Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
"Después del lanzamiento de un comercial de Wagner, hemos recibido más de 10 millones de solicitudes de ciudadanos estadounidenses que desean unirse al PMC de Wagner para luchar contra la OTAN. Estamos considerando 1 millón. Por lo tanto, el reclutamiento de prisiones rusas se suspende temporalmente", servicio de prensa de Prigozhin
"Después del lanzamiento de un comercial de Wagner, hemos recibido más de 10 millones de solicitudes de ciudadanos estadounidenses que desean unirse al PMC de Wagner para luchar contra la OTAN. Estamos considerando 1 millón. Por lo tanto, el reclutamiento de prisiones rusas se suspende temporalmente", servicio de prensa de Prigozhin
Hombre, los dos piensan absolutamente igual en temas importantes como aborto, homosexualidad, relación iglesia (cada uno con la suya)/ estado, globalización, proteccionismo economico, etc, etc.
Tras la declaración de Yevgeny Prigozhin de que su Grupo Wagner ya no reclutará convictos rusos, el Ministerio de Defensa ruso los está poniendo en batallones penales en el ejército regular, con un enfoque disciplinario un poco más humano que el de Wagner.
Hombre, los dos piensan absolutamente igual en temas importantes como aborto, homosexualidad, relación iglesia (cada uno con la suya)/ estado, globalización, proteccionismo economico, etc, etc.
Miren, que los comunistas nunca han sido conservadores en lo social, pese a querer joder a los burgueses XD
Me da flojera traer más material, que hay mucho. Pero recuerden, para ser comunista, basta con odiar, envidiar y resentir al que tiene algo más, y considerar que quitárselo por la violencia, es un acto de justicia. En todo lo demás, puede ser más conservador que el propio Franco.
Creo que la cacareada ofensiva rusa empezó hace unos días por Vuhledar
Y que va como el puto culo porque las imágenes que están saliendo solo son comparables al desastre de Brovary intentando tomar Kiev y al cruce del Donestk a primeros de marzo
Grayzone (el centro centrado para algunos) tiene un disgusto muy grande
Miren, que los comunistas nunca han sido conservadores en lo social, pese a querer joder a los burgueses XD
Me da flojera traer más material, que hay mucho. Pero recuerden, para ser comunista, basta con odiar, envidiar y resentir al que tiene algo más, y considerar que quitárselo por la violencia, es un acto de justicia. En todo lo demás, puede ser mas conservador que el propio Franco.
Comunistas reaccionarios los ha habido a patadas, en el pasado, ahora se cuentan con los dedos de la mano, comunistas partidarios de vincular la iglesia cristiana dominante con el estado, ninguno que yo sepa, comunistas partidarios de reconstruir imperios monárquicos del pasado, ninguno que yo sepa, comunistas partidarios de corporaciones economicas privadas al margen de la ley, ninguno que yo sepa.
Debe ser que Putin realmente es creyente genuino de la Iglesia Ortodoxa, más allá de usarla como un medio de control social, como también lo hizo Stalin XD.
Te suena la "Teología de la Liberación"? Comunistas, por cierto.
Para ser comunista, basta con odiar, envidiar y resentir, al que posea más bienes materiales, y querer quitárselo incluso por la violencia. ¿No tengo un chalet? Impulso el odio de quienes no lo tienen, contra aquellos que lo tienen, para eventualmente, tener el mío, gracias al odio de esos resentidos. Esencialmente es eso.
“Las negociaciones sobre el suministro de aviones de combate occidentales a Ucrania se están llevando a cabo a puerta cerrada, ya que este tema no se puede discutir públicamente”, informó el primer ministro holandés, Mark Rutte, a CNN.
Yo diría que Abascal es mucho comunista.
El aborto es legal en Rusia. Sobre lo demás, el Partido Comunista ruso no solo coincide con Putin, sino que es partidario incluso de castigar hasta con arrestos la exhibición pública de la homosexualidad. Supongo que para ti el Partido Comunista de la Federación Rusa también será de extrema derecha
Hay otro tema en el que el Partido Comunista ruso coincide con Putin aunque disiente con Abascal: la invasión de Ucrania. Como no lo has nombrado supongo que no le darás importancia.
Me da flojera traer más material, que hay mucho. Pero recuerden, para ser comunista, basta con odiar, envidiar y resentir al que tiene algo más, y considerar que quitárselo por la violencia, es un acto de justicia. En todo lo demás, puede ser mas conservador que el propio Franco.
Comunistas reaccionarios los ha habido a patadas, en el pasado, ahora se cuentan con los dedos de la mano, comunistas partidarios de vincular la iglesia cristiana dominante con el estado, ninguno que yo sepa
- El Partido Comunista de la Federación Rusa siempre ha simpatizado con las actividades del Patriarca, mantuvo un diálogo constante con él, - enfatizó G.A. Ziuganov. – Esperamos continuar la cooperación integral con la Iglesia Ortodoxa Rusa y el mundo ortodoxo. Porque nosotros mismos somos parte del mundo ortodoxo, ya que alrededor de un tercio de nuestros votantes y simpatizantes son creyentes sinceros.
Lo principal hoy es la salvación del Estado nacional. Y eso significa la lucha por la preservación del pueblo ruso formador de estado. Lo cual es imposible sin el renacimiento del papel histórico de la Ortodoxia y la Iglesia Ortodoxa Rusa. Y en esto coincidieron nuestras opiniones y las del difunto Patriarca.
