Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
69TH SNIFFING BRIGADE
Imagina ser un convicto ruso en el frente y que te capturen unos tipos que han cruzado las líneas en este vehículo
Edito porque acabo de comprobar que el patrón del camuflaje son HIMARS Y MÁS PERROS
Yo no sé si es posible morirse de la risa pero ahora mismo tengo un FLATO que es como si me hubiesen clavado una espada en las costillas
Se espera que el presidente Putin hable en una hora y 50 minutos, a las 8:00 p. m., hora de Moscú, y se espera que el Ministerio de Defensa Shoigu lo acompañe. Si se declara la guerra, Bielorrusia está obligada a unirse debido a los acuerdos bilaterales entre los dos países.
Pues a ver como se lo monta porque en el momento que se aleje diez metros de sus propios tanques lo levantan de la poltrona a patadas
El nuevo proyecto de ley de movilización que la Duma Estatal de Rusia aprobó hoy en su segunda y tercera lectura no ha llegado al Consejo de la Federación ni al escritorio de Putin. Sin embargo, el sitio web de la Duma estatal muestra que ya se convirtió en ley.
En Soviet Russia las leyes se publican antes de ratificarse
Según el Kyiv Post el Kremlin va a anunciar de manera inminente que renuncian a todos los territorios del Donbass y Crimea, además el Hdputin dimite y proclaman a Juan Guaydog presidente de la federación rusa.
Las fuerzas rusas han movido varias de sus mejores unidades hacia Lysychansk desde el área de Bakhmut.
Parece que se han dado cuenta que montar el mismo pitote que en Piski no les renta
Estaban apostando fortísimo por Bakhmut así que, ahorita mismo, Rusia se defiende en TODO el frente.
El jefe de los territorios ocupados designado por Rusia en Zaporizhzhia dice que durante el "referéndum" de este fin de semana, los miembros de la comisión electoral local junto con las tropas armadas rusas realizarán visitas puerta a puerta para recoger los votos.
Según el Kyiv Post el Kremlin va a anunciar de manera inminente que renuncian a todos los territorios del Donbass y Crimea, además el Hdputin dimite y proclaman a Juan Guaydog presidente de la federación rusa.
Vean cómo un historiador del Holocausto machaca sin compasión a un propagandista prorruZo que afirma (manipulando y tergiversando, como siempre) que EEUU empujó a Hitler a exterminar a los judíos con el programa de préstamo y arriendo y su entrada en la guerra:
La senadora rusa Olga Kovitidi dice que "los ataques de Kyiv después de la declaración de los resultados de los referéndums se considerarán agresión contra Rusia"
La cara de los vecinos de Crimea y Belgorod al enterarse:
Los falsos 'referéndums' no cambiarán nada. Tampoco lo hará ninguna 'movilización' híbrida. Rusia ha sido y sigue siendo un agresor que ocupa ilegalmente partes de la tierra ucraniana. Ucrania tiene todo el derecho a liberar sus territorios y seguirá liberándolos diga lo que diga Rusia.
Defender con urnas lo que no pueden defender con trincheras
Plan sin fisuras
El discurso de Vladimir Putin sobre Ucrania no tuvo lugar a las 20:00 como se anunció, y no está claro cuándo se emitirá. Periodistas del pool del Kremlin escribían hace apenas media hora que están "esperando", pero no parece que vaya a pasar algo hoy.
No puede organizar un mensaje grabado a la nación y va a organizar una leva forzosa
Se avecinan tiempos de mucha risa y vicisitud
Comentarios
69TH SNIFFING BRIGADE
Imagina ser un convicto ruso en el frente y que te capturen unos tipos que han cruzado las líneas en este vehículo
Edito porque acabo de comprobar que el patrón del camuflaje son HIMARS Y MÁS PERROS
Yo no sé si es posible morirse de la risa pero ahora mismo tengo un FLATO que es como si me hubiesen clavado una espada en las costillas
Se creen que tienen el poderío de la segunda guerra mundial pero olvidan que tienen a Shoigu y Gerasimov y no a un tipo tan brillante como Zhúkov
Como superpotencia Rusia como que no. Pero como humorista sí puede hacer carrera en los principales escenarios.
Uno por el sur y otro por el oeste
Según el coño de tu prima
Ya está en antena pero solo son viejos mensajes grabados. Si anuncia algo nuevo ya se verá.
Estaban apostando fortísimo por Bakhmut así que, ahorita mismo, Rusia se defiende en TODO el frente.
El discurso de la gárgola de mantequilla en directo
El discurso del enano se retrasa porque es muy urgente retransmitir este concierto de música tradicional eslava
Otra ocasión perdida para poner un coro militar bolche de esos que me ponen la polla como el pescuezo de Rancapino
Mis dieses
A Michael Tracey le pegan hasta en el alma
@Stern von Afrika ese hilo te mola seguro
Si pensáis que me estoy aburriendo con el festival folclórico que están echando os equivocáis
Por mi que sigan con esto hasta que me acueste
¿De 2450 a 2282 es colapso?
han perdido entre un 8 y un 9% en todos sus indices...
¿El ejército ucraniano había perdido ese día el 9% de sus fuerzas quizá?
Ey, en una película vi a un malote que se apagaba los cigarros en el pecho
No parece que todo el mundo lo tenga muy claro así que pondré una gráfica donde el eje de ordenadas empiece por el cero
Turquía no reconoce la mitad de lo que dice.
Se avecinan tiempos de mucha risa y vicisitud