Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No creo que nadie dude del valor que le doy a lo privado, no muchos me pueden dar lecciones al respecto
Pero que lo cometa en mi propiedad no es eximente de asesinato y la autoridad judicial, sea libre o privada, está absolutamente legitimada para entrar en esos casos e intervenir como mejor estime
Es una memez de argumento eso
Un juez es el único que puede ignorar legítimamente la confidencialidad de las comunicaciones, por ejemplo, abriendo una carta lacrada (siempre que se atenga a una ley legítima, claro)
¿En serio hay que explicar algo tan básico?
No creo que nadie dude del valor que le doy a lo privado, no muchos me pueden dar lecciones al respecto
Pero que lo cometa en mi propiedad no es eximente de asesinato y la autoridad judicial, sea libre o privada, está absolutamente legitimada para entrar en esos casos e intervenir como mejor estime
Un juez es el único que puede ignorar legítimamente la confidencialidad de las comunicaciones, por ejemplo, abriendo una carta lacrada (siempre que se atenga a una ley legítima, claro)
Yo lo veo como si tuvieras a un funcionario del Gobierno en tu casa decidiendo de qué se puede y no se puede hablar.
Sería más bien que en tu casa hablas a gritos y si dices que has matado a tu vecino el poli que está en la calle echará la puerta abajo
Preventivamente no tienen autoridad para entrar. Bajo mandato judicial (y bajo ley justa, claro) tienen legitimidad para actuar
Hablo del deber ser, no del es. No conozco los detalles del caso particular y si se interpretan mis palabras de esa manera puedo patinar. Mucho.
Insisto, "portales especiales para que el gobierno solicite rápidamente la eliminación de contenido" es como si tuvieras en casa un despacho con un funcionario decidiendo de qué se puede hablar ahí.
O sea, que tu casa no la gestionas tú, sino el Gobierno.
Si no hablamos de un juez y hablamos del gobierno olvida TODO lo que he dicho
No está legitimado ni antes ni durante ni después
Es motivo de rebelión tanto civil como de la misma judicatura por cuanto es, por decirlo así, competencia desleal
No entiendo lo de no anunciarse en twitter. ¿Por qué ha sido supuestamente?
Boicot a Elon.
Miles están migrando a otras plataformas como Mastodon y Twitter es muy goloso para anunciarse. Elon se lo va a cargar y las compañías necesitan Twitter.
Porque los woke han entrado en pánico al tomar el mando Elon Musk de la compañía.
Para nada. No hubo reacción con la compra ni con las declaraciones políticas de Elon, hay reacción con las decisiones económicas, de ir convirtiéndolo en una plataforma de pago con menos anuncios o sin anuncios.
Igual me falla la memoria pero hace unos días no tenia sellito azul la mierdaseca.
Por cierto, y aviso a navegantes, Martin no va de farol aqui ni mucho menos
Comentarios
De eso mismo venía a hablar:
Yo lo veo como si tuvieras a un funcionario del Gobierno en tu casa decidiendo de qué se puede y no se puede hablar.
Preventivamente no tienen autoridad para entrar. Bajo mandato judicial (y bajo ley justa, claro) tienen legitimidad para actuar
Hablo del deber ser, no del es. No conozco los detalles del caso particular y si se interpretan mis palabras de esa manera puedo patinar. Mucho.
Insisto, "portales especiales para que el gobierno solicite rápidamente la eliminación de contenido" es como si tuvieras en casa un despacho con un funcionario decidiendo de qué se puede hablar ahí.
O sea, que tu casa no la gestionas tú, sino el Gobierno.
No está legitimado ni antes ni durante ni después
Es motivo de rebelión tanto civil como de la misma judicatura por cuanto es, por decirlo así, competencia desleal
https://es.wikipedia.org/wiki/Pável_Dúrov
Menuda movida todo esto
Mark es más jedi que Luke
Proclamo
Librando la batalla cultural
(ノ͡° ͜ʖ ͡°)ノ︵┻┻
Mare mía, ha entrado en modo Calígula
Tiktok admite lo obvio
Los que ponen el parné no son muy amigos de estupideces
Pq Musk ha decidido que las cuentas "verificadas" por Twitter se tendrán que pagar a razón de $8 al mes.
¿Y?
Boicot a Elon.
Miles están migrando a otras plataformas como Mastodon y Twitter es muy goloso para anunciarse. Elon se lo va a cargar y las compañías necesitan Twitter.
Para nada. No hubo reacción con la compra ni con las declaraciones políticas de Elon, hay reacción con las decisiones económicas, de ir convirtiéndolo en una plataforma de pago con menos anuncios o sin anuncios.
Me extrañaría que no se mantenga la verificación de identidad y no he visto que Elon sostenga lo contrario.
Ocho pavos cuesta no matter what
Pero eran verificados que han decidido hacer eso, ¿no? Diría que todavía hoy no se pueden pagar esos 8 dólares.
Por cierto, y aviso a navegantes, Martin no va de farol aqui ni mucho menos