Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Cambiando de tema. ¿Os pasa a vosotros que el foro no alerta de nuevos mensajes en los hilos? Me refiero a que el tipo de letra cambia de normal a negrita y sale el número de mensajes sin leer. Es curioso porque me pasa en varios hilos y en otros no, por ejemplo el de Rusia y el de Memes sin problemas, en el resto nada de nada
Podría haber al menos tres grandes saltos evolutivos en la historia de la humanidad. El primero -el dominio del medio con la agricultura y la ganadería-, y el segundo -el descubrimiento de la energía eléctrica- ya han ocurrido. Si vemos el tercero -la generación de energía eléctrica ilimitada-, estaremos observando un cambio de era que pondrá patas arriba el mundo que hoy conocemos.
Hace un momento he tenido que ir a pedir material de trabajo aquí en el ídem y estaba con la compi (que está como un queso) que lo lleva, metidos en el cuartito donde lo tienen, buscando toner y cosas de esas cuando ha visto una araña y se ha tirado encima mío, buscando protección.
No se si debería denunciarla por acoso o ir a pedir material todos los días
PD: Lo siento por la araña que ha sido la principal perjudicada.
Bueno, como nadie lo dice, lo diré yo (no se si lo leerá alguien más que las bolas de pelusa que ruedan por las desiertas calles de este foro, pero bueno):
¡Happy Saturnalia y Feliz Sol Invictus!
Es que mi herenciia hebrea es débil, al reves que la romana, que es poderosa.
Bueno, pues la AEMET confirma lo que todos ya sabíamos por haberlo sufrido: el 2022 ha sido el año más cálido desde que se empezaron a tomar medidas (1916) .... teniendo en cuenta que los anteriores records de temperatura fueron en el año 2021 y 2017, podemos decir sin temor a equivocarnos que... ¡El futuro ya está aqui!
Israel logra concretar una obra hídrica sin precedentes en la región del norte de África, y ahora alimenta el Mar de Galilea con agua del Mar Mediterráneo desalinizada.
Comentarios
Ye Maracas
Es un bulo.
Pero vamos, que de primeras me lo había creído.
Lo mejor de esta Navidad, sin política, solo humanidad.
Lo borró al momento. Como meme tiene su punto pero no anticipaba nada bueno.
Necesitamos un nuevo seleccionador nacional y hay gente muy válida en el paro
Yo ahí lo dejo
Somos monstruos.
Yo sólo piso el AVE. Ahora sin coñas, al menos no conozco a nadie que hubiera estado en el tren
Menos mal.
Si alguna vez intenta deneteros tararead el nana,nana,nananananananana,nana,na,na,naaaa
Lo mismo os vale
Con todas las cautelas.
Podría haber al menos tres grandes saltos evolutivos en la historia de la humanidad. El primero -el dominio del medio con la agricultura y la ganadería-, y el segundo -el descubrimiento de la energía eléctrica- ya han ocurrido. Si vemos el tercero -la generación de energía eléctrica ilimitada-, estaremos observando un cambio de era que pondrá patas arriba el mundo que hoy conocemos.
No se si debería denunciarla por acoso o ir a pedir material todos los días
PD: Lo siento por la araña que ha sido la principal perjudicada.
¡Happy Saturnalia y Feliz Sol Invictus!
Es que mi herenciia hebrea es débil, al reves que la romana, que es poderosa.
Igualmente.
En otro orden de cosas, este pedazo de WTF no sabía dónde ponerlo:
El eterno retorno
Israel logra concretar una obra hídrica sin precedentes en la región del norte de África, y ahora alimenta el Mar de Galilea con agua del Mar Mediterráneo desalinizada.
Podría ir en Política, pero es más histórico, solo lo pongo para acordarme de los Hijos de la Gran Bretaña.
Interesante.