Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Pues tenemos más polemica pq además de la fiesta bailona donde uno pide "una tira de harina", ha salido otro vídeo de Sanna Marin bailando muy cariñosamente con un miembro de un grupo de heavy rock. La tienen en el punto de mira, no sé si por otanista, por rusófoba o por "socialdemócrata".
Encima lo traduce mal, hinexperado
¿Las imágenes donde se hinca el bazuco no las vamos a ver?
¿Ha dado positivo en el test?
¿Perrear con un roquero es lo mejor que se puede poner en la mesa para continuar con la polémica absurda?
Os resumo la polémica sobre la Pr. Ministra @MarinSanna de Finlandia.
Esto es un escándalo porque es mujer, joven y de centro-izquierda.
El vídeo de Rajoy bailando Raphael en un hotel es OK porque es un señoro de derechas.
Los rojos y las tías tenéis que pasarlo mal y sufrir.
Vamos a obviar que si en vez de Sanna se llamase Ayuso cantaría el mismo gallo que le cantó a Soraya por pinchar en una fiesta. Da igual eso.
Pues hasta llevando razón se las ingenia Echenique para hacerlo mal. Es como un don
Si la propia afectada dice que es privado nadie debería ponerlo en un tuit
Y aún menos si lo que se pretende es defenderla
40 años de puta y no sabes hacer todavía una paja, Pablo, coño.
¡Pero si es una bailonga!
Si tengo que perrear me voy con ella, con la finlandesa, con Iceta y con el Boris Johnson, que también promete tela
Que sí, pero que no fintes que ya pareces russki, con Soraya y lo de hacer de DJ no fue por pegarse una fiesta, nada que ver con lo de Sanna. Y ojo, a mí me parece cojonudo que se divierta SSS, seguro que nadie le pidió un test de drogas y eso que en las raves corren las pirulas que da gloria verlas
Al final parece que se confirma la version original de Renfe por el contenido de la caja negra del tren: la maquinista no abrió las puertas, ordenó a los pasajeros de no apearse del tren mientras cambiaba la direccion de marcha.
Fue una policía nacional, que no estaba de servicio, la que tomó la iniciativa propia, en contra de las instrucciones de la maquinista, de abrir las puertas de la maquina trasera accionando el dispositivo de urgencias y que la maquinista tuvo que rearmar el tren perdiendo más tiempo valioso.
La maquinista se merece una medalla y la señora policía temeraria se merece que la empuren, además mintiendo en sus declaraciones para cubrir sus cagadas.
Moraleja: siempre es mejor estar calladitos antes de soltar gilipolleces.
...aunque siempre existe el recurso de salir por la tangente y hacer alusión a los Uigures, a los tibetanos y no sé que mierdas más.
Yo no sé cuánto cobra un bombero o la gente de la UME pero no hay cifra para pagarles su titánica tarea, día tras día, ya con demasiadas semanas sin descanso a las espaldas.
Pues sí, a mi me están cayendo cenizas todo el rato y la humareda que se ve en la lejania es tremenda.
PS yo no fui, porque no pude, pero gente de mi protectora y otras se saltaron el cordón de la GC para rescatar animales, 150 entre gatos y perros, y soltaron las cabras. No llegaron a tiempo a las jaulas de los conejos.
¡Me encanta! Las mujeres danesas están publicando videos de ellas mismas festejando mientras etiquetan a la primera ministra finlandesa, Sanna Marin.
Para mostrar “Solidaridad con Sanna”
Imagina que coses un botón y exageras el movimiento final cuando estiras el hilo
La lógica es así de tontorrona
Pero es una expresión añeja y entrañable
Se puede rizar el rizo como hizo el Selu con su chirigota Los que cosen pa la calle
Otra que me gusta mucho es la que ideó la Jurado cuando dijo aquello de Mis niñas con pelito corto
Igual la chirigota con tantos clichés hoy día chirriaría en algunos sectores pero a) todo era muy inocente y nada iba a maldad b) Tomarse a mal la chufla del carnaval es de muy cortitos, a tol mundo le llega la crítica y c) Esto es Cádiz y aquí hay que mamar
Lo cual me congratula porque el nivel de risión trolística aumenta exponencialmente y yo ultimamente soy un esteta
Eso siempre se dijo, se dice, del actual rey de Marruecos, del que no se conocía mujer hasta que le encontraron una con la que tener herederos. Ahora están divorciados y él está más tiempo en Francia que en Marruecos.
Vamos, que aunque lo sea, va a dar igual.
La única droga que no ha detectado es la otánica que hace entregar kurdos para que los torturen y los asesinen y asegurar la volitilización de los ciudadanos sin preguntarles su opinión.
Si Oriol Junqueras y otros fueron indultados por "utilidad pública", fuentes del partido y ministros del Gobierno mantienen que "no hay salida" para denegar a Griñán la medida de gracia y "evitar que entre en la cárcel"
Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial.
