Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
- Ucrania ha podido aumentar ligeramente su cabeza de puente sobre el río Inhulets cerca de Kherson hacia Davydiv Brid. No está claro si han entrado en la ciudad.
- Las fuerzas rusas volaron el puente en Velyka Oleksandrivka y se retiraron de sus posiciones limitadas al otro lado del río.
La ofensiva sobre Jersón ha sido desbaratada ya tres veces en tres días y por ello los rusos siguen avanzando metódicamente
Hacia Moscú en bolsas negras pero avanzan
Los lituanos habían hecho una colecta y juntado casi 6M de dólares para comprar un dron turco de esos que tan eficaces se han mostrado
La empresa ha dicho que invita la casa, que mejor destinen ese dinero en ayuda humanitaria y que con la publicidad que están teniendo se sienten más que pagados
Hoy se cumplen 8 años del ataque terrorista por parte de los ukronazis al centro de Luhansk lleno de civiles.
Recordaremos esta mujer, Inna, casi partida por la mitad pero viva que decía que atiendan a otros, que a ella no la podían salvar. Murió poco despues en una ambulancia.
Más bien a quien se la han colado es a vosotros, esa cuenta de Irina era falsa.
Y no, no pretendo decir quienes son "los malos o los buenos", simplemente señalar que el envío de estas armas está fuera de control tal y como han advertido ministerios de defensa de países europeos como Francia y Alemania.
Los insultos, cambios de nick, cambio de género, tan solo te señalan por lo que eres.
y como demuestra kay, lo que has puesto era mas falso que un billete de 3 euros, y vuelves a quedar como gilipollas. pero mañana volverás a hacerlo. si lo que yo me pregunto es la razón de esa obstinación en quedar como una imbecil.
por cierto, ademas tienes mala memoria, porque ya reconociste, tiempo atras, que eras sucu, pero no te acuerdas. si es que donde no hay mata, no hay patata.
Para nada se ha demostrado que es falso. Miralo bien. De hecho muy al principio de la invasión, cuando el régimen de Zelinsky distribuyó armas indiscriminadamente entre la población, empezaron a salir anuncios de armas a la venta en páginas de anuncios segunda mano en Kiev y lo peor, es que pandillas se asesinaban entre ellos. Hasta los propios ukronazis lo reconocieron. Ya digo que los gobiernos de Francia y Alemania expresaron preocupación por el destino final de esas armas.
Aquí un ukronazi civil asesina a su vecino con esas armas entregadas sin control:
Al filonazi belicista exaltado lo tengo en ignore por la cantidad de fakery bullshit que saca spameando el hilo entero.
A ti también te pondré en el ignore, porque para leer, o mas bien intentar leer sin que duelan los ojos palurdeces, chorradas e insultos sin argumentos que valgan la pena... ya me dirás.
¿Munición termobárica para arrasar Lyman? Sin problema
¿En Belgorod se rompe un cristal? INYUSTISIA
Back in my days la propaganda tenía algo de enjundia y echarla abajo tenía su chiste y su cosa. Hoy es tan absurdamente fácil, tan quitarle el caramelo al niño, que da hasta pereza. Se pone algo de información, se dicen un par de pamplinas al respecto, se hace un meme de vez en cuando y ya va el tema bien servido.
Haces bien en ocultar tu identidad hasta el punto de cambiarte virtualmente de sexo, supongo que en el fondo te avergüenzas de ti misma y de toda la mierda que defiendes.
The European Union Agency for Law Enforcement Cooperation (Europol) is concerned that the weapons currently supplied to Ukraine from the European Union as military aid to counter Russia may fall into the wrong hands in the future, Europol President Catherine De Bolle told the German newspaper Die Welt am Sonntag.
Se cumplen 100 días de la operación militar especial de 3 días
Si los rusos no ha invadido ya la totalidad de Ucrania es porque no quieren (como en Finlandia en el 39).
