Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ya han causado que formalmente, y aún más, se abriera la veda así que el mal ya está hecho
En cualquier caso supongo que es mejor mal y tarde que nunca
Reflectores de radar a los lados del puente Antonovsky
Insisto en el tema pero es que me parece hilarante, la verdad
La inteligencia ucraniana comparte imágenes en directo las 24 horas con el sistema de satélites de la OTAN
Pero, aunque así no fuese, empresas como Maxar ofrecen ese tipo de servicio por una suscripción irrisoria
¿De verdad se piensan que el funcionamiento de los radares convencionales puede influir en algo?
Es para hacérselo mirar, creo
Parece que se ha desencadenado una pequeña crisis en AI.
Es tela de gorda, si sobrevive la institución va a quedar muy malherida
Y vas con lag al respecto, la delegación polaca ha presentado una protesta formal y la matriz ya está diciendo Diego donde antes decía digo
También hemos conocido las denuncias realizadas por el ministerio de Defensa de Rusia sobre los experimentos realizados por las empresas farmacéuticas norteamericanas y europeas en territorio ucraniano, utilizando para ello a militares, personas pobres y enfermos psiquiátricos. De la misma manera, el ministerio de Defensa ruso ha denunciado el hecho de que la Administración norteamericana pudiera estar implicada en la aparición del nuevo coronavirus, así como de la nueva pandemia de la viruela del mono.
Los palestinos no van a ganar jamás una guerra contra Israel así que apoyarlos es alargar el conflicto innecesariamente. Hace falta diálogo y diplomacia.
Si un argumento no aguanta la simetría y deja de ser universal no es un buen argumento
China government official
Baidu Maps show that there are 38 Shandong dumpling restaurants and 67 Shanxi noodle restaurants in Taipei. Palates don't cheat. #Taiwan has always been a part of China. The long lost child will eventually return home.
Otro que tal
Marchando dos tazas de simetría:
McDonald's en Pekin
Pero como hay tela de restaurantes uyghures resulta que Pekin pertenece al Turquestán
Hace 14 años, Rusia lanzó una agresión militar contra #Georgia .
Como vemos hoy, si el agresor no rinde cuentas, su apetito no hará más que crecer.
Estonia apoya inquebrantablemente la soberanía, la integridad territorial y el camino euroatlántico de Georgia.
Primera Ministra de Estonia
Cuanto más cerca se vive de la frontera rusa menos pamplinas se dicen, más basado se está y menos paños calientes se aplican
La declaración del Jefe del OIEA @RafaelMGrossi expresa alarma por el bombardeo de la planta nuclear #Zaporizhzya de Ucrania. La información recibida por el OIEA "subraya el riesgo muy real de un desastre nuclear que podría amenazar la salud pública y el medio ambiente en #Ukraine y más allá".
Paren las rotativas que el jefe del Organismo Internacional de Energía Atómica ha expresado su alarma
¡Ahora sí que estás jodido, Vladimir!
Armamento pesado suministrado a #Ukraine
Actualizado con 20 M113 APCs España (A entregar)
No sé de donde saca esta precisa información pero si me tengo que fiar de una sola cuenta al 100% es la de oryx
Pues eso. Que España mandará 20 blindados y creo que, a diferencia de los leopard anunciados anteriormente, no están en un estado muy lamentable y se pueden usar
Ves embajada rusa? Eso se llama país libre. Intente hacer esto con la bandera ucraniana en algún lugar de la Rusia soviética y vea qué tan libre es en su país...
Tampoco es que sea algo novedoso
Iba a durar menos que una piruleta en la puerta de un colegio la camélida si discrepase con el discurso gubernamental como ahora se permite hacer
Y no solo en Rusia
The Spectator citando un informe de Yale School of Management sobre la situación económica y el impacto de las sanciones
No lo resumo porque en la cosa del parné estoy muy limitado ¿Qué les voy a decir yo más allá del consabido Rublo Stronk?
Para los que luego dicen que AI es parcial. Ni al nuevo dogma de defender TO-DO lo que hace Ucrania han sucumbido. Por eso me siento tan cómodo como asociado.
