Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Yo creo que la diferencia esencial con el 11/M es el amplio apoyo político a Ucrania y el rechazo total, al menos formalmente, a Putin, incluso si hubiese atentados con muertos nadie acusaría al Gobierno, y mucho menos apoyándose en grupos terroristas putinescos.
Yo no me acabo de creer lo de las cartas. Me creo su existencia, pero me da que no es nada excepcional, que también ocurre en otros países, y que las están utilizando como cortina de humo a las dos patatas calientes que tienen entre manos.
Yo no me acabo de creer lo de las cartas. Me creo su existencia, pero me da que no es nada excepcional, que también ocurre en otros países, y que las están utilizando como cortina de humo a las dos patatas calientes que tienen entre manos.
Tampoco sería la primera vez que lo hacen.
No se si en otros paises, pero que las estan utilizando no me cabe ninguna duda. La de Moncloa llego una semana antes.
Será difícil que el Kremlin tome una posición oficial sobre si el hecho de que Kanye West se declare partidario tanto de Hitler como de Putin es rusofobia o rusofilia
El nuevo candidato a la Casa Blanca tiene todas las mermas necesarias para resultar aún más vergonzante que Trump
Y no era una tarea fácil en absoluto pero se han superado
Tradicionalmente el partido republicano era el cool y el demócrata el racista hasta hace nada, Charlton Heston marchó con Martin Luther King, por ejemplo. Aquí uno se queja de haber pasado de Federica Montseny y Gerardo Iglesias a Irene Montero y Echenique pero lo de los gringos es incluso de mayor envergadura probablemente.
Hay una explicación pero ni la domino del todo, ni es el lugar y es demasiado erudita como para expresarla en unas cuantas líneas.
GREY ZONE states that Nova Kakhovka temporary "administration" will start "evacuating" residents on Saturday 3 December.
Meanwhile, my source in Nova Kakhovka also says the military commandant administration will stop working on 3 December, and leave the city.
Lo sigo catalogando como rumor
Pero a estas alturas ya es incesante y clamoroso
Los ocupantes pueden abandonar la planta de energía nuclear de Zaporozhye a cambio de garantías de tránsito de petróleo y gas a través de Ucrania, informa Meduza, citando fuentes. Las centrales nucleares pueden transferirse a Ucrania o bajo el control del OIEA.
El titular de la OIEA, Grossi, señaló que se han logrado avances importantes en las negociaciones sobre una zona de seguridad alrededor de la central nuclear. Afirmó que se podría encontrar una solución antes de fin de año. Están en marcha negociaciones para una reunión entre Grossi y Putin
Tampoco pasa de rumor sin contrastar
Pero los rusos de Meduza se han ganado a pulso un halo de credibilidad. Aunque curren desde un garaje sobre periodismo clásico de investigación le pueden enseñar algunos trucos del oficio hasta a la misma BBC.
Mientras tanto, en Rusia: con toda seriedad, los expertos y expertos de la televisión estatal rusa discuten si el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, es el Anticristo o simplemente un pequeño demonio.
Please allow me to introduce myself
I'm a man of wealth and taste
I've been around for a long, long years
Stole million man's soul and faith
En África han hecho y hacen todo lo que le han permitido pero no deja de tener su punto que le intente enseñar la historia de ese continente a los mismos pobladores por medio de la embajada
La primera ministra finlandesa Sanna Marin y la primera ministra australiana ayer
Puntos clave en su discurso:
1. La UE no es lo suficientemente fuerte en este momento
2. Estaríamos en problemas sin los EE. UU.
3. Ucrania debe recibir "lo que sea necesario" para ganar
4. “Deberíamos haber escuchado a nuestros amigos bálticos y polacos mucho antes”
Cuatro verdades incómodas.
Ignoro como será la señora en política interior pero que un político, cualquiera, me deje con el culo torcido a pura y brutal honestidad no es algo que ocurra todos los días
Algunas personas se han estado preguntando por qué los rusos han concentrado varias brigadas cerca de un pequeño pueblo llamado Vuhledar, que ocupa aproximadamente solo 5 kilómetros cuadrados, y qué hace que los rusos estén tan obsesionados con la idea de tomarlo.
(hilo)
Con el puente de Crimea escoñado esa línea férrea marcada en rojo pasa a ser la principal arteria logística rusa
La primera ministra finlandesa Sanna Marin y la primera ministra australiana ayer
4. “Deberíamos haber escuchado a nuestros amigos bálticos y polacos mucho antes”
Ignoro como será la señora en política interior pero que un político, cualquiera, me deje con el culo torcido a pura y brutal honestidad no es algo que ocurra todos los días
Si no fuera por USA, con algo de esfuerzo Rusia podría reconstruir la URSS, e incluso, llegar hasta el Atlántico. Europa le debe su libertad a los gringos, por más dolor que eso le cause a algunos.
La jefa de RT, Margarita Simonyan, miente que Rusia básicamente conquistó Kyiv durante la primera semana de la guerra y luego simplemente la devolvió. Simonyan explica por qué no cree que Rusia ataque a Kyiv con armas nucleares, no porque muera mucha gente sino por los lugares sagrados.
Al menos de boquilla siguen sin concebir que le están curtiendo el lomo. Involucrar a terceros países agrava la situación a menos, claro, que se use la lógica de "In soviet Russia". Retirarse voluntariamente o a la fuerza no significa la caída de Rusia, la de Putin sí. Liar la gosadera involucrando directamente a la OTAN, como poco, balcanizaría el país hasta el tuétano. No sé, ellos verán pero a mi todo esto me parece huir hacia adelante
Si no fuera por USA, con algo de esfuerzo Rusia podría reconstruir la URSS, e incluso, llegar hasta el Atlántico. Europa le debe su libertad a los gringos, por más dolor que eso le cause a algunos.
