Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1519520522524525657

Comentarios

  • editado octubre 2022 PM
    Decían el otro día que en el edificio había 500 Mónicas. Habría que preguntar una por una. Habría que ver si todas están encantadas con el asunto. Por el momento ya han salido unas cuantas valientes, pero sobretodo ex-alumnas, a decir que obviamente era un acto intimidatorio para las nuevas. Y por lo que parece quienes lo organizan ya ni son alumnos.
  • editado octubre 2022 PM
    tricky2k escribió : »
    [...]
    Se siguen ampliando los supuestos de odio a conveniencia de quien manda en el momento, hasta que sean tantos que los debates en la TV rusa nos parecerán plurales

    Es lo mas importante de este asunto. Y no lo ven. O les importa un carajo porque se piensan que los suyos son los únicos que van a jugar a ese juego.

    El jaleo que se está liando es simple y llanamente porque le viene bien a los políticos. Por eso, como dices, ponen el acento en lo que han dicho dependiendo del sexo de quien ha hablado. Porque decir barbaridades les importa una soberana mierda. Les importa si no les viene bien electoralmente y los zombies seguidores a seguir la coreografía.

    Cada vez el sexismo impregna más cosas, y cada vez más basicas y generales. Hoy la libertad de expresión y los limites del humor.

    Cuando entren otros a gobernar y pongan como delito de odio hablar de vioencia machista sin juicio les va a dar un parraque.
  • Superkoko escribió : »
    Por lo que a mi respecta todo lo que les pase FUERA del sistema legal me paracerá entre bien y poco, dependiendo de lo que sea, pero consecuencias legales no debería tener ninguna.

    Pues en esto estoy bastante de acuerdo. Lo que les tenga que pasar dependerá exclusivamente de las normas de los colegios mayores -que no sé cuáles son-, o así debería ser. Pero cuidado, que si el problema son los gritos entre colegios mayores, también habrá que tomar medidas contra las chicas que hacen lo mismo, ¿no?

    Por otro lado, dado que estos eventos han ocurrido otros años, también me parece muy hipócrita la actitud de los responsables del colegio llevándose las manos a la cabeza justo ahora que han salido a la luz.
  • Las medidas disciplinarias del centro parecen demasiado laxas
    Por decirlo de manera amable
    Ahí no llevo yo a un hijo mío habiendo otras opciones
  • Stern von Afrika escribió : »
    [...]
    Pero cuidado, que si el problema son los gritos entre colegios mayores, también habrá que tomar medidas contra las chicas que hacen lo mismo, ¿no?

    [...[
    Tu sueñas. Pero si todo este asunto va del millonesimo episodio de "ten miedo de los del sexo malo y vótame que soy tu salvador".

    Las municipales han empezado fuerte.
  • Unos fachillas haciendo cosas de fachillas en un colegio mayor de fachillas opusinos y ahora hay que preguntar por si gritar ¡putas y zorras! es reprobable...

    Esto es el "liberalismo" de la extrema derecha y el extremo centro. Así vamos...
  • expitu escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    [...]
    Pero cuidado, que si el problema son los gritos entre colegios mayores, también habrá que tomar medidas contra las chicas que hacen lo mismo, ¿no?

    [...[
    Tu sueñas. Pero si todo este asunto va del millonesimo episodio de "ten miedo de los del sexo malo y vótame que soy tu salvador".

    Las municipales han empezado fuerte.

    Hombre, yo creo que si un grupo de chicas sale al balcón a decir un insulto seguido de una más o menos velada amenaza, hay que actuar del mismo modo, obviamente.

    Curiosamente lo segundo no lo veremos, y si se viese, la reacción social no sería la misma.

  • Esto debe ser porque en occidente no entendemos a los musulmanes fijo
  • Patroclo escribió : »
    Hombre, yo creo que si un grupo de chicas sale al balcón a decir un insulto seguido de una más o menos velada amenaza, hay que actuar del mismo modo, obviamente.

