Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Nada como mayoría simple de un parlamento que ya no refleja la realidad política de un país, para nombrar jueces, sin necesidad de consenso, y a veces ni eso.
Aquí los jueces que le gustan a Pablo iglesias.
Magistrados designados con mayoría simple a la carrera, para luego darle un Golpe de Estado al Parlamento con mayoría absoluta de la oposición, y consolidar la dictadura chavista, con el respaldo de las fuerzas armadas. A Pablo Iglesias eso le pareció una jugada genial. Totalitarios con piel de ovejas.
El sistema judicial que quiere mantener a toda costa el Ppsoez.
En 2014 fue condenado a dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo, debido al contenido de sus letras en que manifestó su apoyo hacia grupos terroristas. Algunos de los grupos a que sus letras hacen referencia son ETA, al-Qaeda y el RAF. En junio de 2020 fue condenado, en sentencias no firmes, a seis meses de cárcel por lesiones por agredir y rociar con un líquido de limpieza a un periodista, y a dos años y medio de cárcel por agredir a un testigo en un juicio contra un agente de la Guardia Urbana de Lérida.
"Rapear verdades y movilizar a la clase trabajadora". Claro que sí, guapi.
En marzo de 2017 la fiscalía solicitó contra él dos años y nueve meses más de condena, que se sumarían a los dos que ya tiene, por delitos de "enaltecimiento del terrorismo", "calumnias e injurias contra la Corona" y "calumnias e injurias contra las instituciones del Estado".2526 Fue finalmente condenado el 2 de marzo de 2018 por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional a una pena a dos años y un día de prisión por el delito de enaltecimiento del terrorismo con la agravante de reincidencia y a pagar una multa de quince meses a razón de 30 euros día, así mismo fue condenado a pagar multas de doce meses con una cuota diaria de 30 euros por el delito de injurias y calumnias contra la Corona y utilización de la imagen del Rey y por el delito de Injurias y calumnias contra las Instituciones del Estado a quince meses, con una cuota diaria de 30 euros;2027 ascendiendo el importe total de las multas a 24 300 euros.28 En la sentencia se afirma que las publicaciones de Hasél suponen «una actuación conjunta, dirigida contra la autoridad del Estado en sus múltiples formas, menospreciando y denigrándolos personalmente y en conjunto, aludiendo a la necesidad de ir más allá en un comportamiento violento, incluso con la utilización del terrorismo, a cuyos miembros destacados y condenados judicialmente por ello, se dirige en términos de ser el referente a imitar, buscando la adhesión de personas a tal finalidad».
Anda, un criptofacha que se dice "liberal" justificando esas condenas.
Al menos 39 artistas fueron detenidos en las protestas en Cuba, denuncian 66 organizaciones internacionales
Al menos 39 artistas fueron detenidos el 11 de julio en las protestas antigubernamentales en Cuba, denuncia una declaración de la Red de Protección de Artistas en riesgo en América Latina y el Caribe, que ha sido respaldada por 66 organizaciones y 81 artistas.
Bueno, si eran reguetoneros no seré yo el que proteste por su detención .... mejor sería que les extirparan las cuerdas vocales, pero con que canten donde yo no les oiga, me vale
Lo pongo aquí porque, como todo lo que escribe el bueno de Juan, creo que tiene más que ver con la libertad de expresión que con otra cosa.
El caso es que, estando de acuerdo con el mensaje de fondo, no veo en qué lugar se acusa a todos esos que cita Juan de estar "a sueldo de Moscú", si bien es verdad que tampoco es que le haga mucho caso a Twitter (no tengo ni cuenta, como ya he comentado otras veces por aquí). Yo no creo que ninguno lo esté (Afinogenova lo estuvo), el problema con ellos es que se tragan sin rechistar la propaganda rusa y luego la regurgitan una y otra vez. Y no porque cobren por ello, sino por amor al arte, lo cual simplemente les retrata.
Pero es que esa es la estupidez recurrente de la hora: exagerar las críticas recibidas (basta un tweet de Pelopincho_47903 para ello) para introducir una réplica cómoda a la visión distorsionada de la realidad que te has inventado. Unanimidades de narices.
No sé, siempre ha habido acusaciones espurias para difuminar la crítica, pero no creo que las redes sociales sean un ejemplo válido de nada, afortunadamente.
Comentarios
....junto con Pompeo, Bush, y una larga lista. Todos deberían ir al La Haya.
Que digo que tampoco hace falta poner el mismo vídeo en todos los hilos, Diony.
Porque algunos pensarán que el bloqueo del CGPJ es sólo por parte del PP...
Nada como mayoría simple de un parlamento que ya no refleja la realidad política de un país, para nombrar jueces, sin necesidad de consenso, y a veces ni eso.
Aquí los jueces que le gustan a Pablo iglesias.
Magistrados designados con mayoría simple a la carrera, para luego darle un Golpe de Estado al Parlamento con mayoría absoluta de la oposición, y consolidar la dictadura chavista, con el respaldo de las fuerzas armadas. A Pablo Iglesias eso le pareció una jugada genial. Totalitarios con piel de ovejas.
"Rapear verdades y movilizar a la clase trabajadora". Claro que sí, guapi.
Anda, un criptofacha que se dice "liberal" justificando esas condenas.
No me extraña. La doble vara de medir.
¿Hasel no es el que apoya abiertamente esto?
Para flipar...
Al menos 39 artistas fueron detenidos en las protestas en Cuba, denuncian 66 organizaciones internacionales
Al menos 39 artistas fueron detenidos el 11 de julio en las protestas antigubernamentales en Cuba, denuncia una declaración de la Red de Protección de Artistas en riesgo en América Latina y el Caribe, que ha sido respaldada por 66 organizaciones y 81 artistas.
https://www.radiotelevisionmarti.com/a/al-menos-39-artistas-fueron-detenidos-en-las-protestas-en-cuba-denuncian-66-organizaciones-internacionales/318413.html
Es que hay artistas de no son de pedigrí. Estos eran mulatos reguetoneros pagados por la CIA.
El chino franquista represaliado. Surrealista.
¡Gran verdad!
Ahora vas y lo cascas
Chicha rabiña
Tengo una piña
Con muchos piñones
Y tú no los comes
Lo pongo aquí porque, como todo lo que escribe el bueno de Juan, creo que tiene más que ver con la libertad de expresión que con otra cosa.
El caso es que, estando de acuerdo con el mensaje de fondo, no veo en qué lugar se acusa a todos esos que cita Juan de estar "a sueldo de Moscú", si bien es verdad que tampoco es que le haga mucho caso a Twitter (no tengo ni cuenta, como ya he comentado otras veces por aquí). Yo no creo que ninguno lo esté (Afinogenova lo estuvo), el problema con ellos es que se tragan sin rechistar la propaganda rusa y luego la regurgitan una y otra vez. Y no porque cobren por ello, sino por amor al arte, lo cual simplemente les retrata.
Te calzo de abajo parriba y haces noche en el aire. Que no me entere yo que hablas malamente de Pelopincho_47903
No sé, siempre ha habido acusaciones espurias para difuminar la crítica, pero no creo que las redes sociales sean un ejemplo válido de nada, afortunadamente.
Como actúes en TINDER como aquí, no vas a ligar en la vida