PD: Estoy un poco preocupado, Putin hace muchos días que no habla de bombas atómicas ... como ahora diga que en ningún caso utilizará armamento nuclear corro a buscarme una cueva bien profunda.
Seamos serios, en la guerra de invierno de 1940, tras 3 meses de campaña, Finlandia acordó un armisticio con la URSS culminando con la cesión del 9% de su territorio para alejar la frontera de Leningrado.
Y tanto Putin como los otanistas siempre han tenido el uso de armas nucleares encima de la mesa. Desde Hiroshima y Nagasaki en 1945, BTW.
Hasta ahora no han sido ellos los que han tirado bombazos de ese tipo, y además, precisamente los rusos son los que han querido siempre mantener un control sobre este tipo de armamento. La mayoría de los acuerdos y tratados fueron impulsados por ellos. La razón principal era evitar seguir con la carrera armamentistica extremadamente costosa.
Coño, que Putin miente más que habla, que hay que dártelo muy mascadito.
Obana cuenta que cuando la invasiñin de Crimea por los "hombrecitos verdes" le llamó por teléfoono y Putin le aseguraba que Rusia no estaba detrás y Obama le decía "Vladimir, tenemos ojos" y el Putin "que no, que no, que yo no he sido".
Y anda que no se cansó de decir que no iba a invadir Ucrania y luego que se invadía para "desnazificar" no parea anexionar y lluego que no bombardeaba ciudades y luego que no se estaba asesinando civiles. Ese hombre no sabe lo que es decir una verdad..
Así que si hoy dice "yo JAMÁS de los jamases voy a bombardear la UE", tardo quince minutos en irme a buscar una cueva bien profunda.
Y además, tener un acuerdo de no proliferación nuclear con Putin es papel mojado. No digo que Kruschev o Brezhnev no lo fueran a cumplir, pero Putin ...
Lo de Crimea estaba claro que no iban a dejar esa base en manos de ukronazis. No pegaron ni un tiro. Sobre que no iban a invadir, pues claro que mintieron, estaban en plenas negociaciones (¡desde hacía 7 años!) para volver a los acuerdos de Minsk.
Pero te voy a revelar un secreto, no se lo digas a nadie:
Todos mienten, unos más que otros.
PS: ¿a que no sabes que USA acaba de "invadir" Somalia?
Russian propagandists with Tos-1 flamethrower.
50 seconds after the first launch, Ukrainian counter artillery fire begins.
130 seconds after the first launch, they are running for their lives.
Se cumplen 100 días del comienzo de "El conflicto ese del que usted me habla" que yo no puedo nombrar porque si lo digo me pueden caer 15 años de cárcel, pero los nazis son siempre otros.
Supongo que para justificar tanta pringue necesitarán un asidero mental por endeble que este sea
Russian state TV is now terrorizing citizens with a conspiracy theory that Germany and Japan—egged on by the U.S.—are getting ready to attack Russia, because aggression is in their genes.
Hey Vlad .... its not just NATO and the EU, Japan has just delivered lots of welcome to Ukraine presents for the Ukrainians to deliver to your troops in as lethal a way as possible
Today I skipped half of my workday to give a tour to a family that lost everything in Mariupol. Their oldest son was taken to Russia. They saw tanks in Kyiv and started shaking. A woman used her lipstick to write "I wish Russia to burn like you burnt my home Mariupol". I cried
#russia is shelling one of the most significant monasteries in #Ukraine - Sviatohorsk Lavra. 3 people died, an architectural gem is being ruined.
Today an American journalist was under shelling but managed to remain safe and sound, thankfully.
