Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué hacemos con el foro?

245

Comentarios

  • Échame unas patatas en la pocilga, que tengo hambre. No hace falta que las peles.
  • editado mayo 2022 PM
    Inde escribió : »
    Sinceramente, no entiendo que si no tragáis a un forero X, por lo que sea, en ligar de ignorarlo lo confronteis constantemente. Pero aún entiendo menos que llevéis el enfrentamiento a todos los hilos y una parte importante de vuestra participación orbite alrededor de él/ella.

    Luego, la definición de trollear creo que es demasiado amplia. Llevar el debate al límite o defender posiciones extremas (incluso deleznables) no creo que sea trollear. Para mí si no se llega al insulto y al ataque personal, es fair game. Luego está el territorio gris de quién se limita a postear sistemáticamente uno o dos comentarios cínicos y/o sarcásticos para caldear el ambiente; pero en general esto no es algo que ocurriese mucho en el foro y no lo hacían los que algunos consideráis Trolls.

    Algunos parecéis nuevos, en serio. Yo no tengo problemas con quienes defienden posiciones extremas, aquí teníamos por ejemplo a Kribi que cada año abría un hilo en recuerdo de la URSS, y no solo no pedí jamás que le expulsaran, sino que me habría opuesto radicalmente a que lo hicieran. Otra cosa es la pájara esa que, además de justificar en cada mensaje que publica tropecientas dictaduras y crímenes de masas, incluso los que están ocurriendo ahora mismo, se dedica a llamar facha o nazi a cualquiera que le lleve la contraria (mira, como Putin, qué casualidad). Y lleva así años y años. Como bien dice Khay, está más que claro quiénes vienen a sembrar de mierda el foro, todos lo sabemos. Y por desgracia no solo es Súcubo, en este mismo hilo, sin ir más lejos, se puede comprobar que tiene un aprendiz. Hasta le ha copiado la chorradica esa de otanista. Son como el tumor y la metástasis.

    El foro ha gozado de mucha mejor salud cada vez que estos dos elementos no estaban en él, solo hace falta tener un poco de memoria, hombre. El hecho de que ambos hayan vuelto una y otra vez con diferentes nicks tras ser expulsados, para seguir dando por saco, me parece que debería ser prueba suficiente de que no son seres normales, de que debería verles un psiquiatra. Que están para que los encierren, vaya. Joder, que la pájara hasta se cambia de sexo y niega ser ella misma a la vez que no hace el menor esfuerzo por disimularlo. No sé, es que es todo tan evidente y desde hace tanto tiempo...
  • editado mayo 2022 PM
    La discrepancia no ha sido un problema jamás
    El que me es más afín ideológicamente es Findeton y nuestra relación es, no diré fría, impersonal
    Con quien más suelo discrepar (Superkoko, smoker o Tracke por decir tres) presumo de tener una relación a lo peor no cordial pero si eternamente cortés. Nunca un mal rollo, nunca una mala palabra y siempre una disculpa honesta cuando uno se pasa. Vamos, lo que debería ser la norma entre gente civilizada.
    En la vida real le dices criptofacha a uno, dos o tres pero en menos de 24 horas te quedas sin dientes. El anonimato de la red no embrutece, eludir la responsabilidad de lo que se dice solo resalta a los brutos.
  • editado mayo 2022 PM
    La verdad es que este foro está muerto con todo merecimiento. Y me explico.

    La opinión mayoritaria no es que esté sea un lugar de opinión en el que un grupo de adultos viene a verter su opinión sobre diversos temas, confrontar, debatir, a veces más o menos duramente, y sacar los colores al que trata de desinformar. Al menos en mi larga expiencia de foros y blogs así solía ser la norma.

    Por contra, el sentir más predominante aquí es que esto es más como el bar de un poblacho en el que los Manolos de turno acuden a chuparse las pollas unos a otros entre chato y chato de vino rancio. Y si llega un forastero con otros ánimos rápidamente le arrojan al pilón.

