Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ah, que Putin es malo solo desde y porque que invade Ucrania?.
Por supuesto que no, pero es que si nos vamos años atrás, resulta que muchos dirigentes políticos hacían buenas migas con Putin, no solo los de extrema derecha. Como escribí antes, la guerra en Ucrania está sirviendo para aclarar cantidad de cosas en el tablero internacional, y el hecho es que hoy muchos de los que simpatizaban con el tirano ruso, incluyendo a unos cuantos líderes de extrema derecha, se apartan de él como si fuera un apestado. Sin embargo, los líderes comunistas, pseudocomunistas y similares parecen sentirse más identificados con él que nunca.
Y Antonio Maestre no sé qué quieres que diga. Es como si yo te trajera un artículo de Jiménez Losantos.
Mientras tanto, en Rusia: el principal propagandista Vladimir Solovyov exige la pena de muerte para los militares rusos que abandonen sus posiciones militares. También exige que su personal prohíba a cualquier usuario en línea que le pida que muestre su propio heroísmo en la línea del frente.
Se tira los seis minutos soltando espumarajos y corneando
Brother's morale very high
Se ha cerrado la colecta para el dron que se mandó desde España y para el submarino del mapache antes de que uno cobre y me he quedado fuera
Supongo que donaré a la Legión Georgiana de nuevo. Y como tengo ya tres perritos si alguien quiere uno solo tiene que decirme como lo quiere y yo se lo cedo cuando me lo fabriquen
Hoy se han intercambiado 12 prisioneros
Esto va tan fluido que me da hasta cosa anunciarlo. No sea que lo gafe
Estas noticias en medio de tanto horror saben aún más dulce
Me llamaba la atención esa proliferación de películas rusas sobre la "gran guerra patria" de los últimos 20 años; que parecía Hollywood en los 50tas. Pues ahora quieren llevarle la delantera a USA, y ya están haciendo su primera película sobre la guerra con Ucrania, me imagino que con algunos rambos rusos acabando con los ucronazis:
Es necesario enviar cintas de VHS o en su defecto de Betamax, con películas grabadas con filmadoras analógicas y música disco de fondo, producidas en el Pentágono cuando Pink Floy comenzaba a escucharse en la radio, al ejercito Ucraniano, para que conozcan las debilidades del T-62 que entra a sustituir al T-90 en el campo de batalla.
Yo confío en que en una próxima legislatura sea obligatoria la eutanasia progresista a los 65 años, y el derecho al aborto libre y gratuito se extienda hasta los 10 años.
La estrategia de Rusia para las próximas décadas se discute en la televisión estatal rusa. Junto con la afirmación de que el idioma ucraniano no existe, el experto predice la absorción de Rusia de los países vecinos en "una gran casa rusa", con una eventual expansión a los Balcanes y Polonia.
Se ha venido arriba el chaval una miajilla, diría
El ucraniano es una lengua autónoma, de dialecto del ruso nada. De hecho si nos ponemos en ese plan el ruso es el intento mongol de hablar ucraniano
Me llamaba la atención esa proliferación de películas rusas sobre la "gran guerra patria" de los últimos 20 años; que parecía Hollywood en los 50tas. Pues ahora quieren llevarle la delantera a USA, y ya están haciendo su primera película sobre la guerra con Ucrania, me imagino que con algunos rambos rusos acabando con los ucronazis:
Creo que la peli va a ir sobre un antiguo combatiente de la Guerra de Chechenia al que las drogas y la homosexualidad han abotargado y vuelto un gordo borrachuzo y haragán, pero el amor por la madre patria hace redimirse.
Un nuevo nivel de patético. Los soldados rusos están tratando de romper lo que dicen que es la guerra de propaganda de Ucrania y proporcionar una explicación lógica de por qué hay tantas lavadoras en el frente.
"¡Todas las lavadoras que se pueden encontrar en las posiciones de nuestros combatientes son rusas! Los humanitarios trabajan tan furiosamente que están listos para suministrar electrodomésticos incluso a las plantaciones forestales más salvajes de Donetsk".
