandistas para que hagan una labor muy cutre mientras ciudadanos anónimos se rascan el bolsillo para obtener propaganda así de maravillosa
Pese a no pocas decepciones ahora tengo más fe en la humanidad que hace un año
¿Instituciones gubernamentales anquilosadas en métodos de hace un siglo contra orden espontáneo puro de oliva?
No sabéis con quien os estáis jugando los cuartos. Buena suerte con eso, vatniks
¿Entonces no estamos en una cruzada contra unos neosoviéticos ortodoxo-mongoloides?
Que decepción.
Hace un año EEUU traicionó a Ucrania abandonándola a su suerte
Hoy enrresulta que promovió la guerra
Y el año que viene dirá que fueron los reptilianos y los mismos mermaos seguirán asintiendo
El pensamiento mágico da gloria verlo
Lo de comparar el conservadurismo ruso con el polaco también tiene su aquel
Me repito:
¡Menos fotos! ¡Más acero!
Eetu Isto, "El ataque"
El vestido de la dama tiene la forma y los colores nacionales de Finlandia. En el libro pone "Lex" y el aguilucho ya sabéis que representa
El cuadro es de 1899 pero no puede ser más actual
Esto es una obra de arte del troleo digna de los tiempos salvajes de 4Chan
Tengo algunas ideas para colarles si me hago una vatnikuenta en el twitter. No se extrañen si desnazifican a un oficial con un increíble parecido a Miguel Gila
Qué brutos son, qué brutísimos son
Ahorita mismo surca los cielos ucranianos un avión con un rimbombante nombre
El megavatnik Sladkov, aparte de escagarruzarse por las patas pabajo, dice que para parar el ataque ucraniano sobre Transnistria tendrían que tomar Odesa
Y no le falta razón
Buena suerte a los hombrecillos verdes
Es que no se entiende la premisa de la cual parten: Si obtuviste una ventaja, pero puedes perderla, pide la paz. Si vas ganando y puedes obtenerlo todo, pide la guerra. Y si lo perdiste todo y no puedes ganar, pide la inmolación, que los mártires molan y sirven de propaganda.
Pronostico que saldrá en Genocidio TV de nuevo. Ya lo hizo antes porque es transexual y parafraseando a Los Burros, después conocidos como El último de la Fila, las palabras que terminan en "ón" esas suelen ser para morirse de risa
El ministro de exteriores bielorruso acaba de espichar por repentino apechusque
Tal vez por algunas diferencias con ese asunto de reconstruir la URSS integrándose Bielorrusia a Rusia.
Pero, por amor al arte, jugaremos a ese juego:
Si suponemos esta noticia como cierta hablaríamos de subyugar y podemos concluir que el presidente Patata no está por la labor
A estas alturas mejor cabeza de ratón que cola de león. Y su chiquillo Nicolás querrá heredar también, claro
Las respuestas son un despiporre
Pero tiene su aquel. En el fondo la raíz del problema es que no saber reírse de uno mismo acarrea consecuencias graves. Es un claro síntoma de inseguridad y el fanatismo no es más que una sobrecompensación, una manera burda de autoafirmarse desde la duda.
Coño que bien me ha quedado. Enrique Jardiel Poncela estoy seguro que me sonríe desde el cielo.
Pues eso. Que el humor es algo muy muy serio
BTR-50 de 1958 visto ayer
Literalmente un veterano de Vietnam de cuando los Beatles ni existían
Embajada rusa en Londres
El vandalismo me echa patrás pero eso se limpia fácil y no me la pienso secar con un confeti al respecto. El mensaje me parece más importante.
¿PERO MEAN Y CAGAN, BLOOMBERG?
Now we are talking
Pues date vida con eso, Pedro, que otra cosa no pero compañeros del metal en paro te sobran
¿Y estas ratas quién las mata?
En cualquier caso de quinta generación requiere un tiempo, una formación y una cosa
Para no construir la casa por el tejado lo que hay que mandar son F-16 como si no hubiese un mañana. Porque, al fin y al cabo, tampoco hay un mañana para esos aviones ya ¿Dónde se van a usar mejor que aquí a estas alturas? En ningún lao
Voy como un colibrí de flor en flor y posteo tal y como me encuentro la vaina. Pero ni orden ni concierto ni vergüenza ni na de na
Si quieren que me centre algo más en un tema solo tienen que decirlo. No sé, drones dejando caer peladillas, diplomacia & intrigas palaciegas, mapas y flechas, vatniks y tripalovskis. Solo pidan por esa boquita.
Yo siempre soy muy fan de Genocidio TV.
Aquí sugieren atizarle con ojivas a las fallas tectónicas para encabronar a los volcanes
Ni Fu Manchú, esto es más propio del Coyote contra el Correcaminos ¿Qué no?
Grande aquí la CBS cubriendo la baja de Sarah sin recurrir al clickbait facilón de decir que tiene rabo
Así sí