    Curiosamente lo segundo no lo veremos, y si se viese, la reacción social no sería la misma.

    Que es algo que también ha pasado y, efestiviwonder, ni se ha visto (lo del actuar del mismo modo), ni la reacción social ha sido igual
    Stern von Afrika escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Por lo que a mi respecta todo lo que les pase FUERA del sistema legal me paracerá entre bien y poco, dependiendo de lo que sea, pero consecuencias legales no debería tener ninguna.

    Pues en esto estoy bastante de acuerdo. Lo que les tenga que pasar dependerá exclusivamente de las normas de los colegios mayores -que no sé cuáles son-, o así debería ser. Pero cuidado, que si el problema son los gritos entre colegios mayores, también habrá que tomar medidas contra las chicas que hacen lo mismo, ¿no?

    Por otro lado, dado que estos eventos han ocurrido otros años, también me parece muy hipócrita la actitud de los responsables del colegio llevándose las manos a la cabeza justo ahora que han salido a la luz.

    Es que ahí está el tema. Si esos colegios mayores no tienen esas normas, deberían implantarlas para evitarlas en un futuro, pero FUERA de códigos penales varios. Las novatadas se acabaron en los cuarteles cuando se hizo responsable a los mandos, no antes. Y a esos colegios mayores se les pueden retirar subvenciones o incluso las licencias (o lo que sea) para impartir clases por tolerar comportamientos incívicos. Por no hablar de lo que antes comentó @Ajojenjo de los ruidos, un acercamiento lateral al problema. Y luego, claro, está el tema del bullying

    Ir a la yugular de los cuatro gilipollas que proferían gritos es simplemente exagerado y contraproducente, porque sólo consigue polarizar las posturas y, ahí sí, joderle la vida a unos jóvenes cuyo único crimen es ser gilipollas. Aunque no creo que ningún juez en sus cabales (repito, en sus cabales, pero...) les vaya a condenar a nada porque, para que una amenaza se puede considerar como tal, ha de existir la intención o plausibilidad de cumplirla. Dinero malgastado en el penúltimo caso de desviar la atención con el "nuevo terror del día"
  • editado octubre 2022 PM
    ¿Joderles la vida? Como mucho tendrán que ir a un programa de reeducación o hacer servicios a la comunidad 3 ó 4 semanas, cosa que les vendría muy bien. Ni que fueran a ir a la cárcel, por favor.

    De todas formas es normal que veamos el Código Penal y a algunos les parezca insuficiente y a otros exagerado. Yo soy de los que siempre lo ve exagerado. Pero lo importante es que el Código Penal que tengamos se cumpla, que no estamos en Irán, no nos preocupemos tanto por las vidas de esos chavales (que, ojo, parece que ya tienen una edad y no tienen ni 18 ni 21).
  • Vamos que Ayuso defiende la libertad de gritar Gora Era, que Soto Ivars defiende la libertad de un clérigo musulmán de defender el velo obligatorio, y que nadie defiende lo que gritaban, sino que, el espíritu libertario que nos supura, se defiende el derecho a gritar burradas machistas que nos repele a todos.

    Mira que era fácil decirlo, son unos hijosdeputa, pero tienen derecho a serlo, y no liarse con explicaciones antropológicas, o con masculinidades heridas por las feminazis.

