Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
En esa batalla por metros de tierra ucraniana, en sentido literal, los wagnerianos avanzan en oleadas. "Como en la Segunda Guerra Mundial, no los cuentan como personas, simplemente los arrojan como carne, tomaron nuestra posición, los exprimimos con tanques, los enterramos en trincheras. Atacan en grupos de 10 personas, los matamos con artillería, son 200 y 300. Luego entra el segundo grupo, no aguantaron a los suyos. Al aterrizar, había muchos de ellos aquí, asaltaron puramente con personas con el apoyo de la artillería”, dijeron los combatientes.
Aeropuerto donde tiene Rusia emplazados los bombarderos tácticos. Se ha tirado toda la mañana ardiendo así que a algo gordo le han dado
700 Kms quiere decir que Ucrania tiene alcance para llegar a Moscú, ojo
Y en Kursk también ha reventado algo pero aún no he visto vídeo ni na
Ya se pelea por Kreminna y ya sus digo yo que no es una localidad más. El cambio de manos deja con el pompis al aíre a casi todo el frente norte ruso. No podrían sostener durante mucho tiempo, por ejemplo, Rubizhne, Severodonetsk o Lysychansk
Uno de los diputados más ricos de Rusia murió en India
Así lo informó la NDTV. Según ellos, Antov murió al caer del tercer piso del hotel el 25 de diciembre.
Antov fue incluido dos veces en la lista de Forbes en 2019. Su fortuna se estimó en $ 150 millones.
Uno de los diputados más ricos de Rusia murió en India
Así lo informó la NDTV. Según ellos, Antov murió al caer del tercer piso del hotel el 25 de diciembre.
Antov fue incluido dos veces en la lista de Forbes en 2019. Su fortuna se estimó en $ 150 millones.
Han dicho ventana, chupito
Mira, estas "muertes" son tan descaradas y evidentes, que parece que fuera una mala comedia basada en la familia Corleone.
#Ucraina frente a kreminna: La situación debería ser esta, los ucranianos habrían tomado chervonopopivka y dibrova (también confirmado por el lado prorruso de la cuenta), y quizás hayan llegado a las afueras del sur de kreminna. La posición de Kreminna parece indefendible
Vale que sea todo más lento porque la rodea un bosque con una visibilidad de no más de 20 metros donde no puedes meter carros pero yo es que no sé como pueden los rusos defenderla llegado el momento.
O gesto de buena voluntad o retirada táctica o masacre. No veo más opciones que esas.
Predicciones para el 2023 de Dmitry Medvedev, al que acaban de agasajar con un puesto de inspector de nosequé mamandurria en el ejército, aunque más bien parece una carta para los reyes magos. Misiva la mar de disparatada como puede apreciarse.
Los mercenarios de Wagner llaman al Jefe de Estado Mayor del Ministerio de Defensa de Rusia "pedazo de mierda" en cámara. "Eres un pedazo de mierda... ¿dónde están las conchas? Ya no tenemos conchas aquí [en Bahmut]".
Prigozhin dice que "no tiene nada que decir sobre este video", respaldando esencialmente el ataque a Gerassimov.
Léase conchas como munición artillera
Nada nuevo en lo métodos de ese ejército. Y la Wagner, por muy útil que pueda llegar a ser, es solo una herramienta del ejército que se puede usar y tirar aún más que los propios reclutas.
Rusia advierte que podría invadir Moldavia
El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Mikhail Galuzin, declaró en Nochebuena que a Moldavia se le debe recordar “la triste experiencia de Ucrania”
Advirtió a Moldavia que no vendiera ni comprara armas de los países de la OTAN.
¿Es hora de liberar Transnistria?
Miguelito lo que no tiene en cuenta es, precisamente, la triste experiencia de Ucrania
Dos mil acantonados tiene ahí y están tan mal equipados que si unos busca en google imágenes sus maniobras descubre que la hacen sin cargadores por falta de munición
La UE, Rumanía o la misma Ucrania se van a quedar de brazos cruzados mientras todo ocurre, claro. Buena suerte con eso, Miguelito
Decenas de estadounidenses mueren por la peor ola de frío causada por el calentamiento global en 7 estados. Pero la prioridad de la Casa Blanca es mantener la guerra y armar a Ucrania con misiles Patriot y casi $us 2 mil millones adicionales en armas y "asistencia humanitaria".
Esto solo lo puedo comentar de una forma, concretamente con mi tuit favorito de todos los tiempos:
Predicciones para el 2023 de Dmitry Medvedev, al que acaban de agasajar con un puesto de inspector de nosequé mamandurria en el ejército, aunque más bien parece una carta para los reyes magos. Misiva la mar de disparatada como puede apreciarse.