Rusia también son ellos, mejor aún, ellos son la mejor Rusia, no dejemos todo lo que simbolizan Rusia ni desde luego al pueblo ruso en manos de Putin.
A eso creo que soy inmune. Por mucho que generalice sobre Rusia no soy colectivista y mi naturaleza es la del individualismo. A las duras y a las maduras.
De hecho uno no elije del todo este tipo de cosas pero me temo que me estoy tomando el caso de Kará-Murza como una cruzada personal y debo medirme porque la última vez con Mordejái Vanunu gasté mucha energía y me desfondé por completo
Nos has convencido hace mucho tiempo, Pedro. No hace falta que sigas demostrando todos los días que Putin es marxista-leninista y que Rusia sigue siendo un país comunista.
Esta noche ha habido un ataque con drones y esta mañana uno con misiles
Al parecer se ha violado el espacio aéreo de Moldavia y de Rumanía
El ministerio de defensa moldavo acaba de confirmarlo
No sé como se responderá a esto pero que Rusia está probando a la OTAN me resulta evidente
El Ministerio de Defensa rumano no confirmó la noticia de que dos misiles de crucero rusos atravesaron el espacio aéreo de Rumania esta mañana y afirmó que pronto emitiría un comunicado con "información oficial sobre esta situación".
El día se presenta interesante. A ver en que queda todo esto
Comentarios
Igual que Abascal. En fin, como dijo un melenudo jipioso hace dos mil años "Por sus hechos les conocerás".
Esto es en serio?
Sí, lo mismo. Abascal siempre sale con estrellas rojas y banderas soviéticas denunciando el peligro nazi.
Lo mismo, ya digo.
Yo diría que Abascal es mucho comunista.
Pero parece serlo si también lo difunden las cuentas pro rusas:
15 de trumpistas
5 de sicópatas
En la práctica será un bluff, pero puede ayudar a que cualquiera no trumpistas gane las próximas elecciones.
Esto tiene bastante sentido
Da igual, no sale con estrella roja.
Me da flojera traer más material, que hay mucho. Pero recuerden, para ser comunista, basta con odiar, envidiar y resentir al que tiene algo más, y considerar que quitárselo por la violencia, es un acto de justicia. En todo lo demás, puede ser más conservador que el propio Franco.
Creo que la cacareada ofensiva rusa empezó hace unos días por Vuhledar
Y que va como el puto culo porque las imágenes que están saliendo solo son comparables al desastre de Brovary intentando tomar Kiev y al cruce del Donestk a primeros de marzo
Grayzone (el centro centrado para algunos) tiene un disgusto muy grande
1. Escalada irresponsable que conducirá al desastre nuclear
2. No va a influir en nada
3. Los hemos destruido todos
Siempre se repite el mismo patrón con cada envío, Ahora hemos pasado a la fase dos
Comunistas reaccionarios los ha habido a patadas, en el pasado, ahora se cuentan con los dedos de la mano, comunistas partidarios de vincular la iglesia cristiana dominante con el estado, ninguno que yo sepa, comunistas partidarios de reconstruir imperios monárquicos del pasado, ninguno que yo sepa, comunistas partidarios de corporaciones economicas privadas al margen de la ley, ninguno que yo sepa.
Debe ser que Putin realmente es creyente genuino de la Iglesia Ortodoxa, más allá de usarla como un medio de control social, como también lo hizo Stalin XD.
Te suena la "Teología de la Liberación"? Comunistas, por cierto.
Para ser comunista, basta con odiar, envidiar y resentir, al que posea más bienes materiales, y querer quitárselo incluso por la violencia. ¿No tengo un chalet? Impulso el odio de quienes no lo tienen, contra aquellos que lo tienen, para eventualmente, tener el mío, gracias al odio de esos resentidos. Esencialmente es eso.
El aborto es legal en Rusia. Sobre lo demás, el Partido Comunista ruso no solo coincide con Putin, sino que es partidario incluso de castigar hasta con arrestos la exhibición pública de la homosexualidad. Supongo que para ti el Partido Comunista de la Federación Rusa también será de extrema derecha
Hay otro tema en el que el Partido Comunista ruso coincide con Putin aunque disiente con Abascal: la invasión de Ucrania. Como no lo has nombrado supongo que no le darás importancia.
Extenso y excelso hilo
Èchenle cuenta al chavea
Vaya, no sabía que Putin había restaurado la monarquía zarista.
Al final no eso
“llevo escondida una esperanza humilde que es toda la fortuna de mi corazón”
Ya está bien de cochinadas
xD
Va en serio?
Rusia también son ellos, mejor aún, ellos son la mejor Rusia, no dejemos todo lo que simbolizan Rusia ni desde luego al pueblo ruso en manos de Putin.
Desde que no existe ETA Alba Rico siempre escribe cosas inteligentes que merecen leerse.
Sobre el periodista, cada vez más claro cuál es su única y secreta fuente.
De hecho uno no elije del todo este tipo de cosas pero me temo que me estoy tomando el caso de Kará-Murza como una cruzada personal y debo medirme porque la última vez con Mordejái Vanunu gasté mucha energía y me desfondé por completo
Esta noche ha habido un ataque con drones y esta mañana uno con misiles
Al parecer se ha violado el espacio aéreo de Moldavia y de Rumanía
El ministerio de defensa moldavo acaba de confirmarlo
No sé como se responderá a esto pero que Rusia está probando a la OTAN me resulta evidente