Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué hacemos con el foro?

135

Comentarios

  • editado mayo 2022 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Quiero hacer notar que a lo largo de este hilo el único troll que he mencionado por su nick ha sido Súcubo. Y es que no hace falta que la nombre por el actual, ella solita se da por aludida junto al otro tarado. Hay cosas significativas, muy significativas, brutalmente significativas y luego está esto, así que creo que sobra decir nada más.

    Ni idea de si va por mí, aclarar que sólo he leído tu manifiesto de supervivencia, hablando de que ves psicópatas que quieren acabar con el foro como Putin con Ucrania y sólo espero que no vayas en serio o te vayas al medico a contárselo todo.
  • editado mayo 2022 PM
    Khayman escribió : »
    No contrastaste y casi metes el gol. Pero se fue por la escuadra porque no gastaste diez segundos
    Bájate de la puta burra de una santa vez
    Tampoco se ha juzgado ni condenado a nadie ¿O sí?
    El mitín de Otegui estaba basado en un mitin real
    FRxNOOWXoAMI-0V?format=jpg&name=900x900
    ¿Una puta locura, verdad? Impensable todo

    Lo dicho
    Si quieres mejor servicio paga. Y si insultas no esperes palabras bonitas. Espera desprecio, fango y mierda. Que probablemente es lo que buscas siempre
    El foro me temo que busca otra cosa, no sé

    Hombre, entre tu fake y éste coinciden los participantes. Y ya. Te parecerá poco.

    Más que nada porque lo que te pareció fatal fue otra cosa que estaba en tu fake.
  • editado mayo 2022 PM
    Entre el tuyo del encarcelado y el real no coincide la cárcel ni la sentencia
    Y te parece poco

    Sigue sin bajarse de la burra, madre mía

    SÍ PATROCLO, QUINCE AÑOS LE HAN CAIDO, COMO EN RUSIA, Y SI EMPAPELAN A RAJOY ENTRULLAN A UN NOTARIO
    Si es que
  • editado mayo 2022 PM
    Entre lo que dije y lo que pasó no hay ninguna diferencia, salvo que cuando lo posteé ya lo habían liberado y todavía no me había llegado la info. Es decir, yo no colgué una fake, porque la noticia era verdad.

    No pienso comparar a España con Rusia, porque la primera es una democracia y la segunda una dictadura. Pero para ti 48h te parecen pocas. Y 14 años también, mientras sean menos de 15. Que además de blogger algo turbio habrá hecho decías, lanzando la piedra y escondiendo la mano, como de costumbre.
  • editado mayo 2022 PM
    No las compares más, con una vez ya te vale. Haces bien.
    Al tratarse de fin de semana probablemente no haya habido ni orden de encarcelamiento
    No sabes distinguirla de una simple detención
    No pasa nada, se te corrige. Sigue encima de la burra hasta el fin de los tiempos aunque se constata que pides, de malos modos, contrastes que no te molestas en hacer tú mismo
    Al Capi, a Ajo, a Fodel o Dynamic, a los cuatro les puedes preguntar antes de decir más incoherencias y aprenderás lo que yo aprendí en una noche en el cuartelillo pero mejor explicado
    Pd. Un inocente no hace nada hasta que no se demuestra en sede judicial que lo ha hecho. Siga rascando, hay miles de premios debajo de las tapas. Y si detienen a Rajoy no detienen a un notario precisamente.
  • ¿Y si detienen a un bloguero qué están deteniendo precisamente? La piedra te he visto lanzarla, no escondas otra vez esa mano.
  • editado mayo 2022 PM
    No implica que se presenten cargos o que se retiren
    No implica sentencia
    No implica encarcelamiento aunque te retengan
    No implica mancha en los antecedentes penales
    No implica nada
    Implica lo mismo que cuando me detuvieron unas horas para que durmiese una tajá como un piano de cola en comisaría en vez de en un parterre
    ESO IMPLICA

    Que te montas unas movidas muy gordas, no ya solo con el bloguero lol, con lo que crees que pienso o dejo de pensar, lo que apoyo o dejo de apoyar
    ¿Qué piedra hablas? Cita or it didnt happen. Deja de fantasear conmigo, no seas tan enfermizo
  • editado mayo 2022 PM
    Cyrang escribió : »
    por cierto, el dueño del foro podria dar la cara y decir que opina, que el juguete es suyo. por saber si quiere seguir jugando o no.

