Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
We Should Say It. Russia Is Fascist.
(...)
But today’s Russia meets most of the criteria that scholars tend to apply. It has a cult around a single leader, Vladimir Putin. It has a cult of the dead, organized around World War II. It has a myth of a past golden age of imperial greatness, to be restored by a war of healing violence — the murderous war on Ukraine.
“Russia is approaching the limits of the combat-capable manpower it can make available for the war in the short term,” writes ISW’s @nataliabugayova #Ukraine’s window to launch a wider counteroffensive is now.
Qué curioso esto
ISW es de los centros de estudios que publican los partes más conservadores. A veces incluso dos días más tarde en algunos actos bélicos y se destapa con esta previsión a futuro tan optimista
No sé, Rick. Cuando termine de caer Izium igual me tiro a la pileta pero, como vengo comentando desde hace días, los rusos están avanzando lenta y seguramente (parece que han aprendido algo) en las inmediaciones de Popasna.
Cuando Ucrania termine de liberar Jarkov y pueda mandar esas tropas al este el asunto seguro que se verá más claro porque las líneas rusas estarán estiradas y se golpeará duro con la artillería toda vía de suministro. Ahora me parece demasiado pronto tal afirmación. Si Ucrania tarda demasiado en tomar Izium en el Dombass sigue teniendo Rusia una opción, no la más factible pero la tiene, de congelar el conflicto, reagruparse y hacer que la reconquista ucraniana sea mucho más complicada de lo que es ahora. Que no creo que pase pero la posibilidad está ahí.
Mikhail Khodorkovsky and @Kasparov63 declared "foreign agents" in Russia
Kaspárov fue galardonado con el premio UN Watch de las Naciones Unidas, por su pacífica lucha por el respeto de las libertades fundamentales en Rusia. Actualmente es presidente de la Fundación de Derechos Humanos y preside su Consejo Internacional. https://es.wikipedia.org/wiki/Garri_Kaspárov
El Tigre de Baku oficialmente es un traidor
What a time to be online
Que sí, hombre, que la que han liado USA y la OTAN. Que lo que tú digas.
Yo no he dicho eso en ningún momento. Quien la ha liado con una guerra es Rusia, en ese momento se rompió la equidistancia entre las dos partes por controlar Ucrania y expandir su zona de influencia.
La única diferencia entre lo que tú dices y yo digo es que para ti USA son los salvadores del mundo, y para mí, pruebas en mano, su única pretensión es expandir su zona de influencia a costa de joder a la UE tensionando la zona. ("Fuck EU" de Nuland y respuesta afirmativa de embajador de USA en Ucrania, ay los micrófonos).
Pero qué micrófonos ni qué hostias, si conoces esa conversación es porque Rusia la hizo pública para sembrar cizaña entre la UE y EEUU. Nuland pidió disculpas y asunto arreglado, salvo para gente como la trolaca y tú.
De manera que para ti, hasta que Putin se lanzó a invadir toda Ucrania este año, era lo mismo que EEUU. Veamos, en los años anteriores Putin se anexionó Crimea y provocó una guerra en el este de Ucrania. Por su parte EEUU apoyó el Euromaidán, (ese que tú dices que también apoyas, aunque lo disimulas fetén) y una de sus diplomáticas, nombrada por Obama (ese negro nazi), se ciscó en la UE en una conversación privada. O sea, todo lo mismo. Y ahora dices que la culpa de la guerra es de Putin pero no paras de arremeter contra EEUU y la OTAN.
La verdad, diría que el mundo libre lo último que necesita es apoyos como el tuyo.
Que sí, hombre, que la que han liado USA y la OTAN. Que lo que tú digas.
Yo no he dicho eso en ningún momento. Quien la ha liado con una guerra es Rusia, en ese momento se rompió la equidistancia entre las dos partes por controlar Ucrania y expandir su zona de influencia.
La única diferencia entre lo que tú dices y yo digo es que para ti USA son los salvadores del mundo, y para mí, pruebas en mano, su única pretensión es expandir su zona de influencia a costa de joder a la UE tensionando la zona. ("Fuck EU" de Nuland y respuesta afirmativa de embajador de USA en Ucrania, ay los micrófonos).
Pero qué micrófonos ni qué hostias, si conoces esa conversación es porque Rusia la hizo pública para sembrar cizaña entre la UE y EEUU. Nuland pidió disculpas y asunto arreglado
Aparentemente, teníamos razón al afirmar que Ucrania está recibiendo armas iraníes incautadas a los Houthis por los Estados Unidos; aquí vemos un mortero iraní prístino en manos del ejército ucraniano.
Mikhail Khodorkovsky and @Kasparov63 declared "foreign agents" in Russia
Kaspárov fue galardonado con el premio UN Watch de las Naciones Unidas, por su pacífica lucha por el respeto de las libertades fundamentales en Rusia. Actualmente es presidente de la Fundación de Derechos Humanos y preside su Consejo Internacional. https://es.wikipedia.org/wiki/Garri_Kaspárov
El Tigre de Baku oficialmente es un traidor
What a time to be online
Último chiste ruso:
- Los propagandistas de Putin en la televisión dijeron que la guerra nuclear está bien porque los rusos patrióticos irán al cielo. ¡El cielo lo escuchó e inmediatamente solicitó unirse a la OTAN!
