Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué hacemos con el foro?

124

Comentarios

  • editado mayo 2022 PM
    ¿Y porqué no expulsamos al dentista de la buaaambulancia que se pasa la vida tachando a los demás de troles, cambiando los nicks e insultando a mansalva intentando manipular y crear manada cuando no cuela?

    :chismoreno:
    Naaah, yo no expulsaría a nadie. Usad el ignore.

  • ¿No te parece suficiente la gente que ya has expulsado del foro? Hija mía, eres insaciable.
  • A los tres de la antorcha:

    1) La gente se va porque para entrar a un hilo y ver 200 tuits pegados, se va al Twitter, que es el original.

    2) Si fuese por las formas, aquí los ánimos han sido así siempre.

    3) Si la solución fuese expulsar trolls, Stern sería el primer candidato, ya que no para de crear polémicas estériles para llamar la atención y desde hace mucho tiempo por cada diez mensajes que postea quizá en uno no va a meter el dedo en el ojo de otro. Y lo mismo @Cyrang, os animo a buscar un post de los últimos meses en el que no ponga a caer de una burra a alguien (quitando el del video ese de YouTube que crees que no tiene audio hasta que subes el volumen a tope y se empiezan a escuchar las psicofonías). Si es que aquí, quien más habla, más tiene que callar, as usual.
  • editado mayo 2022 PM

    1) La gente se va porque para entrar a un hilo y ver 200 tuits pegados, se va al Twitter, que es el original.

    Tuits 99% fakes btw, tardo 0,5s en desmontarlos, como esos de las fotos yanquis en posters de Rusia o banderas gitanas pixelizadas...

    Además, reconocido de facto por el interfecto en el hilo de la guerra de UKR:
    "A las conversaciones interceptadas les doy una credibilidad por defecto de un 1%
    Pero como salen cientos no pasa nada si publico una al azar"

    Todo muy cutre, con un humor racista, belicista, xenófobo, filonazi y de palillo entre los dientes tomando sol y sombra.

    Que está muriendo gente, joder.


  • El cinismo hijoputinesco cada vez se vende más barato, por lo que veo.
  • Yo había votado que me era indiferente, pero después de ver las últimas intervenciones creo que lo más piadoso sería aplicar la eutanasia a este sitio. Tanta degeneración no puede provocar más que vergüenza ajena, es que no me cabe en la cabeza que alguien quiera pagar para mantener esta mugre.
  • Muchos no participamos por el nivel de bronca, y fíjate. Cuatro páginas monopolizadas por los de siempre (tú también, Kayman). No se os mete en la puta cabeza que NO INTERESA quien tiene o no razón, quien tiene o no la última palabra, ni nada de lo que podáis decir. Es como una pelea de monos tirándose heces, y si no sois capaces de mantener la compostura o IGNORAR a quien no la tiene, ¿cómo pretendéis mantener a nadie interesado en perder el tiempo abriendo hilos o mensajes mínimamente serios?

    Por mi parte, que le den al foro. Ésta es mi última intervención.
  • editado mayo 2022 PM
    Quien me ignora se basa en un hilo que dice que ignora para escribir una tesis sobre mi sabiendo que ni me encontraba presente
    Aunque no te falta parte de razón y acuso la merecida pulla
    Solo que ya no me callo ni media. Lo siento pero ya me da igual todo
    Barro queredes pues barro tendredes
  • editado mayo 2022 PM
    @chartonjeston
    @Zoratsht
    @Risingson
    @Bikersaxman (diver)
    @Fervellasverzas (Lara)
    @MissSil__ (Sil)
    @pantulis (Ozymandias)
    @emejota (MJ Sumariva)
    @coutojesus (Latro)
    @susejin
    @LaMaryTaperton (codigo rojo / Inés)
    @aytugarospe y @konxalalora (whydah)
    @SynchoqueteSync (El Juani)
    @kurace81
    @wepisrq (wepitone)
    @Pocaspecas81 (Evita Dinamita)
    @Oletros
    @Instant_Nooodle (Beatriz)
    @lixania
    @elnanotweet (el nano)
    @Petetekin (Mr Petete)
    @Namconiano (Can0vas)
    @Homelandz
    @Unuk_AlHai
    @javisanti (Nexus)
    @ebludt
    @robjotacole

    Exforeros en twitter

    Por si no queréis perder el contacto o si tenéis curiosidad de porque han dejado el foro
    Para no hablar por boca de otros fundamentalmente.
    Algo muy recomendable pero a todos todos todos no se lo recomiendo.
  • editado mayo 2022 PM
    Hace años que no pongo ningún mensaje, pero entro para votar que se mantenga el foro. Si hace falta, vuelvo y me ofrezco voluntario para que me insulten :chis:

    Me daría pena que me pasara como en el foro Meristation, cerrado justo cuando mi usuario estaba a punto de cumplir 20 años sin ser expulsado y acababa de descubrir que había un sub-foro VIP :chis: .