    Quien no sepa que yo mantengo el foro en lo técnico es por qué no quiere o porqué se ha olvidado

    http://chisland.com/discussion/8074/estado-del-foro/p1



  • Khayman escribió : »
    Oye! como es que ya no se te ve por el foro?
    14 ago. 2019 11:47 a. m.
    Preguntan por ti!
    16 nov. 2021 11:53 a. m.
    3 de mayo
    Pasa de ellos, se que es un coñazo, pero a mi me gusta leerte. Yo ya no entro al trapo, solamente cuando es muy burda la mentira, para sacarles los colores.
    No publico las capturas para no meter a nadie en un compromiso. Ellos saben quienes son.
    A mi se me trae a rastras y a ti se te expulsa y vuelves.
    Lo del síndrome de abstinencia es una proyección, no puedes estar meses sin esto como yo he estado más de una vez y más de dos.
    Cerdo te quedaba mejor de nick



    A mi no me metes en un compromiso, te lo he dicho por privado y lo digo por aqui. Me gusta leerte, aunque no te entienda a veces.

    Me pareces una persona culta, y aunque tienes otras ideas politicas distintas de las mias, me encanta leer tus opiniones.

  • Vlish escribió : »
    Si X dice una gilipollez/joputez, en mi opinión, lo más sencillo es pasar de X o responder con que es una gilipollez/joputez para ti, y ya.

    Que entiendo que se pierda la paciencia a veces, pero eso no ayuda.

    Exactamente, yo tengo a varios en el ignore y no pasa nada.
  • editado mayo 2022 PM
    Quien me va a entender a mí,
    si yo mismo no me entiendo.
    Quien me va a entender a mí,
    si digo que no te quiero
    y estoy loquito por ti.

    Cuando se entra por Cai, por la bahía,
    se entra en el paraíso de la alegría.
    Las velas de mi barca tienen lunares,
    y en ella se paraban, mi niña, los temporales

    Demasiado bien me entendéis la mayoría para lo majara que siempre he estado. La parienta os envidia eso no pocas veces
  • Inde escribió : »
    Cyrang escribió : »
    por cierto, el dueño del foro podria dar la cara y decir que opina, que el juguete es suyo. por saber si quiere seguir jugando o no.

    Quien no sepa que yo mantengo el foro en lo técnico es por qué no quiere o por qué se ha olvidado

    http://chisland.com/discussion/8074/estado-del-foro/p1



    Casi me pongo a llorar viendo la gente que ya no postea nada ..............
  • Tristemente creo que este hilo se ha convertido en la mejor explicación de por qué el foro está como está, llegando a niveles incluso paródicos
  • Khayman escribió : »
    No implica que se presenten cargos o que se retiren
    No implica sentencia
    No implica encarcelamiento aunque te retengan
    No implica mancha en los antecedentes penales
    No implica nada
    Implica lo mismo que cuando me detuvieron unas horas para que durmiese una tajá como un piano de cola en comisaría en vez de en un parterre
    ESO IMPLICA

    Que te montas unas movidas muy gordas, no ya solo con el bloguero lol, con lo que crees que pienso o dejo de pensar, lo que apoyo o dejo de apoyar
    ¿Qué piedra hablas? Cita or it didnt happen. Deja de fantasear conmigo, no seas tan enfermizo

    Pero entonces te pueden detener por lo que les salga del nardo. Oye, que te vienes detenido, puto blogger, pero no te preocupes que no te metemos 15 años como en Rusia.

    48h después...