Esto no lo puedo comentar, pongo una muy bonita copla mejor
Slip-slap, slap-sloo
Come on honey and I wanna do
The washing machine boogie with you
Muere, a los 64 años y de "forma repentina" Vladimir Makei, ministro de exteriores de Bielorrusia, uno de los pocos habitantes de la cúpula polírica de Minsk partidario de mejorar las relaciones con Occidente.
Comentarios
Por supuesto que no, pero es que si nos vamos años atrás, resulta que muchos dirigentes políticos hacían buenas migas con Putin, no solo los de extrema derecha. Como escribí antes, la guerra en Ucrania está sirviendo para aclarar cantidad de cosas en el tablero internacional, y el hecho es que hoy muchos de los que simpatizaban con el tirano ruso, incluyendo a unos cuantos líderes de extrema derecha, se apartan de él como si fuera un apestado. Sin embargo, los líderes comunistas, pseudocomunistas y similares parecen sentirse más identificados con él que nunca.
Y Antonio Maestre no sé qué quieres que diga. Es como si yo te trajera un artículo de Jiménez Losantos.
Brother's morale very high
Siempre en nuestros corazones Elena33
La crueldad del ejercito neosoviético contra sus propias tropas: mueren de frio sin casi equipos de protección.
Las hormigas son solo materia prima para satisfacer las necesidades del hormiguero.
Los colectivistas.
Genocidas y terroristas
Se ha cerrado la colecta para el dron que se mandó desde España y para el submarino del mapache antes de que uno cobre y me he quedado fuera
Supongo que donaré a la Legión Georgiana de nuevo. Y como tengo ya tres perritos si alguien quiere uno solo tiene que decirme como lo quiere y yo se lo cedo cuando me lo fabriquen
Hoy se han intercambiado 12 prisioneros
Esto va tan fluido que me da hasta cosa anunciarlo. No sea que lo gafe
Estas noticias en medio de tanto horror saben aún más dulce
Me quedo muera emberdá
Al ministro de exteriores bielorruso le ha dado un apechusque
Me imago que será otro documental del ministerio de propaganda por la verdad, como este:
Luxemburgo dona seis drones
No es que sea la repanocha
Pero, entiéndaseme, es solo Luxemburgo
Ya llegan los tanques buenos …..
Putin en la reunión con "las madres"
Yo en un meme recorto más o menos igual
Es necesario enviar cintas de VHS o en su defecto de Betamax, con películas grabadas con filmadoras analógicas y música disco de fondo, producidas en el Pentágono cuando Pink Floy comenzaba a escucharse en la radio, al ejercito Ucraniano, para que conozcan las debilidades del T-62 que entra a sustituir al T-90 en el campo de batalla.
En España debe haber unos cuantos.
Esto es irracional. ¿Arriesgando recursos y hombres en edad productiva, para salvar una vieja que está en la ultimas?
Aun falta mucho por erradicar de esas mala costumbres cristianas en occidente. Pero hay progresos importantes al respecto.
El ucraniano es una lengua autónoma, de dialecto del ruso nada. De hecho si nos ponemos en ese plan el ruso es el intento mongol de hablar ucraniano
No se quien ganara la guerra, pero que los hijo de puta de los rusos estan dejando las ciudades completamente arrasadas, no me cabe ninguna duda.
Creo que la peli va a ir sobre un antiguo combatiente de la Guerra de Chechenia al que las drogas y la homosexualidad han abotargado y vuelto un gordo borrachuzo y haragán, pero el amor por la madre patria hace redimirse.
Ya tienen incluso el protagonista:
Efectivamente, se registra la primera rendición ante un drone en la historia de la guerra.
Esto no lo puedo comentar, pongo una muy bonita copla mejor
Slip-slap, slap-sloo
Come on honey and I wanna do
The washing machine boogie with you
Arrestan a un agente neosoviético en Odesa, que entregaba datos a los rusos sobre ubicación de las defensas antiaéreas:
Residencia del agente:
El mismo decorador de interiores de Súcubo
La letalidad de un lanzagranadas MK19 OTAN con corrección de Drone.