Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Chicos, ayudemos al FBI a correr la voz sobre este criminal de guerra. Hagamos explotar Internet para que todos los rusos lo vean. ¡Vamos a atrapar a este psicópata en Haag! RECOMPENSA DE HASTA 250 000$!
Soltad la gallina, gringos
No me levanto de la cama
¿No sus vale por un cuarto kilo entregarlo ya amochao?
Todos los vehículos rusos en esta formación de ataque se dirigieron hacia una mina... cada uno de ellos incluso DESPUÉS de que vieron que el vehículo justo en frente de ellos se dirigía hacia una mina.
Lanzamiento de un dron ucraniano
Ese juguete es nuevo y me voy a tirar a la piscina
Triple moral con giro y medio con dos piruetas en posición carpado, ahí voy:
Le han hecho ingeniería inversa a un dron iraní
Dos minas a menos de un metro de distancia la una de la otra + Dos tanques rusos en una llanura fluvial inmensa = No necesitáis ver el vídeo para adivinar el final
Todos los vehículos rusos en esta formación de ataque se dirigieron hacia una mina... cada uno de ellos incluso DESPUÉS de que vieron que el vehículo justo en frente de ellos se dirigía hacia una mina.
Esto es lo que impulsan los globalistas como líder de guerra "inspirador" en 2023. Usan a estos actores para reírse de nosotros, para mostrar su desprecio.
A ver criatura, estás desvelando que Zelensky es aún más cool de lo que aparenta
Tremendérrimo perreo inside
"Durante las últimas 2 semanas, Rusia probablemente ha sufrido las mayores pérdidas desde la primera semana de la invasión de Ucrania" - inteligencia británica
Supuestamente esta es una circular dirigida a los propagandistas
Personalmente le doy una credibilidad de, meh, 60% o así. No mucho más
Pero da igual porque con unas horas que pasen ya se podrá comprobar
En cualquier caso Prigozhin es el ruso con menos lugares para esconderse. Este ni Best Korea siquiera.
Apareció un video de una supuesta ejecución de Dmitriy Yakushchenko, ex convicto de Crimea que luchó en el grupo Wagner. Supuestamente fue ejecutado con un mazo.
El video se titula "Video de la corte por traición". Estas son capturas de pantalla de la misma.
Le recriminaba ayer Martín a RE que daban demasiado crédito al error ruso y demasiado poco al acierto ucraniano
Vale que Martín es un poco más forofo y RE más correctitos pero no le faltaba razón
La discusión tuvo un carácter agrio pero fue productiva para todos
En el resumen de ayer explican porque pasa eso. El factor más importante es que sabemos todo sobre los rusos y sus doctrinas y casi nada sobre los ucranianos. Y que estamos en caliente cuando todavía queda por salir demasiada información y archivos desclasificados
Es como una metaguerra y lo trata puntillosamente y sin dejarse nada en el tintero. Muy pedagógico
Es que no puede ser más imbécil
"Media & other propaganda bs" le espeta a uno que, a diferencia de él, no habla de oídas porque puede verlo todos los días con sus propios ojos.
El subjefe del Ministerio del Interior para la lucha contra el extremismo #Vladimir#Makarov , las cuentas pro-Kremlin y los organismos encargados de hacer cumplir la ley informan que el general de división se suicidó disparándose a sí mismo.
Su nueva asignación era visitar el frente #Vulhedar esta semana.
India ha decidido suspender las negociaciones sobre la compra de helicópteros Ka-226T a Rusia.
En 2015 se concluyó un acuerdo bilateral entre Rusia e India.
Igual que a Turquía se la colaron con los antiaéreos S-300 y no están por repetir el error
Parece ser que los planes de Putin para desestabilizar Moldavia (cosa que me creo perfectamente, no creo que el gobierno de Moldavia haga pública tal cosa sin estar seguros de ello) contaba para ello con la participación de ciudadanos serbios y montenegrinos.
Comentarios
Hay de todo, como en botica
Tampoco me sorprende
Yo no he votado porque ¿Pa qué?
¡Al segundo palo va!
Soltad la gallina, gringos
No me levanto de la cama
¿No sus vale por un cuarto kilo entregarlo ya amochao?
Jugada maestra, camarada Serguéi Víktorovich
Lo cual creo que incluso empeora el panorama
Lanzamiento de un dron ucraniano
Ese juguete es nuevo y me voy a tirar a la piscina
Triple moral con giro y medio con dos piruetas en posición carpado, ahí voy:
Le han hecho ingeniería inversa a un dron iraní
Más que el diseño a mi me ha guiado lo cutre que es la pick up desde donde lo han lanzado pero ok. Parece que la hipótesis es seria.
Otra puta vez
Dos minas a menos de un metro de distancia la una de la otra + Dos tanques rusos en una llanura fluvial inmensa = No necesitáis ver el vídeo para adivinar el final
Los lemmings.
Tremendérrimo perreo inside
Han dicho caldero ¡Chupìto!
Supuestamente esta es una circular dirigida a los propagandistas
Personalmente le doy una credibilidad de, meh, 60% o así. No mucho más
Pero da igual porque con unas horas que pasen ya se podrá comprobar
En cualquier caso Prigozhin es el ruso con menos lugares para esconderse. Este ni Best Korea siquiera.
Los neosoviéticos está lanzando oleadas enteras de sus recursos en la ofensiva. Su apuesta es alta.
Le recriminaba ayer Martín a RE que daban demasiado crédito al error ruso y demasiado poco al acierto ucraniano
Vale que Martín es un poco más forofo y RE más correctitos pero no le faltaba razón
La discusión tuvo un carácter agrio pero fue productiva para todos
En el resumen de ayer explican porque pasa eso. El factor más importante es que sabemos todo sobre los rusos y sus doctrinas y casi nada sobre los ucranianos. Y que estamos en caliente cuando todavía queda por salir demasiada información y archivos desclasificados
Es como una metaguerra y lo trata puntillosamente y sin dejarse nada en el tintero. Muy pedagógico
Es que no puede ser más imbécil
"Media & other propaganda bs" le espeta a uno que, a diferencia de él, no habla de oídas porque puede verlo todos los días con sus propios ojos.
Pasaporte ruso pero si cuela cuela
Pero no cuela, claro
Su perfil ya muestra cual es su tipo de merma
Virgen del Remedio
Esta propaganda rusa es una apoteosis kitsch
Berlusconi, ese jodido comunista.
Pd Que mal debe estar Italia que la más sensata es Meloni.
Otro hilazo táctico del general australiano de ingenieros
No se prodiga mucho pero todo lo que escribe es canela en rama
Luego soy yo el que no leé a los demás.
Igual que Abascal no se entera que es de ultraderecha (o al menos no lo admite).
Solovyov habla de su chiquillo xD
El vídeo íntegro. Glorioso
La mierda esta se internacionaliza cada vez más.