Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1559560562564565575

Comentarios

  • He salido a la calle a echarme un pito y se está de lujo ... habrá 27 o 28 grados, pero el airecito no viene mal, se está bien. Hoy se podrá dormir.

    Aunque para una noche fresquita que sale en todo el verano, mejor aprovecharla =)
  • Parece que Albert y Malu rompen.
  • Peaso semáforo-tributo han puesto en Málaga

  • editado julio 2022 PM
  • Lengua sin manos, ¿Cómo osas hablar?
  • Si todo eso que dice esta muy bien, pero habrá que definir que es ser nazi, fascista y demás, si ser nazi es todo lo que está a la derecha de podemos, pues que quieres que te diga…

    Yo también me siento superior a los hijos de puta herederos y homenajeadores de terroristas etarras y soy “más de derechas” que ellos

    Dividir el mundo entre gente de izquierdas y de derechas, buenos y malos me parece terriblemente pueril y deberíamos haberlo superado ya hace tiempo, no es lo mismo ser abascal que haber votado a ciudadanos o a Rajoy en su momento, pero para gente como los Bardem, Echenique, Iglesias y demás todos son la misma mierda, y así no vamos a ningún lado
  • La superioridad moral consiste en que cuando el contrario no hace algo es porque es muy malo, y cuando el que no lo hace son los propios, ojo, cuidado, es que es complicado.
  • editado agosto 2022 PM
    ¡Jaja jaja!

    Los "indefinidos" se indignan ante lo evidente.

    Que si no se sabe lo qué es el nazismo, que si hay que definirlo, que hay que relativizar, que así no vamos a ningun lado, que no hay que dividir, que es complicado...

    Bueno, por lo menos hay uno que se siente superior moralmente a los homenajeadores de etarras, algo es algo. A ver si sale otro por lo mismo pero de Azov o de los de Turquestán del Este.... a ver...

    ¡Jajaja!

  • Para Carlos Bardem el único extremismo es el de derechas, y diría que considera fascista o nazi a cualquiera que no sea de izquierdas. Obviamente es un discurso para retrasados mentales y por eso lo trae quien lo trae. Y encima en el hilo equivocado.
  • editado agosto 2022 PM
    ¡Hombreeee!

    El que faltaba.

    Y con críticas muy sesudas.

    Fijémonos que ni entiende que esto NO va de política...


    ¡Jajajaja!
  • Homenageadores xD menudo marmolillo
  • Puddles escribió : »
    ¡Jaja jaja!

    Los "indefinidos" se indignan ante lo evidente.

    Que si no se sabe lo qué es el nazismo, que si hay que definirlo, que hay que relativizar, que así no vamos a ningun lado, que no hay que dividir, que es complicado...

    Bueno, por lo menos hay uno que se siente superior moralmente a los homenajeadores de etarras, algo es algo. A ver si sale otro por lo mismo pero de Azov o de los de Turquestán del Este.... a ver...

    ¡Jajaja!

    Por supuesto que se sabe que es el nazismo, la gente normal lo sabe

    Lo que hay que ver es si tú, Bardem, Echenique o Iglesias lo sabéis, de eso es de lo que va mi mensaje
  • editado agosto 2022 PM
    Va de muchas cosas, no sólo de "nazismo".

    Vaya indefinido... otro que no sabe de lo que se trata, igual que el criptofacha.
  • editado agosto 2022 PM
    ersott escribió : »
    Puddles escribió : »
    ¡Jaja jaja!

    Los "indefinidos" se indignan ante lo evidente.

    Que si no se sabe lo qué es el nazismo, que si hay que definirlo, que hay que relativizar, que así no vamos a ningun lado, que no hay que dividir, que es complicado...

    Bueno, por lo menos hay uno que se siente superior moralmente a los homenajeadores de etarras, algo es algo. A ver si sale otro por lo mismo pero de Azov o de los de Turquestán del Este.... a ver...

    ¡Jajaja!

    Por supuesto que se sabe que es el nazismo, la gente normal lo sabe

    Lo que hay que ver es si tú, Bardem, Echenique o Iglesias lo sabéis, de eso es de lo que va mi mensaje

    Curiosamente todos ellos se hartan de llamar fascistas o nazis a quienes no lo son (mira, como Putin), pero eso sí, todos ellos son comunistas.
  • Nueva enfermedad de origen animal en China. Un Henipavirus y detectados 35 casos

    Ay los chinos malos que se comen los murciégalos.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Nueva enfermedad de origen animal en China. Un Henipavirus y detectados 35 casos

    Ay los chinos malos que se comen los murciégalos.

