Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
En Junio Rusia ha incrementado su zona conquistada un 0.3%
Ha perdido La Isla, dos docenas de depósitos de munición y Ucrania ya golpea el objetivo táctico más valioso
La semana que vienen llegan a Tarifa
@DeptofDefense announces air defense systems for #Ukraine: Two National Advanced Surface-to-Air Missile Systems (NASAMS);
Up to 150,000 rounds of 155mm artillery ammunition; and
Four additional counter-artillery radars.
150.000 peladillas de 155mm
No te digo trigo por no decirte Rodrigo
Deputy Speaker in the Russian Federation Council, Konstantin Kosachev, one of Putin’s top politicians, says Norway’s sovereignty over Svalbard is now debatable.
He says Norway’s decision to block goods heading to the Russian miners living there breaches a treaty from 1920.
Con la que les está cayendo ahora lo mejor es darte de piñas con la OTAN en el mismo ojete del mundo
Un plan sin fisuras
Y, en otro orden de cosas, me gustaría saber quienes son los firmantes de dicho tratado.
Se les ha colado un video del comienzo del incendio en el centro comercial de Kremenchuk. Los que estaban cerca filman video tranquilamente, no hay coches, ni bomberos, ni ambulancias. Todo muy extraño.
me encanta la gilipollas de la camella preguntando por el crater cuando los propios rusos dicen que si, que fueron ellos, y como escusa que fue un cohete que se desvió de su objetivo... no se puedes ser mas gilipollas ni entrenando.
me encanta la gilipollas de la camella preguntando por el crater cuando los propios rusos dicen que si, que fueron ellos, y como escusa que fue un cohete que se desvió de su objetivo... no se puedes ser mas gilipollas ni entrenando.
Es que en el propio vídeo que pone se ve al fondo parte de la fachada derruida, cuando comenzaba el incendio.
Al principio tenía dudas que fuera un troll, pero ahora no me cabe duda o es un troll o tiene un grave problema de personalidad psicopata.
Comentarios
En Junio Rusia ha incrementado su zona conquistada un 0.3%
Ha perdido La Isla, dos docenas de depósitos de munición y Ucrania ya golpea el objetivo táctico más valioso
La semana que vienen llegan a Tarifa
Tenemo k inventarno drama. Velasque zoy wapa?
La blitzkrieg de Echenique
A este ritmo me muero antes de que lleguen a Kiev
El ISIS en Europa
Poesía eres tú
Me despollo
Natural de Isengard xD
¿ENCERIO?
No te digo trigo por no decirte Rodrigo
Ah sí, ya recuerdo
La ofensiva ucraniana que había sido aniquilada ya una docena de veces
Me cago en mi puta vida
Nunca pensé que en la vida real fuese a ver alguien fallar más que un Stormtrooper XDDDDDDD
Drama para música en tres actos
Un plan sin fisuras
Y, en otro orden de cosas, me gustaría saber quienes son los firmantes de dicho tratado.
Se les ha colado un video del comienzo del incendio en el centro comercial de Kremenchuk. Los que estaban cerca filman video tranquilamente, no hay coches, ni bomberos, ni ambulancias. Todo muy extraño.
Los bomberos rescatan un cuerpo con las lesiones típicas de un incendio
O algo así
He perdido ya la cuenta
Pero desde que tienen HIMARS han reventado como 30 depósitos de munición
Todos los días un puñado. Los rusos pronto a pedradas en sus pantallas
Y eso que hasta ahora solo disponen de CUATRO baterías de ese tipo
¿Nuevo récord de altura?
Se dejaron el gas abierto
Uy, si yo le contara
Tú a tu ritmo
En el pc de casa creo que tengo algunas en HD
Las unidades Panzer 2000 abriendo fuego contra las líneas rusas.
Se dejaron un brasero encendido
Al principio tenía dudas que fuera un troll, pero ahora no me cabe duda o es un troll o tiene un grave problema de personalidad psicopata.