Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Perdidas materiales confirmadas visualmente en el día de hoy de uno y otro bando
De geoestrategia no controlo nada pero intuyo que una proporción de 35 a 1 no es mala cosa
Rusia es un estercolero donde la mayoría de la gente tiene una vida miserable, un capitalismo salvaje que solo ha traido beneficios a unos pocos y que ha terminado de hundir al segundo ejército más importante del planeta. Como la gente va a querer luchar una guerra donde no ganan nada y que no es suya y que es un país hermano.
Rusia es un estercolero donde la mayoría de la gente tiene una vida miserable, un capitalismo salvaje que solo ha traido beneficios a unos pocos y que ha terminado de hundir al segundo ejército más importante del planeta. Como la gente va a querer luchar una guerra donde no ganan nada y que no es suya y que es un país hermano.
UKR ya ha entrado en Rusia, en Belgorod. Les traen lavadoras de regalo para hacerse con la gente de allí ya que viven en un estercolero. Y además subidos en sus propios equipos abandonados en pánico...
Rusia a dejado de ser, pasará de tener el PIB de Montenegro al de Ucrania.
Comentarios
Creo que los que huyen de ahí son los que dice Zoka que no dejan cruzar la frontera
Sana, sana
Todos los días se las apañan para dar mucha risa
Igual solo van a echar gasolina a Gibraltar
Lugansk calienta que sales
Tercer regimiento y 25 Brigada Aerotransportada. Tropas ucranianas entrenadas por la OTAN, en Izyum
Un revés histórico para las fuerzas militares rusas, que pasará a los libros de historia.
Urnas y misiles a los hospitales, ganar luego si eso
No se podía saber
No le hagan toda la tarea al fiscal del TPI
CE BIENE
Spoilers xD
La verdad, me resultaba imposible imaginar esto... pero me alegro.
Es que no doy abasto xD
Expresa como nos sentimos MILES
¿El covid sabeis que es, verdad?
Necesito asegurarme de que no estamos en el 2015
Cuando digo ni olvido ni perdón quiero decir exactamente eso. De frase hecha no tiene nada
What Zoka doing?
En realidad está feo reirse de los sucnors y no debería hacer esto pero es taaasaan divertido que paso de privarme
Que iba a aflorar más horror lo teníamos todos claro
No llores, Margarita
Ea, ea
Esto tiene un valor simbólico que se caga la perra
Por cosas
El Makinavaja se sentiría orgulloso xD
La realidad vuelve a superar mi ficción xD
Varios trabajos de diversos artistas encargados en ilustrar libros y publicaciones sobre la guerra, que saldrán en físico por distintas editoriales.
Perdidas materiales confirmadas visualmente en el día de hoy de uno y otro bando
De geoestrategia no controlo nada pero intuyo que una proporción de 35 a 1 no es mala cosa
UKR ya ha entrado en Rusia, en Belgorod. Les traen lavadoras de regalo para hacerse con la gente de allí ya que viven en un estercolero. Y además subidos en sus propios equipos abandonados en pánico...
Rusia a dejado de ser, pasará de tener el PIB de Montenegro al de Ucrania.
Think again...