    Mira, si nos hacen volver a teletrabajar para siempre yo feliz con que los chinos se coman hasta entre ellos si quieren.
  • Marginal escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Nueva enfermedad de origen animal en China. Un Henipavirus y detectados 35 casos

    Ay los chinos malos que se comen los murciégalos.

    Mira, si nos hacen volver a teletrabajar para siempre yo feliz con que los chinos se coman hasta entre ellos si quieren.

    +1
  • Llegó Ikea a Chile. Dios nos pille confesados :chis:
  • Un amigo arquitecto me decía que IKEA era el nuevo comunismo: todo el mundo lo tiene en casa, sea quién sea.
  • España otra vez campeona, en Ha calcinadas en esta ocasión. Lideramos el torneo europeo de verano con 245.000 Ha (más que toda la provincia de Badajoz que es la de mayor superficie de España, se dice pronto) con bastante ventaja sobre el segundo clasificado (Rumanía, con 150.000 Ha.).

    Yo soy españó, españó, españó.
  • editado agosto 2022 PM
    Desde las nueve de la mañana llevo aquí metido, parando una hora para comer ... y lo que me queda, después de haber tenido otra guardia el sábado.

    Y me he perdido al maleti.

    Yo creía que lo de ser funcionario era de otra manera :chis:
  • editado agosto 2022 PM
    estas ahí dentro, imagínate que encima tuvieras que trabajar o algo :chis:
  • Se me ha roto el frigorifico y como en unos dos meses me mudo, paso de comprar otro ahora. Ademas aqui es invierno.

    Asi que ahora voy mirando las instrucciones de conservacion cuando compro en el super, cosa que no habia hecho en la vida.

    SPOILER: todo necesita ser conservado en el frigorifico despues de abierto, y todo necesita ser consumido en 2-5 dias. Hasta un bote de pepinillos en vinagre.

    Me pregunto a que se dedican los expertos en seguridad de alimentos. Supongo que los que trabajan para las empresas pasan del tema y lo unico que quieren es no tener responsabilidades si a alguien sufre una intoxicacion. Pero si tenemos ministerios de sanidad, pues podrian hacer que la informacion del etiquetado no sea tan mentira, que ademas esto fomenta el desperdicio muchisimo.
  • editado agosto 2022 PM
    Lo siento pero no puedes pretender que un bote de pepinillos abierto, me refiero ya expuesto al aire después de pasteurizado, se mantenga más de 5 días perfectamente seguro. Lo más probable es que no te pase nada pero yo no me arriesgaría.
  • El próximo lunes despegará, toco madera, el SLS que mandara una cápsula Orión, sin tripulación, a circunnavegar la Luna, lo que ya se hizo en 1966, es la misión Artemis1, y si no hay problemas en 2025, más o menos, Artemisa 3 volverá a llevar astronautas a la Luna.

    El premio es múltiple, prestigio, ciencia, dinero, y sobre todo el comienzo por la hegemonía sobre la Luna.
  • editado agosto 2022 PM
    Cool!
    La luna como no tiene atmósfera con un perigeo de unas decenas de metros ya basta para conseguir órbita estable
    Vamos a tener unas imágenes que se van a cagar todas las perras
  • editado agosto 2022 PM
    Aprovecho para pedir una pequeña ayuda, que estoy fuera y no puedo acercarme a hacienda a preguntar, y creo que por aqui hay algun asesor...

    Mi madre vendio el año pasado la casa que le quedo en herencia. Este año hizo el IRPF y lo domicilio. Se equivoco al dejar el dinero en la cuenta que no era, con lo cual pues no lo pudieron cobrar y ahora tendra que pagar recargo.

    Bueno he entrado a la pagina de la agencia tributaria, ya que ella no maneja bien estas cosas, y habia una notificacion, que para consultarla el sistema me ha pedido que firme electronicamente y acuse recibo.

    Efectivamente es la providencia de apremio con el codigo de barras para pagar. Podria pagarlo hoy pero no se si estoy dentro del plazo, que en el documento dice que es:

    Hasta el dia 20 de este mes, si he recibido el documento en la primera quincena.
    Hasta el 5 de septiembre si lo he recibido en la segunda quincena.

    Que considera la hacienda como recibido? El dia en el que el documento fue emitido (consta que lo fue en 06/08/22)? O seria hoy, que es cuando lo he consultado y he tenido que firmar como que lo he recibido?

    Un saludo y gracias por adelantado.

    Edito acabo de leer el acuse y dice que es partir de hoy que se producen los efectos de la notificacion asi que supongo que el plazo cuenta a partir de hoy tambien...
Accede o Regístrate para comentar.