  • Vlish escribió : »
    Vamos que Ayuso defiende la libertad de gritar Gora Era, que Soto Ivars defiende la libertad de un clérigo musulmán de defender el velo obligatorio, y que nadie defiende lo que gritaban, sino que, el espíritu libertario que nos supura, se defiende el derecho a gritar burradas machistas que nos repele a todos

    Sí, eso mismo es lo que hemos dicho, claro

    Ayuso defiende esto porque la indignación viene, mayormente, de la Izquierda. Seguro que si gritaran Gora ETA andaría pidiendo pena de muerte, y Soto Ivars bien mientras no haya catalanes de por medio, que entonces sería delito de odio, de padre y de muy señor mío

    Pero sí, yo defiendo el derecho a que el cenutrio sea un cenutrio y no acabe con antecedentes por ser un cenutrio, máxime cuando la lista de "víctimas" (las comillas son totalmente aposta) se sigue ampliando ad infinitum

  • editado octubre 2022 PM
    Patroclo escribió : »
    ¿Joderles la vida? Como mucho tendrán que ir a un programa de reeducación o hacer servicios a la comunidad 3 ó 4 semanas, cosa que les vendría muy bien. Ni que fueran a ir a la cárcel, por favor.

    ¿Lo sabes? Yo no, y si se va a por ellos por delito de odio a lo mejor son algo más que programas de reeducación (tela marinera, lo escribo y me da repelús sólo pensarlo) por una puta broma de gilipollas SIN VÍCTIMAS. "Víctimas" hay un montón (de nuevo, nótese el entrecomillado)

  • tricky2k escribió : »
    Vlish escribió : »
    Vamos que Ayuso defiende la libertad de gritar Gora Era, que Soto Ivars defiende la libertad de un clérigo musulmán de defender el velo obligatorio, y que nadie defiende lo que gritaban, sino que, el espíritu libertario que nos supura, se defiende el derecho a gritar burradas machistas que nos repele a todos

    Sí, eso mismo es lo que hemos dicho, claro

    Ayuso defiende esto porque la indignación viene, mayormente, de la Izquierda. Seguro que si gritaran Gora ETA andaría pidiendo pena de muerte, y Soto Ivars bien mientras no haya catalanes de por medio, que entonces sería delito de odio, de padre y de muy señor mío

    Pero sí, yo defiendo el derecho a que el cenutrio sea un cenutrio y no acabe con antecedentes por ser un cenutrio, máxime cuando la lista de "víctimas" (las comillas son totalmente aposta) se sigue ampliando ad infinitum

    Con mucho cariño, hay vida fuera de Chisland, menos mal :) , y hay gente que no ve mal lo que dijeron, mismamente hoy D. Federico.

    Rechazar la intervención de la Fiscalia y que no se judicialice, salvo denuncia de alguna chica, por supuesto, lo escribí nada más salir la noticia.
  • Normalmente si hay denuncia son faltas con multa y au.
  • Fiscalía para Casillas y Puyol. Papa llama.


  • Tarrou escribió : »
    Fiscalía para Casillas y Puyol. Papa llama.


    Lo acabo de leer, bonita sociedad se nos está quedando con los ofendiditos de las narices…

    Estamos llegando a un punto donde uno no sabe si es que la gente es así de imbecil o es una gran broma mundial donde están involucrados cientos de miles de personas, no me cabe en la cabeza las reacciones que ha habido a los tuits y que hayan tenido que justificarse y pedir perdón
  • ersott escribió : »
    Tarrou escribió : »
    Fiscalía para Casillas y Puyol. Papa llama.


    Lo acabo de leer, bonita sociedad se nos está quedando con los ofendiditos de las narices…

    Estamos llegando a un punto donde uno no sabe si es que la gente es así de imbecil o es una gran broma mundial donde están involucrados cientos de miles de personas, no me cabe en la cabeza las reacciones que ha habido a los tuits y que hayan tenido que justificarse y pedir perdón

    Acabo de enterarme. No consigo entender donde puede estar la ofensa ni de qué se disculpan.
  • Anomymous está igual de activo en Irán que en Rusia. O, probablemente, incluso más
    Las autoridades iraníes niegan el uso excesivo de la fuerza. Aseguran que algunos de los muertos durante las protestas se suicidaron. Ellos mienten. Usan brutalmente fuerza excesiva en muchas situaciones.
    No existe un mundo bipolar. Existen personas bipolares que se alimentan de inquina.
  • editado octubre 2022 PM
    Khayman escribió : »
    Anomymous está igual de activo en Irán que en Rusia. O, probablemente, incluso más
    Las autoridades iraníes niegan el uso excesivo de la fuerza. Aseguran que algunos de los muertos durante las protestas se suicidaron. Ellos mienten. Usan brutalmente fuerza excesiva en muchas situaciones.
    No existe un mundo bipolar. Existen personas bipolares que se alimentan de inquina.

