Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lo de Rusia y Ucrania

1390391393395396687

Comentarios

  • editado octubre 2022 PM
    Patroclo escribió : »
    Falso. Yo no dije que no recibiría nada porque no podía saberlo, y tú tampoco.
    Supusiste eso pese a las declaraciones de todos lo líderes de no dejarlo caer
    Patroclo escribió : »
    por eso pedía ayuda desesperadamente de parlamento en parlamento, porque si no recibía soporte exterior perdía la guerra.
    Lo sigue haciendo
    Patroclo escribió : »
    Noticia que dieron varios medios y que ninguno ha desmentido.
    Me valgo yo solo para desmentirla
    Daños en Leópolis reparados a las 12 horas
    No puedes aportar más lo intentes o no

    Patroclo escribió : »
    Hiroshima y Nagasaki.
    ESO ES
    Los americanos pelearon durante años pudiendo haber apretado el botón justo después de Pearl Harbor porque son muy tontos y tú muy listo
    Patroclo escribió : »
    Hombre, si Rusia gana al menos se podría haber evitado la guerra.
    Ah, gana entonces al parchís
    Patroclo escribió : »
    Falsísimo
    _123990555_bucha_lee_durant.png
    Pues ahora lo subo incluso. Además de echarlos de Kiev antes habían laminado al 80% de la VDV en el aeropuerto de Hostomel solo usando armas ligeras y llegando a matar rusos atropellándolos con coches

    La OTAN avisó a Ucrania de que Rusia invadiría. La inteligencia occidental está apoyándolos desde ANTES del conflicto.

  • Khayman escribió : »
    Supusiste eso pese a las declaraciones de todos lo líderes de no dejarlo caer

    Que estás mintiendo, hombre.
    Khayman escribió : »
    Los americanos pelearon durante años pudiendo haber apretado el botón justo después de Pearl Harbor porque son muy tontos y tú muy listo

    Con esta cita basta para ver el nivel, @Khayman.
  • Patroclo escribió : »
    Khayman escribió : »
    Supusiste eso pese a las declaraciones de todos lo líderes de no dejarlo caer

    Que estás mintiendo, hombre.
    Khayman escribió : »
    Los americanos pelearon durante años pudiendo haber apretado el botón justo después de Pearl Harbor porque son muy tontos y tú muy listo

    Con esta cita basta para ver el nivel, @Khayman.

    Los americanos perdieron en Vietnam y los rusos en Afganistán porque no quisieron apretar un botón. Muy tontos y tú muy listo


    Y esto es los rusos arrasando Kiev porque no disponía de defensas occidentales
  • Hay elecciónes y la crisis va a ser vendida como el máximo vendaval desde la crisis del 29. Pero esta recesión que viene, si la hay en España, puede ser como la del año 93 o mejor aún como la del 2002 que mientras Alemania entraba en recesión españa no lo hacía.

    Ahora mismo seguimos creciendo a niveles no vistos desde los principios de siglo, la ocupación está en máximos, la factura del gas y la electricidad está siendo sufragada por nuestro generoso gobierno y la inflación se está reduciendo (ojo, inflación no es lo mismo que reducción de precios).

    Que no digo que sea todo maravilloso, las cosas van a ir a peor y son susceptibles de ir a bastante peor, pero la realidad a día de hoy, lo que dicen las previsiones es que lo que se avecina será una crisis pero nada comparada con la gran recesión o el covid. Siempre puede pasar algo y fastidiarlo todo, algo como ha sido está guerra.

    No dejan de ser curioso, pero ahora en mi entorno quien peor opinión tiene de la economía y nuestro porvenir son los más a la derecha y los más a la izquierda. Mis amigos podemitas me hablan todos los días del fin del mundo. La economía tiene mucho de relato.
  • editado octubre 2022 PM
    Khayman escribió : »
    El que dijo que pararía en Georgia, en Moldavia, en Crimea o en Chechenia
    Seguro que es ese

    La visión de Putin es reconstruir la Unión Soviética vista como Imperio ruso. No parará hasta lograrlo, y sembrará esa doctrina en la política de los rusos, para que después de él, se mantenga como un objetivo histórico para todos los que lo sucedan.