Que Rusia lo esté haciendo todo mal no quiere decir que Ucrania lo haga todo bien. Pero ríete de la cancel culture de BLM, etc., comparada con la nueva religión "Ucrania es bien".
Ucrania es un país de mierda antidemocrático con un ejército que alberga batallones nazis, cosa que no ocurre en ningún país democrático europeo. ¿Que tal cosa justifica la barbaridad que está haciendo Rusia? Claro que no. Pero Ucrania es un país de mierda.
Ukrainian and Russian social media mobs and trolls: they are all at it today attacking @amnesty investigations. This is called war propaganda, disinformation, misinformation. This wont dent our impartiality and wont change the facts.
Este es el presidente de AI llamando mobs y trolls desde Londres a la delegación ucraniana que está sobre el terreno por atreverse a criticar la metodología del informe puertas adentro
Ante eso la única salida digna es la dimisión
El presidente de HRW no ha necesitado ser tan malhablado
No ha creado la crisis interna más grave de la historia de la institución
Y sigue publicando informes, sin polémica alguna, sobre lo que hacen hunos y hotros
Informes bastante más duros que los de AI en líneas generales
En cualquier caso eso no echa por tierra trabajos anteriores ni que el resultado global de su existencia sea neta y claramente positivo. Ojalá se reponga de esto.
Un artista sirio construyó en la ciudad de Aleppo una replica de la Estatua de la Libertad con los restos de su casa destruida por los bombardeos, y la inscripción: «Ésta es la libertad que nos trajeron los Estados Unidos de Norteamérica»
En el puente Antonovsky no dejan ya ni que fragüe el hormigón del todo
Obviamente los deflectores de radar no han servido para nada
Con una peladilla más gorda con un solo cebollazo vale pero es lo que hay
Pues sí, otra razón para huir del abrazo del oso ruso es el inmenso deterioro democrático, social y humano que lleva irradiando décadas a su esfera de influencia.
Para los que luego dicen que AI es parcial. Ni al nuevo dogma de defender TO-DO lo que hace Ucrania han sucumbido. Por eso me siento tan cómodo como asociado.
Que Rusia lo esté haciendo todo mal no quiere decir que Ucrania lo haga todo bien. Pero ríete de la cancel culture de BLM, etc., comparada con la nueva religión "Ucrania es bien".
Ucrania es un país de mierda antidemocrático con un ejército que alberga batallones nazis, cosa que no ocurre en ningún país democrático europeo. ¿Que tal cosa justifica la barbaridad que está haciendo Rusia? Claro que no. Pero Ucrania es un país de mierda.
Totalmente de acuerdo en que Rusia nunca tuvo que invadir UKR, la solución era más Minsk/Normandía, más presión y un posible "regime change" como hicieron los otanistas en el 2014. Además, lo tenían fácil porque la economía de UKR estaba hecha trizas, con cortar el gas y con una escalada en el Donbass podrían provocar la caída del régimen de Zelinsky. Otra cosa es lo que dicen los rusos, que los ukronazis + otanistas estaban preparando una campaña contra el Donbass y Crimea, lo que es muy probable ya que han señalado indicios de que eso se estaba planeando. El hecho que ante la enorme presión de Rusia desde hace ya más de 1 año para aplicar Minsk se respondía con negativas constantes es una muestra de ello también. EEUU y los otanistas buscaban una guerra en UKR, igual que en Afganistán en los 80's, y la consiguieron. La diferencia es que ahora Rusia ya no está como estaba la URSS en esa época.
Pero desengáñate, está demostrado que AI está a las órdenes de EEUU, igual que HRW. Publicarán los informes "con pruebas fehacientes" necesarias que les pidan, casi siempre en base a unas supuestas entrevistas y testimonios que han conseguido de supuestas víctimas y afectados, sin contrastar con los hechos y evidencias materiales y todo presentado en papel couché con texto periodístico y marketiniano. Eso sí, no faltarán gráficos manipuladores.
