Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Las instalaciones auxiliares de ciudad Bélgorod es la diana de Ucrania en Rusia. Es ideal porque está muy cerca de la frontera y porque allí se concentran tropas y material militar ruso que se envía a Ucrania. Hoy se ha atacado el área del aeropuerto.
¿Recuerdan cuando atacar territorio ruso suponía holocausto nuclear?
Qué jóvenes éramos entonces
Jerson
Hay informes sobre ataques de AFU por parte de wargonzo. Los incendios en la zona confirman el aumento de la actividad. El resultado de estos ataques no está claro en este momento.
Así luce una actualización de mapa cuando la niebla de guerra es espesa
De Jersón hay pocas noticias pero eso no quiere decir que estén pasando pocas cosas, normalmente es al revés.
Estos son reflexiones más bien a largo plazo
Pero que va a haber una ofensiva legal y la simbología vatnik va a estar perseguida por la fiscalía como lo está la nazi creo que nadie lo duda
Mi postura personal no cambia. Ante la duda mejor ser laxo. Pero es legítimo encausar a los grandes propagandistas a sueldo como hemos visto en Ruanda. Margarita, la Muñeca de Hierro de Putin y Genocidio TV no son inocentes.
La defensa aérea rusa fracasó totalmente en el aeropuerto de Belgorod. El misil ruso simplemente subió y básicamente ignoró el ataque entrante. O la defensa se vio abrumada por demasiados misiles entrantes. De cualquier manera, los ucranianos probablemente destruyeron el objetivo.
Kazajos (y rusos) en Rusia atacaron a un mobik que dijo algo malo sobre los kazajos. Esto parece estar sucediendo en algún lugar del Óblast de Volgogrado. Es probable que los kazajos étnicos aquí tengan ciudadanía rusa y sean parte de los esfuerzos de movilización.
Ha llegado el momento de que Ucrania reciba de Israel la misma ayuda militar que le brindan los EE. UU. y la OTAN, dice el Ministro de Asuntos de la Diáspora de Israel, Nachman Shai.
“Esta mañana hubo informes de que Irán está transfiriendo misiles balísticos a Rusia. Ya no hay dudas de qué lado debe elegir Israel en este conflicto sangriento”
Por aclarar, aunque Ucrania fuese el país nazi más nazi del mundo, la invasión por parte de Rusia ordenada por Putin seguiría siendo ilegal e ilegítima, y seguiría siendo un deber moral ayudarla, nunca he comprado que Ucrania sea el país más democrático, más liberal, más respetuoso de los DDHH, nada de eso importa a que es una nación soberana invadida por un vecino presuntamente más poderoso.
Es como justificar la invasión de Irak porque Saddam era muy malo, que lo era, o mañana justificar un ataque USA a Irán porque es una puta teocracia, que lo es.
Si el único argumento es "Ucrania mala," sencillamente no es argumento para justificar en el 2022 una guerra de invasión.
Yo sí creo que hay dictaduras que merecen ser invadidas y derrocadas. Sin embargo, los que venden que las invasiones a Irak, Libia y Afganistán son condenables, para tener un mínimo de coherencia, deberían condenar también la rusa, que de paso busca anexionar territorios, propósito que no tuvo las otras.
El mismo libro de jugadas de tortura que en Chechenia, Siria y otros lugares... Recopilación de evidencia para @TheDocket casos en centros de detención donde las unidades rusas fueron detenidas ilegalmente #Ukrainians durante la ocupación en #Kharkiv región.
Las pruebas ante el TPI serán presentadas por investigadores como esta señora. No es este su primer rodeo, por decirlo así.
Si quieres prevenir la violación, no enseñes a las mujeres a “no provocar”, sino que enseñes a los hombres a no violar.
Si quiere prevenir un ataque nuclear ruso, no le enseñe a Occidente oa Ucrania cómo “no provocar”, sino que enseñe a los rusos a no lanzar sus armas nucleares.
Tan sencillo.
Que haya que explicar esto a estas alturas es desolador
Artículo 41
El Consejo de Seguridad podrá decidir qué medidas que no impliquen el uso de la fuerza
armada han de emplearse para hacer efectivas sus decisiones, y podrá instar a los
Miembros de las Naciones Unidas a que apliquen dichas medidas, que podrán
comprender la interrupción total o parcial de las relaciones económicas y de las
comunicaciones ferroviarias, marítimas, aéreas, postales, telegráficas, radioeléctricas, y
otros medios de comunicación, así como la ruptura de relaciones diplomáticas.
Artículo 42
Si el Consejo de Seguridad estimare que las medidas de que trata el Artículo 41 pueden
ser inadecuadas o han demostrado serlo, podrá ejercer, por medio de fuerzas aéreas,
navales o terrestres, la acción que sea necesaria para mantener o restablecer la paz y la seguridad internacionales. Tal acción podrá comprender demostraciones, bloqueos y otras operaciones ejecutadas por fuerzas aéreas, navales o terrestres de Miembros de las
Naciones Unidas.
Un pastor belga malinois, mejor equipado que el ruso medio, buscando granadas
Lo del olfato casi que lo hace cualquiera pero en lo que hay que fijarse, porque separa a los normales de los buenos, es la inmediatez con que las marca sentándose y lo quietas que mantenga las patas hasta que el conductor le de el ok
Este es de los muy buenos y se le ve con ansia en todo momento. Un perro que trabaja es más feliz que uno que no lo hace, es como una ley universal.