    Recompensarlo regalándole un botín de guerra, un territorio anexado militarmente, para ver si se apacigua, sólo le dará mayor aliciente para marchar sobre ese objetivo mayor.


  • a ver, patrocolo, que seas gilipollas ya lo sabemos todos, pero no trates de que lo seamos nosotros. ¿de verdad la situación de japon y de la otan es igual? ¿de verdad piensas que si rusia tira una nuke, el resto de los paises no se la van a devolver en cuestión de minutos? ¿de verdad crees que el tirar bombas atómicas le da a rusia la mas mínima posibilidad de ganar la guerra porque los otros 7 paises con armas nucleares se van a quedar de brazos cruzados?

    si la respuesta es si a alguna de estas preguntas, es que eres mas tonto de lo que parecias y mira que yo pense que eso era imposible.
  • Diony escribió : »
    Recompensarlo regalándole un botín de guerra, un territorio anexado militarmente, para ver si se apacigua, sólo le dará mayor aliciente para marchar sobre ese objetivo.
    Está loco para apretar un botón pero para mantener su palabra está cuerdo
    La cordura es como todo
  • editado octubre 2022 PM
    Cyrang escribió : »
    a ver, patrocolo, que seas gilipollas ya lo sabemos todos

    Hasta aquí, prueba suerte en la siguiente ocasión. :)

    O haz un juego de codo o culo en tu canal, ya tú mismo.
  • editado octubre 2022 PM
    Ajojenjo escribió : »
    Hay elecciónes y la crisis va a ser vendida como el máximo vendaval desde la crisis del 29. Pero esta recesión que viene, si la hay en España, puede ser como la del año 93 o mejor aún como la del 2002 que mientras Alemania entraba en recesión españa no lo hacía.

    Ahora mismo seguimos creciendo a niveles no vistos desde los principios de siglo, la ocupación está en máximos, la factura del gas y la electricidad está siendo sufragada por nuestro generoso gobierno y la inflación se está reduciendo (ojo, inflación no es lo mismo que reducción de precios).

    Que no digo que sea todo maravilloso, las cosas van a ir a peor y son susceptibles de ir a bastante peor, pero la realidad a día de hoy, lo que dicen nlas previsiones es que lo que se avecina será una crisis pero nada comparada con la gran recesión o el covid. Siempre puede pasar algo y fastidiarlo todo, algo como ha sido está guerra.

    No dejan de ser curioso, pero ahora en mi entorno quien peor opinión tiene de la economía y nuestro porvenir son los más a la derecha y los más a la izquierda. Mis amigos podemitas me hablan todos los días del fin del mundo. La economía tiene mucho de relato.

    El precio de la cesta de la compra sube un 14,4%, la factura de la luz no está siendo sufragada por el gobierno (te ha quedado cachondo lo de generoso), y las hipotecas variables, que son la mayoría, tampoco.

    Negar esto a podemitas, sociatas y peperos que lo sufren hace que huyan hacia Meloni o hacia quien sea.
  • Patroclo escribió : »
    Cyrang escribió : »
    a ver, patrocolo, que seas gilipollas ya lo sabemos todos

    Hasta aquí, prueba suerte en la siguiente ocasión. :)

    O haz un juego de codo o culo en tu canal, ya tú mismo.

    te mueres de envida, estabas deseando que me fuera mal... jodete.