    Concuerdo, no existe ningún "polo alternativo". Esto va del mundo libre contra el mundo liberticida, donde por el momento el mundo libre cualitativamente es mayor, pero cuantitativamente es menor, y con vías de ser desplazado cualitativamente también (China). Allá los que disfrutando de los privilegios del mundo libre, lo desprecian a favor del mundo de la hipocresía y la retorica cínica, con praxis barbárica.



  • editado octubre 2022 PM
    Esta movida de los gritos desde la ventana es una moñez para lo que pasa (o al menos pasaba) en los colegios mayores de Madrid. Os recuerdo que en los últrimos años ha habido incluso muertes a causa de las novatadas. Los colegios mayores es donde los padres ricos mandan a sus hijos para que aprendan a ser unos hijos de puta, por lo visto.

    Y los finales con muerte (como ocurrió con Álvaro en 2014, a su llegada a un colegio mayor madrileño) son más bien raros. Pero los malos tratos físicos, los bofetones, el apagar cigarros en la lengua del novato ... eso es habitual y me parece que es donde había que meter mano, antes que en los gritos de unos niñatos, que, principalmente, lo que hacen es dar fe de que son unos descerebrados en la edad de moverse en rebaño (lo normal para un crío de diecisiete o dieciocho años, vaya).

    Manda cojones, resulta ahora que la universidad va a ser peor que la mili.

    Así que ya sabéis, vosotros que sois puretas y tenéis hijos, si les mandáis a estudiar a Madrid, mejor pagarles un apartamento que un colegio mayor.

    PD: En un momento dado aquí servidor estaría dispuesto a alquilar alguna habitación a precio de amigo, con la advertencia de que es una oferta válida solo para chavales/as que no se asusten facilmente por lo que puedan ver.
  • Capi, a lo de las novatadas ya se le metió mano. Obviamente no han desaparecido, ni van a desaparecer, pero ya no es el disparate que fue. Afortunadamente.
  • editado octubre 2022 PM
    Entonces, si las novatadas llegan a ese nivel de violencia, ya entiendo por qué no salen más ahújas y mónicas a condenar ese acto: miedo a las reprimendas. Y las mónicas, miedo a ser de verdad agredidas.

  • (video sensible)
    Irán, Senendage. Los manifestantes linchan a un soldado iraní
    oh-no.gif
  • editado octubre 2022 PM
    El jefe judicial Gholam Hossein Mohseni-Ejei hoy:

    "Estoy listo. Hablemos. Si hemos cometido errores, podemos reformarlos”, decían todos los gobiernos autoritarios cuando tenían miedo de su caída.
    What fornicacaprinos doing?
  • Iran: La policía antidisturbios esta destruyendo coches en Mashhad, hoy en una caza de manifestantes antirégimen.
    Verás tú que al final me voy a tener que cortar un mechón de pelo y todo
  • “Los cañones, los tanques y las ametralladoras ya no funcionan. Hágale saber a mi madre que ya no tiene una hija”.

    Lo que cantaban los estudiantes de la Universidad de Teherán. Mierda, todos ustedes. Mi corazón está explotando aquí.
    ¡Madre mía, qué nivel!
    A saber como termina esto y NUNCA he sido de romantizar las revoluciones pero esta vez me está costando la misma vida. Me encanta el olor a EMPODERAMIENTO por las mañanas, no lo puedo remediar. <3
  • Ojalá salga bien.
Accede o Regístrate para comentar.