Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1564565567569570575

Comentarios

  • editado noviembre 2022 PM
    Anoche fui a ver a Andrés Calamaro, en su gira sudamericana. Teatro casi lleno, entradas carísimas (fui con invitación, no puedo permitirme semejante gasto), público canoso y de preferencia sentado. Pero rápidamente estábamos todos de pie saltando en la medida de lo posible :chis:

    Calamaro sigue huraño, pero la selección de temas fue un regalo para sus seguidores menos hardcore. Sólo éxitos, empezando por el álbum Bohemio y luego retrocediendo en el tiempo, sin presentar nada de su nuevo disco ni Lados B. Es decir, la hizo fácil, para que el gasto valiese la pena.

    Los músicos de la banda simplemente tremendos, y además invitó a Juanse (de Ratones Paraniocos) para tocar una tremenda versión del himno "para siempre" que grité hasta quedarme sin voz. El manejo de la guitarra blusera de ese tipo es de otro planeta.

    Escucharlo y cantarlo en vivo es otra cosa. Siempre escucho sus discos, los antiguos me recuerdan buenos tiempos de juventud y los más nuevos me han acompañado en etapas importantes. Pero me sorprendí sintiendo una emoción intensa, una cuasi euforia mientras saltaba y cantaba a todo pulmón, las letras de repente tuvieron otro significado y todo se sintió muy tremendo. No sé, fui buscando cobre y encontré oro...

    Como siempre, cierra con el tema "los chicos" del disco La Lengua Popular, dedicada a sus amigos muertos, mientras por el telón pasan imágenes de sus mejores momentos. Luego da paso a fotos de los grandes que han fallecido y que en mayoría son parte de mi memoria musical... y la lista es tan larga, tan impresionante, tan actualizada... :cry:

    Lo quiero mucho a Andrés.

  • Stern von Afrika escribió : »

    Hace un año o así salió el caso en el que una niña de unos 10 años le pidió a Alexa que le diera un desafío. Alexa le propuso que conectara el cargador del móvil al enchufe, de tal forma que se vieran la parte metálica de las púas pero que a la vez el teléfono mostrara que estaba cargándose. El desafío en sí era proceder a poner una moneda que hiciera contacto con ambas púas...
  • editado noviembre 2022 PM
    Matalobos escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    Hace un año o así salió el caso en el que una niña de unos 10 años le pidió a Alexa que le diera un desafío. Alexa le propuso que conectara el cargador del móvil al enchufe, de tal forma que se vieran la parte metálica de las púas pero que a la vez el teléfono mostrara que estaba cargándose. El desafío en sí era proceder a poner una moneda que hiciera contacto con ambas púas...

    ¿Y qué hace una niña de 10 años con Alexa? Yo lo que creo es que hay mucha gente que no está educada ni preparada para todo lo que ha supuesto la revolución tecnológica de los últimos 20 años.
  • Hay mucha incultura social sobre internet. Un niño jamas debes dejarlo a su aire en internet. Es una temeridad
  • El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera vía elDiario.es https://www.eldiario.es/1_9423f1

    Una prueba más de que se trata la lengua peninsular más antigua de la península con creces. Curioso.
  • En esa época no se debe hablar de lengua vascónica o de euskera, sino de protovasco, es decir, de aquitano, una lengua de la familkia lingüística del íbero, familia lingüística que se cree era hablada en toda Europa Occidental antes de la llegada de culturas y lenguas undoeuropeas y de la que hoy el euskera sewría el único idioma superviviente.

    Pero bueno, yo no venía a esto, sino a decir que en mi trabajo estamos hasta arriba de Covid (supongo que yo también, aunque aún no me he hecho un test para comprobarlo).
  • Señor Pescanovia, espero que el covid le dé un poco de descanso :chis:

    Yo sólo vengo a ventilar por aquí que ayer me hice la vasectomía, mira que estamos en medio del fin del mundo y no quiero traer más críos al mundo :awesome:
  • De momento creo que no lo he pillado .... yo es que soy más de gonorrea :chis:

    No se si dirás en broma lo de los críos y el fin del Mundo, pero es algo que llevo yo pensando ya unos cuantos años, que traer niños al mundo para que se coman el marrón que les vamos a dejar es una crueldad (perdonadme los que sois padres o madres, pero es lo que pienso)
  • En realidad no creo en el fin del mundo y todo eso. En los 80s me acostaba todas las noches esperando una guerra nuclear que nunca pasó, y ahora de viejo entiendo que los trillonarios que de verdad mueven el mundo sólo permitirán cosas que los hagan ganar más dinero.

    La vasectomía, de acuerdo a lo conversado con la Sra. Marginal, nos alivia del terror de tener otro hijo que no podríamos costear :chis: y, por sobre todas las cosas, nos asegura que después de una noche de copas no voy a despertar en cualquier parte después de haber sembrado hijos por aquí y por allá... :chis:
  • editado noviembre 2022 PM
    Marginal escribió : »
    En realidad no creo en el fin del mundo y todo eso. En los 80s me acostaba todas las noches esperando una guerra nuclear que nunca pasó, y ahora de viejo entiendo que los trillonarios que de verdad mueven el mundo sólo permitirán cosas que los hagan ganar más dinero.

