Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lo de los drones kamikaze en Kiev es increïble; ni en falta de precision ni en supuestos militares ocultos se pueden escudar. Es terrorismo puro y duro.
Claro, un golpe de estado a Hitler, cuyo gobierno se originó en la urnas electorales, hubiera sido un gesto de intolerancia.
Cuando de la noche a la mañana se queden sin comida y se les muera la familia de hambre, ya los veré pidiendo que cuelguen al político que sea en una plaza, sin mirar nada más. Un hijo de puta que prefiere que su pueblo sufra al extremo, sólo por poder, merece que lo despachen rapidito, así venga de donde venga. Mucha fortuna han tenido los que sus instituciones han podido expectorar a tiempo a esos hijos de puta, como lo intentó el Parlamento chileno en el 73 y la Corte Suprema de Chile, aunque luego fueron victimas de un golpe militar.
A ver cual es la llorona que sufriría si al muy electo Putin, le pegan un tiro o le cae un hirmar encima.
Deja de mentir sobre Chile y el golpe de Pinochet, al menos en este hilo.
Los documentos están ahí para la historia, y los considerando votados por casi el 70% del parlamento, donde dan las razones de tal pronunciamiento, que incluye el propósito del gobierno al margen de marco constitucional, de instalar una dictadura comunista en Chile, y un llamado a las fuerzas armadas para dar término a esa situación. Si eso no era expectorar al gobierno, no se qué otra cosa pueda ser.
Entre la representatividad de un parlamento y un presidente, tengo claro cuál institución preferiría un verdadero demócrata en caso de una crisis.
Lo de los drones kamikaze en Kiev es increïble; ni en falta de precision ni en supuestos militares ocultos se pueden escudar. Es terrorismo puro y duro.
No creo que haya "falta de precisión", todos los objetivos militares/infraestructura han sido alcanzados. Los han enumerado uno a uno. Lo que pasa es que no sale en el mundo otanista.
Hace seis años, Arsen 'Motorola' Pavlov murió en la explosión de una bomba.
Como ciudadano ruso, participó en las protestas contra Maidan en Kharkiv desde marzo de 2014 y luego se convirtió en líder del "Batallón de Esparta" y criminal de guerra.
Hilo detallando la vida y milagros del nazisano Motorola
Lo de milagros no es una frase hecha, han intentado canonizarlo
Russian forces have again targeted Ukraine's energy facilities, leaving part of Kyiv and other cities with no power and water.
Las fuerzas rusas han atacado nuevamente las instalaciones energéticas de Ucrania, dejando parte de Kyiv y otras ciudades sin electricidad ni agua.
Ya dije hace unas semanas que el arma más potente de Rusia no es el arma nuclear, sino el invierno. Y la va a utilizar tanto contra Ucrania como contra Europa.
El arma de Ucrania, es la dignidad y el amor por su país de todo un pueblo, que lucha por ellos y por toda Europa, contra una tiranía invasora que se declara enemiga de todo lo que representa occidente libre.
"No tengo nada que ofrecer sino sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor. (...) Llegaremos hasta el final, lucharemos en Francia, lucharemos en los mares y océanos, lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire, defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el costo, lucharemos en las playas, lucharemos en las pistas de aterrizaje, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas, ¡nunca nos rendiremos!".
Igualito igualito que el difunto de tío Adolfito
Las guerras no son una competición de crímenes. Las gana quien pone en práctica la mejor doctrina militar pero qué sabré yo
Ojo, EH Bildu no condeno los falsos referéndums en el Congreso, no es un tema de 4 hooligans bebidos.
Es la extrema derecha apoyando muy fuerte a Putin
La extrema izquierda, entre los abiertamente pro Putin, y los "disimulados" que quieren "la paz", pero favoreciendo a Rusia negándole armas a Ucrania para defenderse, que es una forma velada de apoyar a Putin. Y los "antiglobalistas" de extrema derecha, que ven en Putin a un salvador contra la agenda LGTB, la globalización antinacional, etc. Más la teocracia iraní que ven en Putin a un aliado contra occidente que quiere corromper a sus mujeres, pues lo mejor de lo mejor "del mundo multipolar", se han unido en una sola causa: destruir el mundo libre.
