Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
“The Wagner Group added to the deadly legacy of mines and booby traps scattered across Tripoli’s suburbs that has made it dangerous for people to return to their homes,”
Macron's and Schulz's "mediating" efforts, as seen from Poland
La Unión Europea más unida que nunca pero el liderazgo se ha debilitado lo indecible.
Primero se gana y luego uno se preocupa de humillar o de no hacerlo
Así solo se han humillado ellos mismos
El reporte diario de ISW
Hoy no hay muchas novedades y suelen ser cautos y conservadores en sus análisis pero creo que son los más detallados y pulcros de todos
Although not yet fully confirmed, a 2nd #Russian General was killed today!
Commander of the Russian Federation’s 29th Army, Lieutenant General Roman Berdnikov, was killed in Ukraine this morning in #Severodonetsk
That’s the 14th General from #Russia killed in #Ukraine
Segundo general en unas horas y supondría el pajarito frito de más rango en lo que va de conflicto
"Unthinkable," "outrageous," "hostile": Moscow has furiously condemned several European countries' rejection of a request for Foreign Minister Sergei Lavrov's plane to pass through their airspace, forcing him to cancel a trip to Serbia.
Para no herir sus sentimientos la próxima se le derriba el aparato sin aviso previo que lo del MH17 y lo del Tu-154 les sentó bastante mejor
Torturador y asesino ukronazi se reencuentra por sorpresa con su victima, un soldado de la DPR, al que había dado por muerto después de asestarle 6 puñaladas con una bayoneta.
Mañana empiezan los juicios de estos nazis de Azov en LDPR.
Hacer propaganda con PoWs contraviene la convención de Ginebra y las reglas de esa red social. Va a durar poco.
Juicios son los que se hacen con supervisión de la Haya, las amenazas, pantomimas y ejecuciones de un grupo terrorista no cuentan
Ukraine's parliament wants to change procedure for exchanging PoWs: proposed amendments
The bill proposes to close criminal proceedings and exempt servicemen from punishment, if a decision was made to exchange them. If the exchange did not take place — the court will send the convict to serve his sentence.
The "Prosecutor General's Office" of the so-called "#Donetsk People's Republic" once again reminded everyone of the possibility of the death penalty for foreign citizens who fought against the occupiers as part of the International Legion of Territorial Defense of #Ukraine.
Prosecutor of the "DPR"(Russia) have completed the investigation of the criminal case against British citizen and full-time Ukrainian marine Aiden Aslin.
Kremlin say a trial on a foreign fighter will begin. According to their "DPR" legislation, he faces the death penalty.
Joe Biden has declared a state of emergency in the US.
This decision is explained by the threat of a shortage of electricity generating capacity for consumers and disruptions in energy markets, which arose after the full-scale invasion of Russia in Ukraine.
Ignoro que precedentes hay pero el tema parece serio
Gefechtshelm M92 dicen que se llama este casco alemán
Buen producto, da gloria verlo
El M92 salva muchas vidas, porque resiste un impacto que en cualquier otro traspasa. Los ucranianos con esos cascos alemanes, tienen mas ventajas para sobrevivir a disparos de fusil que los rusos.
Epidemic Begins In Mariupol, First Cases Of Cholera And Dysentery Recorded
Pantallas gigantes con propaganda full time, ni un edificio en pie, deportaciones, colas de dos días para conseguir agua y ahora los ciudadanos de Mariupol tienen que lidiar con el cólera y la disentería
Iba a decir que Rusia te traslada al siglo XVII pero mejor no que la artillería de entonces era incapaz de causar tales destrozos
Former #Russia's president (2008-12) and now Deputy Chair of the Security Council Medvedev @MedvedevRussiaE writes about Ukrainians with hatred, effectively threatening the people of #Ukraine with extermination.
Russia as of 2022 is a Nazi state.
Translation of Medvedev's words from Russian to English:
"I answer - I hate them [Ukrainians].
They are bastards and degenerates.
They want death to us, to Russia.
And while I'm alive, I will do everything to make them disappear."
Russia as of 2022 is a Nazi state.
In Kharkiv, 2022 high school graduates are dancing a waltz on the ruins of their school building.
Since Russia launched a full-scale military invasion of Ukraine, HRW has documented cases of Russian military forces committing laws-of-war violations against civilians in Kharkiv.
