Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
You just can't make this up
North Korea offers Russia 100,000 ‘volunteers’ for war on Ukraine, Russian State TV - Channel One says
La televisión pública rusa cuenta como Best Korea ha ofrecido 100.000 voluntarios para luchar en Ucrania
Y yo un día os contaré como me ofreció hacerme toda clase de marranadas la Emma Watson y no pude negarme
Los medios pro-Kremlin informaron ayer que Vladimir Saldo, jefe de la administración instalada por Rusia en Kherson, estaba en coma. Ahora Baza informa que lo enviaron inconsciente a un hospital de toxicología de Moscú para realizarle pruebas.
A veces es que lo óptimo es comentar con una simple imagen.
Creo que podría hacerlo incluso solo añadiendo unos acordes musicales pero entonces ya @Cyrang me echa los perros
El papa Francisco visitará Kiev antes de viajar a Kazajistán el próximo 13 de septiembre, según el embajador de Ucrania ante la Santa Sede, Andrii Yurash, después de mantener un encuentro con el pontífice en el Vaticano.
¿Le dará a Rusia por tirarle misiles a la ciudad como cuando la visitó Guterres?
Como cantaba Cai-Man (la inolvidable chirigota del sheri) lo veremos en la segunda parte del cuplé
¿Qué han aprendido hasta ahora los pilotos de drones rusos y DNR/LNR en el uso de cuadricópteros/UAV en Ucrania? Más de 100 pilotos de drones de combate compartirán su experiencia durante la reunión "Dronnitsa" en septiembre en el lago Ilmen, cerca de Veliky Novgorod en Rusia
Para esto necesita Ucrania que le entreguen munición sin el alcance capado
A ese objetivo le endiñas y es un pleno al quince
Mientras tanto en Rusia: otro día normal en la televisión estatal controlada por el Kremlin.
Al aparecer en 60 Minutos, el miembro de la Duma estatal Aleksey Zhuravlyov está amenazando a @BILD reportero en Ucrania @bjoernstritzel y otros periodistas alemanes: " B*** , ¡todos nosotros vendremos y los mataremos a todos!"
Apaciguar a los que en su principal TV amenazan con ejecutar periodistas extranjeros es un plan infalible
Solo son los daños del bombardeo a la central nuclear de Enerhodar, la más grande de Europa, pero hay que dejarlos hacer y no caer en el burdo alarmismo. Circulen.
Así luce el almacén incendiado de Ozon cerca de Moscú
No creo que el pecho de Dimitri aguante tanto paquete de Cheste. Muchos de estos incendios son por estándares y protocolos de calidad y seguridad truchos. Lo cual también era santo y seña de la época bolche.
Hoy día poderío de verdad diría que solo lo pueden lucir en el Dakar. La dictadura de los camiones Kamaz es más hardcore que la del propio país. Pero más allá de eso como que no.
Es importante observar cómo Ucrania está rastreando las entregas de armas, pero no hay evidencia de que las armas de la OTAN estén siendo mal utilizadas. La cifra del 30% en este tráiler parece ser sobre ayuda no letal ajena a la OTAN de una particular ONG. CBS debería publicar el segmento completo para dejar esto claro. La única vez que ves armas de la OTAN en ese informe, se entregan a las unidades ucranianas de primera línea como se supone que debe ser. Es extraño que el mensaje detrás del informe contradiga la evidencia que realmente muestra.
CHOR
PRE
CHA
Anda que el nivel del documental. En fin.
Habría que investigar que % de munición artillera rusa que consigue ser disparada. La risión seguro.
Barcaza con reflectores de esquina que "protege" el puente de Crimea
Entiendo que andan un poco nerviosos con los HIMARS pero van por GPS
Aunque oye, que si pasan la tarde como si se llevan al patriarca Cirilo para echarle, hisopo en la diestra, un agüita bendita por lo alto
Since any neutral or pro Z accounts are getting taken down, i'm making a thread to inform on what is going on and how to take measures against it
Two things happening. One of them is NAFO on twitter doing it and one in the discord that goes by digital forces of ukraine
Y la fuente es quien afirma en su tuit fijado que, como soldado digital de Ucrania, estoy a sueldo Zelensky
Ucrania ha cometido crímenes de guerra. Algunos los he traído yo, smoker ha clavado al menos un par de ellos y hay un fabuloso informe de HRW bastante duro que no ha levantado polémica alguna
Pero así no. De manera tan cutre lo único que se consigue es frivolizar los casos genuinos.
Mientras tanto, en la televisión estatal rusa: un experto militar afirma que el destino de Recep Erdoğan durante las próximas elecciones en Turquía está en manos nada menos que del ruso Vladimir Putin. El anfitrión, el miembro de la Duma estatal Evgeny Popov, argumenta que Rusia interfiere solo en las elecciones estadounidenses.