Y mira que muchos de los que participan en este foro, están metidos en sitios web de extrema izquierda, donde adoctrinan con el relato de ese "maravilloso mundo multipolar contrario a la hegemónica imperialista occidental", y lo compran.
De la noche a la mañana han pasado de “Rusia no bombardea una ciudad de 3M de habitantes, joder” a “Aquí el MoD ruso afirma que está dejando sin electricidad los hospitales de una ciudad de 3M de habitantes y muajajaja y rendíos ya”
No se podía ni de saber
Aún no se han dado cuenta de lo determinante que es lo que pasa en el frente. Ya lo descubrirán solos
De la noche a la mañana han pasado de “Rusia no bombardea una ciudad de 3M de habitantes, joder” a “Aquí el MoD ruso afirma que está dejando sin electricidad los hospitales de una ciudad de 3M de habitantes y muajajaja y rendíos ya”
No se podía ni de saber
Aún no se han dado cuenta de lo determinante que es lo que pasa en el frente. Ya lo descubrirán solos
El frente son los brazos, el cerebro es Kiev. Sin Kiev no hay frente.
Lo irresponsable es decir que Ucrania tiene la guerra ganada por goleada y que los rusos son unos inútiles (jajaja, meme, jajaja, meme). El asunto es serio, @Khayman.
Como ya te dije, el 30% de la infraestructura eléctrica habla sido atacada entre el día 5 y 6 de octubre y finalmente ha sido destruida, pese a los esfuerzos de reparación, dos semanas después, dejando a la población sin energía.
Yo solo me tomo a broma tus comentarios
Ganar la guerra con un botón. Si es que eres mu salao, señor Colapso
Buena suerte bombardeando Barcelona cuando el frente está en Málaga
La guerra injusta y los crímenes de lesa humanidad que llevan a cabo los rusos es el contexto moral de nuestra vida pública.
Mientras los rusos cometen genocidio contra el pueblo ucraniano, la forma en que actuamos y no actuamos, lo que decimos y nos negamos a decir, es cómo nos juzgarán las generaciones futuras.
Anda que no les queda oprobio por pasar aún. Luego vendrán los lloros.
Friendly reminder
Destruir un puente es legítimo. Destruir una instalación eléctrica es un crimen de guerra.
La electricidad generada en una central se usa en un hospital y en un centro de mando militar, es tan legítimo como objetivo militar como un puente usado por militares, y también por civiles.
El error putinesco es que joder la vida en la retaguardia no afecta a sus posibilidades de victoria en el frente.
Entonces tu opinión no coincide con el derecho internacional
Y por partida doble. El puente es objetivo legítimo tanto por su utilidad como por su mismita creación
En términos pragmáticos puedo comprenderlo siempre que ese centro de mando militar esté en el frente y no a tomar por culo
Lo que pasa es que en el frente trabajan con generadores
Y con HIMARS
Y eso es lo que verdaderamente cuenta
Yo solo me tomo a broma tus comentarios
No sé @Khayman, yo jamás he dicho que se pueda ganar la guerra con un botón, si es que es lo que intentas insinuar.
Comentarios
Kiev hoy
Los documentos están ahí para la historia, y los considerando votados por casi el 70% del parlamento, donde dan las razones de tal pronunciamiento, que incluye el propósito del gobierno al margen de marco constitucional, de instalar una dictadura comunista en Chile, y un llamado a las fuerzas armadas para dar término a esa situación. Si eso no era expectorar al gobierno, no se qué otra cosa pueda ser.
Entre la representatividad de un parlamento y un presidente, tengo claro cuál institución preferiría un verdadero demócrata en caso de una crisis.
Pobres drones rusos.
No creo que haya "falta de precisión", todos los objetivos militares/infraestructura han sido alcanzados. Los han enumerado uno a uno. Lo que pasa es que no sale en el mundo otanista.
https://eng.mil.ru/en/news_page/country/more.htm?id=12441723@egNews
Madre mía que ha editado para traernos directamente lo que dice el MoD ruso
Es hasta tierno
Lo de milagros no es una frase hecha, han intentado canonizarlo
Aquí, en un canal UKR, explican porqué algunos drones se desviaron de su meta.