    Yo ya estuve en este foro hace años, ni recuerdo con qué nick ya que entre foros y blogs use un montón de nicks. Y la causa principal de su decadencia por supuesto que son las RRSS, aunque también el formato caducó y se hizo trasnochado. Por no hablar de la irrupción del smartphone, porque moverse por el foro desde el móvil es un puro engorro. Pero ya entonces recuerdo que había una camarilla que se comportaba casi como si el foro fuera suyo. Que eso perviva con tan poca gente termina de responder a la pregunta de por qué el foro está muerto. No es el principal motivo, pero es el último clavo en el ataud.
  • Inde escribió : »
    Sinceramente, no entiendo que si no tragáis a un forero X, por lo que sea, en ligar de ignorarlo lo confronteis constantemente. Pero aún entiendo menos que llevéis el enfrentamiento a todos los hilos y una parte importante de vuestra participación orbite alrededor de él/ella.

    a ver inde, que llevamos aqui mas de 15 años y pareces nuevo. tu abres un hilo sobre la tortilla de patatas a al cuarto mensaje te aparecen los dos gilipollas de siempre a trolearte el hilo o a atacar a alguien que esta posteando correctamente, todos tratan de ignorarlos pero a la que alguien no pueda, que tenga mal dia, y les devuelva la mas mínima, esto se enmierda y el hilo ya no sirve. 4 mensajes máximo, y luego entra el venezolano monotema a hablar de su libro en el hilo de la tortilla de patatas tb y mañana, cuando te apetezca abrir otro hilo piensas, pa que. y el foro se va a la mierda.

    ozimandias se fue por sucu
    petete se fue por sucu
    latro se fue por sucu
    claudia se fue por sucu
    sefton se fue por sucu
    rising se fue por sucu
    fran fon, no recuerdo su nick, se fue por sucu

    entre otros muchos

    todos estos foreros eran pura crema que la camella consiguió que se fueran con su troleo, el que todavía la defiendas o pienses que no puede exaltar a nadie hasta el punto de mandar el foro a la mierda es increíble. y que pienses que estos no están en el foro porque les gusta postear en facebook, pues tiene delito.


    y hablando con ellos, pues con todos mantengo el contacto, de vez en cuando se habla del foro y la primera pregunta es ¿esta sucu y el protoclo aun allí? si, pues paso.
    es mas, en ocasiones he tenido debates en facebook con esta gente muy parecidos a los del foro y era una delicia.


    esto lleva arreglo, pues no lo creo, pero si queréis que el foro vuelva un poco hay que tener moderación y largar a los trolls e invitar a los foreros que aportaban. que se tenia que haber hecho hace años, pues si.
  • Yo sólo vengo a recordar que estoy en Facebook, como Juan José Fermín Pérez (hay un señor de las Américas con ese mismo nombre. Ése no, buscad al guapo). Os invito a agregarme.

    Viendo como está evolucionando este mismo hilo, reitero mi opinión sobre el futuro del foro.
  • editado mayo 2022 PM
    A ver, colegas de este foro de OPINIÓN (remarco) ;)

    Pienso que lo que sí que no puede ser es que uno no pueda salirse de la línea "Putin malo, OTAN buenos", o que sea incompatible afirmar "Putin criminal" con decir que la OTAN, USA, en este conflicto serán muchas cosas, pero no inocentes. Pero es que cualquier pequeña salida de ese guión otanista, e ipso facto ya tienes a los dos o tres de siempre insultando, pidiendo que te silencien, comparándote a todas horas con @Puddles que sí usa la propaganda de Putin (que tampoco veo que haya que echarle por ello, ojo, ni al venezolano tampoco, aclaro, que vaya dos, pero oye, no me quitan el sueño), y echándote encima toda la rabia por lo que han visto en el telediario de las 15h, porque en alguien la tienen que descargar. Es decir, algunos, pocos, muy pocos, sí que noto que reaccionan conmigo nada menos que como si estuviese justificando la masacre del Kremlin en Ucrania. Lo que es una gilipollez, por supuesto.

    En mi caso tengo un humor un poco ácido como respuesta a esa hostilidad del que intento no abusar y que puede a veces sacar un poco de quicio y lo reconozco, y las descalificaciones me resbalan a no ser que vengan de gente que me conoce de verdad, y en este foro no hay nadie con ese perfil.

    Pero lo cierto es que en mi caso no pretendo molestar a nadie, y esto lo digo en serio. Si en este foro se me permite dar mi opinión libremente, equivocada o no, y afear a quien enlaza a diario bulos (desde el respeto, yo creo), pues perfecto. A mí esto me entretiene y es verdad que hace tiempo que no aporto un euro pero si hace falta se vuelve a poner lo que sea y listos, es lo justo.