    Como heredero de Meristation, Chisland es la reserva espirutual de la internet pre-Twitter en la que chupipandis y trolls coexistían, defendían sus espacios y se insultaban libres de la dictadura de los algoritmos y los influencers. Sé que esos tiempos quedan ya muy lejos pero, si mi voto puede ayudar en algo, ahí queda.
  • editado mayo 2022 PM
    Yo he votado que siga, aunque la segunda opción en caso de hundimiento sería llevarlo a Reddit. Me echaron de twitter por una subida de sarcasmo, algo que las IA desconocen, y ahora tengo una cuenta que apenas uso para poder abrir los tweets que ponéis, per como nadie me conoce ese nick, se piensan que soy un stalker o algo (que tampoco es tan chungo de pillar, @trickymm1 )

    Sobre las polémicas, pues lo siento, debe de ser que cuando me operaron el frenillo del prepucio me quitaron bastante sensibilidad y no me enrabieto hasta el punto de dar portazo. Y son muchísimos años con la mayoría de vosotros como para irme por una tontá

    En cuanto a Khayman, yo le banearía pero por su verso florido, que a veces he de echar mano del diccionario y ni así :p
  • editado julio 2022 PM
    Hola salaos,

    Hace como un trillón de años que no me pasaba por aquí. De hecho no recordaba ni que tenía cuenta, ni que había llegado a participar en el foro. Solía ser asiduo de debatalia con el nick Juntacadaveres. Lo mismo si queda alguien de esa época se acuerda.

    En fin, que el foro de 33bits (33bits.net/foro/) estamos un poco igual, pensando en chapar el garito. Es un foro que surgió hace años un poco como surgió debatalia, huyendo de Meri y con la intención de crear un entorno de debate más amigable. Lo que pasa es que corren los tiempos que corren y ahora ahí quedamos cuatro calvos gordos cuarentones que pasan de instalarse discord.

    Siempre pensé que tendría algo de poético que ambos foros, 33bits y este, se fusionaran, salimos de Meri y nos volvemos a encontrar por el camino. Lo mismo no lo veis, lo mismo es alargar la agonía, pero oye, yo personalmente si puedo disfrutar del formato foro unos años más ya me daría con un canto en los dientes.

    Pensad a ver el tema de la fusión. Y si no pues nada. Porque yo de Discord voy a seguir pasando.

    Besis,
    Juntacadaveres

    PD: No soy administrador de 33bits ni se un carajo cómo va la vaina de hostings e historias varias. Tampoco vengo en nombre de ese foro ni de sus administradores, es una cosa personal mía, que me he acordado de los tiempos de debatalia y me ha venido la idea... lo mismo los admins de 33 se cagan en mi estampa porque quieren dejarse ya de líos, pero bueno.
  • tricky2k, Oletros, Risingson... madre mía vaya revival de nicks.
  • No se el movimiento que tiene ese foro, pero ya que tu tienes cuenta en este, haz campaña para que se vengan para aquí :p
  • Pasan dos cosas. Al final 33 es un foro fundamentalmente de videojuegos, con sus subforos offtopic, historia y política etc. Pero en el que el la categoria con más movimiento es la de videojuegos.

    Y luego por otra parte pues está un poquillo mejor que este a nivel de estética y funcionalidad. Sin ofender.
  • A mí me daría un poco de pudor invadir a un foro que tiene un buen ambiente con nuestros malos rollos. Pero la idea me parece buena.
  • Las migraciones de un foro a otro, a menos que el foro de origen cierre, siempre terminan con un gran porcentaje de bajas que se pierden por el camino. Ya sea porqué no se enteran, porqué les da pereza, porqué no terminan de encajar con el nuevo foro, etc.