Su más leal feudo por un hombre, ni al que asó la manteca
Eso implica sacrificar Andalucía, hay nuevos chavales del PSOE con mucha valía y de Moreno estoy un poco hasta las narices. En fin.
No comprendo que la finlandesa haya dado negativo en cocaína y demás ... si Sucubo había hablado con nosequien que había visto el vídeo y aseguraba que en él sal´ía drogándose ... y Sucubo nunca miente, calumnia o inventa ...
Comentarios
¿Las imágenes donde se hinca el bazuco no las vamos a ver?
¿Ha dado positivo en el test?
¿Perrear con un roquero es lo mejor que se puede poner en la mesa para continuar con la polémica absurda?
(Próximamente en sus pantallas)
Pues hasta llevando razón se las ingenia Echenique para hacerlo mal. Es como un don
Si la propia afectada dice que es privado nadie debería ponerlo en un tuit
Y aún menos si lo que se pretende es defenderla
40 años de puta y no sabes hacer todavía una paja, Pablo, coño.
Ejem, lo de Soraya no creo que fuera porque estaba de fiesta, sino por lo ridículo de la cosa. No me mezcles, que la aleación no aguanta una doblez
¡Pero si es una bailonga!
Si tengo que perrear me voy con ella, con la finlandesa, con Iceta y con el Boris Johnson, que también promete tela
Que sí, pero que no fintes que ya pareces russki, con Soraya y lo de hacer de DJ no fue por pegarse una fiesta, nada que ver con lo de Sanna. Y ojo, a mí me parece cojonudo que se divierta SSS, seguro que nadie le pidió un test de drogas y eso que en las raves corren las pirulas que da gloria verlas
Pero no empecéis por "Borgen Power & Glory", en Netflix con una sola temporada, que resulta que en realidad es la cuarta
Al final parece que se confirma la version original de Renfe por el contenido de la caja negra del tren: la maquinista no abrió las puertas, ordenó a los pasajeros de no apearse del tren mientras cambiaba la direccion de marcha.
Fue una policía nacional, que no estaba de servicio, la que tomó la iniciativa propia, en contra de las instrucciones de la maquinista, de abrir las puertas de la maquina trasera accionando el dispositivo de urgencias y que la maquinista tuvo que rearmar el tren perdiendo más tiempo valioso.
La maquinista se merece una medalla y la señora policía temeraria se merece que la empuren, además mintiendo en sus declaraciones para cubrir sus cagadas.
Moraleja: siempre es mejor estar calladitos antes de soltar gilipolleces.
...aunque siempre existe el recurso de salir por la tangente y hacer alusión a los Uigures, a los tibetanos y no sé que mierdas más.
PS yo no fui, porque no pude, pero gente de mi protectora y otras se saltaron el cordón de la GC para rescatar animales, 150 entre gatos y perros, y soltaron las cabras. No llegaron a tiempo a las jaulas de los conejos.
Pero el chiquillo es infinitamente más trolaco
Está a punto de aprovechar un fracaso de Vox para reclamar ser la Caudilla, y no el medionena de Abascal.
Ojo que el heredero ve la troleada y sube la apuesta...
Lo cual me congratula porque el nivel de risión trolística aumenta exponencialmente y yo ultimamente soy un esteta
Porfa, explica la expresión "coser para afuera", nunca la había oído y no le encuentro lógica
La lógica es así de tontorrona
Pero es una expresión añeja y entrañable
Se puede rizar el rizo como hizo el Selu con su chirigota Los que cosen pa la calle
Otra que me gusta mucho es la que ideó la Jurado cuando dijo aquello de Mis niñas con pelito corto
El Selu hacía el movimiento con mucho arte
Igual la chirigota con tantos clichés hoy día chirriaría en algunos sectores pero a) todo era muy inocente y nada iba a maldad b) Tomarse a mal la chufla del carnaval es de muy cortitos, a tol mundo le llega la crítica y c) Esto es Cádiz y aquí hay que mamar
Eso siempre se dijo, se dice, del actual rey de Marruecos, del que no se conocía mujer hasta que le encontraron una con la que tener herederos. Ahora están divorciados y él está más tiempo en Francia que en Marruecos.
Vamos, que aunque lo sea, va a dar igual.
¡¡Jajajajja!! who gives a fuck
La única droga que no ha detectado es la otánica que hace entregar kurdos para que los torturen y los asesinen y asegurar la volitilización de los ciudadanos sin preguntarles su opinión.
Si Oriol Junqueras y otros fueron indultados por "utilidad pública", fuentes del partido y ministros del Gobierno mantienen que "no hay salida" para denegar a Griñán la medida de gracia y "evitar que entre en la cárcel"
Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial.
Eso implica sacrificar Andalucía, hay nuevos chavales del PSOE con mucha valía y de Moreno estoy un poco hasta las narices. En fin.