    pero que eras gilipollas es de antes de que yo creara el canal, no es reciente, solo que con cada patochada que pones lo demuestras mas.
  • Rusia perdió en Afganistán, en la guerra de la independencia de Eritrea y en la primera en Chechenia porque les dio pereza apretar un botón. Era mejor sacrificar a los chavales para nada.
    Y empató una media docena de conflictos más por la misma razón
    Qué tontos
  • ¿De verdad crees que había pensado en cómo quería que te fuera? Si no te conozco de nada, hombre.
  • editado octubre 2022 PM
    Estados Unidos perdió en Vietnam, en Laos, en Bahía de Cochinos, en Camboya, en Líbano, en Somalia, y en Afganistán porque les dio pereza apretar un botón. Era mejor sacrificar a los chavales para nada.
    Qué tontos

    Creo que podría hacerlo con casi todos los que tienen peladillas

    Ya está bien de invertir en ejércitos. Invirtamos en lo único que sirve. Tol mundo potencia nuclear y será esto un remanso de paz
  • Ajojenjo escribió : »
    Hay elecciónes y la crisis va a ser vendida como el máximo vendaval desde la crisis del 29. Pero esta recesión que viene, si la hay en España, puede ser como la del año 93 o mejor aún como la del 2002 que mientras Alemania entraba en recesión españa no lo hacía.

    Ahora mismo seguimos creciendo a niveles no vistos desde los principios de siglo, la ocupación está en máximos, la factura del gas y la electricidad está siendo sufragada por nuestro generoso gobierno y la inflación se está reduciendo (ojo, inflación no es lo mismo que reducción de precios).

    Que no digo que sea todo maravilloso, las cosas van a ir a peor y son susceptibles de ir a bastante peor, pero la realidad a día de hoy, lo que dicen las previsiones es que lo que se avecina será una crisis pero nada comparada con la gran recesión o el covid. Siempre puede pasar algo y fastidiarlo todo, algo como ha sido está guerra.

    No dejan de ser curioso, pero ahora en mi entorno quien peor opinión tiene de la economía y nuestro porvenir son los más a la derecha y los más a la izquierda. Mis amigos podemitas me hablan todos los días del fin del mundo. La economía tiene mucho de relato.

    El resto del mundo más o menos en lo mismo, mientras aprovechan astutamente de vendernos esto como un conflicto entre derechas e izquierdas cada vez más radicalizadas...

    Pero es mentira. Sigo convencido de que el conflicto derecha-izquierda es más falso que los luchadores de la WWF. Finalmente es capital versus asalariados, y los primeros se divierten dividiéndonos mientras ellos hacen como que pelean y se aseguran de sacar ganancias :angry:

  • Los daños al sistema eléctrico en detalle con fotos de satélite y todos los avíos del puchero
    Lo dicho. Serio de verdad solo el impacto en Leópolis y ahorita mismo hay luz en todo el territorio nacional
  • editado octubre 2022 PM
    Khayman escribió : »
    FfDLnOKXkAAgu1V?format=jpg&name=small
    Hablemos

    El mundo se enfrenta a una fuerza autoritaria tan destructiva como lo fue el nazismo en su momento. La visión megalómana de Putin es reconquistar los espacios de la Unión Soviética, como Imperio ruso torpemente perdido por incompetentes y traidores. El que crea que negociando con él y su camarilla, van a lograr conjurar ese peligro para el mundo libre, es bastante ingenuo o torpe; un tonto útil para su ambición.



  • editado octubre 2022 PM
    lecorbu escribió : »
    Ya lo han desmentido.

    El Dios del Ábaco de oro ha hablado, se acabó la discusión

    Qué cabr0n que eres, estás informadísimo del más mínimo detalle y no te prodigas nada >:)
  • Otra declaración acertada @JosepBorrellF

    1) Pese a lo que están diciendo por ahí, no afirma que se hiciesen promesas (en ningún caso se firmó nada) de no expansión de la #OTAN.
    2) Ni siquiera eso no justificaría la invasión.
    Las negritas son mías
    ¿Quiénes son los firmantes? ¿Dónde puedo ver esas firmas?
  • China gives Tesla tax break 3 days after Musk's Taiwan advice
    Solo unos días después de asegurarse el litio baratito. Ni una puntada sin hilo da Elon.
  • Patroclo escribió : »
    ¿De verdad crees que había pensado en cómo quería que te fuera? Si no te conozco de nada, hombre.

    pues lo citas cada vez que me contestas
  • Si los ucranianos los echan de su territorio, cojonudo, nada que negociar.

