Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Así han aplanado la Isla de las Serpientes
Artillería Bohdana ucraniana de 155 con tiro corregido con drones TB2
Si han podido salir de ahí aunque sea nadando creo que deberían sentirse afortunados
The Scottish Government (seriously!) announced a package of £65m pounds in military aid, in addition to the £7m in humanitarian aid it has already given.
This will be done through the British Foreign Office, as the Scottish Government cannot exercise it's foreign policy.
A Ucrania le están mandando ahora armas hasta países que no existen
¡Putin jugando al ajedrez en 4D!
¡Jugada maestra!
Me pregunto si ellos mismos releen el texto antes de publicarlo. Literalmente escriben que las tropas rusas abandonaron la isla de Zmeiny no porque no pudieron resistir los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania, sino porque no pudieron resistir los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania
No leen ni sus propios enlaces
Eso si que es un clásico
The Russian Foreign Ministry warns Norway that Russia will use “retaliatory measures” against Norway unless it backs down from its decision to ban the transfer through its landborders of certain Russian goods that are on their way to Svalbard.
Kaliningrad isn’t the only case.
Lituania no decide nada ni a favor ni en contra, es la UE
Pero este no es el mismo caso. Ahora hablamos de un acto de un país soberano que solo rinde cuentas al derecho internacional
Le preguntan a la musa del genocidio sobre el avión malayo derribado. Empieza a decir que los lugareños vieron no sé que. Le recuerdan que hay sentencia firme y colapsa.
Fragmento de vídeo del discurso de Biden en la cumbre de la OTAN en Madrid.
Más de 50 países proporcionarán a Ucrania:
- alrededor de 140 mil sistemas antitanque
-más de 600 tanques
-casi 500 sistemas de artillería
-más de 600 mil proyectiles
-MLRS avanzado
-sistemas antibuque
-defensa aérea
¿Algo más? Sí, este video con nuevas imágenes del ataque a Kremenchuk. Cámaras de seguridad también del interior del centro comercial antes del ataque.
0% fuego
100% deflagración
Buena suerte en el próximo crimen horrendo i guess
Ukraine is exporting electricity to the EU.
Today, Ukraine sold 100 MW to Romania. This is the beginning of what's hoped to be an extensive, tariff-free energy trade with EU partners.
announced by Ukraine's Prime Minister, Denys Shmyhal, on his Telegram channel
Y eso que está en guerra
Personalmente no le vendería yo a Alemania ni un watio pero afortunadamente no me toca a mi decidir eso
UK PM #Johnson while making remark on “if Russian President were a woman” apparently forgot M.Thatcher’s war on Falklands. This is what happens when you try to be trendy & poke Russia at the same time, only to demonstrate poor knowledge of history as a result. Grasp all, lose all
La guerra la de las Malvinas fue declarada por Omar Graffigna, Jorge Anaya y Leopoldo Galtieri
¿Algo más? Sí, este video con nuevas imágenes del ataque a Kremenchuk. Cámaras de seguridad también del interior del centro comercial antes del ataque.
0% fuego
100% deflagración
Si no hay cráter no hay impacto de misil y por pura lógica la destrucción se debe a una deflagración secundaria y/o a un incendio.
De hecho mirando detalladamente el vídeo del impacto el misil que cae justo detrás de la línea de árboles, se puede ver una secundaria. Mi apuesta es que si no hay cráter en el centro comercial, es que el impacto del misil detonó municiones o algo que había en los muelles de descarga del centro comercial. En Kiev vimos como los ukronazis almacenaban material bélico en un centro comercial también.
Maxar Technologies has published a new satellite image of the Zmiinyi (Snake) island
Retreating from the island, Russian invaders left their equipment & weapons to burn.
Las imágenes de Maxar indican que de la Isla han salido con mucha prisa
IntlCrimCourt finalmente emitió las primeras órdenes de arresto en la situación #Georgia, contra miembros de la administración de facto de Osetia del Sur, por crímenes de guerra cometidos durante el conflicto de 2008 entre Georgia y Rusia
Mikhail Mayramovich Mindzaev, Gamlet Guchmazov y David Georgiyevich Sanakoev son oficialmente nuevos criminales de guerra
Enhorabuena a los premiados
This vid says a lot about what Russia is doing.
A Ukrainian wife tries to save her husband, caught by separatists in Makiivka. They’ve taken his UA passport & enlist him by force to “denazify Ukraine”.
The man in charge has a swastika tattoo (pic below)
Mr Kolesnikov, who has been put in charge of mobilizing Ukrainians by force in occupied territories and forces them to fight against other Ukrainian is a convict and neo-Nazi.
He has been tasked with “de-nazifying” Ukraine by Putin.
La periodista/propagandista rusa Skabeyeva se jacta de que los rusos ya han destruido "1000 Bayraktars ucranianos". Ucrania sólo compró 62 de estos UAV antes de la guerra.