Hasta ahora AI (y HRW) no han mencionado las atrocidades, actos de lesa humanidad y crímenes de guerra sistemáticos de los ukronazis que se vienen denunciando desde el principio de la invasión. Lo significativo en este momento, es que cuando se vislumbra que el Donbass va a caer y no hay líneas de defensa tan extensas y profundas (trincheras y búnkeres) como las que se han construido en el Donbass bajo la tutela otanista, más allá de Kramatorsk, es campo abierto. Ahora empiezan a salir artículos en las MSM y en estos organismos "imparciales" que predicen un cambio en el apoyo al régimen ukronazi de Zelinsky. Lo veremos a corto-medio plazo. Se llama "damage control" y buscar un cabeza de turco.
#Russia has already used about half of its military resources in the war against #Ukraine, and due to the lack of technology, it does not have the ability to produce new missiles and equipment.
Former Special Representative of the US State Department for Ukraine Kurt Volker
Según este señor quedan 160 días de conflicto
Que Odín así lo quiera que para algo es dios de la guerra
Es imposible de saber con precisión y se le ha ido la boca PEEEERO, si atendemos a la profundidad de sus avances y asumiendo como constante el apoyo bélico occidental, el tiempo juega contra Rusia
Hey @amnesty, @AgnesCallamard, in case you were wondering what “using residential areas as shield” looks like, here is how #Russia did it in #Bucha. I know your people did a good job investigating #BuchaMassacre. Too bad it’s all down the drain now.
La foto tiene mandanga pero lo grave es lo que he señalado en negrita porque, al fin y al cabo, cualquier ONG vive gracias a su prestigio.
Irán está proporcionando a Rusia drones de combate.
No escucho el mismo descontento que se mostró hacia los países occidentales que suministran armas a Ucrania.
La ironía
En Chaplynka, región de Kherson, las Fuerzas Armadas de Ucrania también trabajaron en el almacén de municiones de los ocupantes.
Este almacén explotando en Jersón me parece que es de hoy pero llegado a este punto ya no puedo asegurarlo
Este tipo de vídeos son muy parecidos todos y pierdo la cuenta
Dos enfermos de los mapas españoles discuten por cosas que me llevaría años comprender y un enfermo de los mapas gringo salta a la palestra
Masones todos
Comentarios
https://www.reuters.com/world/europe/amnesty-regrets-distress-caused-by-report-rebuking-ukraine-2022-08-07/
¡GOL EN LAS GAUNAS!
Ya han causado que formalmente, y aún más, se abriera la veda así que el mal ya está hecho
En cualquier caso supongo que es mejor mal y tarde que nunca
Parece que se ha desencadenado una pequeña crisis en AI.
La inteligencia ucraniana comparte imágenes en directo las 24 horas con el sistema de satélites de la OTAN
Pero, aunque así no fuese, empresas como Maxar ofrecen ese tipo de servicio por una suscripción irrisoria
¿De verdad se piensan que el funcionamiento de los radares convencionales puede influir en algo?
Es para hacérselo mirar, creo
Y vas con lag al respecto, la delegación polaca ha presentado una protesta formal y la matriz ya está diciendo Diego donde antes decía digo
Bea tampoco defrauda.
Marchando dos tazas de simetría:
McDonald's en Pekin
Pero como hay tela de restaurantes uyghures resulta que Pekin pertenece al Turquestán
Thor pescó a la serpiente Jörmungandr usando de cebo la cabeza de un buey
En Ucrania siguen siendo tan vikingos como en la época de Askold y Dir
Cuanto más cerca se vive de la frontera rusa menos pamplinas se dicen, más basado se está y menos paños calientes se aplican
¡Ahora sí que estás jodido, Vladimir!
Pues eso. Que España mandará 20 blindados y creo que, a diferencia de los leopard anunciados anteriormente, no están en un estado muy lamentable y se pueden usar
Iba a durar menos que una piruleta en la puerta de un colegio la camélida si discrepase con el discurso gubernamental como ahora se permite hacer
Y no solo en Rusia
https://www.spectator.co.uk/article/sanctions-are-working--whatever-putin-says?fbclid=IwAR1Yp4s2XEYH5M6MHfv3piMv4QlAMwjDAmgYFKgpyGi9AovgFsu_zbnZLZM&fs=e&s=cl
The Spectator citando un informe de Yale School of Management sobre la situación económica y el impacto de las sanciones
No lo resumo porque en la cosa del parné estoy muy limitado ¿Qué les voy a decir yo más allá del consabido Rublo Stronk?