    Ale, vete ya, pero cuidado con lo que escribes por ahí que Ucrania te quiere.
  • editado mayo 2022 PM
    Patroclo escribió : »
    Pero entonces te pueden detener por lo que les salga del nardo.
    Patroclo descubre los procedimientos judiciales y penales más básicos

    Si te detienen un viernes por la tarde o noche son algo más de 48

    He dado la primera clase y he cumplido. Hay al menos cuatro que saben de esto más que yo, la segunda que te la den ellos.
  • editado mayo 2022 PM
    jaja no tienes ni zorra idea

    Artículo 492.5 La autoridad o agente podrá detener cuando tenga motivos racionalmente suficientes para pensar que ha cometido un delito. O en otro caso, que hicieran pensar a dicha autoridad que una persona tuvo participación en el delito.

    ¿Sabes qué delito se pensó que había cometido el blogger?
  • editado mayo 2022 PM
    El que en ese momento se le pasase al agente por los cojones porque quien determina si esos motivos son racionales o no será un juez en horario de oficina. En su ausencia la presunción de veracidad la tiene el agente y no tú, como en casi casi casi casi casi todos los paises del mundo. Por algo se llama autoridad. Si no te gusta lo que has legitimado hace solo una página welcome to acracia.

    Si, puedes acogerte formalmente al habeas corpus. No, no se suele conceder para pamplinas
    No, normalmente tampoco te suele interesar y suele encabronar a los togados

    ¿Todas tus preguntas van a ser tan básicas? ¿Necesitas el jaja ese cuando estás demostrando tanta ignorancia?

    Haz lo que te salga del alma, pregunta a los que entienden o pasa de ellos pero eso de gritar ENCARCELADO COMO EN RUSIA cuando el payo estaba en la calle, no sé, igual te has pasado de frenada como siete u ocho pueblos
  • editado mayo 2022 PM
    Preguntas básicas dice. Es que la orden de detención no fue de un agente como dices, sino de una autoridad judicial. A ver si antes de hablar nos informamos un poquito, que vas de sobrado y como ya te han dicho alguna vez lo que te pasa es que eres un vago y de ahí que hables sin conocimiento de causa. Lo tuyo es un continuo quiero y no puedo. Para comentar sobre algo empieza por informarte sobre ese algo. No son 10 segundos pero sí 5 minutos, hombre.

    Y yo lo que dije es que este tipo de detenciones ad hoc no extrañan en Rusia, pero me sobrecoge que sucedan en España, cada vez con mayor frecuencia.
  • editado mayo 2022 PM
    Patroclo escribió : »
    Es que la orden de detención no fue de un agente como dices, sino de una autoridad judicial.
    ¿NO LO HA DETENIDO AD HOC EL AGENTE PORQUE LE SALE DEL NARDO, QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?
    Patroclo escribió : »
    ¿Sabes qué delito se pensó que había cometido el blogger?
    ¿El que aparece en esa orden judicial internacional?
    Como idea loca

  • editado mayo 2022 PM
    Eso es lo has dicho tú, trilero: que en este país te detienen por lo que a un agente le sale del nardo 48h cuando no es así. La policía fue a detenerlo con una orden judicial.
  • Superkoko escribió : »
    Tristemente creo que este hilo se ha convertido en la mejor explicación de por qué el foro está como está, llegando a niveles incluso paródicos

    Qué razón llevas, joder.
  • editado mayo 2022 PM
    Patroclo escribió : »
    Eso es lo has dicho tú, trilero: que en este país te detienen por lo que a un agente le sale del nardo
    Patroclo escribió : »
    Pero entonces te pueden detener por lo que les salga del nardo.
    Menos de hora y media entre mensaje y mensaje
    Dense cuenta

  • editado mayo 2022 PM
    Puddles escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Tristemente creo que este hilo se ha convertido en la mejor explicación de por qué el foro está como está, llegando a niveles incluso paródicos