Qué estupidez más grande, por Dios. Rusia es una potencia económica al nivel de Italia, sólo de Italia.
La primera ministra finlandesa puede tener razón, pero lo que ha dicho no tiene nada que ver con la que has soltado... otra más.
Claro, por eso Corea del Norte no representa ningún peligro para Japón, que su economía es mil veces mayor.
Un pavo real y una gallina son lo mismo ante un chacal. Ambas son aves sin garras ni dientes, aunque una sea más ostentosa que la otra. Europa es un gran gallinero de pavos reales con un chacal de vecino, creyendo que era otro pavo real; mientras que la verdad es que gracias al sabueso del otro lado del patio, es que no han sido devorados. A eso se refería la ministra.
El activista Serhii Sternenko publicó fotos de personas supuestamente ahorcadas por los ocupantes en la región #Luhansk por cooperar con la AFU.
Anteriormente, estas fotos habían aparecido en las páginas de "Z-patriots". No podemos confirmar o negar su autenticidad en este momento.
Los neosoviéticos están poniendo su mejor carne en el asador de Bakhmut. El hecho que se exponga Su-34 a las armas antiaéreas de la OTAN, resulta revelador de cuánto están decididos a tomar esa localidad.
El nomo cojo se está dejando ver por Kremina
Ya sé cual es la próxima localidad importante que liberará Ucrania. No es el Nostradamus que merecemos pero es el Nostradamus que tenemos.
Comentarios
Para mí también está muy claro que Franco fue un genocida.
Y con respecto a si el Holodomor fue un genocidio, bueno, insisto en que el propio creador del término, Lemkin, lo calificó como tal.
Tampoco sería la primera vez que lo hacen.
No se si en otros paises, pero que las estan utilizando no me cabe ninguna duda. La de Moncloa llego una semana antes.
Jugada maestra
Y no era una tarea fácil en absoluto pero se han superado
Tradicionalmente el partido republicano era el cool y el demócrata el racista hasta hace nada, Charlton Heston marchó con Martin Luther King, por ejemplo. Aquí uno se queja de haber pasado de Federica Montseny y Gerardo Iglesias a Irene Montero y Echenique pero lo de los gringos es incluso de mayor envergadura probablemente.
Hay una explicación pero ni la domino del todo, ni es el lugar y es demasiado erudita como para expresarla en unas cuantas líneas.
Pero a estas alturas ya es incesante y clamoroso
Pero los rusos de Meduza se han ganado a pulso un halo de credibilidad. Aunque curren desde un garaje sobre periodismo clásico de investigación le pueden enseñar algunos trucos del oficio hasta a la misma BBC.
Please allow me to introduce myself
I'm a man of wealth and taste
I've been around for a long, long years
Stole million man's soul and faith
El nomo cojo dice que la cosa en Kremina está achuchá. No es una gran ciudad pero tiene cierta importancia estratégica
Aquí solo sale uno pero son tres vídeos de Bajmut. O de lo que queda de la ciudad mejor dicho.
En África han hecho y hacen todo lo que le han permitido pero no deja de tener su punto que le intente enseñar la historia de ese continente a los mismos pobladores por medio de la embajada
(hilo)
Con el puente de Crimea escoñado esa línea férrea marcada en rojo pasa a ser la principal arteria logística rusa
Parece que la AFU ha establecido una cabeza de puente al otro lado del Dnipro
Esto, sinceramente, no me lo esperaba en absoluto.
Yep. Plantando una bandera en una incursión.
Es correcto que Defmon le enmiende la plana a ISW, no tiene ni pies ni cabeza
Qué estupidez más grande, por Dios. Rusia es una potencia económica al nivel de Italia, sólo de Italia.
La primera ministra finlandesa puede tener razón, pero lo que ha dicho no tiene nada que ver con la que has soltado... otra más.
Claro, por eso Corea del Norte no representa ningún peligro para Japón, que su economía es mil veces mayor.
Un pavo real y una gallina son lo mismo ante un chacal. Ambas son aves sin garras ni dientes, aunque una sea más ostentosa que la otra. Europa es un gran gallinero de pavos reales con un chacal de vecino, creyendo que era otro pavo real; mientras que la verdad es que gracias al sabueso del otro lado del patio, es que no han sido devorados. A eso se refería la ministra.
En algún momento, esa oprobiosa bandera izada en Mariupol, terminará quemada junto con las otras, por simbolizar el totalitarismo criminal.
Los neosoviéticos a la final, serán derrotados por el mundo libre, y sus símbolos de opresión condenados y prohibidos, junto con la esvástica.
Los neosoviéticos están poniendo su mejor carne en el asador de Bakhmut. El hecho que se exponga Su-34 a las armas antiaéreas de la OTAN, resulta revelador de cuánto están decididos a tomar esa localidad.
El nomo cojo se está dejando ver por Kremina
Ya sé cual es la próxima localidad importante que liberará Ucrania. No es el Nostradamus que merecemos pero es el Nostradamus que tenemos.
Ka-52 al carrer
WHAT BENGALAS DOING?
Luego que no respetamos la cultura rusa, MCEMPV
La tierra que vio nacer a Vaslav Nijinsky y Rudolf Nuréyev no merece una afronta de este calibre