Ante eso la única salida digna es la dimisión
El presidente de HRW no ha necesitado ser tan malhablado
No ha creado la crisis interna más grave de la historia de la institución
Y sigue publicando informes, sin polémica alguna, sobre lo que hacen hunos y hotros
Informes bastante más duros que los de AI en líneas generales
En cualquier caso eso no echa por tierra trabajos anteriores ni que el resultado global de su existencia sea neta y claramente positivo. Ojalá se reponga de esto.
I mean, perretes y gatetes le han aliviado las penas a los soldados desde que existen las guerras
(Vídeo sensible) No he dicho nada. Hay cosas que me cansan infinitamente más.
En el puente Antonovsky no dejan ya ni que fragüe el hormigón del todo
Obviamente los deflectores de radar no han servido para nada
Con una peladilla más gorda con un solo cebollazo vale pero es lo que hay
Totalmente de acuerdo en que Rusia nunca tuvo que invadir UKR, la solución era más Minsk/Normandía, más presión y un posible "regime change" como hicieron los otanistas en el 2014. Además, lo tenían fácil porque la economía de UKR estaba hecha trizas, con cortar el gas y con una escalada en el Donbass podrían provocar la caída del régimen de Zelinsky. Otra cosa es lo que dicen los rusos, que los ukronazis + otanistas estaban preparando una campaña contra el Donbass y Crimea, lo que es muy probable ya que han señalado indicios de que eso se estaba planeando. El hecho que ante la enorme presión de Rusia desde hace ya más de 1 año para aplicar Minsk se respondía con negativas constantes es una muestra de ello también. EEUU y los otanistas buscaban una guerra en UKR, igual que en Afganistán en los 80's, y la consiguieron. La diferencia es que ahora Rusia ya no está como estaba la URSS en esa época.
Pero desengáñate, está demostrado que AI está a las órdenes de EEUU, igual que HRW. Publicarán los informes "con pruebas fehacientes" necesarias que les pidan, casi siempre en base a unas supuestas entrevistas y testimonios que han conseguido de supuestas víctimas y afectados, sin contrastar con los hechos y evidencias materiales y todo presentado en papel couché con texto periodístico y marketiniano. Eso sí, no faltarán gráficos manipuladores.
Hasta ahora AI (y HRW) no han mencionado las atrocidades, actos de lesa humanidad y crímenes de guerra sistemáticos de los ukronazis que se vienen denunciando desde el principio de la invasión. Lo significativo en este momento, es que cuando se vislumbra que el Donbass va a caer y no hay líneas de defensa tan extensas y profundas (trincheras y búnkeres) como las que se han construido en el Donbass bajo la tutela otanista, más allá de Kramatorsk, es campo abierto. Ahora empiezan a salir artículos en las MSM y en estos organismos "imparciales" que predicen un cambio en el apoyo al régimen ukronazi de Zelinsky. Lo veremos a corto-medio plazo. Se llama "damage control" y buscar un cabeza de turco.
Que Odín así lo quiera que para algo es dios de la guerra
Es imposible de saber con precisión y se le ha ido la boca PEEEERO, si atendemos a la profundidad de sus avances y asumiendo como constante el apoyo bélico occidental, el tiempo juega contra Rusia
Severodonetsk
En la pax rusa lo primero es lo primero
En fin, here we go again
Este tipo de vídeos son muy parecidos todos y pierdo la cuenta
Dos enfermos de los mapas españoles discuten por cosas que me llevaría años comprender y un enfermo de los mapas gringo salta a la palestra
Masones todos
Parece Oriente Medio o África pero me he encontrado este Land Rover sin nada de contexto
Y quiero uno
Me la envaino con gozo. No es perfecto pero mejor así, claro