    En ese sentido, cualquier usuario de 33 será bienvenido aquí, pero no creo que una fusión vaya a suponer una mejora importante estable a nivel de usuarios para el foro resultante.
    Holden escribió : »

    Y luego por otra parte pues está un poquillo mejor que este a nivel de estética y funcionalidad.

    meh... no entedéis que lo vintage está de moda! Vuelven los 90! :chis:<
  • Bueno, era una idea. No sé cómo están las cosas por aquí, pero parece claro que en unos meses 33bits baja la persiana y antes de que eso ocurra me apetecía intentar alguna cosilla para evitarlo.
  • Yo creo que es buena idea.
  • Salgo de mi hibernación para decir que me parecería estupendo unificar foros. De hecho, me parece que es el único camino sensato.
  • Buen día.

    Los foros han muerto por las redes sociales y por el uso del móvil. Son formatos antitéticos:

    1- El móvil ha desplazado al ordenador como elemento de entretenimiento compulsivo y no es cómodo leer y participar en un foro a través del móvil, ni siquiera con las apps que intentan facilitarlo.
    2- Los foros no pueden competir con las redes en captación de atención e inmediatez, ni la gente nos sentamos delante de un ordenador en nuestro tiempo libre como lo hacíamos antes para leer y escribir largos mensajes y discutir sesudamente.

    Troles y personajes obsesivos patológicos hubo siempre en internet y puedo recordar nicks concretos desde que tengo recuerdo de lo que es un foro de internet. Lo que también había antes y ya no hay, son moderadores o equipos de moderadores que los expulsaban, aunque fuera de forma recurrente, para mantener las polémicas a raya al menos dentro de lo posible.

    Por otro lado, y a la luz de cómo ha derivado este hilo, diré que no he participado en hilos con o contra Súcubo pero lo que sí recuerdo es a muchos foreros irse de forma temporal o definitiva por acoso del resto cuando al foro le daba la vena colectiva de ir a por ellos por amiguismos. X discutía con Z y todos los amiguitos de Z se ponían en comandita contra X como algo personal. Y eso no lo hacían trolls aleatorios sino usuarios con pedigrí, miles de mensajes y conocidos de siempre. Algunos de los que se han nombrado como "se fue por" se habían ido ya cuando yo participaba a diario y no recuerdo que estuviera Súcubo allí.


  • Inicio el ciclo de películas de la guerra fría con masculinidad tóxica. Comenzando con esta obra imperecedera de la acción palomitera:






  • Hola.

    Hay alguien que está intentando registrarse como nuevo usuario y por lo visto no puede porque la opción está deshabilitada.

    Así no vamos a lograr que el foro crezca, ¿eh? :chismoreno:
  • Khayman escribió : »
    @chartonjeston
    @Zoratsht
    @Risingson
    @Bikersaxman (diver)
    @Fervellasverzas (Lara)
    @MissSil__ (Sil)
    @pantulis (Ozymandias)
    @emejota (MJ Sumariva)
    @coutojesus (Latro)
    @susejin
    @LaMaryTaperton (codigo rojo / Inés)
    @aytugarospe y @konxalalora (whydah)
    @SynchoqueteSync (El Juani)
    @kurace81
    @wepisrq (wepitone)
    @Pocaspecas81 (Evita Dinamita)
    @Oletros
    @Instant_Nooodle (Beatriz)
    @lixania
    @elnanotweet (el nano)
    @Petetekin (Mr Petete)
    @Namconiano (Can0vas)
    @Homelandz
    @Unuk_AlHai
    @javisanti (Nexus)
    @ebludt
    @robjotacole

    Exforeros en twitter

    Por si no queréis perder el contacto o si tenéis curiosidad de porque han dejado el foro
    Para no hablar por boca de otros fundamentalmente.
    Algo muy recomendable pero a todos todos todos no se lo recomiendo.

    Coño, a mí me sigues en twitter y no me pones en la lista, menudo cabrón. :chis:
  • Sigo a mucha gente, se me ha colado más de uno :(
  • Stern von Afrika escribió : »
    Hola.

    Hay alguien que está intentando registrarse como nuevo usuario y por lo visto no puede porque la opción está deshabilitada.

    Así no vamos a lograr que el foro crezca, ¿eh? :chismoreno:

    Veo que no está deshabilitado, sino roto... A ver si consigo solucionarlo.
  • De hecho, no.

    Si alguien quiere llevar le foro y pagar su hosting, le invito a que lo haga.

    Estoy bastante harto de según qué actitudes y personajes, que me parece muy bién que existan, pero no a cargo de mi tiempo y dinero.

    Si alguien se anima, estupendo, si no, esto terminará a finales de Diciembre de 2022.

  • En las redes hay foros gratuitos. No veo la necesidad de gastar dinero en servidores pagos.


Accede o Regístrate para comentar.