Pavel Antov, diputado de la Duma rusa y uno de los pocos diputados que se atrevieron a mostrarse crítico con la invasión de Ucrania al comienzo de ésta se fue este fin de semana con unos amigoa a la India a celebrar su cumpleaños (el tío estaba forrado, era connsiderado el más rico de todos los diputados rusos) y acabó "saltando" por la ventanaa del hotel este pasado domingo.
Un mal tripi seguramente
Putin declara: "más guiris se tirán en Mgaluf y a nadie le extraña"
PD:como se parece Putin a John Malkovich en esa foto.
What Melon Tusk doing?
¿De verdad hay republicanos que consideran que su filo simpatía con los rusos les favorece políticamente? A mi modo de ver eso es un suicidio político. Las posturas "conservadoras antiglobalistas" del régimen de Putin, no compensan la enemistad histórica con el adversario ruso y el sentido de independencia de los conservadores estadunidenses. Esa línea que torpemente adoptó el trumpismo, cada vez tiene menos respaldo entre los republicanos, según las encuestas.
Russian peacekeepers are no longer in control over the situation along the Lachin corridor, a vital artery that links unrecognised Nagorno-Karabakh with Armenia, Armenian Prime Minister Nikol Pashinyan told Russian President Vladimir Putin.
"Si Ucrania no cumple con las demandas rusas y continúa con una resistencia sin sentido, entonces el ejército ruso garantizará su desmilitarización" - Lavrov
Comentarios
Al parecer fue algo grotesco:
En esa batalla por metros de tierra ucraniana, en sentido literal, los wagnerianos avanzan en oleadas. "Como en la Segunda Guerra Mundial, no los cuentan como personas, simplemente los arrojan como carne, tomaron nuestra posición, los exprimimos con tanques, los enterramos en trincheras. Atacan en grupos de 10 personas, los matamos con artillería, son 200 y 300. Luego entra el segundo grupo, no aguantaron a los suyos. Al aterrizar, había muchos de ellos aquí, asaltaron puramente con personas con el apoyo de la artillería”, dijeron los combatientes.
Aeropuerto donde tiene Rusia emplazados los bombarderos tácticos. Se ha tirado toda la mañana ardiendo así que a algo gordo le han dado
700 Kms quiere decir que Ucrania tiene alcance para llegar a Moscú, ojo
Y en Kursk también ha reventado algo pero aún no he visto vídeo ni na
Ya se pelea por Kreminna y ya sus digo yo que no es una localidad más. El cambio de manos deja con el pompis al aíre a casi todo el frente norte ruso. No podrían sostener durante mucho tiempo, por ejemplo, Rubizhne, Severodonetsk o Lysychansk
El frente norte ruso está como una fruta madura: por caer.
Me duele a mi más que a ti, apiádense de la plana mayor rusa
Colas frente a bancos rusos sin cash
Si es algo generalizado o puntual ya no sé decirles
Al menos no tan pronto
Mira, estas "muertes" son tan descaradas y evidentes, que parece que fuera una mala comedia basada en la familia Corleone.
O gesto de buena voluntad o retirada táctica o masacre. No veo más opciones que esas.
Girkin igual maldice más pero Zoka lo hace con más salero. Suya es la legendaria frase "what airdefense doing?"
Es curioso. El pishafloja me tiene bloqueado desde el principio pero si lo cuelgo aquí puedo leer sus pamplinas perfectamente.
Bellingcat sancionados
Grandes, enormes. Toda una revelación estos muchachos.
Ninguno confía más que yo
¡Dejen trabajar a Putin!
Camuflaje flora digital
AK-74m
Tablones para proteger el radiador del camión
Esta es mi Rusia
Nada nuevo en lo métodos de ese ejército. Y la Wagner, por muy útil que pueda llegar a ser, es solo una herramienta del ejército que se puede usar y tirar aún más que los propios reclutas.
Dos mil acantonados tiene ahí y están tan mal equipados que si unos busca en google imágenes sus maniobras descubre que la hacen sin cargadores por falta de munición
La UE, Rumanía o la misma Ucrania se van a quedar de brazos cruzados mientras todo ocurre, claro. Buena suerte con eso, Miguelito
Lo encontré
What Melon Tusk doing?
Qué cansancio da todo
Un mal tripi seguramente
Putin declara: "más guiris se tirán en Mgaluf y a nadie le extraña"
PD:como se parece Putin a John Malkovich en esa foto.
¿De verdad hay republicanos que consideran que su filo simpatía con los rusos les favorece políticamente? A mi modo de ver eso es un suicidio político. Las posturas "conservadoras antiglobalistas" del régimen de Putin, no compensan la enemistad histórica con el adversario ruso y el sentido de independencia de los conservadores estadunidenses. Esa línea que torpemente adoptó el trumpismo, cada vez tiene menos respaldo entre los republicanos, según las encuestas.
Honestidad buriata