El famoso periodista ucraniano Yuriy Butusov dice que él y los soldados ucranianos, mientras realizaban un reconocimiento, robaron un BMP-1 ruso del capitán Dmitry Furdui de la 35.a Brigada de Fusileros Motorizados de Guardias Separados de Rusia, a solo 100 m de las posiciones enemigas.
Para mí, la historia de Sophia comenzó el 7 de mayo, cuando un amigo dijo que los familiares estaban buscando a una niña de 13 años desaparecida que resultó herida porque los rusos bombardearon un convoy de evacuación. @ikhurshudyan encontró a Sofía y le cuenta la historia al mundo.
Liberando voy liberando vengo y por el camino yo me entretengo
Pero qué micrófonos ni qué hostias, si conoces esa conversación es porque Rusia la hizo pública para sembrar cizaña entre la UE y EEUU. Nuland pidió disculpas y asunto arreglado,
¡¡Jajajajaja!!
Monta un golpe de estado neonazi y pide disculpas...
“It’s hard. It’s hard to see a child with their legs torn off, a child with an arm torn off. When a child’s intestines have fallen out and he’s dying in front of you and you can’t do anything.”
Los ministros de Finanzas del G7 acuerdan una ayuda financiera a Ucrania de €18,7 mil millones. Ucrania usaría el apoyo para pagar salarios de los funcionarios, mantener obras públicas o apoyar a empresas estatales ucranianas y al sector privado mientras continúa la guerra,
The childhood of little Ukrainians is ruined
According to the Lyudmila Denisova, as of May 20, 2022:
232 children died in Ukraine, another 427 children were maimed and raped by the Russian occupiers.
We will never forgive them for this…
Todos saben que cuando se ejecutan prisioneros o secuestrados en descampados o sótanos arrodillados con un tiro en la nuca, lo primero que se hace es llamar al público para que se tomen una selfi, y filmarlo para enviarlo por las redes sociales. El hecho que no hayan tales videos, demuestra que nunca existieron, a pesar que las autopsias de los forenses indiquen lo contrario.
Russian investigative outlet @istories_media identified one of the soldiers seen in footage from the @nytimes article on the murder of at least 8 Ukrainians by Russian troops in Bucha
He is Chingiz Atantaev, a 37-year-old who lives in the Pskov region
Comentarios
Hay que decirlo más
ISW es de los centros de estudios que publican los partes más conservadores. A veces incluso dos días más tarde en algunos actos bélicos y se destapa con esta previsión a futuro tan optimista
No sé, Rick. Cuando termine de caer Izium igual me tiro a la pileta pero, como vengo comentando desde hace días, los rusos están avanzando lenta y seguramente (parece que han aprendido algo) en las inmediaciones de Popasna.
Cuando Ucrania termine de liberar Jarkov y pueda mandar esas tropas al este el asunto seguro que se verá más claro porque las líneas rusas estarán estiradas y se golpeará duro con la artillería toda vía de suministro. Ahora me parece demasiado pronto tal afirmación. Si Ucrania tarda demasiado en tomar Izium en el Dombass sigue teniendo Rusia una opción, no la más factible pero la tiene, de congelar el conflicto, reagruparse y hacer que la reconquista ucraniana sea mucho más complicada de lo que es ahora. Que no creo que pase pero la posibilidad está ahí.
What a time to be online
Es la hostia cómo coinciden todos los tarados, independientemente de sus ideas, en decir lo puto mismo, o sea, en apoyar a Putin.
¿Seguirá sin leerse sus propios links?
Guterres pointed out that Moscow should stop blocking the export of food from Ukrainian ports.
Yep. Sigue sin leerse sus propios links
Pero qué micrófonos ni qué hostias, si conoces esa conversación es porque Rusia la hizo pública para sembrar cizaña entre la UE y EEUU. Nuland pidió disculpas y asunto arreglado, salvo para gente como la trolaca y tú.
De manera que para ti, hasta que Putin se lanzó a invadir toda Ucrania este año, era lo mismo que EEUU. Veamos, en los años anteriores Putin se anexionó Crimea y provocó una guerra en el este de Ucrania. Por su parte EEUU apoyó el Euromaidán, (ese que tú dices que también apoyas, aunque lo disimulas fetén) y una de sus diplomáticas, nombrada por Obama (ese negro nazi), se ciscó en la UE en una conversación privada. O sea, todo lo mismo. Y ahora dices que la culpa de la guerra es de Putin pero no paras de arremeter contra EEUU y la OTAN.
La verdad, diría que el mundo libre lo último que necesita es apoyos como el tuyo.
Regalitos desde RU
Probablemente misiles Harpoon
Ajá. Asunto arreglado, sí.
LA
SOS
¡¡Jajajajaja!!
Monta un golpe de estado neonazi y pide disculpas...
Y para los filonazis "asunto arreglao"
¿Alguno de Azov?
- cri cri cri cri...
Llegan las Juventudes Putinescas.
No puede ser xD
Pax rusa para todos ellos
Liberación en directo
La montaña de mierda es ya una cordillera
A cientos de kilómetros del frente porque patatas
Joder que carnicería
La división de voluntarios que combaten a los rusos en las estepas ucranianas
Todos saben que cuando se ejecutan prisioneros o secuestrados en descampados o sótanos arrodillados con un tiro en la nuca, lo primero que se hace es llamar al público para que se tomen una selfi, y filmarlo para enviarlo por las redes sociales. El hecho que no hayan tales videos, demuestra que nunca existieron, a pesar que las autopsias de los forenses indiquen lo contrario.