La foto
Orwell, Huxley, Bradbury o Burgess igual pueden lidiar con este nivel de distopía
A mi me supera por completo. Si me como unas docenas de ácidos creo que mentalmente me intoxicaría menos.
Patada desde la Rada UKR a la defensora de DDHH ukra Lyudmila Denisova por sostener y mantener que los rusos violaban cuando no existían indicios o evidencia alguna. La Rada ukra en su comunicado explica que esta insistencia propagandística infundada provoca una falta de credibilidad de cara a sus aliados a la vez que una situación embarazosa.
...no jodas, si el 90% de las acusaciones son mentiras y fabricaciones.
Statement of ICC Prosecutor, Karim A.A. Khan QC, on the Situation in Ukraine: “I have decided to proceed with opening an investigation.” https://www.icc-cpi.int/news/statement-icc-prosecutor-karim-aa-khan-qc-situation-ukraine-i-have-decided-proceed-opening
Los indicios y las evidencias las recoge en Ucrania el fiscal del TPI desde hace muchos años. En la parte de Ucrania que tiene jurisdicción, la que no se negó a una misión de los cascos azules concretamente.
Lo de Bucha, por ejemplo, no se lo tiene que explicar nadie.
El Parlamento ucraniano destituye a la defensora del pueblo de Ucrania, Lyudmila Denisova
Según Frolov, desde el comienzo de la guerra, Denisova “apenas ha ejercido su autoridad para organizar corredores humanitarios, proteger e intercambiar prisioneros, oponerse a la deportación de personas y niños de los territorios ocupados y otras actividades de derechos humanos”. Además, también ha criticado que al inicio de la invasión no fuera hasta Rusia o Bielorrusia, donde “su estatus y poderes podrían ayudar a los prisioneros, deportados y víctimas de la ocupación de Jersón”.
¡Este es Miron, el criminal que ejecutó a los prisioneros de guerra ucranianos! ¡Todavía está en Ucrania matando y torturando!
Tirando de los hilitos adecuados, quien disponga de ganas y estómago, puede paladear tan truculentos documentos gráficos
I'm good, esta vez me lo voy a ahorrar
Según los informes, las fuerzas rusas atacaron las posiciones de la 93.ª Brigada Mecanizada de Ucrania en el área de Izyum con al menos un OTR-21B Tochka-U, @TheStudyofWar informó que el 8.º Ejército de Armas Combinadas de Rusia, que se encuentra en el área, opera el sistema.
Rusia vuelve a disparar esos misiles de los que Vd. me habla
La carniceria provocada por un Caesar disparando Baguettes de 155mm
Esta semana si que estamos viendo ya en primera línea una mayor actividad del armamento occidental.
Evidentemente aún se necesitan mas.
"No EsQUe El ARmaMenTO OccIDenTaL nO hAcE NaDa"
Díselo a los de las bandas blancas y rojas con camo flora digital hechos picadillo a 25 kilómetros de distancia por un camión franchute.
Tremendos sartenazos que atiza la batería gabacha al parecer
Y a esto no sé con que le endiñan pero ha tenido que escocer porque esa explosión de munición y ese hongo de humo no se crean con solo cuatro cajas de balas
El más enfermo de los que mapean el frente explica porque estos últimos días la información es tan confusa y contradictoria
En Sievierodonetsk, por la naturaleza del combate, hay una niebla de guerra como no ha habido antes en todo el conflicto.
Russian fighters in eastern #Ukraine have said they are opening a trial against two British Soldiers named Aiden Aslin and Shaun Pinner, who were captured fighting alongside #Ukrainian soldiers in #Mariupol
Prosecutors from the self-proclaimed Donetsk People’s Republic, a proxy government in east #Ukraine controlled by #Russia, have said that the men face the death penalty for “terrorism” and for fighting as “mercenaries” against Russia Aslin and his fellow defendants have said they were regular soldiers fighting in the Ukrainian military and should be treated as prisoners of war
Arden Aslin puede decir lo que quiera que, como hemos podido comprobar, la consigna de que es un mercenario lleva repitiéndose desde el día que lo detuvieron hace ya meses
Ellos verán. Así, a corto plazo, lo único que van a conseguir es que absolutamente todo el mundo pelee hasta la muerte.
