Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Por fin hay documento inédito de la cumbre secreta celebrada en cierta localidad de la provincia de Cái. Como se puede comprobar, el miembro de NAFO intentaba usar sus poderes psíquicos para subyugar mi voluntad, pero como carezco de cerebro (y no se inglés) sus esfuerzos fueron vanos
Anda, el subnormal profundo sabe colgar videos del YouTube. Venga, dinos que a estas cosas te echa una mano tu madre. Tranquilo, se entendería perfectamente, debe de sentirse culpable contigo y en deuda con el mundo.
El madrileño de inteligencia media IMAGINA que el baño en el mar a estas alturas del año apetece poco. Pero para que haya un madrileño de inteligencia media tiene que haber madrileños muy listos y madrileños con cierta profundidad de subnormalidad. Matemática pura.
No jodas, Khay que anda que no he pasado yo frío en El Puerto, en invierno, en otoño y hasta en primavera, con esas sabanas eternamente húmedas .... coño, si follábamos en todos lados menos en la cama por no tocar las putas sábanas.
OT: Gracias a la sabanafobia descubrí como y cuanto molan las mecedoras , aunque por el lado negativo, me gasté una pasta en sofás, que los hacen de miramé y no me toques.
La nave espacial DART de la NASA se estrelló con éxito contra un asteroide distante a velocidad hipersónica en una prueba del primer sistema de defensa planetaria del mundo diseñado para evitar una posible colisión de un meteorito del fin del mundo con la Tierra
Quien sepa un poco de vuelos espaciales o haya jugado alguna vez al Kerbal sabe lo rematadamente difícil que es calcular esas órbitas y endiñarle a un meteorito
Nah, hay antropólogos aún más brillantes
Referente lo es en otro campo. Si conoces en todo el mundo una facultad de farmacia con una biblioteca donde no esté presente su obra háznoslo saber
Comentarios
Me reí.
Pos nada. Menuda salvajada. Después de 40 kilómetros, intentamos hacer una carrera con él los últimos 500 metros y nos revienta
Impresionante.
Qué tomabais, ¿Cola Cao?
Ok Rahola.
¿Un mal día, prenda?
Es decir, ¿peor de lo habitual?
Pero si eres subnormal profundo, ¿qué culpa voy a tener yo, eh?
Te has metido en el agüita antes de tiempo y se te ha cortado la digestión. Ha tenido que ser eso.
En julio y agosto iba a ir a abrasarse la madre del topo.
¿Qué es eso de invierno?
Pa mí que Dieguito sí que se mojó un poquillo y le pasó como los gremlins. Él es así.
OT: Gracias a la sabanafobia descubrí como y cuanto molan las mecedoras , aunque por el lado negativo, me gasté una pasta en sofás, que los hacen de miramé y no me toques.
Grrrrr
Nos hacen una oferta de precio fijo a 0,19kwh. La TUR está en 0,05 kWh, lo sé, pero las comunidades no pueden acceder.
He pasado de pagar por el gas 1500 al año en 2021 a 5500 en 2022. (Calefacción + agua caliente)
Pd: los de naturgy nos ofrecía una tarifa fija a 0,37€ kWh...
Máquinas de vending y campos de fútbol xD
¿Alli miden en Madissonsquaregardenes como nuestros medios en Bernabeus?
Meme master
El referente intelectual de los "liberales" o algo parecido.
Referente lo es en otro campo. Si conoces en todo el mundo una facultad de farmacia con una biblioteca donde no esté presente su obra háznoslo saber
Lo que vale el "premio Nobel de la paz".