Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Me he vuelto adicto a canales de youtube del estilo "Alienígenas Ancestrales" pero enfocados exclusivamente a la teoría de una antigua humanidad anterior al diluvio y la era glacial, que dominó la construcción con rocas de miles de toneladas y dejó señales por todo el planeta antes de extinguirse en un cataclismo inimaginable (erupción solar o diluvio, depende del canal)
O sea nada de extraterrestres o de Annunakis, sino seres humanos que trataban a las rocas como plasticina y las movían como si fueran de plumavit. Pirámides en la Antártica, ruinas submarinas frente a Japón, cavernas inmensas talladas en Malta, China, Sudamérica, los bloques de Baalbek y ruinas de casas talladas en piedra hace millones de años en Turquía... puro horror cósmico al estilo Lovecraft.
Primero los veía como consumo irónico, pero debo reconocer que ahora son mi vicio
Los canales de ciencia ficción tienen buenos programas sobre utopías ancestrales, como que el comunismo sí funciona, ya que lo tenían en la Atlántida. Pero sólo falta que lo implemente correctamente la gente adecuada.
Me he vuelto adicto a canales de youtube del estilo "Alienígenas Ancestrales" pero enfocados exclusivamente a la teoría de una antigua humanidad anterior al diluvio y la era glacial, que dominó la construcción con rocas de miles de toneladas y dejó señales por todo el planeta antes de extinguirse en un cataclismo inimaginable (erupción solar o diluvio, depende del canal)
O sea nada de extraterrestres o de Annunakis, sino seres humanos que trataban a las rocas como plasticina y las movían como si fueran de plumavit. Pirámides en la Antártica, ruinas submarinas frente a Japón, cavernas inmensas talladas en Malta, China, Sudamérica, los bloques de Baalbek y ruinas de casas talladas en piedra hace millones de años en Turquía... puro horror cósmico al estilo Lovecraft.
Primero los veía como consumo irónico, pero debo reconocer que ahora son mi vicio
Pregunta para personas con calefacción central? Cuanto pagáis el kWh de gas?
Nos hacen una oferta de precio fijo a 0,19kwh. La TUR está en 0,05 kWh, lo sé, pero las comunidades no pueden acceder.
He pasado de pagar por el gas 1500 al año en 2021 a 5500 en 2022. (Calefacción + agua caliente)
Pd: los de naturgy nos ofrecía una tarifa fija a 0,37€ kWh...
Imaginad que hubiésemos contratado esas tarifas que me ofrecían hace dos semanas, hoy mi comunidad estaría pagando cuatro veces más de lo que va a pagar con la TUR.
Y encima la rebaja del IVA, no sé quién va a pagar todo esto, pero hoy: Gracias, Pedro! VIVA EL PSOE
Qué, @cptn_pescanova , cómo va la temporada de setas en este otoño subtropical?
Por aquí, mejor de lo esperado
Pues no he salido a buscar, como estoy sin coche .... pero el mono ya está aprteando, si acaso elk lunes que viene, que me haré el puente, me alquilo uno y me voy a por lo que me hayan dejado (y de paso, saco al Torete que también está monoso de monte.
Buenos níscalos, colega, yo seguramente me vaya a por parasoles y plateras, que la gente las coge menos y puede que em dejen algo.
Pero según me dice un colega, se está hinchando a coger setas de cardo.
Corea del Sur: capitalismo y barbarie. Gente bailando y grabando a los servicios de emergencia mientras atienden a heridos y recogen decenas de cadáveres por una avalancha en una celebración de origen estadounidense.
Corea del Sur: capitalismo y barbarie. Gente bailando y grabando a los servicios de emergencia mientras atienden a heridos y recogen decenas de cadáveres por una avalancha en una celebración de origen estadounidense.
¿Cómo se te queda el coño ahora, eh?
Según toque es una celebración estadounidense o una milenaria tradición celta.
Cualquier celebración es una buena excusa para el entretenimiento. Hay que ser liberticida para rechazar o prohibir que se adopten costumbres foráneas, por mero chovinismo reaccionario.
El cine omite los cuerpos diversos: "No accedemos a escenas de sexo porque nadie se enamora de la gorda" vía elDiario.es https://www.eldiario.es/1_939a5b
Hay gente que merecería vivir en la sociedad que dice defender. Como sabe que no tendrá que hacerlo, se permite ignorar en su vida personal lo que aconseja desde púlpitos improvisados.
Comentarios
Los canales de ciencia ficción tienen buenos programas sobre utopías ancestrales, como que el comunismo sí funciona, ya que lo tenían en la Atlántida. Pero sólo falta que lo implemente correctamente la gente adecuada.
A ver, pasa algun canal de estos...
Hijos de la más grande perra
Imaginad que hubiésemos contratado esas tarifas que me ofrecían hace dos semanas, hoy mi comunidad estaría pagando cuatro veces más de lo que va a pagar con la TUR.
Y encima la rebaja del IVA, no sé quién va a pagar todo esto, pero hoy: Gracias, Pedro! VIVA EL PSOE
Parecer ser que además de lerda es corrupta.
Un paso adelante en la construcción europea. Bielorrusia y Turquía, grandes. Grecia se sale de la clasificación xD
Ahora, qué hay de los suizos? A quienes encuentran feos?
Si, creo que con lo robado se ha comprado un yate de setecientos millones de lerus ¿O no era ella?
Suiza se muestra neutral...
A Biden se lo lleva la guagua de los helados...
Bajo estrés le sale el lado portorro a AOC
Por aquí, mejor de lo esperado
Pues no he salido a buscar, como estoy sin coche .... pero el mono ya está aprteando, si acaso elk lunes que viene, que me haré el puente, me alquilo uno y me voy a por lo que me hayan dejado (y de paso, saco al Torete que también está monoso de monte.
Buenos níscalos, colega, yo seguramente me vaya a por parasoles y plateras, que la gente las coge menos y puede que em dejen algo.
Pero según me dice un colega, se está hinchando a coger setas de cardo.
Más de 150 muertos en Seúl durante una celebración de Halloween. Hablando de distopías.
Pues nada, supongo que habrá que ir a tirar piedras contra la Embajada de EEUU por la tragedia de Seúl.
1. No hay hilo que no enmierde con el monotema
2. Siempre se puede jugar más duro y subirle la apuesta
Y esta de bonus
Halloween en el oeste de Ucrania en 1943
Ni sentido del humor tiene
De la misma cuenta e infinitamente más divertido
Según toque es una celebración estadounidense o una milenaria tradición celta.
Cualquier celebración es una buena excusa para el entretenimiento. Hay que ser liberticida para rechazar o prohibir que se adopten costumbres foráneas, por mero chovinismo reaccionario.
Nota para los ayusers.
Aquí de frente:
https://www.eldiario.es/webview/v5/cd7f07e9ba06d5b620f00b8122ea1be1d3fc9d66/9681603.html?dmplayersource=share-link
Menudo desequilibrado mental.
Y a mí no me llaman para modelo.