Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Hoy me visita un forero, llámenlo X
Si no sobrevivo a la experiencia llévenme en sus corazones
Y no se olviden de borrar el historial de búsquedas de mi navegador
Chicos, si en medio de una pelea, alguien coge su mochila/va al coche/entra en casa para buscar algo, corred, porque (spoiler) no va a ser un ramo de flores.
Al principio Biden me hacía gracia, me parecía como un Rajoy en versión aburrida. Ahora me da lástima, es un anciano confuso. Ese hombre debería estar disfrutando de su jubilación y no sometido a la presión de la política, aunque tengo bastante claro que no puede ser mas que un títere y que no toma ningún tipo de decisión como presidente.
A mi también me da pena por la enfermedad/senilidad que padece, pero eso no quita que Biden ha sido y sigue siendo un HdP mafioso y un degenerado de mucho cuidado. Igual que su hijo. La familia está metida en muchos asuntos turbios y especialmente con el tema de Burisma en Ucrania.
Comentarios
La desconexión de la realidad en los medios hoy en día... Internet y RRSS tampoco se libran...
Desde que no se exporta a Rusia hay exceso de oferta así que los de Desatranques Jaén han tuneado el camión y ahora inyectan botox
Si no sobrevivo a la experiencia llévenme en sus corazones
Y no se olviden de borrar el historial de búsquedas de mi navegador
Entramos en fase de recuperación
Ya no somos unos mocitos precisamente
Cuando esté de vuelta colgará alguna foto i guess
Podría ser una escena escrita por Tarantino.
¿Nadie tenía una pistola en ese local? No se supone que todos los gringos tienen una pistola?
Hay que ver lo que tarda uno en recuperarse con los años
Habran roto otro lavabo
Los juzgados en Polonia...
¿Kamala?
Ya ni disimulan que es un robot
Porque Dark Brandon es la encarnación de lo BASADO, como dirían los jóvenes de hoy
Igual es porque no hay otros cientos de hilos más apropiados