Comentarios
Primero se gana y luego uno se preocupa de humillar o de no hacerlo
Así solo se han humillado ellos mismos
https://www.understandingwar.org/backgrounder/russian-offensive-campaign-assessment-june-5
El reporte diario de ISW
Hoy no hay muchas novedades y suelen ser cautos y conservadores en sus análisis pero creo que son los más detallados y pulcros de todos
No sé si ya compartido, igual sí.
Tal parece que hay un problema de capacitación con algunas armas.
Torturador y asesino ukronazi se reencuentra por sorpresa con su victima, un soldado de la DPR, al que había dado por muerto después de asestarle 6 puñaladas con una bayoneta.
Mañana empiezan los juicios de estos nazis de Azov en LDPR.
Juicios son los que se hacen con supervisión de la Haya, las amenazas, pantomimas y ejecuciones de un grupo terrorista no cuentan
Ukraine's parliament wants to change procedure for exchanging PoWs: proposed amendments https://en.hromadske.ua/posts/ukraines-parliament-wants-to-change-procedure-for-exchanging-pows-proposed-amendments
El día
Y la noche oscura
https://www.whitehouse.gov/briefing-room/statements-releases/2022/06/06/declaration-of-emergency-and-authorization-for-temporary-extensions-of-time-and-duty-free-importation-of-solar-cells-and-modules-from-southeast-asia/ Ignoro que precedentes hay pero el tema parece serio
Gefechtshelm M92 dicen que se llama este casco alemán
Buen producto, da gloria verlo
Hacer que desaparezca el Donetsk bajo la termita es liberarlo
El M92 salva muchas vidas, porque resiste un impacto que en cualquier otro traspasa. Los ucranianos con esos cascos alemanes, tienen mas ventajas para sobrevivir a disparos de fusil que los rusos.
El caso ruso
Iba a decir que Rusia te traslada al siglo XVII pero mejor no que la artillería de entonces era incapaz de causar tales destrozos
Orwell, Huxley, Bradbury o Burgess igual pueden lidiar con este nivel de distopía
A mi me supera por completo. Si me como unas docenas de ácidos creo que mentalmente me intoxicaría menos.
https://hromadske.ua/posts/deputati-zibrali-pidpisi-za-vidstavku-ombudsmenki-denisovoyi-vona-nazivaye-mozhlive-zvilnennya-nezakonnim
Patada desde la Rada UKR a la defensora de DDHH ukra Lyudmila Denisova por sostener y mantener que los rusos violaban cuando no existían indicios o evidencia alguna. La Rada ukra en su comunicado explica que esta insistencia propagandística infundada provoca una falta de credibilidad de cara a sus aliados a la vez que una situación embarazosa.
...no jodas, si el 90% de las acusaciones son mentiras y fabricaciones.
Statement of ICC Prosecutor, Karim A.A. Khan QC, on the Situation in Ukraine: “I have decided to proceed with opening an investigation.”
https://www.icc-cpi.int/news/statement-icc-prosecutor-karim-aa-khan-qc-situation-ukraine-i-have-decided-proceed-opening
Los indicios y las evidencias las recoge en Ucrania el fiscal del TPI desde hace muchos años. En la parte de Ucrania que tiene jurisdicción, la que no se negó a una misión de los cascos azules concretamente.
Lo de Bucha, por ejemplo, no se lo tiene que explicar nadie.
El Parlamento ucraniano destituye a la defensora del pueblo de Ucrania, Lyudmila Denisova https://www.eldiario.es/internacional/ultima-hora-invasion-rusa-ucrania-directo_6_9038497_1090645.html
Impasible el ademán
I'm good, esta vez me lo voy a ahorrar
Y a esto no sé con que le endiñan pero ha tenido que escocer porque esa explosión de munición y ese hongo de humo no se crean con solo cuatro cajas de balas
El más enfermo de los que mapean el frente explica porque estos últimos días la información es tan confusa y contradictoria
En Sievierodonetsk, por la naturaleza del combate, hay una niebla de guerra como no ha habido antes en todo el conflicto.
click para ampliar
Hace unos meses me ponen esta imagen en blanco y negro y respondo que es de 1916
Me extraña porque no son fechas pero las serpientes de la isla parece que han montado un puesto de castañas
Ellos verán. Así, a corto plazo, lo único que van a conseguir es que absolutamente todo el mundo pelee hasta la muerte.