Definitivamente sus ancestros mongoles tenían más miramiento y cuidado
Comentarios
Hacia Moscú en bolsas negras pero avanzan
Los lituanos habían hecho una colecta y juntado casi 6M de dólares para comprar un dron turco de esos que tan eficaces se han mostrado
La empresa ha dicho que invita la casa, que mejor destinen ese dinero en ayuda humanitaria y que con la publicidad que están teniendo se sienten más que pagados
Recordaremos esta mujer, Inna, casi partida por la mitad pero viva que decía que atiendan a otros, que a ella no la podían salvar. Murió poco despues en una ambulancia.
https://mgcrisci.com/eastern-ukraine-the-peoples-side-of-the-story-warning-graphic-image/inna-kukurudza-lugansk/
Llegó el momento de ajustar las cuentas y los criminales serán llevados a juicio y pagarán por sus crímenes.
y como demuestra kay, lo que has puesto era mas falso que un billete de 3 euros, y vuelves a quedar como gilipollas. pero mañana volverás a hacerlo. si lo que yo me pregunto es la razón de esa obstinación en quedar como una imbecil.
por cierto, ademas tienes mala memoria, porque ya reconociste, tiempo atras, que eras sucu, pero no te acuerdas. si es que donde no hay mata, no hay patata.
Aquí un ukronazi civil asesina a su vecino con esas armas entregadas sin control:
https://t.me/IrinaMar1004_Z/3057
Al filonazi belicista exaltado lo tengo en ignore por la cantidad de fakery bullshit que saca spameando el hilo entero.
A ti también te pondré en el ignore, porque para leer, o mas bien intentar leer sin que duelan los ojos palurdeces, chorradas e insultos sin argumentos que valgan la pena... ya me dirás.
Desde Belgorod a Jarkov no hay problema pero si los proyectiles van desde Jarkov a Belgorod no se vale
¿Munición termobárica para arrasar Lyman? Sin problema
¿En Belgorod se rompe un cristal? INYUSTISIA
Back in my days la propaganda tenía algo de enjundia y echarla abajo tenía su chiste y su cosa. Hoy es tan absurdamente fácil, tan quitarle el caramelo al niño, que da hasta pereza. Se pone algo de información, se dicen un par de pamplinas al respecto, se hace un meme de vez en cuando y ya va el tema bien servido.
Oye, pues sí.
A qué me suena esa discriminación por el idioma de los ukronazis...
Esto es lo que pasa cuando entregas armas a un régimen ukronazi fuera de control.
Si los rusos no ha invadido ya la totalidad de Ucrania es porque no quieren (como en Finlandia en el 39).
PD: Estoy un poco preocupado, Putin hace muchos días que no habla de bombas atómicas ... como ahora diga que en ningún caso utilizará armamento nuclear corro a buscarme una cueva bien profunda.
Y tanto Putin como los otanistas siempre han tenido el uso de armas nucleares encima de la mesa. Desde Hiroshima y Nagasaki en 1945, BTW.
Obana cuenta que cuando la invasiñin de Crimea por los "hombrecitos verdes" le llamó por teléfoono y Putin le aseguraba que Rusia no estaba detrás y Obama le decía "Vladimir, tenemos ojos" y el Putin "que no, que no, que yo no he sido".
Y anda que no se cansó de decir que no iba a invadir Ucrania y luego que se invadía para "desnazificar" no parea anexionar y lluego que no bombardeaba ciudades y luego que no se estaba asesinando civiles. Ese hombre no sabe lo que es decir una verdad..
Así que si hoy dice "yo JAMÁS de los jamases voy a bombardear la UE", tardo quince minutos en irme a buscar una cueva bien profunda.
Y además, tener un acuerdo de no proliferación nuclear con Putin es papel mojado. No digo que Kruschev o Brezhnev no lo fueran a cumplir, pero Putin ...
Pero te voy a revelar un secreto, no se lo digas a nadie:
PS: ¿a que no sabes que USA acaba de "invadir" Somalia?
https://www.nytimes.com/2022/05/16/us/politics/biden-military-somalia.html
PS2: lo de bombardear civiles es verdad, no mintieron ni mienten.
La Pax rusa implica derribar un avión civil, dejar Mariupol, Irpin o Lyman como Aleppo y Grozny y tratar a los civiles como en Bucha
Baia baia
Grozny 1996
Mariupol 2022
Pero todo empezó hace ocho años
Vale más que millones de mis palabras