    La vasectomía, de acuerdo a lo conversado con la Sra. Marginal, nos alivia del terror de tener otro hijo que no podríamos costear :chis: y, por sobre todas las cosas, nos asegura que después de una noche de copas no voy a despertar en cualquier parte después de haber sembrado hijos por aquí y por allá... :chis:

    No, si el Mundo no se va a acabar, pero los que vivan en él lo van a pasar de puta pena, entre sequías, hambrunas y desastres naturales provocados por el cambio en la metereología. En el Hemisferio Sur lo vais a notar algo menos, pero aquí ya la estamos flipando. (En todo caso los que nos terminaremos sermos los homo "sapiens", peo la vida continuará ... a no ser que entremos en un calentamiento progresivcamente acelerado y acabemos con la superficie del planeta a 400 º C, como Venus, que está así por culpa de los gases de efecto invernadero).

    En lo de los hijos, hay que ser previsor .... yo llevo años pidiendo en el estanco, cuando compro tabaco, que me den la cajetilla que pone "Fumar reduce la fertilidad".

    Modo "Anécdota cebolleta on": Me pillé la varicela con 28 años y, habiendo oído que a esa edad te podía dejar esteril, se lo comenté a la doctora que me atendió y, como me dijo que eso era una leyenda urbana, solté un "me cago en la puta" con tanta decepción acumulada que a la tía le entró la risa y no podía parar.
  • cptn_pescanova escribió : »
    No, si el Mundo no se va a acabar



    Mira, @tricky2k, otra para karaoke :chismoreno:
  • Stern von Afrika escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    No, si el Mundo no se va a acabar



    Mira, @tricky2k, otra para karaoke :chismoreno:

    Pues no te digo yo que no
  • editado noviembre 2022 PM
    Según la prensa española, los croatas están enamoradísimos de nuestra reina, por su gran belleza natural, su buen gusto en el vestir y por ponerse los pendientes que le ha regalado la primera ministra croata.

    6377b68d1f00001900c3ba44.jpg?ops=scalefit_720_noupscale&format=webp

    Aquí una foto en Zagreb, enseñando los pendientes, en donde se observca su "gran belleza natural" (sobre todo para quien le gusten las tísicas de gesto agrio).
  • editado noviembre 2022 PM

    Alerta de microagresiones contra el sexo femenino. Cosificar a la mujer como un producto de consumo dentro de los cánones machistas de belleza patriarcal. Activar protocolo del curso despatriarcalizador contra los viejunos formados en la toxicidad ochentera y noventera.

    duke-nukem-forever.jpg
  • editado noviembre 2022 PM
    Mea culpa, lo reconozco.

    Pero a esa mujer le faltan un par de fabadas y un cochinillo :chis:
  • editado noviembre 2022 PM
  • cptn_pescanova escribió : »
    Mea culpa, lo reconozco.

    Pero a esa mujer le faltan un par de fabadas y un cochinillo :chis:

    Y les sobran unas cuantas operaciones esteticas
  • editado noviembre 2022 PM
    ¿Pero habéis visto al rey? ¿Qué esperábais? ¿A Shakira de reina?

    Pero es cierto que a mí, así huesudas, con claqueteos, crujidos y chasquidos en la cama no me acaban de convencer, no.
  • editado noviembre 2022 PM
    Patroclo escribió : »
    ¿Pero habéis visto al rey? ¿Qué esperábais? ¿A Shakira de reina?

    Pero es cierto que a mí, así huesudas, con claqueteos, crujidos y chasquidos en la cama no me acaban de convencer, no.

    Joder, pues si yo fuera rey y con las peaso presentadoras que se ven por la tele no me iba a coger a la Leti, eso lo tengo claro :chis:

    Pero como soy un pringao, llevo aquí desde las nueve de la mañana y lo que me queda y llevo mogollón de horas sin comer que me va a dar un yu-yu y la Justicia se va a quedar sin su activo más valioso :chis: ... más de cien detenidos hemos tenido hoy.

    Más los juicios rápidos, más los delitos leves, más los gorrones que me piden tabaco .... esto es un infierno.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Patroclo escribió : »
    ¿Pero habéis visto al rey? ¿Qué esperábais? ¿A Shakira de reina?

    Pero es cierto que a mí, así huesudas, con claqueteos, crujidos y chasquidos en la cama no me acaban de convencer, no.

    Joder, pues si yo fuera rey y con las peaso presentadoras que se ven por la tele no me iba a coger a la Leti, eso lo tengo claro :chis:

    Pero como soy un pringao, llevo aquí desde las nueve de la mañana y lo que me queda y llevo mogollón de horas sin comer que me va a dar un yu-yu y la Justicia se va a quedar sin su activo más valioso :chis: ... más de cien detenidos hemos tenido hoy.

    Más los juicios rápidos, más los delitos leves, más los gorrones que me piden tabaco .... esto es un infierno.

    Pensando en el cielo desde el infierno.
  • La luna en directo desde la nave de la mision Artemis.

  • Al no haber atmósfera puedes orbitarla a una altura espectacularmente baja
  • Sí. La Tierra aparece en 5 minutos :)
Accede o Regístrate para comentar.