Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hablarán español? hay alguna forma de contactarlos?
Algo chapurrearán seguro
Lo de contactarlos es más complicado. Oficialmente la empresa no me dará sus datos porque están protegidos. Tendría que ir a la fábrica un día libre a escondidas, saltarme los tornos de la puerta y preguntar en una nave que no es la mía vestido con unos colores de otro departamento en un turno que no es el mío. Se notaría demasiado que yo no debo estar ahí.
Tengo mucha curiosidad y desde que supe que venían esperaba que me tocasen cerca pero no ha sido así. Y es normal, ellos eran de la fundición, el principio del proceso. Yo de acabados, donde se corta a medida del cliente.
Algún día con suerte en el comedor pero es que somos casi 3.000 empleados, hazte a la idea.
Mire: así es como la televisión estatal rusa trata a aquellos que se atreven a contradecir la retórica aprobada: son golpeados y amenazados por otros participantes hasta el punto de revertir su posición. Tenga en cuenta que los orígenes del clip que discutieron fueron tergiversados intencionalmente.
Nuevo episodio de Genocidio TV
Siete minutazos pero yo ya estoy hoy embotadísimo de distopía, mañana le echaré un ojo
Hablarán español? hay alguna forma de contactarlos?
Algo chapurrearán seguro
Lo de contactarlos es más complicado. Oficialmente la empresa no me dará sus datos porque están protegidos. Tendría que ir a la fábrica un día libre a escondidas, saltarme los tornos de la puerta y preguntar en una nave que no es la mía vestido con unos colores de otro departamento en un turno que no es el mío. Se notaría demasiado que yo no debo estar ahí.
Tengo mucha curiosidad y desde que supe que venían esperaba que me tocasen cerca pero no ha sido así. Y es normal, ellos eran de la fundición, el principio del proceso. Yo de acabados, donde se corta a medida del cliente.
Algún día con suerte en el comedor pero es que somos casi 3.000 empleados, hazte a la idea.
¿Tienes correo de alguien en recursos humanos que pueda contactar? ¿Cómo se llama la empresa? El proceso comienza en fundición y termina en acabado?
Todos los años se hacen muchas cosas, publicitar unos ejercicios que nunca han sido públicos para responder a Rusia, que es lo importante, no se hace todos los años, no. Que lo importante es la voluntad de escalada, no sacar a pasear unos aviones. Por cierto, llegando con tales ejercicios hasta Polonia, nada menos. Dime que no es querer provocar ni siquiera un poquito.
PD: Un melón es un melón, un melón de agua es un melón de agua, un caballito es un caballito, un caballito de mar es un caballito de mar. Dijiste melones.
Todos los años se hacen muchas cosas, publicitar unos ejercicios que nunca han sido públicos para responder a Rusia, que es lo importante, no se hace todos los años, no. Que lo importante es la voluntad de escalada, no sacar a pasear unos aviones. Por cierto, llegando con tales ejercicios hasta Polonia, nada menos. Dime que no es querer provocar ni siquiera un poquito.
PD: Un melón es un melón, un melón de agua es un melón de agua, un caballito es un caballito, un caballito de mar es un caballito de mar. Dijiste melones.
Se ha anunciado igual que todos los años pero, ojo, que esta vez la oficina de prensa de la OTAN ha servido croquetas en un acto de intolerable provocación que no quedará impune. Es una pena que no nos podamos chupar el dedo porque estaban riquísimas.
Mientras tanto, en Rusia: la ira y la decepción llenan el estudio, mientras los espectadores se preparan para la pérdida de Kherson y otros territorios. La presentadora Olga Skabeeva cuestiona amargamente por qué Rusia estaba tan equivocada al principio, creyendo que Zelensky se postularía y la OTAN no ayudaría.
¿Tienes correo de alguien en recursos humanos que pueda contactar? ¿Cómo se llama la empresa? El proceso comienza en fundición y termina en acabado?
1. Seguro que lo tiene pero es como llamar a la Coca Cola
2. Acerinox S.A.U.
3. Empieza en el puerto recibiendo el material a fundir, termina en expediciones que son los que cargan los camiones después de haber pasado por embalados.
Pero desiste. No te van a dar datos confidenciales. Llevo intentando ponerme en contacto con ellos durante semanas y no he conseguido nada estando aquí. Tiene que ser un día libre que ambos coincidamos en una zona común como el comedor de pura casualidad y que algún conocido me indique que es alguno de ellos. No encuentro ningún otro atajo
Otro que no se le ocurre que si la guerra beneficia tanto a USA, lo lógico es exigirle a Putin que se retire de Ucrania y así hacer fracasar el malvado plan de USA.
Rusia dice que reevaluará su cooperación con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y su personal si Guterres envía expertos a Ucrania para inspeccionar los drones derribados que, según las potencias occidentales, se fabricaron en Irán.
Si algo necesita la ofensiva legal para echar a Rusia el Consejo de Seguridad de la ONU son empujoncitos y ayuditas como esta
Como se nota que le duele al ejercito neosoviético la caída inminente de una de las principales ciudades tomadas desde el inicio de la invasión: Jerson.
Un periodista ucraniano se ha ofrecido a pagarme miles de dólares de dinero oscuro para impulsar la propaganda pro-Ucrania. Según él, ya tiene otros periodistas en su nómina y me pagaría más de lo que gana el ucraniano promedio en un mes por un par de tuits.