    Igual porque llegue un momento en el que pierda el interés o por otros motivos sí, pero no me voy a ir porque los tres de siempre a los que no les gusta mi opinión lo pidan, eso es un hecho. Porque en el fondo lo que quieren es silenciar una opinión que no les gusta. Por ejemplo, para la gente de izquierdas el venezolano es un troll, para la gente más de derechas no es un troll y tiene sus cosas pero, oye, nadie aquí es un santo. Ese tipo de argumentos son los que no me valen, y que ya se ha apuntado por aquí: se califica a alguien de troll porque en general opina muy distinto a mí y rompe la línea editorial del foro. Pues mira, si es esto, no.

    Pero si excluyendo a los tres de siempre en general yo percibiese o se me dijese a nivel general que mejor si me aparto, yo no tengo ningún problema. Hay mil y un sitios donde expresar mis ideas y si aquí percibiese que no se me quiere leer pues tampoco pasa nada, cero mal rollo.
  • editado mayo 2022 PM
    Trol (de Troll en inglés): una persona que antagoniza intencionadamente a otros usuarios en línea mediante la publicación de comentarios incendiarios, irrelevantes u ofensivos u otro contenido perturbador

    Como ejemplo, para algunos, decir y afirmar con información contrastada (links, fotos, artículos, comunicados oficiales del Dpto. de Estado de USA, por ej, etc.) que Azov es neonazi es trolear. Pues vale...
  • editado mayo 2022 PM
    Patroclo escribió : »
    y afear a quien enlaza a diario bulos (desde el respeto, yo creo)
    Desde el respeto dice
    Veamos:
    Patroclo escribió : »
    ¿Ves? Hasta las fake news para subnormales te las metes entre pecho y espalda. Pero sigue, que es divertido.
    El respeto según Patroclo

    Me lo afeó Inde, con todo el respeto del mundo, y entre pitos y flautas dimos con el origen de la imagen
    Tú no hiciste nada

    La mayor humillación que me he llevado en el larguísimo hilo hay que agradecérsela a Afri. Lo que dije sobre la batalla de Kursk, madre mía. Me corrigió, como siempre, con respeto.

    Si posteo cientos de mensajes en un hilo una barbaridad van a ser paridas y otra barbaridad van a ser mentiras que me cuelan.
    Sí, a bulo diario puede ser perfectamente
    ¿Y?
    ¿Quieres mejor servicio?
    Paga, me quitas de trabajar y me dedicó a esto a jornada completa en vez de afearme los aportes por amor al arte

    Lo que no puedes es acusarme con tan mala baba y en el siguiente mensaje que escribes en el hilo nos intentes colar esta mierda:
    Patroclo escribió : »

    Cuando publicaste eso ese señor estaba libre como se puede comprobar al chequear las fechas

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/opositor-ucraniano-anatoli-shari-en-libertad_659123_102.html

    ¿Has rectificado?
    No
    ¿Te tomaste esos diez segundos que me recomendabas para comprobarlo?
    No
    ¿Te lo afeo?
    Nah, te lo corrijo solo
    ¿Intento averiguar tus intenciones ocultas para postearlo?
    No me interesan y no las conozco, tú sabrás

  • editado mayo 2022 PM
    No mientas @Khayman, cuando posteé aquello el bloguero estaba retenido por dar su opinión, supongo que con tu beneplácito libertario. Y sí, la misma tarde del mismo día (5 de mayo) lo soltaron, sólo faltaba. Aunque solo el hecho de retenerlo es en sí la "mierda" de la que hablas, no que yo ponga la noticia de que se le ha retenido.

    Yo no me pondré a buscar las decenas de insultos que me has dedicado, mi tiempo es oro. Pero vamos, se pueden encontrar en ese hilo que citas y en este mismo, no hace falta irse lejos.

    Y hombre, hay bulos y bulos. Algunos es comprensible que nos los traguemos. Otros es más difícil de entenderlo. Pero si todo lo que vas a encontrar es que te tragaste un bulo hecho para subnormales, no te preocupes que me ganas por goleada. Aun así no tengo demasiado problema en disculparme por las formas, supongo que no sólo por ti sino también por el resto de gente que lee los mensajes.
  • y queda demostrado con los dos mensajes anteriores de los dos trolls del foro porque este foro se ha ido a la mierda.

    y si vuscais en la emeroteca vereis que esto yo, por lo menos, lo avise, pero no hay que moderar ni expulsar. pues mira, los dos trolls ya se encargaron de expulsar a todos.

    por cierto, el dueño del foro podria dar la cara y decir que opina, que el juguete es suyo. por saber si quiere seguir jugando o no.
  • editado mayo 2022 PM
    Patroclo escribió : »
    No mientas @Khayman, cuando posteé aquello el bloguero estaba retenido por dar su opinión, supongo que con tu beneplácito libertario.
    Lo publicaste el día seis
    Fecha de la publicación de la noticia de la liberación: 05.05.2022 a las 14:28 h
    No necesitas entretenerte con mis supuestos beneplácitos