Ucrania es un país de mierda antidemocrático con un ejército que alberga batallones nazis, cosa que no ocurre en ningún país democrático europeo. ¿Que tal cosa justifica la barbaridad que está haciendo Rusia? Claro que no. Pero Ucrania es un país de mierda.
Esto dice ahora:
Para Moscú los nazis están en Kiev, para Kiev los nazis están en Moscú. La realidad es que los nazis dejaron de existir como tales en 1945, algunos de ellos huyeron lejos de Alemania, hoy la mayoría están muertos o tienen casi 100 años.
Igual dentro de un tiempo caerá en la cuenta de que ha estado repitiendo propaganda rusa... o no.
En Rusia hay un dictador sanguinario adicto a la guerra y a la muerte. En USA hay al mando gente sin escrúpulos y carente de humanidad que está dispuesta a TODO por reposicionarse en el mundo geopolítica y económicamente. Europa está dirigida por burócratas estúpidos subordinados a los intereses de OTAN/USA, que no son los intereses de Europa. Ucrania es víctima de Rusia, pero víctima también de albergar el nuevo telón de acero.
Propongo el interesante ejercicio de contar cuántas palabras de este párrafo dedica el interfecto a criticar a Rusia y a Putin, y cuántas a meterse con USA, la OTAN y Europa.
Y es que la equidistancia en la guerra de Ucrania es así de equidistante.
Eres subnormal profundo.
Mira, sólo he dedicado tres palabras. No sé si eso significa que te tengo en mayor o menor estima que a la OTAN.
Comentarios
Parece que le está saliendo regulinchi
Acuérdate que ahora es territorio ruso XD
Qué jóvenes éramos entonces
De Jersón hay pocas noticias pero eso no quiere decir que estén pasando pocas cosas, normalmente es al revés.
Y Lituania, Estonia, Letonia, ahora Suecia, Finlandia, Polonia, etc.
Estos son reflexiones más bien a largo plazo
Pero que va a haber una ofensiva legal y la simbología vatnik va a estar perseguida por la fiscalía como lo está la nazi creo que nadie lo duda
Mi postura personal no cambia. Ante la duda mejor ser laxo. Pero es legítimo encausar a los grandes propagandistas a sueldo como hemos visto en Ruanda. Margarita, la Muñeca de Hierro de Putin y Genocidio TV no son inocentes.
Chechenos y bielorrusos de instrucción
No tengo palabras para describirlo
Auschwitz I
49721
Vasyl Bandera
Ya está. Ese es el mensaje
A cabezazos como en el siglo pasado
Canon bélico con menos complicaciones que el mecanismo de un cubo
Tú sólo los seleccionas con el mouse, luego marcas el objetivo, y ellos solitos van, y atacan al enemigo.
Hola, flota del Mar Negro
Talmente
Si es que ya no saben como blanquear a los nazis.
Yo sí creo que hay dictaduras que merecen ser invadidas y derrocadas. Sin embargo, los que venden que las invasiones a Irak, Libia y Afganistán son condenables, para tener un mínimo de coherencia, deberían condenar también la rusa, que de paso busca anexionar territorios, propósito que no tuvo las otras.
22 pajaritos fritos antes de cruzar la frontera
Mira tú que cosas
Mañana- Estamos retrocediendo porque no tenemos gente y ellos sí
Munición de termita en Bajmut
Ya no hay plan ni hay nada. Se limitan a aguantar lo que pueden y a tirar lo que tienen.
Artículo 41
El Consejo de Seguridad podrá decidir qué medidas que no impliquen el uso de la fuerza
armada han de emplearse para hacer efectivas sus decisiones, y podrá instar a los
Miembros de las Naciones Unidas a que apliquen dichas medidas, que podrán
comprender la interrupción total o parcial de las relaciones económicas y de las
comunicaciones ferroviarias, marítimas, aéreas, postales, telegráficas, radioeléctricas, y
otros medios de comunicación, así como la ruptura de relaciones diplomáticas.
Artículo 42
Si el Consejo de Seguridad estimare que las medidas de que trata el Artículo 41 pueden
ser inadecuadas o han demostrado serlo, podrá ejercer, por medio de fuerzas aéreas,
navales o terrestres, la acción que sea necesaria para mantener o restablecer la paz y la seguridad internacionales. Tal acción podrá comprender demostraciones, bloqueos y otras operaciones ejecutadas por fuerzas aéreas, navales o terrestres de Miembros de las
Naciones Unidas.
https://www.oas.org/36ag/espanol/doc_referencia/carta_nu.pdf
Ukronazi capturado en Bakhmut dice que ellos no tienen muy en cuenta los tatuajes con esa simbología, no es para tanto.
Nada importante, circulen.
- Belgorod
Un pastor belga malinois, mejor equipado que el ruso medio, buscando granadas
Lo del olfato casi que lo hace cualquiera pero en lo que hay que fijarse, porque separa a los normales de los buenos, es la inmediatez con que las marca sentándose y lo quietas que mantenga las patas hasta que el conductor le de el ok
Este es de los muy buenos y se le ve con ansia en todo momento. Un perro que trabaja es más feliz que uno que no lo hace, es como una ley universal.
Eres subnormal profundo.
Mira, sólo he dedicado tres palabras. No sé si eso significa que te tengo en mayor o menor estima que a la OTAN.