Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Torniquete fijado con bridas
Es complicado sacarlo así. Con una mano, herido y en el frente significa ruso desangrado
Si va con una tajá como un mulo morirá antes, eso sí
No vayáis a la consulta de Afri hartos de cubatas
Sin aburrirlos a todos repitiéndolos, apoyo totalmente a los manifestantes, creo que están actuando con un coraje increíble y les envío mi solidaridad. Pero estoy mucho más interesado en cómo se sienten los ucranianos en este momento que en el estado de ánimo en Moscú. No me disculparé por eso.
En Odesa también han golpeado una gasolinera
Objetivo bélico que se caga la perra también
Conozco ese modelo de drone iraní, aquí los chavistas se encargaron de mostrar "sus virtudes". No hay forma de que ese drone impactara sobre esa gasolinera civil, sin que el operador lo haya dirigido deliberadamente hasta ese objetivo.
El patriarca Kirill Gundyaev pidió a los militares rusos que recuerden siempre la vida eterna que ganarán si mueren luchando por su patria.
Esta doctrina teológica no existe hoy día en NINGUNA congregación cristiana
O la ha rescatado de un pasado muy muy lejano o, lo más probable, directamente se la ha copiado a los salafistas
Ramzan Kadyrov se negó a cumplir con la orden de movilización de Putin
La orden de movilización de #Putin no se llevará a cabo en #Chechnya , anunció el jefe de los países, Ramzan #Kadyrov en un discurso transmitido por ChDTRK Grozny.
Otro video revelador. Escena dentro de una estación de reunión en Rusia donde un oficial grita a hombres enojados y resentidos que han sido movilizados.
“Eso es todo, la hora de jugar ha terminado. ¡Ustedes son soldados ahora!”
No es casual q en lo que llevamos de guerra sean las minorías las que han sufrido más pérdidas en el frente. Son considerados purria por el Kremlin y por parte de la población eslava. Y ahora son movilizados en masa.
La izqda de nuestro país debería conocer este atropello.
La izquierda lo sabe
Casi toda la berdadera hiskierda es el ciego que no quiere ver
Confirmación de WaPo: EE. UU. ha enviado mensajes privados a Rusia advirtiendo de las consecuencias si Putin elige usar un arma nuclear. Las advertencias han estado sucediendo durante meses y se producen en medio de una retórica cada vez mayor de Putin y mientras Rusia enfrenta reveses vergonzosos en el campo de batalla.
Se le dice por privado y se limita a recordarle las consecuencias de las decisiones más graves
Lo veo la mar de correcto. Refrescar la memoria que a ciertas edades deja de ser 100% fiable.
Sakhalin mobiks demostrando respeto al oficial y motivación para luchar.
Poner a esta gente delante de unidades que llevan dando palos ocho años y medio es como ponerle a Tyson delante al Pozi
Arrojar carne a la picadora, hay cosas que en Rusia no van a cambiar nunca. En fin
Antes nos veíais por televisión, ahora nos veréis en combate.
Ojalá de verdad lo haya dicho Zelensky
Porque es impecable
Los rusos en edad militar eligen entre enfrentarse a Putin y enfrentarse a Zelensky
Ya veremos quien se equivoca
Para más información acudan a las sentencias de Nurenberg
Un dron iraní abatido
Se han lanzado un montón sobre Odesa pero creo que impactos son uno, a un edificio administrativo, o dos, el de la gasolinera que puse antes puede ser una explosión accidental. Después de mucho repasar el vídeo no lo tengo del todo claro.
La inmensa mayoría se han abatido en cualquier caso
"Nosotros, la gente de Snihurivka [región de Mykolaiv] [ocupada por Rusia], nos hemos reunido para protestar contra el referéndum ilegal. Snihurivka siempre ha sido Ucrania. Nunca hemos querido unirnos a Rusia y no lo haremos".
Esto no cambiará nada, solo tiene poder simbólico y se la están jugando a base de bien
Pero si les ha dado por cometer esa estupidez no soy quien para criticarlo. Al revés, alaba uno el inmenso valor de esos ciudadanos y ya
"Nosotros, la gente de Snihurivka [región de Mykolaiv] [ocupada por Rusia], nos hemos reunido para protestar contra el referéndum ilegal. Snihurivka siempre ha sido Ucrania. Nunca hemos querido unirnos a Rusia y no lo haremos".
Esto no cambiará nada, solo tiene poder simbólico y se la están jugando a base de bien
Pero si les ha dado por cometer esa estupidez no soy quien para criticarlo. Al revés, alaba uno el inmenso valor de esos ciudadanos y ya
Gente valiente pero insensata. Ahora estarán en la lista de sospechosos de terrorismo de los rusos.
En Kozacha Lopan, región #Kharkiv , se descubrió otra instalación de tortura donde los rusos retuvieron y torturaron a ucranianos. Los lugareños también mostraron la fosa común, donde los invasores enterraron a sus víctimas. Varios presos fueron secuestrados.
Soldados rusos han violado y torturado a niños de hasta 4 años en Ucrania, dijo un panel de expertos legales independientes designado por la ONU en una declaración condenatoria el viernes que concluyó que se habían cometido crímenes de guerra en el conflicto.
Son sus costumbres y la ONU también documenta que da gloria verla
Solo es un vídeo más de reclutas en la Rusia profunda
De las grandes ciudades no encuentro y me parece que no es culpa mía
El vídeo no aporta apenas nada pero el paisaje me ha llamado la atención
Una llanura inmensa, rusos que no parecen muy cultivados y una tubería de gas
Eso es todo lo que se ve
La quintaesencia de la Rusia actual
Ucranianos de guasa
La diferencia de moral es inenarrable
Los chechenos serán unos follacabras y unos marrajos pero se les ha visto a menudo joviales y de parranda. Ahora están de capa caída y eran los únicos entre los rusos que mostraban una moral acorde a las circunstancias.