    Ahora ya si empiezo a sospechar de las intenciones. Ese sostenella y no enmendalla denota que la intencionalidad no es la de descubrir la verdad
  • editado mayo 2022 PM
    Puddles escribió : »
    Trol (de Troll en inglés): una persona que antagoniza intencionadamente a otros usuarios en línea mediante la publicación de comentarios incendiarios, irrelevantes u ofensivos u otro contenido perturbador

    "Hitler fue de izquierdas" :)
  • Si X dice una gilipollez/joputez, en mi opinión, lo más sencillo es pasar de X o responder con que es una gilipollez/joputez para ti, y ya.

    Que entiendo que se pierda la paciencia a veces, pero eso no ayuda.
  • Khayman escribió : »
    Patroclo escribió : »
    No mientas @Khayman, cuando posteé aquello el bloguero estaba retenido por dar su opinión, supongo que con tu beneplácito libertario.
    Lo publicaste el día seis
    Fecha de la publicación de la noticia de la liberación: 05.05.2022 a las 14:28 h
    No necesitas entretenerte con mis supuestos beneplácitos

    Ahora ya si empiezo a sospechar de las intenciones. Ese sostenella y no enmendalla denota que la intencionalidad no es la de descubrir la verdad

    Ay señor, esas comparaciones. Ok, fui con unas horas de delay pero la noticia no era falsa. Seguro que entiendes la diferencia.

    Es decir, retuvieron a un tipo durante horas por opinar en un blog. Es un hecho.

    En fin, voy a ver si no me pierdo el mítin de Otegi moderado por Julia Otero en Andalucía. @Cyrang, tengo dos entradas, por si te apetece echar el rato. ;)
  • editado mayo 2022 PM
    Y por cierto, el bloguero estará libre físicamente, pero va a tener que pensarse dos veces el seguir con su blog.

    Sin tener ni idea de quién es ni qué opina, eso es lo de menos.
  • El bloguero ukro exiliado en España bajo amenazas de muerte no está libre, está pendiente de su extradición a UKR por el régimen de Zelinsky. Muy liberal todo, y ésto, por supuesto, es troleo del fino.
  • editado mayo 2022 PM
    Te costaba 10 segundos contrastarlo ¿Me he excedido afeándolo? ¿Sabes que tener un blog no es, ni de lejos, lo más reseñable de su curriculum?
    El tribunal chislandil había dictado sentencia el primer día
    Y ahora la avala otro magistrado aventurando incluso las posiciones ajenas
    Esto no tiene remedio solo porque no tenéis remedio. Por mucho que mareéis la perdiz
  • Vlish escribió : »
    Si X dice una gilipollez/joputez, en mi opinión, lo más sencillo es pasar de X o responder con que es una gilipollez/joputez para ti, y ya.

    Que entiendo que se pierda la paciencia a veces, pero eso no ayuda.

    Coincido, no hay que polemizar con todo el mundo. Yo hago scroll y listo, busco sí ha posteado alguien que me interese y si no cierro. Es más fácil y me enfado menos.

    Y creo que es importante saberlo, podré no coincidir con afrikastern pero si el escribe lo leo, en cambio cuando lo hace otros no lo hago y creo que otros muchos tampoco. No hace falta responder porque nadie lo toma en serio.
  • editado mayo 2022 PM
    Vlish escribió : »
    Si X dice una gilipollez/joputez, en mi opinión, lo más sencillo es pasar de X o responder con que es una gilipollez/joputez para ti, y ya.

    Que entiendo que se pierda la paciencia a veces, pero eso no ayuda.

    Hombre, Fodel, la paciencia se agota, y cuando pasa eso la gente se va y el foro se muere. No entiendo cómo algunos seguís sin verlo, la verdad.

    En realidad es muy sencillo: si el mundo necesita unidad y firmeza frente a Putin y sus acólitos, el foro necesita lo mismo frente a Súcubo y los multinicks resentidos que vuelven con el único propósito de sembrar mierda, cizaña, insultar y, en definitiva, joder el foro. Si Putin no va a parar hasta lograr sus oscuros propósitos, Súcubo y los multinicks rebotados no van a parar hasta hundir el foro que un día les expulsó merecidamente, por trolls. Estos elementos, que parecen salidos de un frenopático, solo se mueven por un afán de venganza, son unos psicópatas, y mientras el resto no entendamos esto, viviremos en la mentira piadosa.

