Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Centro de Derechos Humanos de Irán anunció la muerte de Arnica, de diecisiete años, "debido a golpes de bastón".
Este centro dijo que Árnica, de 17 años, murió por "golpes de bastón" en la parte posterior de la cabeza.
Otro agente alborotador americano eliminado. O algo.
Todas las políticas feministas tendrán un grave problema, transexuales eran y son 4 gatos, y querían renunciar a la biología masculina en lo que es posible, transgéneros son millones y creciendo, y no ven problema alguno con sus genitales y su testosterona.
Va a ver un problema grave con los deportes femeninos.
El que sale en la foto se supone que es una mujer ya que no le reconocen todavía como hombre legalmente. Lo que no sé es si el nivel de testosterona que tenga se considerará dopaje o no...
El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, ha llamado a la atleta iraní Elnaz Rekabi y le ha pedido que se ponga en contacto con él todos los meses, y le informe si surge algún problema Elnaz ha estado bajo arresto domiciliario desde que regresó a Irán.
El presidente del COI con sueldazo y cojonazos, una atleta sin pasaporte, arrestada, en un país donde hay pandemia de mujeres y adolescentes muertas sin velo, y le dice que le llame cada mes o si tiene problemas
El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, ha llamado a la atleta iraní Elnaz Rekabi y le ha pedido que se ponga en contacto con él todos los meses, y le informe si surge algún problema Elnaz ha estado bajo arresto domiciliario desde que regresó a Irán.
Ahora vas y lo cascas
Cuando se termine la hegemonía del imperio gringo, y con él, el capitalismo, entonces todas esas expresiones de la diversidad cultural serán respetadas.
Impresiona esta multitud en Irán pidiendo libertad.
Creo que ya se ha pasado el punto de no retorno y esto no hay humano ni Dios que lo pare
Me repito otra vez. ODIO que se romantice las revoluciones, quizá porque me gustan demasiado las edades de las luces no sé, pero aquí me han ganado por completo así que no es nada de demérito mío y TODO de mérito de ellas
De hecho, como los hombres tardan más para pensionarse, ya algún listo se jubiló 5 años antes con la ley trans. Ya veremos a la clase obrera cambiando de sexo para recibir mejores indemnizaciones.
Un jubilado se cambia de sexo para cobrar la pensión
20 años #Armita_Abbasi fue llevado al Hospital Imam Ali en Karaj con hemorragia interna e indicaciones de haber sido violada. Fue secuestrada nuevamente por las fuerzas de seguridad de la República Islámica antes de que llegara su familia.
A cualquiera no, a los que protestan o no se ajustan a su moral de mierda.
Pero que va es todo mentira, Irán es un país que respeta exquisitamente los derechos humanos, ni tortura ni viola a mujeres que protestan, ni cuelga a los homosexuales de gruas de la construcción ni nada de eso, además, si lo hace, es por el bien de los iraníes, lo que ocurre es que nosotros los occidentales no lo entendemos .... bueno tú no hace falta que lo entiendas, con negarlo todo ya te vale.,
Mira que buenos son los ayatollahs, como cuidan de que la gente allí tenga columpios para divertirse.
Oye una curiosidad que tengo, en The Walking Dead, como el Ricky y los suyos son estadounidenses ¿tú vas con los zombis, verdad?
Comentarios
Esperaremos a cuarto curso para recibir tu iluminación cuñada.
Los comentarios no tienen desperrdicio.
Va a ver un problema grave con los deportes femeninos.
Cuando la realidad supera a la comedia.
A veces unos sobrestima a la sociedad y piensa que siempre actúa bajo el sentido común y con datos en la mano.
El que sale en la foto se supone que es una mujer ya que no le reconocen todavía como hombre legalmente. Lo que no sé es si el nivel de testosterona que tenga se considerará dopaje o no...
Dirigentes deportivos, mafiosos, idiotas y vagos.
Cuando se termine la hegemonía del imperio gringo, y con él, el capitalismo, entonces todas esas expresiones de la diversidad cultural serán respetadas.
Me repito otra vez. ODIO que se romantice las revoluciones, quizá porque me gustan demasiado las edades de las luces no sé, pero aquí me han ganado por completo así que no es nada de demérito mío y TODO de mérito de ellas
Chapeau
https://elpais.com/espana/2022-10-26/el-aventurero-santiago-sanchez-localizado-en-una-carcel-de-iran-tras-24-dias-desaparecido.html
Pudriéndose en la cárcel por faltarle el respeto a Mahoma, visitando la tumba de una mujer profanadora de las sagradas costumbres.
Feministas o cuir, solo puede quedar una ideología.
A ver si sale la Ley Trans o qué?
De hecho, como los hombres tardan más para pensionarse, ya algún listo se jubiló 5 años antes con la ley trans. Ya veremos a la clase obrera cambiando de sexo para recibir mejores indemnizaciones.
Un jubilado se cambia de sexo para cobrar la pensión
https://as.com/diarioas/2022/02/06/actualidad/1644178991_109461.html
He pensado lo mismo.
Y mucho me temo que así se va a quedar la cosa
No, la han violado, torturado y asesinado. Lo dicen los
prensatuiteros otanistas.Cuanto daño ha hecho internet a las censuras dictatoriales.
Pero que va es todo mentira, Irán es un país que respeta exquisitamente los derechos humanos, ni tortura ni viola a mujeres que protestan, ni cuelga a los homosexuales de gruas de la construcción ni nada de eso, además, si lo hace, es por el bien de los iraníes, lo que ocurre es que nosotros los occidentales no lo entendemos .... bueno tú no hace falta que lo entiendas, con negarlo todo ya te vale.,
Mira que buenos son los ayatollahs, como cuidan de que la gente allí tenga columpios para divertirse.
Oye una curiosidad que tengo, en The Walking Dead, como el Ricky y los suyos son estadounidenses ¿tú vas con los zombis, verdad?