A ver quien es el guapo que mete en cintura a los reclutas porque el asunto promete
Veteranos soldados rusos dando consejos a los novatos. El consejo incluye aprender realmente qué es la guerra y golpear a tus compañeros en caso de que entren en pánico.
Todo es de sentido común. Incluso el pegarle un puñetazo a tu camarada.
De hecho está muy bien que insista en el NO PANIC. Si es un problema el instructor no puede ocultarlo, al revés, tiene que enseñar a lidiar con él.
J. Stoltenberg, jefe de #NATO : #Russia sabe que habrá graves consecuencias si se utilizan armas nucleares en #Ukraine .
“Estamos enviando estos mensajes y lo estamos dejando claro para evitar que eso suceda”, dijo.
Pues ya se saben las palabras del jefe de la OTAN
Estas declaraciones deben estar medidas al milímetro y así me parece que es el caso.
No veo que le sobre ni que le falte una palabra.
Tampoco veo que ventaja militar daría el uso de una bomba atómica, destruir Kiev?, destruir unos miles de soldado ucranianos en un pueblo fronterizo?, sin contar con que la radiación no entiende de fronteras.
Una bomba militar sirve para lo que sirve
No hubiese ayudado a los americanos en Vietnam ni a los bolches en Afganistán
Y por eso no se usó
Y entonces SÍ existía la doctrina de destrucción mutua garantizada. Ahora mismo, como antes de la década de los 50, no existe. Eso solo se aplica a conflictos nucleares relativamente simétricos. Este no lo es y recordarlo de vez en cuando no creo que sobre.
Comentarios
Torniquete fijado con bridas
Es complicado sacarlo así. Con una mano, herido y en el frente significa ruso desangrado
Si va con una tajá como un mulo morirá antes, eso sí
No vayáis a la consulta de Afri hartos de cubatas
Solo son prioridades
Conozco ese modelo de drone iraní, aquí los chavistas se encargaron de mostrar "sus virtudes". No hay forma de que ese drone impactara sobre esa gasolinera civil, sin que el operador lo haya dirigido deliberadamente hasta ese objetivo.
O la ha rescatado de un pasado muy muy lejano o, lo más probable, directamente se la ha copiado a los salafistas
Los nuevos reclutas van a cambiar el devenir de la guerra sobre todo por su espíritu combativo
Gopnik's path of life
Casi toda la berdadera hiskierda es el ciego que no quiere ver
Sabía que iban a rascar el fondo del barril pero TANTO TANTO no
Este tendrá suerte si al frente es capaz de llegar
Un poco de mala leche si lleva. Yo ni me lo planteé al ver la foto
Pero la puntada no va sin hilo, todo sea dicho
Si se abren ahora todas las puertas la mujer muere
Qué esperpento
Mauthausen o Dachau pero en color
Voló de vuelta con esa chaqueta rota y roñosa
El trato a los prisioneros es el que se puede esperar de los inventores del gulag
No sorprende a absolutamente nadie
Lo veo la mar de correcto. Refrescar la memoria que a ciertas edades deja de ser 100% fiable.
Con esta cita dirigida a los rusos reclutados a la fuerza Zelenski se retrata.
También se retratan los países bálticos que niegan la condición de refugiado a los rusos que huyen de Putin.
Arrojar carne a la picadora, hay cosas que en Rusia no van a cambiar nunca. En fin
Porque es impecable
Los rusos en edad militar eligen entre enfrentarse a Putin y enfrentarse a Zelensky
Ya veremos quien se equivoca
Un dron iraní abatido
Se han lanzado un montón sobre Odesa pero creo que impactos son uno, a un edificio administrativo, o dos, el de la gasolinera que puse antes puede ser una explosión accidental. Después de mucho repasar el vídeo no lo tengo del todo claro.
La inmensa mayoría se han abatido en cualquier caso
Gente valiente pero insensata. Ahora estarán en la lista de sospechosos de terrorismo de los rusos.
Solo es un vídeo más de reclutas en la Rusia profunda
De las grandes ciudades no encuentro y me parece que no es culpa mía
El vídeo no aporta apenas nada pero el paisaje me ha llamado la atención
Una llanura inmensa, rusos que no parecen muy cultivados y una tubería de gas
Eso es todo lo que se ve
La quintaesencia de la Rusia actual
Ucranianos de guasa
La diferencia de moral es inenarrable
Los chechenos serán unos follacabras y unos marrajos pero se les ha visto a menudo joviales y de parranda. Ahora están de capa caída y eran los únicos entre los rusos que mostraban una moral acorde a las circunstancias.
A ver quien es el guapo que mete en cintura a los reclutas porque el asunto promete
(cortesía de wartranslated) Todo es de sentido común. Incluso el pegarle un puñetazo a tu camarada.
De hecho está muy bien que insista en el NO PANIC. Si es un problema el instructor no puede ocultarlo, al revés, tiene que enseñar a lidiar con él.
1:2 queda la cosa
Una urna, dos soldados armados hasta el entrecejo
Estas declaraciones deben estar medidas al milímetro y así me parece que es el caso.
No veo que le sobre ni que le falte una palabra.
No hubiese ayudado a los americanos en Vietnam ni a los bolches en Afganistán
Y por eso no se usó
Y entonces SÍ existía la doctrina de destrucción mutua garantizada. Ahora mismo, como antes de la década de los 50, no existe. Eso solo se aplica a conflictos nucleares relativamente simétricos. Este no lo es y recordarlo de vez en cuando no creo que sobre.