Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Las enmiendas del PSOE al proyecto de ley trans han sido derrotado en comision porque el PP, inteligentemente, no las ha apoyado, asi que lo que queda es
Victoria politica clara de Unidas Podemos, en especial de Irene Montero.
Derrota politica clara del PSOE que primero apoya un proyecto, luego quiere rectificarlo, y por ultimo renuncia a esas modificaciones, si Carmen Calvo no dimite como diputada es porque tendra una hipoteca a tipo variable.
Y saldra adelante una ley que segun su principal responsable pone en riesgo la salud de menores de edad, nuevo exito de Sanchez, ahora solo queda borrar lo que el PSOE ha dicho en el ultimo mes, y reiterar lo que dijo hace un año, y quien no lo vea asi es fascista.
Hay que poner cara a las víctimas. Este es Majid Reza Rahnavard, de 23 años, condenado a muerte sin garantías judiciales en Irán y ahorcado antes de cumplirse el plazo legal de 20 días para apelar.
El presidente estadounidense, Joe Biden, firmó esta pasada noche una ley aprobada por el Congreso que blinda a nivel federal el matrimonio INTERRACIAL y entre personas del mismo sexo,
¿Tan mal ven las posibilidades de involución en los derechos humanos en los US como para tener que blindar el matrimonio interracial?
Ojo, que el blindaje es obligar a cada estado a reconocer los matrimonios homosexuales e interraciales realizados en otro estado, sigue siendo posible que un estado prohíba esos matrimonios en su territorio.
No está tan claro quién ganó la guerra de Secesión.
Los medios informaron que durante las protestas en #Iran , los manifestantes incendiaron la principal oficina de desarrollo de misiles y drones de la República Islámica en la Universidad Tecnológica de Isfahan.
El objetivo principal de los manifestantes era el centro científico,
Hay que romantizar las edades de las luces y no las revoluciones
Sigo sin bajarme de esa burra
Pero si cuando se les va la mano linchan a un oficial de la policía del régimen y no se conocen coches bomba ni movidas que impliquen a terceros inocentes se ganan mi corazoncito no saben cuanto
Aquí en cambio está clarísimo quién ganó la Transición. Vale que es el hilo de Igualdad e iría mejor en Política, pero lo del CGPJ, TC, PP y Vox es lo de esos estados americanos x10
En las últimas semanas se han compartido varios contenidos que afirman que en España en los últimos 10 años el 70% de los filicidios los han cometido hombres diciendo que se basan en análisis de sentencias de homicidios del Observatorio contra la violencia doméstica y de género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ): pero esta cifra es falsa y los informes del Observatorio no demuestran eso
El CGPJ ha reconocido a Maldita.es que han dejado de contabilizar los casos de filicidios cometidos a manos de mujeres en los informes del Observatorio, que sólo aparecen en los de 2014, 2015 y 2016, y admite que con los datos que hay "no se puede afirmar" que el 70% de los filicidios los cometan hombres Los datos hechos públicos por el Gobierno, basados en sentencias judiciales firmes, indican que entre 2007 y 2022 un 52% de los filicidas habrían sido mujeres y un 48%, hombres
Que siga de ministra no es solo culpa de ella por no dimitir. Es culpa tambien de quienes pueden destituirla y no lo hacen. Y que esa ley haya sido aprobada es culpa de todos los que votaron a favor de aprobarla. Que le echamos la culpa a una persona y son decenas los culpables de que semejante mierda de ley se aprobase y esté aplicandose.
Soy consciente de que no en todos los hogares es igual, pero en mi casa la cena de nochebuena la llevamos preparando entre todos desde los 80, sin distinción de hombres o mujeres.
Soy consciente de que no en todos los hogares es igual, pero en mi casa la cena de nochebuena la llevamos preparando entre todos desde los 80, sin distinción de hombres o mujeres.
Por razones muy personales yo hago todo esta noche y es agotador, y durante varias décadas todo lo hacía mi madre, y todos lo veíamos normal.
La ajedrecista iraní Sara Khadem, en el enésimo gesto de protesta de las y los iraníes contra el regmen de los Ayatollahs ha participado en el campeonato mundial, celebrado en Kazajistán sin llevar el bozal preescrito para las mujeres por los sacerdotes ultraretrógrados persas.