    No es una cuestión de discrepancia política, sino de supervivencia.
  • Después de más de 20 años con ustedes mi conclusión es la misma: es sorprendente lo buenos para discutir que son los españoles... :chis:
  • Stern von Afrika escribió : »
    Vlish escribió : »
    Si X dice una gilipollez/joputez, en mi opinión, lo más sencillo es pasar de X o responder con que es una gilipollez/joputez para ti, y ya.

    Que entiendo que se pierda la paciencia a veces, pero eso no ayuda.

    En realidad es muy sencillo: si el mundo necesita unidad y firmeza frente a Putin y sus acólitos, el foro necesita lo mismo frente a Súcubo y los multinicks resentidos que vuelven con el único propósito de sembrar mierda, cizaña, insultar y, en definitiva, joder el foro. Si Putin no va a parar hasta lograr sus oscuros propósitos, Súcubo y los multinicks rebotados no van a parar hasta hundir el foro que un día les expulsó merecidamente, por trolls. Estos elementos, que parecen salidos de un frenopático, solo se mueven por un afán de venganza, son unos psicópatas, y mientras el resto no entendamos esto, viviremos en la mentira piadosa.

    No es una cuestión de discrepancia política, sino de supervivencia.

    Pufff, estás fatal de la cabeza.
  • editado mayo 2022 PM
    Khayman escribió : »
    Te costaba 10 segundos contrastarlo ¿Me he excedido afeándolo?

    ¿Contrastar qué? Si la noticia que colgué es cierta, no como tus tuits. Seguro que se me puede colar alguna fake, no una o tres por día como a ti, pero puede que alguna sí. Pero esta no es fake, no.

    Se te desinfla el libertarismo con un pedo mal tirado en día de guiso de alubias. El bloguero no sólo era bloguero, hacia cosas ocultas malas y nazis, pero lo soltaron. Eso sí, con el miedo a seguir expresándose.
  • editado mayo 2022 PM
    No, no tenían encerrado a nadie cuando afirmaste lo contrario. No lo contrastaste como yo sí lo hice.
    En diez segundos
    Y yo no escribo dos o tres veces más que tú
    Lo hago cuarenta o cincuenta veces
    Ahora reconoces que te cuelan tres y me afeas que me cuelen una. Es que no hay por donde puto cogerte, compare

    La próxima chequea tu mierda antes de pedírmelo a mi de tan malos modos. Da ejemplo
    .
  • editado mayo 2022 PM
    Patroclo escribió : »
    Se te desinfla el libertarismo
    Puddles escribió : »
    Grillao total...
    Ya emiten los dos en estéreo completamente sincronizados
    Dos páginas del hilo

    QED
  • En el momento en el que lo posteé ya no estaba encerrado pero unas horas antes sí. El mítin de Otegi por decir alguna de tus fakes, o el reparto de Rusia por parte de China, por decir otra, pues no lo has anunciado después de que pasase, es que no ha pasado.
  • editado mayo 2022 PM

    Quiero hacer notar que a lo largo de este hilo el único troll que he mencionado por su nick ha sido Súcubo. Y es que no hace falta que la nombre por el actual, ella solita se da por aludida junto al otro tarado. Hay cosas significativas, muy significativas, brutalmente significativas y luego está esto, así que creo que sobra decir nada más.
  • editado mayo 2022 PM
    No contrastaste y casi metes el gol. Pero se fue por lamiendo la escuadra porque no gastaste diez segundos
    Bájate de la puta burra de una santa vez
    Tampoco se ha juzgado ni condenado a nadie ¿O sí?
    El mitín de Otegui estaba basado en un mitin real
    FRxNOOWXoAMI-0V?format=jpg&name=900x900
    ¿Una puta locura, verdad? Impensable todo

    Lo dicho
    Si quieres mejor servicio paga. Y si insultas no esperes palabras bonitas. Espera desprecio, fango y mierda. Que probablemente es lo que buscas siempre
    El foro me temo que busca otra cosa, no sé
  • Khayman escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Se te desinfla el libertarismo
    Puddles escribió : »
    Grillao total...
    Ya emiten los dos en estéreo completamente sincronizados

    Y desde hace tiempo ya. Son todo un ejemplo de coordinación y complicidad. A veces casi hasta parecen un mismo ser.
Accede o Regístrate para comentar.