El regime change sigue siendo un poco como todo
La peculiaridad del vídeo es que se demuestra que el verdadero boss es Popov
O no, igual en su casa es doña Olga. Que por algo ostenta el título de muñeca de hierro de Putin
Medio alemán conocido entre los lectores más selectos
Die Welt es el diario que leería un hiperfacho como el Conde de Romanes si hubiese nacido más tarde y en Alemania
Fox News o Libertad Digital son socialdemócratas a su lado
¿De verdad es necesario agarrarse a semejantes clavos ardiendo
Podemos se reserva su voto en el Congreso ante la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN: "No es el momento de profundizar en una estructura obsoleta que no está dando respuestas a los desafíos" internacionales en la actualidad
Hombre, no es necesario ponerse así
Este, aunque "solo" sea por los millones de desplazados, sí pero hay desafíos que es mejor dejar correr. No me sean más papistas que el Sumo Pontífice
Tabla de 44 nombres de la 64.ª Brigada de Fusileros Motorizados de Rusia (región lejana de Khabarovsk). Según la entrada, es 1/10 de las pérdidas de la brigada, y la unidad, que también luchó cerca de Kiev, en realidad fue eliminada del tren antes de la operación.
LA 64 de fusileros, yeah
¿Recuerdan a los carniceros de Bucha?
Cool
Porque ahora solo son eso, un recuerdo
Comentarios
Y yo un día os contaré como me ofreció hacerme toda clase de marranadas la Emma Watson y no pude negarme
A veces es que lo óptimo es comentar con una simple imagen.
Creo que podría hacerlo incluso solo añadiendo unos acordes musicales pero entonces ya @Cyrang me echa los perros
Como cantaba Cai-Man (la inolvidable chirigota del sheri) lo veremos en la segunda parte del cuplé
A ese objetivo le endiñas y es un pleno al quince
¿Vladimir o Kim?
¿Quién se habrá descojonado más?
Apaciguar a los que en su principal TV amenazan con ejecutar periodistas extranjeros es un plan infalible
Solo son los daños del bombardeo a la central nuclear de Enerhodar, la más grande de Europa, pero hay que dejarlos hacer y no caer en el burdo alarmismo. Circulen.
Hoy día poderío de verdad diría que solo lo pueden lucir en el Dakar. La dictadura de los camiones Kamaz es más hardcore que la del propio país. Pero más allá de eso como que no.
Lo de Shamenesty y ahora esto...
Mala señal, mal rollo.
Ya es casualidad, ya
PRE
CHA
Anda que el nivel del documental. En fin.
Habría que investigar que % de munición artillera rusa que consigue ser disparada. La risión seguro.
Aunque oye, que si pasan la tarde como si se llevan al patriarca Cirilo para echarle, hisopo en la diestra, un agüita bendita por lo alto
Pruebas fehacientes, irrefutables, vaya, de prisioneros ejecutados por ukronazis. Dos de los asesinos con parches nazis "88K" han sido identificados.
Ukronazis esparcen minas mariposa que hay que desminar.
De lo contrario pasa esto,
A una señora mayor una de esas minas le voló un pié
Plot twist
Las pruebas fehacientes consisten en imágenes estáticas con una resolución que ni el nuevo telescopio espacial
Ucrania ha cometido crímenes de guerra. Algunos los he traído yo, smoker ha clavado al menos un par de ellos y hay un fabuloso informe de HRW bastante duro que no ha levantado polémica alguna
Pero así no. De manera tan cutre lo único que se consigue es frivolizar los casos genuinos.
Del 31 de marzo:
https://www.hrw.org/news/2022/03/31/ukraine-apparent-pow-abuse-would-be-war-crime
Si Rusia quiere más de esto solo tiene que dejar que entren en su territorio controlado. Pero el cherrypicking, indudablemente, le renta más.
Acusan a Zelinsky de corrupto, más madera y además en un medio alemán conocido.
Sorprendente y mal presagio...
MSM lo crea y MSM lo destruye (cuando se lo mandan).
La peculiaridad del vídeo es que se demuestra que el verdadero boss es Popov
O no, igual en su casa es doña Olga. Que por algo ostenta el título de muñeca de hierro de Putin
Die Welt es el diario que leería un hiperfacho como el Conde de Romanes si hubiese nacido más tarde y en Alemania
Fox News o Libertad Digital son socialdemócratas a su lado
¿De verdad es necesario agarrarse a semejantes clavos ardiendo
Es para un amigo
Buena pinta tienen. Si me encuentro alguna ya compartiré las explosiones.
Para obsoletos los de Podemos.
Buenos ejemplos de hipocresía de los otanistas. No verás ni uno pidiendo Himars para los palestinos de Gaza.
El impresentable Borrell, mamporrero otanista.
Y diciendo eso, si, una puta vergüenza el comportamiento de la UE con Israel.
¡Lo véis!
Gaza es una puta cárcel
Otra vez la MSM.
BBC=caca
Hombre @Vlish, quien empezó fue Israel con la ocupación. Pero Israel es de los nuestros.
¿Recuerdan a los carniceros de Bucha?
Cool
Porque ahora solo son eso, un recuerdo
Hostiaputa, Skynews Australia ya va a todo saco, sin pelos en la lengua.