    Qué razón llevas, joder.
    Estaba mejor cuando te montaste una película increíble sobre mi en la página uno de un hilo que iba de moderación y yo estaba fuera, donde va a comparar
    Puddles escribió : »
    Se fue porque varios le señalamos que el 90% de lo que posteaba eran fakes, trolas y bulos, una nula capacidad de pensamiento critico para filtrar todo lo que traía, además de no tener ningún aguante de argumentación o discusión cuando no le iba bien. Y agarró una pataleta, como el que quiere expulsar a todo quisqi que le lleva la contraria y se lo demuestra. Tacha a todos de troles pero no sabe lo que es un trol. Llevar la contraria con argumentos no es ser un trol, traer múltiples argumentos que desbaratan la lógica de quien pretende que "Hitler era de izquierdas" o que "Putin es un neoestalinista" no es troles, lo que pasa es que es intelectualmente pobre y no aguanta tener que aceptar la derrota.

    En el caso del belicista ultra, que se decia "acrata", su oprobio empezó cuando varios le demostramos que la ley natural y por ende la escuela austriaca, es una patraña. No aguantó que le señalaran sus errores y sus falsedades.

    No entiendo sus frustraciones, y tampoco las del filonazi indignado queriendo expulsar a todos a los que califica de troles: aquí viene uno a debatir y argumentar, no a que le den la razón, si no se está preparado para perder, no se debate y a otra cosa. Ningun foro necesita moderacion, es antiliberal. Yo tengo a varios en el ignore, es muy facil.
    Ni media te paso ya, ni un cuarto, vamos
    En el ignore por los cojones me tienes
    Las 24 horas en tu cabecita intentando, no sé, psicoanalizarme o algo
    Y lo liberal es aceptar lo que diga el dueño o irse. Aquí no existe la libertad de expresión que el responsable legal no quiera que exista. Como está mandao.
  • editado mayo 2022 PM
    Khayman escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Eso es lo has dicho tú, trilero: que en este país te detienen por lo que a un agente le sale del nardo
    Patroclo escribió : »
    Pero entonces te pueden detener por lo que les salga del nardo.
    Menos de hora y media entre mensaje y mensaje
    Dense cuenta

    Pero entonces (bajo tu premisa subnormal de tu post inmediatamente anterior) te pueden detener por lo que les salga del nardo (IRONÍA). Que todo hay que explicarlo.

    Tu post inmediatamente anterior:

    Implica lo mismo que cuando me detuvieron unas horas para que durmiese una tajá como un piano de cola en comisaría en vez de en un parterre

    Aunque si parte del problema es que posteas sin saber qué (fakes) y hablas sin conocimiento (no te informas antes), la otra parte es que te expresas como el culete, como también te han dicho. Y cuando se te da el cachete y te sale el rojo sacas los vasos y las pelotitas a hacer de mal trilero hasta que pierdes y lloras.

    Y todo esto con una actitud de prepotencia que sólo se pueden permitir otros.

    Le voy a montar un monumento a tus cuñados.
  • Váyanse a su hilo, indecentes :chis:
  • lecorbu escribió : »
    A mi no me metes en un compromiso, te lo he dicho por privado y lo digo por aqui. Me gusta leerte, aunque no te entienda a veces.

    Creo que esto mismo nos pasa a unos cuantos :awesome:
  • Khayman ha vuelto. :)

    Cerrar este hilo antes que se vayan 4 o 5 mas. :)
  • Vlish escribió : »
    Si X dice una gilipollez/joputez, en mi opinión, lo más sencillo es pasar de X o responder con que es una gilipollez/joputez para ti, y ya.

    Que entiendo que se pierda la paciencia a veces, pero eso no ayuda.

    vale, 50 foreros se han ido porque eso no funciona y se han quedado los trolls. pero vamos, que podeis seguir dando esa solucion.
  • Vlish escribió : »
    Khayman ha vuelto. :)

    Cerrar este hilo antes que se vayan 4 o 5 mas. :)

    La solución no es exactamente cerrar el hilo, pero bueno.
  • A mi me daría mucha pena que terminara el foro. Aquí he aprendido mucho de mil cosas en estos años y a la mayoria os tengo mucho cariño. Tengo a Oletros y Khayman en twitter, no se si alguno más, pero no es lo mismo debatir aquí que en otros lados.
Accede o Regístrate para comentar.