Tremendísimo crimen de guerra
¡A LA HAYA!
(click para ampliar)
Ayuda militar bruta y con respecto al PIB
Cuanto más cerca más claro lo tienen
Red eléctrica en estado crítico en UKR.
Y de paso identifican los puntos de la defensa antiaérea de UKR y se los cepillan.
https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-63297239
Ya dije hace unas semanas que el arma más potente de Rusia no es el arma nuclear, sino el invierno. Y la va a utilizar tanto contra Ucrania como contra Europa.
El arma de Ucrania, es la dignidad y el amor por su país de todo un pueblo, que lucha por ellos y por toda Europa, contra una tiranía invasora que se declara enemiga de todo lo que representa occidente libre.
"No tengo nada que ofrecer sino sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor. (...) Llegaremos hasta el final, lucharemos en Francia, lucharemos en los mares y océanos, lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire, defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el costo, lucharemos en las playas, lucharemos en las pistas de aterrizaje, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas, ¡nunca nos rendiremos!".
Winston Churchill
Es la extrema derecha apoyando muy fuerte a Putin
Igualito igualito que el difunto de tío Adolfito
Las guerras no son una competición de crímenes. Las gana quien pone en práctica la mejor doctrina militar pero qué sabré yo
Infraestructura crítica donde las haya. Destruir un HIMARS mañana luego si eso
La extrema izquierda, entre los abiertamente pro Putin, y los "disimulados" que quieren "la paz", pero favoreciendo a Rusia negándole armas a Ucrania para defenderse, que es una forma velada de apoyar a Putin. Y los "antiglobalistas" de extrema derecha, que ven en Putin a un salvador contra la agenda LGTB, la globalización antinacional, etc. Más la teocracia iraní que ven en Putin a un aliado contra occidente que quiere corromper a sus mujeres, pues lo mejor de lo mejor "del mundo multipolar", se han unido en una sola causa: destruir el mundo libre.
Y mira que muchos de los que participan en este foro, están metidos en sitios web de extrema izquierda, donde adoctrinan con el relato de ese "maravilloso mundo multipolar contrario a la hegemónica imperialista occidental", y lo compran.
No se podía ni de saber
Hombre, no te quejes, que peor les toca a los que tienen que compartir una sola carabina zarista.
El frente son los brazos, el cerebro es Kiev. Sin Kiev no hay frente.
Lo irresponsable es decir que Ucrania tiene la guerra ganada por goleada y que los rusos son unos inútiles (jajaja, meme, jajaja, meme). El asunto es serio, @Khayman.
Como ya te dije, el 30% de la infraestructura eléctrica habla sido atacada entre el día 5 y 6 de octubre y finalmente ha sido destruida, pese a los esfuerzos de reparación, dos semanas después, dejando a la población sin energía.
No hay que tomarse la guerra a broma.
Los dos niegan lo evidente.
No cambia nada pero significativo es un puñao
Friendly reminder
Destruir un puente es legítimo. Destruir una instalación eléctrica es un crimen de guerra.
Ya lo dijo el HdPutin: "... y todavía no hemos empezado".
Verás cuando se despeje la niebla de guerra en Jersón
Botiquines dignos de Sidi Ifni y Mosin Nagants porque lo weno weno está en la frontera con Mongolia no vaya a ser que invadan por ahí xD
La electricidad generada en una central se usa en un hospital y en un centro de mando militar, es tan legítimo como objetivo militar como un puente usado por militares, y también por civiles.
El error putinesco es que joder la vida en la retaguardia no afecta a sus posibilidades de victoria en el frente.
Y por partida doble. El puente es objetivo legítimo tanto por su utilidad como por su mismita creación
En términos pragmáticos puedo comprenderlo siempre que ese centro de mando militar esté en el frente y no a tomar por culo
Lo que pasa es que en el frente trabajan con generadores
Y con HIMARS
Y eso es lo que verdaderamente cuenta
No sé @Khayman, yo jamás he dicho que se pueda ganar la guerra con un botón, si es que es lo que intentas insinuar.