Como lo del pan y los peces pero con drones turcos
“CHILDREN”: THE ATTACK ON THE DONETSK REGIONAL ACADEMIC DRAMA THEATRE IN MARIUPOL, UKRAINE
On 16 March 2022, shortly after 10am, a Russian air strike destroyed the Donetsk Regional Academic Drama Theatre in Mariupol, Ukraine. At the time of the attack, hundreds of civilians were in and around the theatre; many were killed. The theatre was clearly recognizable as a civilian object, perhaps more so than any other location in the city. The evidence Amnesty International has gathered demonstrates that the attack was a war crime.
Just some of the carnage from this morning, 20 more people killed while they were sleeping, several children.
A Russian long range bomber targetted this residential building from 300km away.
Due to increased Ukrainian Air defense efficacy shooting down incoming Russian cruise missles, Russia now sends several simultaneously at the same civilian target.
When all get through, it's much more devastating than a single strike.
Hoy el MoD ruso no habla = Hoy sus apologetas no hablan
Pues claro que es mentira, Sverodonetsk está ya capturado y ahora se cierra el paso a Lysichansk.
Lo que no mencionan jamás son los ataques a la población civil de Donetsk desde el 2014.
Que yo también puedo poner videos de gente descuartizada, oye.
PS: El HdPutin cierra el gas de Nord Stream a Alemania durante 10 días "para efectuar tareas de mantenimiento".
Esta guerra no tiene sentido. Tienen que parar y ponerse a negociar pero esta vez de verdad y no como cuando dijo Poroshenko que firmó los acuerdos de Minsk "para comprar tiempo y armarse de cara a una ofensiva para retomar el Donbass".
La última vez que se habló contó 14000 civiles pro rusos asesinados por los natsis. Se le enseñó que eso eran las víctimas totales aportadas por la ONU y silencio. Metió hasta los rusos que en teoría no estaban allí
Esto es simple. Basta buscar en google imágenes como está la ciudad de Donetsk tras ocho años de guerra y como Mariupol después de un mes
Comentarios
Tango down
Quien yo me sé no va a borrar la cuenta mientras viva pero una fuente menos de donde extraer mierda sí que tiene
Así han aplanado la Isla de las Serpientes
Artillería Bohdana ucraniana de 155 con tiro corregido con drones TB2
Si han podido salir de ahí aunque sea nadando creo que deberían sentirse afortunados
¡Putin jugando al ajedrez en 4D!
¡Jugada maestra!
Eso si que es un clásico
Pero este no es el mismo caso. Ahora hablamos de un acto de un país soberano que solo rinde cuentas al derecho internacional
Le preguntan a la musa del genocidio sobre el avión malayo derribado. Empieza a decir que los lugareños vieron no sé que. Le recuerdan que hay sentencia firme y colapsa.
Muy fino ese concepto, me lo apropio
Kremlinologa
100% deflagración
Personalmente no le vendería yo a Alemania ni un watio pero afortunadamente no me toca a mi decidir eso
https://www.eurointegration.com.ua/eng/news/2022/06/30/7142321/
Y se lo dice a Rusia. Nada de tratar con sus marionetas.
Y el cráter!!!! Dónde está el cráter!!!
De hecho mirando detalladamente el vídeo del impacto el misil que cae justo detrás de la línea de árboles, se puede ver una secundaria. Mi apuesta es que si no hay cráter en el centro comercial, es que el impacto del misil detonó municiones o algo que había en los muelles de descarga del centro comercial. En Kiev vimos como los ukronazis almacenaban material bélico en un centro comercial también.
¿Recuerdan ese incendio donde rescataban trozos de carne en vez de cuerpos calcinados?
Yo tampoco
Enhorabuena a los premiados
El MoD ruso ni se pronuncia = Todos los troles más callados que en misa
On 16 March 2022, shortly after 10am, a Russian air strike destroyed the Donetsk Regional Academic Drama Theatre in Mariupol, Ukraine. At the time of the attack, hundreds of civilians were in and around the theatre; many were killed. The theatre was clearly recognizable as a civilian object, perhaps more so than any other location in the city. The evidence Amnesty International has gathered demonstrates that the attack was a war crime.
https://www.amnesty.org/en/documents/eur50/5713/2022/en/
Amnistía Internacional acaba de hacer público su informe sobre el bombardeo al teatro de Mariupol
Para sorpresa de nadie
Lysychansk hoy
Los rusos no pueden conquistar otra cosa que no sean cascotes. Mariupol no es la excepción, es la jodida regla.
Mentiras y más mentiras de los medios nazis.
Lo que no mencionan jamás son los ataques a la población civil de Donetsk desde el 2014.
Que yo también puedo poner videos de gente descuartizada, oye.
PS: El HdPutin cierra el gas de Nord Stream a Alemania durante 10 días "para efectuar tareas de mantenimiento".
Esta guerra no tiene sentido. Tienen que parar y ponerse a negociar pero esta vez de verdad y no como cuando dijo Poroshenko que firmó los acuerdos de Minsk "para comprar tiempo y armarse de cara a una ofensiva para retomar el Donbass".
Tendrás una buena colección, que sé que esa cosas te ponen, golosona.
Esto es simple. Basta buscar en google imágenes como está la ciudad de Donetsk tras ocho años de guerra y como Mariupol después de un mes
Liberando que es gerundio