No es ni mucho menos un caso aislado. Hay más denuncias similares de periodistas de diferentes medios.
Ataques de #NAFO y bots trabajando para servicios secretos en 3,2,1…
(pobres, tienen que hacer su trabajo, no seamos duros con ellos).
Vamos a ver que entiende nuestro coronel favorito por periodista, acompáñenme:
Un periodista ucraniano se ha ofrecido a pagarme miles de dólares de dinero oscuro para impulsar la propaganda pro-Ucrania. Según él, ya tiene otros periodistas en su nómina y me pagaría más de lo que gana el ucraniano promedio en un mes por un par de tuits.
No es ni mucho menos un caso aislado. Hay más denuncias similares de periodistas de diferentes medios.
Ataques de #NAFO y bots trabajando para servicios secretos en 3,2,1…
(pobres, tienen que hacer su trabajo, no seamos duros con ellos).
No me fio mucho de las citas en las fotos, pero puede ser que me haya equivocado yo...
No, el que se ha colado he sido yo ahora que lo he mirado a fondo
En cualquier caso en Nurenberg en 1934 dijo esto que viene a ser equivalente: The cleverest trick used in propaganda against Germany during the war was to accuse Germany of what our enemies themselves were doing.
Los legisladores rusos Andrey Gurulyov y Konstantin Dolgov abogan por congelar, matar de hambre a la población civil ucraniana, obligándolos a exiliarse al hacer que su supervivencia sea imposible de otro modo. La presentadora de televisión estatal Olga Skabeeva afirma falsamente que Rusia simplemente no tiene otra opción.
En Genocidio TV admiten abiertamente que el objetivo es hacerle la vida imposible a los civiles para que inunden el resto de Europa y que Biden es muy malo por no dejarles otra salida
Por si alguien aún no lo tiene claro del todo
Termita esta noche en el Donestk
Rusia bombardea con munición prohibida a quien ha votado ser Rusia en un noventaymuchos por ciento
(soviet Russia meme here)
Hoy en la televisión rusa:
Ucrania tiene una bomba nuclear preparada en Mykolaiv que detonará y luego culpará a Rusia para que EE. UU. tenga una justificación para involucrarse directamente en la guerra y lanzar misiles contra Rusia.
Están en modo pánico total
No pueden aceptar una derrota contra Ucrania y piensan que una derrota contra la OTAN será más llevadera
Como si ambas derrotas tuviesen la misma envergadura. Como si el honor se comiese
Comentarios
Brother's morale very high
Siete minutazos pero yo ya estoy hoy embotadísimo de distopía, mañana le echaré un ojo
Sigue colapsando el frente ruso ante el avance de las fuerzas azules.
¿Y qué tiene de polémico dar de baja a los rusos en las espetas al este de Europa?
Varoufucker repartiendo again.
Si se hace todos los años y si es publico.
https://www.nato.int/cps/en/natohq/news_187041.htm
No publicitados. No secretos, pero discretos. Este año anunciados a bombo y platillo. No nos chupamos el dedo.
Están en modo pánico total
No os lo vais a creer pero hay un sitio de Polonia que es exactamente igual que mi comarca. Pero clavadito, eh
2. Acerinox S.A.U.
3. Empieza en el puerto recibiendo el material a fundir, termina en expediciones que son los que cargan los camiones después de haber pasado por embalados.
Pero desiste. No te van a dar datos confidenciales. Llevo intentando ponerme en contacto con ellos durante semanas y no he conseguido nada estando aquí. Tiene que ser un día libre que ambos coincidamos en una zona común como el comedor de pura casualidad y que algún conocido me indique que es alguno de ellos. No encuentro ningún otro atajo
Otro que no se le ocurre que si la guerra beneficia tanto a USA, lo lógico es exigirle a Putin que se retire de Ucrania y así hacer fracasar el malvado plan de USA.
47.29637, 39.25793
Girkin sigue en Rusia
Atención a los elementos usados en la geolocalización para triangular. No se puede ser más enfermo.
Tres ambulancias en Jarkov
Munición de termita en Kiev
Otro día más en la oficina para Rusia
Un crimen de guerra, la termita en Kiev.
Como se nota que le duele al ejercito neosoviético la caída inminente de una de las principales ciudades tomadas desde el inicio de la invasión: Jerson.
Fue divertidísimo
Rebel Media reporter worked for white supremacist web store
https://ricochet.media/en/2422/rebel-media-reporter-worked-for-white-supremacist-web-store
Eres el jefe de un servicio secreto con un presupuesto asignado a diseminar propaganda ¿Qué mejor candidato para ello que LA HEZ?
Actually...
No es cachondeo que se llama Bajar el Baño?
En cualquier caso en Nurenberg en 1934 dijo esto que viene a ser equivalente:
The cleverest trick used in propaganda against Germany during the war was to accuse Germany of what our enemies themselves were doing.
Era este:
Por si alguien aún no lo tiene claro del todo
Termita esta noche en el Donestk
Rusia bombardea con munición prohibida a quien ha votado ser Rusia en un noventaymuchos por ciento
(soviet Russia meme here)
No pueden aceptar una derrota contra Ucrania y piensan que una derrota contra la OTAN será más llevadera
Como si ambas derrotas tuviesen la misma envergadura. Como si el honor se comiese