    Si los rusos se van por su cuenta, cojonudo, nada que negociar.

    Pero ambas posibilidades no son muy probables, en especial porque Putin es un dictador sobre una nación enferma de hipernacionalismo, y porque tienen varios miles de bombas atómicas, cuyo uso sería el final de Putin y su régimen, pero aceptar una capitulación sería también el mismo fin.
  • FOHi6PhVcAE-OmQ?format=jpg&name=small

    @lecorbu El Aldin ese que citamos antes ( https://twitter.com/tinso_ww?s=20&t=ShxufxkN0Mt8rJH2gxZGEA ) es fiable pero NUNCA compartas información con él que así se las gasta
  • Marginal escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Hay elecciónes y la crisis va a ser vendida como el máximo vendaval desde la crisis del 29. Pero esta recesión que viene, si la hay en España, puede ser como la del año 93 o mejor aún como la del 2002 que mientras Alemania entraba en recesión españa no lo hacía.

    Ahora mismo seguimos creciendo a niveles no vistos desde los principios de siglo, la ocupación está en máximos, la factura del gas y la electricidad está siendo sufragada por nuestro generoso gobierno y la inflación se está reduciendo (ojo, inflación no es lo mismo que reducción de precios).

    Que no digo que sea todo maravilloso, las cosas van a ir a peor y son susceptibles de ir a bastante peor, pero la realidad a día de hoy, lo que dicen las previsiones es que lo que se avecina será una crisis pero nada comparada con la gran recesión o el covid. Siempre puede pasar algo y fastidiarlo todo, algo como ha sido está guerra.

    No dejan de ser curioso, pero ahora en mi entorno quien peor opinión tiene de la economía y nuestro porvenir son los más a la derecha y los más a la izquierda. Mis amigos podemitas me hablan todos los días del fin del mundo. La economía tiene mucho de relato.

    El resto del mundo más o menos en lo mismo, mientras aprovechan astutamente de vendernos esto como un conflicto entre derechas e izquierdas cada vez más radicalizadas...

    Pero es mentira. Sigo convencido de que el conflicto derecha-izquierda es más falso que los luchadores de la WWF. Finalmente es capital versus asalariados, y los primeros se divierten dividiéndonos mientras ellos hacen como que pelean y se aseguran de sacar ganancias :angry:

    Efectivamente, esto es un conflicto entre Rusia y OTAN en una guerra civil ultranacionalista en UKR, no tiene ningún componente de izquierdas, los HdPutin son nacionalistas conservadores y los otros son directamente neonazis.

    En lo que no estoy de acuerdo es en que las sanciones impuestas por los otanistas no van a tener un efecto Boomerang, y lo estamos viendo.

  • editado octubre 2022 PM


    Olvidaba que la democracia y la autodeterminación de los pueblos no eran valores defendibles para la izquierda, sino que todo se reduce a capitalismo peleando entre sí. Gracias por recordarlo. Y antes de que salgan con el mantra de que Ucrania no es una democracia, entonces según la misma fuente, Bolivia y México tampoco lo son, y si son invadidos y sus gobiernos electos derrocados, pues democracias no eran.

    Aquí los capitalistas:






  • Aumentan los rumores. Todo apunta a que hay una caza de brujas entre los bloggers rusos pero aún no vemos cristalizado nada
  • Khayman escribió : »


    Aumentan los rumores. Todo apunta a que hay una caza de brujas entre los bloggers rusos pero aún no vemos cristalizado nada

    Puede haber una epidemia de saltos por las ventanas.

  • editado octubre 2022 PM

    A Girkin parece que lo han reclutado (mala cosa, es tan hijo de mil putas como buen militar) pero todo es muy confuso y no hay nada confirmado
Accede o Regístrate para comentar.