Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
A mi me gustaría oír los gritos de un voxero mientras le sodomiza brutalmente un nigeriano sin papeles...
Y estos se quejaban que "la izquierda social comunista" no se preocupaba de los problemas reales de la gente, nos ha tocado los fachas más rancios y gilipollas de Europa.
Teniendo en cuenta que le parece bien que haya cuantos más abortos mejor, no sea que haya una madre que se lo piense mejor y le dé una oportunidad a su hijo, pues a saber.
Mujeres, siempre tontitas y siempre necesitadas que un hombre, mejor de uniforme, militar, sanitario o de cura, les expliqué que realmente no quieren abortar, y que solo se sentirán plenas como madres.
Desde luego el vice de Vox debería irse, como Pam, ambos son gilipollas e intervencionistas.
Mujeres, siempre tontitas y siempre necesitadas que un hombre, mejor de uniforme, militar, sanitario o de cura, les expliqué que realmente no quieren abortar, y que solo se sentirán plenas como madres.
Si hablamos de personal sanitario, lo más probable es que sea una mujer.
A mí la medida ni me gusta, ni me parece necesaria, pero no la veo muy diferente de un consentimiento informado salvo por el tufo que tiene. Pero de ahí a proclamar que se están quitando derechos a las mujeres…
Es una medida inútil, la mujer que aborta es porque quiere/necesita abortar, es enfermizo y cruel, que vea y oiga al embrión, es autoritaria, se IMPONE al personal sanitario, y en Hungría se impone a las mujeres, y es ajena a los problemas reales de las personas reales.
Ver y oír al embrión no es enfermizo ni cruel. Qué tontería. Sin embargo, entender lo que quieres hacer, y por ello, afrontar lo que quieres matar, es ser un adulto responsable de sus actos. Pero, claro, mejor ocultar y engañar, que la cuota se tiene que alcanzar.
En cualquier caso, el PP ya ha dicho que no, que no lo van a hacer.
Con cada compra de foie que regalen un vídeo de cómo se fabrica, con cada compra de jamón un audio de como chillan los cerdos al ser sacrificados, somos adultos y responsables.
En ese esquema de aprobar medidas inútiles, Ayuso, podía no salir en la foto un día entero?, anuncia teléfono Provida, no servirá de nada pero al menos no es ofensivo ni autoritario.
Que digo una cosa.. ¿Y el ex de Oltra se beneficiará también de la rebaja de penas a abusadores de menores? Habrá que estar atento, no sea que al final estas cosas vengan siempre por lo mismo.
Buen ejemplo de lo que no debe hacerse, pero si como sociedad hemos tragado que se prohíba fumar al aire libre...
En un aborto no se mata a un ser humano, se elimina un embrión, muy respetable que algunos creyentes piensen que ese embrión desde el minuto 0 tenga alma, que no aborten y así no cometen pecado.
Comentarios
Ya son cuatro los ejecutados y más de 500 los manifestantes muertos desde el asesinato en septiembre de Mahsa Amini.
Los éxitos de este Gobierno no paran de sucederse.
No sé si me impresiona más la joputez o su ignorancia de lo que se vive en la calle.
Vaya, pues menos mal que son “feministas”.
Lo impresionante va a ser el ostion electoral.
¿Gestión aceptable la del Ministerio de Igualdad?
El PSOE y sus medios ahora van a por ella, pero de lo que ella se reía tienen la misma culpa.
A mi me gustaría oír los gritos de un voxero mientras le sodomiza brutalmente un nigeriano sin papeles...
Y estos se quejaban que "la izquierda social comunista" no se preocupaba de los problemas reales de la gente, nos ha tocado los fachas más rancios y gilipollas de Europa.
Me refería al gobierno en general, pero me salen unas diez medidas de gestión de Igualdad que me parecen bien, el problema es cuando hablan....
¿A ver?
Teniendo en cuenta que le parece bien que haya cuantos más abortos mejor, no sea que haya una madre que se lo piense mejor y le dé una oportunidad a su hijo, pues a saber.
Desde luego el vice de Vox debería irse, como Pam, ambos son gilipollas e intervencionistas.
Mínima decencia democrática en el PP, pero es pan para hoy y hambre para mañana, es imprescindible que haya elecciones en mayo en CyL.
Si hablamos de personal sanitario, lo más probable es que sea una mujer.
A mí la medida ni me gusta, ni me parece necesaria, pero no la veo muy diferente de un consentimiento informado salvo por el tufo que tiene. Pero de ahí a proclamar que se están quitando derechos a las mujeres…
Típica de Vox.
En cualquier caso, el PP ya ha dicho que no, que no lo van a hacer.
Edit: a ver en qué queda.
En ese esquema de aprobar medidas inútiles, Ayuso, podía no salir en la foto un día entero?, anuncia teléfono Provida, no servirá de nada pero al menos no es ofensivo ni autoritario.
Ce viene
Buen ejemplo de lo que no debe hacerse, pero si como sociedad hemos tragado que se prohíba fumar al aire libre...
En un aborto no se mata a un ser humano, se elimina un embrión, muy respetable que algunos creyentes piensen que ese embrión desde el minuto 0 tenga alma, que no aborten y así no cometen pecado.
¿Un embrión de qué entonces? ¿de perro? ¿El embrión no está vivo y por tanto no se mata, se elimina, como un quiste?
De verdad que el cinismo que te gastas tiene que tener un límite. No sé si lo encontraremos.