Y, sin ser óbice para que una vez más confirmemos que las iraníes tienen más cojones (más bien ovarios) que el caballo de Espartero, teniendo presente lo que le ha pasado a su compatriota, la alpinista Elnaz Rekabi, Sara ha decidio que va a volver a Irán la puta madre del Jamenei y se viene para España, donde ella y su marido, el director de cine Ardeshir Ahmadi, tienen un piso en propiedad. Vamos que La Reina le ha hecho un corte de mangas al Alfil Barbudo y luego se ha enrocado
Son la misma puta mierda que racistas y xenófobos. Exactamente la misma puta mierda. Basura humana. Escoria social. Hay que acabar con estos excrementos humanos. No hay que darles ni un milímetro de cuerda.
Censura en Tooncast de los dibujos animados infantiles de los 90tas, por ser formadora de una generación "tóxica".
El episodio censurado trata sobre una villana que es feminista radical que asquea los hombres y cree que ser mujer lo merece todo sin importar que además que trata horriblemente a los hombres menospreciandolos.
Ella hace que las chicas super poderosas se cuestionen acerca del respeto que han sufrido por ser mujeres así que igual que ella empiezan a menospreciar a los hombres y niños.
Después llega la secretaria del alcalde y la maestra del kinder a explicarles que los hombres como las mujeres han hecho cosas grandiosas juntos y el feminismo no es ser superiores que los hombres sino buscar la igualdad y ser tratadas con respeto.
Ya después ellas mismas se chingan a la villana y fin.
Comentarios
Victoria politica clara de Unidas Podemos, en especial de Irene Montero.
Derrota politica clara del PSOE que primero apoya un proyecto, luego quiere rectificarlo, y por ultimo renuncia a esas modificaciones, si Carmen Calvo no dimite como diputada es porque tendra una hipoteca a tipo variable.
Y saldra adelante una ley que segun su principal responsable pone en riesgo la salud de menores de edad, nuevo exito de Sanchez, ahora solo queda borrar lo que el PSOE ha dicho en el ultimo mes, y reiterar lo que dijo hace un año, y quien no lo vea asi es fascista.
Otra prueba de que Marx estaba equivocado: lo que entonces era farsa, ahora es tragedia.
¿Tan mal ven las posibilidades de involución en los derechos humanos en los US como para tener que blindar el matrimonio interracial?
Sigo sin bajarme de esa burra
Pero si cuando se les va la mano linchan a un oficial de la policía del régimen y no se conocen coches bomba ni movidas que impliquen a terceros inocentes se ganan mi corazoncito no saben cuanto
Subtítulo:
Los expertos señalan que los fines de las mujeres son más altruistas que los de los hombres.
En La Vanguardia.
Y esto leíamos en EL PAÍS el mes pasado:
El señor Miguel Lorente Acosta, que no es un don nadie, miente como un bellaco desde las tribunas que tiene a su disposición y aquí no pasa nada.
Van a salir a la calle más presos que con la Ley de Amnistía del 77
Que digo yo que cualquier persona con un poquitico de vergüenza en su lugar habría dimitido y tal.
Por razones muy personales yo hago todo esta noche y es agotador, y durante varias décadas todo lo hacía mi madre, y todos lo veíamos normal.
A mí la campaña me gusta
Si es que son un puto chiste. Atajo de estafadores...
A ver si en las próximas elecciones barremos a esta mugre del congreso.
Y, sin ser óbice para que una vez más confirmemos que las iraníes tienen más cojones (más bien ovarios) que el caballo de Espartero, teniendo presente lo que le ha pasado a su compatriota, la alpinista Elnaz Rekabi, Sara ha decidio que va a volver a Irán la puta madre del Jamenei y se viene para España, donde ella y su marido, el director de cine Ardeshir Ahmadi, tienen un piso en propiedad. Vamos que La Reina le ha hecho un corte de mangas al Alfil Barbudo y luego se ha enrocado
Son la misma puta mierda que racistas y xenófobos. Exactamente la misma puta mierda. Basura humana. Escoria social. Hay que acabar con estos excrementos humanos. No hay que darles ni un milímetro de cuerda.
El episodio censurado trata sobre una villana que es feminista radical que asquea los hombres y cree que ser mujer lo merece todo sin importar que además que trata horriblemente a los hombres menospreciandolos.
Ella hace que las chicas super poderosas se cuestionen acerca del respeto que han sufrido por ser mujeres así que igual que ella empiezan a menospreciar a los hombres y niños.
Después llega la secretaria del alcalde y la maestra del kinder a explicarles que los hombres como las mujeres han hecho cosas grandiosas juntos y el feminismo no es ser superiores que los hombres sino buscar la igualdad y ser tratadas con respeto.
Ya después ellas mismas se chingan a la villana y fin.